Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (eliminar estrías Capital Federal)

Esc Estética

(4.6) 94% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia PlasticaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la... (quitar estrías Capital Federal)

Dr. Mateo Castro Béduchaud

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Dr. Mateo Castro Béduchaud es médico Universidad Austral de Buenos Aires, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética – Clínica Juri de Cirugía Plástica, ex jefe de residentes de esta institución, Fellow en Clínica Blanchemaison de Cirugía Láser asistida de Paris-Francia. Revalida de titulo de medico en Uruguay, Director del curso practico de tratamiento Laser para la adiposidad localizada de la empresa Lumiia. Desarrollador... (eliminar estrías Capital Federal)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Bella Center

(4.6) 95% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía PlásticaBella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (eliminar estrías Capital Federal)

Dra. Haylen Solarte

(4.9) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales en estética facial y corporal. Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento y sensibilidad estética para el desarrollo de cada procedimiento, además de estar capacitada... (quitar estrías Capital Federal)

Dra. Teresita Cravino

(4.9) 99% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (quitar estrías Capital Federal)

Dra. Romina Neira

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La estética de las personas en ocasiones requiere de atención especial, principalmente cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse mediante arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, párpados caídos...Estos signos no solamente ocasionan una apariencia envejecida, sino que también hacen lucir un rostros cansados; no obstante, el rostro y la piel no solamente son los únicos afectados en este... (eliminar estrías Capital Federal)

Dra. Adriana Ratto

(4.6) 96% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (quitar estrías Capital Federal)

Esteticiens

(4.8) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (eliminar estrías Capital Federal)

Dr. Ariel Ignacio García

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo Hollywood (Buenos Aires)
Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital... (eliminar estrías Capital Federal)

Dra. Jimena D. Frasso

(4.9) 100% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de la Dra. Jimena D. Frasso es una institución dedicada a la medicina estética. Cuenta con profesionales altamente calificados en permanente capacitación. Nuestro centro Nuestro centro está destinado a brindar tratamientos estéticos con muchísimo profesionalismo. Ofrecemos servicios de alta calidad, con la última tecnología del mercado, trayendo aparatos innovadores que permitirán realizar tratamientos más eficaces con menos cantidad... (quitar estrías Capital Federal)

Dr. Diego Cunille

(4.4) 92% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser y especialista en cirugía general, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, Olivos, Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (quitar estrías Capital Federal)

Estética Casal

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (eliminar estrías Capital Federal)

Centro Nm

Sin opiniones
Flores (Buenos Aires)
En el Centro de Estética NM – Noemí Meza se encuentra disponible un grupo de los mejores profesionales cuyo objetivo es atender cada uno de los casos que presente la comunidad en cuanto a lo que se refiere a la salud y el bienestar estético, pues su filosofía se basa en la pasión por la belleza y el equilibrio entre la salud y la imagen, teniendo en cuenta que el bienestar en el cuerpo y en la mente se reflejan en la... (quitar estrías Capital Federal)

Rejuvmedical

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Rejuvmedical es un espacio especializado en en medicina estética y capilar que propone un amplio abanico de tratamientos y posibilidades adaptadas a las necesidades de cada paciente con la mejor atención y profesionalismo.  Rejuvmedical está dirigido por la Dra. Isis Hernández, una reconocida especialista en anatomía patológica, medicina estética e implante capilar que cuenta con una amplia experiencia y trayectoria que se destaca... (quitar estrías Capital Federal)

Bellanova

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Centro de estética y spa boutique Bellanova está dedicado a ofrecer servicios dirigidos exclusivamente a conseguir tu bienestar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, le da la posibilidad de disfrutar de un ambiente distendido y relajado, y al mismo tiempo le brinda el más completo servicio de un centro de estética. Su cuerpo podrá someterse a numerosos tratamientos estéticos, al mismo tiempo que disfruta del mejor... (quitar estrías Capital Federal)

Zelaya- Dra. Fabiana

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Zelaya es un centro de estética que ofrece tratamientos integrales para el hombre y la mujer. La institución entiende que todas las personas actualmente desean cuidar las distintas áreas de su salud. Por ello ofrecen una amplia variedad de servicios pensados tanto para el cuerpo, la mente como el espíritu. En este espacio de atención estética cuenta con una amplia red de profesionales que se encuentra altamente calificada y con... (quitar estrías Capital Federal)

Divina Essenza

(5.0) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Divina Essenza es una empresa destacada en su rubro, dedicada a la medicina y cirugía plástica,  estética y reparadora, pretendiendo innovar con sus servicios desde una perspectiva integral e integradora de las distintas especialidades médicas con las que dispone. Especialidades Divina Essenza ofrece servicios completos e integrales de medicina estética, como cirugía plástica, odontología estética, dermatología, urología, nutrición y... (eliminar estrías Capital Federal)

