Esteticiens

(4.8) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (masaje linfático Capital Federal)

Esc Estética

(4.6) 94% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia PlasticaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (masajes reafirmantes Capital Federal)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Clínica Lopez Vargas

(4.9) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (masaje linfático Capital Federal)

Dra. Tatiana Siniger

Sin opiniones
Villa Urquiza (Buenos Aires)
La Dra. Tatiana Siniger es médica y cirujana plástica, egresada de la Universidad de Buenos Aires con diploma de Honor y residencia en el Hospital Argerich. Realizó su práctica privada en el Sanatorio Otamendi, la clínica Adventista y Suizo Argentina. Es miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y  una profesional que a través de la cirugía plástica y reconstructiva encuentra el equilibrio para que sus pacientes se vean... (masaje linfático Capital Federal)

Estética Casal

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (masaje linfático Capital Federal)

Dr. Donati

(4.8) 100% los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Dr. Donati es médico, especialista en cirugía estética. Su centro es un lugar destinado al cuidado de la belleza integral y la armonía del cuerpo. Tiene como objetivo brindar a sus pacientes los mejores tratamientos con una excelente atención y profesionalismo, sin descuidar en ningún momento la salud. En la actualidad el Dr Donati desarrolla la cirugía plástica y la estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Bella Center

(4.6) 95% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía PlásticaBella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (masaje linfático Capital Federal)

Dr. Diego Cunille

(4.4) 92% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser y especialista en cirugía general, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, Olivos, Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Drenaje Linfático Caballito

Sin opiniones
Caballito (Buenos Aires)
Drenaje Linfático Caballito es un centro orientado a practicar el drenaje linfático como método fisioterapéutico y estético. Se encuentra ubicado dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde donde atiende a distintas clases de pacientes. Su filosofía de trabajo es integral. El punto de partida es la recepción de las personas. Se trata de que quien asista a Drenaje Linfático Caballito sienta el calor humano que se desprende... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Dra. Caro Vilas

Sin opiniones
Barracas (Buenos Aires)
 Dra. Caro Vilas cuenta con más de16 años en el rubro de la estética, soy medica profesional y en los últimos 10 años me dedico a la medicina estética y nutrición. No hago promesas incumplidas. Solo guio a mis pacientes para una calidad de vida con mas salud y autoestima. Ofrezco tratamientos adecuados a cada necesidad y a cada presupuesto. Todo puede mejorar! Bajar de peso, comer mejor, celulitis, piel, estrías, arrugas... (masaje linfático Capital Federal)

Centro Nm

Sin opiniones
Flores (Buenos Aires)
En el Centro de Estética NM – Noemí Meza se encuentra disponible un grupo de los mejores profesionales cuyo objetivo es atender cada uno de los casos que presente la comunidad en cuanto a lo que se refiere a la salud y el bienestar estético, pues su filosofía se basa en la pasión por la belleza y el equilibrio entre la salud y la imagen, teniendo en cuenta que el bienestar en el cuerpo y en la mente se reflejan en la... (masaje linfático Capital Federal)

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (masaje linfático Capital Federal)

Dr. Cristian Gänsslen

(4.9) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (masaje linfático Capital Federal)

Centro VM Corporal y Facial

Sin opiniones
Liniers (Buenos Aires)
VM es un centro de estética que se dedica a ofrecer tratamientos integrales y personalizados para satisfacer las necesidades de los pacientes que lo visitan a diario. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector. En VM te ayudamos a que te veas más linda y saludable. Trabajamos sesión por sesión con responsabilidad y criterio. Cumplimos con lo que te proponemos: ser esa mujer que querés ser. Somos un centro... (masaje linfático Capital Federal)

Dr. Fabricio Santana

(5.0) 100% los recomiendan
San Nicolas (Buenos Aires)
El Dr. Fabricio Santana es Miembro Titular del Colegio Argentino de Cirugía Venosa y Linfática CACVYL, Especialista en Cirugía Vascular por el Colegio de médicos de la provincia de Buenos Aires, Flebología y Linfología, Cirugía Venosa y Linfática por la Universidad Católica Argentina. En la actualidad, el Doctor Santana trabaja en el área de Cirugía Vascular, Flebología y Linfología en vários centros de prestigio, además tiene su... (masaje linfático Capital Federal)

Centro Cire

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Estetica Cire es un centro de estética destacado en la zona, que cuenta con tratamientos corporales y faciales, programas de desintoxicación y recuperación de vitalidad, spa, tratamientos personalizados, para estimular la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu. En Estetica Cire ponemos a disposición las manos expertas de un terapeuta y profesional de la estética con gran trayectoria y experiencia, para ayudarte a conseguir un... (masajes reafirmantes Capital Federal)