Dérmica Estética

(4.5) 94% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Dérmica Estética es un centro dirigido por la Dra. Florencia Altamirano. Una empresa joven con un espacio de relajación y atención personalizada para los interesados en realizarse tratamientos estéticos y de belleza faciales, corporales y capilares con optima asesoría, por parte de un grupo interdisciplinario de médicos especialista apoyados en tecnología vanguardista. Asociaciones y distinciones de Centro de Medicina Estética Integral:... (eliminar estrías Capital Federal)

Dra. Marcela Laino

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Marcela Laino se dedica a la atención de diversos pacientes a través de la medicina estética y una amplia variedad de procedimientos orientados a la belleza y el cuidado de la imagen, el cuerpo y el rostro. Su formación académica, practica profesional y desarrollo como especialista le permitió sumar toda clase de conocimientos y herramientas para atender a toda clase de paciente que desee un tratamiento estético o busque orientación... (eliminar estrías Capital Federal)

Estetica Versalles

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Centro Estética Versalles se preocupa por la salud y el bienestar de todas las personas, por ello, ofrece un servicio de calidad, basado en las tendencias y novedades en todo lo que abarca la cirugía plástica, estética y reconstructiva, y la medicina estética en general para que el usuario encuentre la mejor solución y la que más se ajuste según sean sus necesidades y las expectativas que tengan con respecto a su imagen... (quitar estrías Capital Federal)

CEQ de la Plata

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
La principal consigna del Centro Estético y Quirúrgico Del Plata es el cuidado personalizado de nuestros pacientes, para ello contamos con un pequeño grupo de profesionales con gran experiencia en todos nuestros tratamientos. Especialidades En el Centro Estético Quirúrgico Del Plata ofrecemos todo tipo de tratamientos estéticos y quirúrgicos. Realizamos cirugías de aumento mamario, rinoplastia, lipoaspiración, aumento de glúteos, dermolipectomia... (quitar estrías Capital Federal)

Dr. Gustavo Cotroneo

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
El Doctor Gustavo Cotroneo es un médico especializado en la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus tratamientos e intervenciones están orientados a mejorar la imagen de sus pacientes y, por tanto, su relación consigo mismo al mejorar su autoestima a través de las ramas de la medicina antes descritas. Sus procedimientos son desarrollados de forma personalizada, adaptados a las necesidades e intereses del paciente, para generar... (eliminar estrías Capital Federal)

Dr. Norberto Russo Centro De Nutrición

(3.0) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La nutrición es un área clave en la vida contemporánea, porque influye en el día a día. No es solo un área relacionada con problemas de alimentación, sino que involucra a todas las personas que deseen mejorar su educación alimenticia y su aspecto, además de incluir a aquellas personas que tengan objetivos específicos en los que una dieta adecuada es vital para conseguir esas metas, como ocurre con los deportivas, por ejemplo... (quitar estrías Capital Federal)

Sauca Bienestar y Belleza

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Sauca Bienestar y Belleza es un centro que brinda servicios de calidad especializado en tratamientos faciales, medicina estética y procedimientos corporales, siempre piensa en la necesidad de sus pacientes y por ello se encargan de mejorar su piel con métodos naturales, pero también ofrece servicios de Cosmiatria y Spa. En Sauca Bienestar y Belleza encontrara tratamientos corporales como masajes, dermopulido, reflexología, digitopuntura... (eliminar estrías Capital Federal)

Piel Libre

Sin opiniones
Floresta (Buenos Aires)
El Centro de Estética – Piel Libre ha llegado con muchas y variadas opciones para que todos los usuarios encuentren allí su tratamiento ideal y puedan lograr el equilibrio entre la salud y la belleza. Como respaldo, este centro cuenta con unas instalaciones completamente equipadas con los equipos más modernos, unos espacios diseñados para el confort de cada usuario y que, además, permiten lograr el objetivo de integración y armonía... (quitar estrías Capital Federal)

Nicila

Sin opiniones
Villa del Parque (Buenos Aires)
Prini Belleza y Salud es un centro de estética que ofrece tratamientos integrales para el cuidado de la salud y la belleza. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en este ámbito. Brindan una atención personalizada y asesoramiento integral a todos sus pacientes. En Prini Belleza y Salud, se ofrecen las últimas tendencias en estética facial y corporal, y las mejores técnicas para que te relajes, increíbles... (quitar estrías Capital Federal)

Bluebelle

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Bluebelle es un centro de estética que ofrece una gran variedad de tratamientos para estimular la armonía del cuerpo, mente y espíritu. Bluebelle pone a disposición de todos las personas interesadas una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales, programas de desintoxicación y recuperación de vitalidad.                                                                                             ... (eliminar estrías Capital Federal)