UNICA bienestar y belleza

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
ÚNICA bienestar y belleza es espacio de atención médico estética conceptualizado con las tendencias contemporáneas, a partir de distintos procedimientos a través de los cuales las personas que los visitan pueden hallar comodidad, confort y una serie de tratamientos pensados para mejorar su imagen y calidad de vida. Su enfoque es enteramente femenino. La mujer actual reclama los mejores cuidados para su imagen y cuerpo. En ese sentido... (masaje linfático Capital Federal)

Amarella

Sin opiniones
Barrio Norte (Buenos Aires)
El cuidado personal se profesionaliza día tras días. Diversos métodos y procedimientos son desarrollados con la intención de mejorar las distintas prácticas de cuidado personal y estético. De esta forma se desarrollan procedimientos más seguros, eficaces y cómodos para el paciente. Uno de los centros que se mantiene al día en esos aspectos es Amarella, un centro de estética que ofrece una gran variedad de tratamientos para estimular... (masaje linfático Capital Federal)

Nasello

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Nasello Medicina Estética es un centro de Medicina que entiende por estético aquello que despierta en las personas una especial sensación de agrado pero fundamentalmente considera a la estética como una expresión de la buena Salud de las personas. La Dra. Silvia Nasello, a través de su formación científica y su práctica profesional tanto en el ámbito nacional como internacional es la persona indicada para sostener, utilizar y aplicar... (masaje linfático Capital Federal)

Belesana

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El centro de belleza y medicina estética BELE – SANA es una alternativa novedosa para cuidar y mantener la buena salud física y estética, pues trae para la comunidad un amplio catálogo de servicios que se basan en el uso de tecnologías de vanguardia, para ofrecer un servicio integral y que cuente con todas las características que los usuarios exigen, en cuanto a seguridad, profesionalismo, amabilidad y la confianza de dejar su... (masaje linfático Capital Federal)

Dra. Sylvia Drisaldi

Sin opiniones
Villa Urquiza (Buenos Aires)
El Centro de Medicina Estética – SD es una solución profesional, amable y responsable para todas las personas que buscan resolver algún problema relacionado con su salud y bienestar estético, o aquellas que simplemente desean mantenerse completamente a gusto consigo mismos y estar en armonía física y mental. Por ello, este espacio ofrece a los usuarios un ambiente de tranquilidad, relajación y comodidad en el cual encontrarán la... (masaje linfático Capital Federal)

Dr. Augusto Barrera

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Dr. Augusto Barrera es el director de Cala Medicina Estética,  es un centro con  3 médicos a la cabeza graduados de la Universidad de Buenos Aires. Compuesto por una familia de profesionales, especializados en Cirugía estética y Medicina Interna.  Siendo miembros de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cala nace como un centro donde se combinan la salud y la belleza, donde prima el  bienestar interno... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Dra. Marianela Sánchez

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Dra. Marianela Sánchez es Medica Egresada de la Universidad Nacional de Tucumán y en Medicina dermatológica de la misma universidad con el manejo clínico y en Medicina Estética. la profesional tiene certificación en Bioseguridad en el uso de Laser y Luz Pulsada Intensa, asimismo la profesional cuenta con actualizaciones terapéuticas dermatológicas y estéticas, así como el manejo de enfermedades de origen infeccioso y clínica pediátrica... (masaje linfático Capital Federal)

Dra. Ana Espinosa

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Además de ser el órgano más grande de la piel, es aquel donde se refleja de manera visible también la salud y los efectos del paso del tiempo, es por esto que la Dra. Ana Espinosa ha enfocado su trabajo en el centro Estética y Cuidado de la Piel en brindarle atención para asegurar la atención dermatológica a sus pacientes. Para esto cuenta con una gran trayectoria y formación dentro de lo que es la medicina estética y... (masaje linfático Capital Federal)

Dra. Cielo Weksler

(5.0) 100% los recomiendan
Agronomía (Buenos Aires)
El Centro de Medicina Estética de la Doctora Cielo Weksler es una excelente opción para todas las personas que buscan, en un mismo lugar, profesionalismo, excelencia, amabilidad y, en general, una experiencia completamente satisfactoria para solucionar cualquier tipo de situación estética que afecte su imagen, o simplemente que deseen complementar o realzar ciertos rasgos de su belleza para lucir una apariencia más armoniosa, joven... (masaje linfático Capital Federal)

Modelest

(5.0) 100% los recomiendan
San Nicolas (Buenos Aires)
Modeslest es una empresa de servicios destinada a la estética general. Esta institución cuenta con 15 años de experiencia a través de los cuales cultivó una tradición y el compromiso entre sus pacientes para alcanzar reconocimiento y respeto dentro del sector, y ser bien valorada por todas las personas que visitan sus espacios de atención médico estética.                             Modeslest se distingue por ser un servicio... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Bambú