Clínica Milito

(5.0) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La cirugía plástica es la especialidad que se encarga de atender la belleza de las personas, tanto en su rostro como cuerpo. Al día de hoy existe una amplia variedad de procedimientos que logran atender casi todas las partes corporales y faciales de las personas. Por ejemplo, si tu problema es tener orejas de soplillo o demasiado prominentes, la otoplastia es el procedimiento que necesitas, puesto que  ayuda a corregir la estética... (quitar estrías Capital Federal)

Medicina Estética Jcs

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El centro de medicina estética JCS es un espacio orientado a la prevención, reparación, corrección y mejoramiento de la apariencia corporal y facial. Para ello disponen de distintos métodos y tratamientos servidos a sus pacientes para cumplir con su principal objetivo: que el paciente registre distintas mejoras en su cuerpo sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.  Para ello cuentan con una filosofía integral, enfocada en fomentar... (quitar estrías Capital Federal)

Dra. Marianela Sánchez

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Dra. Marianela Sánchez es Medica Egresada de la Universidad Nacional de Tucumán y en Medicina dermatológica de la misma universidad con el manejo clínico y en Medicina Estética. la profesional tiene certificación en Bioseguridad en el uso de Laser y Luz Pulsada Intensa, asimismo la profesional cuenta con actualizaciones terapéuticas dermatológicas y estéticas, así como el manejo de enfermedades de origen infeccioso y clínica pediátrica... (quitar estrías Capital Federal)

Cerviño Center

(4.5) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Cerviño Center es un centro médico dedicado a la Cirugía Estética y al Micro Implante Capilar. Es atendido por profesionales médicos cirujanos plásticos y dermatólogos especializados en Cirugía Plástica Estética Reparadora y Micro implante Capilar. En Estéticas Center nuestra premisa es brindar la máxima calidad y tranquilidad al paciente. Realizamos las cirugías con la mayor seguridad y realizamos un seguimiento meticuloso con apoyo... (eliminar estrías Capital Federal)

GB Medicina

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
La empresa Gb Medicina Estética está conforma por un equipo de profesionales conformado por la Doctora Gabriela Bazan, cardióloga y especialista en Medicina Estética, una cosmiatra especializada en el área facial y una cosmiatra y masajista encargada del área corporal. Ellos pueden realizar diversos procedimientos que ponen a disposición de todos los pacientes que visiten sus instalaciones con la intención de de mejorar la imagen y... (quitar estrías Capital Federal)

Dra. Ludmila Valero

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Doctora Ludmila Valero es Médica Especialista en Dermatología y Medicina Estética. Como parte de su formación profesional, la doctora realizó sus estudios de Postgrado en el Consejo Argentino de Ciencias Estéticas y en la Asociación Médica Argentina. Este tipo de especializaciones y capacitaciones la avalan como una profesional capacitada para atender a distintos tipos de pacientes, siempre que estos deseen experimentar distintos cambios... (eliminar estrías Capital Federal)

Centro Mep

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Actualmente se encuentran disponibles una amplia variedad de tratamientos, todos ellos diseñados para atender las necesidades estéticas de las personas. Puedes encontrar desde aquellos que eliminan los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudan a eliminar la celulitis y estrías. Pero en este tipo de especialidad se puede contar con dos grandes de la medicina estética: bótox y ácido hialurónico, los cuales se encargan de... (eliminar estrías Capital Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo estrías desde los 13 años y aún no se les termina de ir el color. Fui para ver si se podían mejorar. Me hice el tratamiento 2 veces. Se realiza con anestesia para no sentir dolor alguno. Hay que tenerles paciencia sobre todo las primeras semanas, donde la cicatrización es engorrosa. Pero la dra. Solarte siempre está disponible para responder consultas por mensaje y después se realiza el seguimiento en el consultorio periódicamente. Ella no va a realizar ningún tratamiento que pueda empeorar situación, así que es de mucha confianzs. En cuanto a los resultados, donde noté más rápido cambios es en las estrías de los senos, donde a los pocos meses ya estaban casi invisibles. Las que cuestan más en aclararse son las de las piernas. Pero bueno, a tener paciencia!

Tengo estrías desde los 13 años y aún no se les termina de ir el color. Fui para ver si se podían mejorar. Me hice el tratamiento 2 veces. Se realiza con anestesia para no sentir dolor alguno. Hay que tenerles paciencia sobre todo las primeras semanas, donde la cicatrización es engorrosa. Pero la dra. Solarte siempre está disponible para responder consultas por mensaje y después se realiza el seguimiento en el consultorio periódicamente. Ella no va a realizar ningún tratamiento que pueda empeorar situación, así que es de mucha confianzs. En cuanto a los resultados, donde noté más rápido cambios es en las estrías de los senos, donde a los pocos meses ya estaban casi invisibles. Las que cuestan más en aclararse son las de las piernas. Pero bueno, a tener paciencia!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors
Filtros
Con promociones (3)
Con opiniones (65)