Sin opiniones
Villa Crespo (Buenos Aires)
Estética Bambú. Algunos perciben el bambú como un singular talismán; sin embargo sus poderes están centrados  en la energía positiva y algunos lo ven también como un elemento relacionado con fortaleza, paciencia, vitalidad, perseverancia, constancia, y  grandeza. Además, de ser una planta valiosa que enseña a esperar el tiempo preciso. Estética Bambú es un centro de belleza y estética destacado en la zona, que ofrece tratamientos... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Mr Estética y Masajes

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
MR Estética es un centro de masajes y belleza ubicado en Capital Federal. Contamos con un espacio de amplio confort, un ambiente armonizado adonde brindamos una variedad de tratamientos estéticos, corporales y faciales y también masajes manuales. Trabajamos con productos de primera línea y de las mejores marcas. En MR Estética te ofrecemos una atención personalizada y asistencia integral desde la primera consulta con los profesionales... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Dra. Adriana Chiavazza

(3.4) 50% los recomiendan
Retiro (Buenos Aires)
El consultorio de la Doctora Adriana Chiavazza ofrece una opción innovadora, fresca y, al mismo tiempo, confiable y profesional, para todos los usuarios que busquen alternativas para mejorar su imagen y bienestar físico. Por ello, ha llegado para traer a la comunidad los tratamientos y procesos más actualizados en medicina estética y odontología que cuentan con el respaldo de nuevas tecnologías de vanguardia aplicadas a la salud... (masaje linfático Capital Federal)

Beautiful un Espacio a tu Ritmo

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Beautiful un Espacio a tu Ritmo es un centro de atención médico estética pensado para disponer toda clase de tratamientos para las personas que deseen mejorar algún aspecto o atender alguna clase de circunstancia vinculada con el cuidado de su cuerpo me imagen. Además de los servicios médicos, esta institución procura que sus servicios también permitan que sus pacientes disfruten de un servicio acorde con las distintas necesidades... (masaje linfático Capital Federal)

Bioesthetique

Sin opiniones
San Nicolas (Buenos Aires)
Bioesthetique es un centro de medicina estética y revitalización ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de diversos procedimientos no invasivos ofrecen diversas soluciones para las necesidades contemporáneas que las personas están manifestando. De esa manera pueden realizar diversos procedimientos de forma segura y de acuerdo a tendencias modernas, vanguardistas y segura para mejorar la calidad de vida de las personas. ... (masaje linfático Capital Federal)

A•IG • Apa Ivon García

(5.0) 100% los recomiendan
Saavedra (Buenos Aires)
La cirugía plástica es una excelente opción para aquellas personas que desean corregir partes faciales o corporales con las cuales no se encuentran a gusto. Cabe mencionar que gracias a la cirugía plástica también se pueden reconstruir zonas corporales y faciales en las cuales se han padecido lesiones o malformaciones congénitas, por lo tanto, la cirugía reconstructiva también es posible y es así como tu estética quedará perfectamente... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Dr. Jones

(4.6) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Tarde o temprano el cuerpo femenino y masculino presenta cambios. En el caso de las mujeres el busto, glúteos y rostro presentan flacidez; en el caso de los dos primeros se sufre la consecuencia de la perdida de gravedad. Si bien, también factores como lactancia, edad influyen en el aspecto de los pechos y busto. Afortunadamente, en la actualidad existe la cirugía estética, la cual se encarga de mejorar diferentes partes corporales... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Estetica Cabildo

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Estética Cabildo es un profesional de la medicina estética y la dermatología que se dedica a ofrecer servicios de intervención estética de la máxima calidad, trabajando con un un grupo de especialistas en diversas áreas del sector. Ellos están capacitados para ofrecer diversas atenciones y poder orientar de la mejor manera cada caso.  Este grupo de profesionales está altamente preparado en las distintas áreas de la medicina estética... (masaje linfático Capital Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Post luego de cirugía aumento mamario realizada en febrero 2020. realice un aumento 375 cc delante del musculo.. el equipo del Dr que realizo el post .. quería felicitarlo tiene un buen equipo. Lujan me atendió super explicándome paso a paso como debía cuidarme. dejo que mi post sea 0 doloroso. gracias

Me comuniqué por facebook con las asesoras del Dr ya que necesitaba con suma urgencia realizar drenaje manual, sabía que tenia un buen equipo porque mi amiga se operó con el y realizó su post con su equipos de post quirúrgico. Me atendió Lujan, por cierto muy simpática! Y atenta! Manejo las sesiones a la perfección y calmo el dolor que venía teniendo.. gracias a Lk tratamientos

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors