Esc Estética

(31) 94% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia PlasticaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la... (masaje linfático Capital Federal)

Clínica Lopez Vargas

(21) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Dra. Adriana Ratto

(66) 90% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (masajes reafirmantes Capital Federal)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Damián Galeazzo

(575) 98% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
La tecnología más avanzada en Cirugía PlásticaMás de 12 años de experienciaLos mejores sanatorios El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Estética Casal

(13) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (masaje linfático Capital Federal)

Bella Center

(91) 97% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía PlásticaBella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Dr. Diego Cunille

(109) 91% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctorEl Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (masaje linfático Capital Federal)

Esteticiens

(47) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Centro de Estética Sempre Bella

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Centro de Estética Sempre Bella está diseñado para ser un oasis de belleza y bienestar exclusivo para damas. Con más de una década de experiencia, brindamos nuestros servicios de estética, belleza y spa. Somos profesionales con un trato cálido y amigable para que dejes el estrés y las preocupaciones del otro lado de la puerta y que con cada masaje y tratamiento vayas transitando el camino hacia la mejor versión de ti misma... (masaje linfático Capital Federal)

Sauca Bienestar y Belleza

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Sauca Bienestar y Belleza es un centro que brinda servicios de calidad especializado en tratamientos faciales, medicina estética y procedimientos corporales, siempre piensa en la necesidad de sus pacientes y por ello se encargan de mejorar su piel con métodos naturales, pero también ofrece servicios de Cosmiatria y Spa. En Sauca Bienestar y Belleza encontrara tratamientos corporales como masajes, dermopulido, reflexología, digitopuntura... (masaje linfático Capital Federal)

Calia Estètica & Relax

(3) 100% los recomiendan
Almagro (Buenos Aires)
El Centro de Estética y Relax – Calia es el lugar ideal para todos los hombres y mujeres que busquen un espacio para su bienestar, salud e imagen, pues ofrece un servicio integral que se encarga de cubrir todas las necesidades de sus pacientes a través del desarrollo de los procesos más innovadores y técnicas de vanguardia que implican el uso de aparatología sofisticada con tecnología de alta gama, lo que permite llevar a... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Dra. Karina Sirka

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Dra. Karina Sirka es médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, siendo su vocacion la búsqueda del bienestar de sus pacientes, mejorando su imagen corporal y al mismo tiempo su propia autoestima. Realizando un detallado diagnóstico de cada paciente de forma individual, la Dra. Karina Sirka le ofrecerá las soluciones más adecuadas para resolver sus inquietudes estéticas, acompañándole a lo largo de todo el proceso... (masaje linfático Capital Federal)

Estetica Nm

Sin opiniones
Flores (Buenos Aires)
En el Centro de Estética NM – Noemí Meza se encuentra disponible un grupo de los mejores profesionales cuyo objetivo es atender cada uno de los casos que presente la comunidad en cuanto a lo que se refiere a la salud y el bienestar estético, pues su filosofía se basa en la pasión por la belleza y el equilibrio entre la salud y la imagen, teniendo en cuenta que el bienestar en el cuerpo y en la mente se reflejan en la... (masaje linfático Capital Federal)

Self

Sin opiniones
Palermo Soho (Buenos Aires)
La cirugía plástica ayuda a corregir cada una de las necesidades estéticas que las personas presenten, no obstante, no todas se siente 100% seguras y deciden optar por otro tipo de soluciones, especialmente aquellas que no se relacionen con el quirófano. La medicina estética suple a las cirugías, claro, en algunas zonas corporales y faciales. Por ejemplo, existen aquellos tratamientos que ayudan a corregir desde problemas de flacidez... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Nieves Romero

(1) 100% los recomiendan
Palermo Soho (Buenos Aires)
Nieves Romero, soy médica, especialista en el área de medicina estética, egresada de la Asociación Médica Argentina, y la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI-Cip Salud). Tengo 3 años de experiencia en el área de estética. Considero que soy una persona atenta, responsable, y muy dedicada; especialmente cuando se trata del bienestar de mis pacientes. Estaré contenta de poder ayudarte a encontrar tratamientos eficaces... (masaje linfático Capital Federal)

Drenaje Linfático Caballito

Sin opiniones
Caballito (Buenos Aires)
Drenaje Linfático Caballito es un centro orientado a practicar el drenaje linfático como método fisioterapéutico y estético. Se encuentra ubicado dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde donde atiende a distintas clases de pacientes. Su filosofía de trabajo es integral. El punto de partida es la recepción de las personas. Se trata de que quien asista a Drenaje Linfático Caballito sienta el calor humano que se desprende... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Dr. Claudio Telecemian

Sin opiniones
Retiro (Buenos Aires)
El Dr. Claudio Telecemian es médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Actualmente trabaja en su consultorio privado ubicado en Capital Federal. Lo acompaña un staff de profesionales altamente capacitados y con destacada experiencia en la especialidad. En el consultorio del Dr. Telecemian se realizan consultas personalizadas con los pacientes y el seguimiento post operatorio. En... (masajes reafirmantes Capital Federal)

SDG Cirugía Estética

(4) 80% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
La Doctora Silvana Del Giudice es una especialista en medicina estética y cuidado personal. Actualmente se encuentra a cargo de la coordinación y dirección de su propio centro, conformado por especialistas de distintas áreas de la medicina y un cuerpo administrativo reconocido por su atención y experiencia. Como equipo se encuentran en capacidad de atender a toda clase de persona con base en sus intereses médico estéticos. En la actualidad... (masaje linfático Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Víctor Armesto

(67) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (masajes reafirmantes Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Cristian Gänsslen

(46) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (masaje linfático Capital Federal)

Dr. Fabricio Santana

(3) 100% los recomiendan
San Nicolas (Buenos Aires)
El Dr. Fabricio Santana es Miembro Titular del Colegio Argentino de Cirugía Venosa y Linfática CACVYL, Especialista en Cirugía Vascular por el Colegio de médicos de la provincia de Buenos Aires, Flebología y Linfología, Cirugía Venosa y Linfática por la Universidad Católica Argentina. En la actualidad, el Doctor Santana trabaja en el área de Cirugía Vascular, Flebología y Linfología en vários centros de prestigio, además tiene su... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Centro De Estética Donna

Sin opiniones
San Nicolas (Buenos Aires)
Centro de Estética Donna es un establecimiento ubicado en la Ciudad de Buenos Aires que se especializa en la realización de tratamientos de belleza y estética. Sus servicios están pensados tanto para distintas zonas corporales como el rostro. Como cada área requiere procedimientos específicos es necesario que sean desarrollados por personas capacitadas. En ese sentido, este centro de medicina estética cuenta con las personas ideales... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Mr Estética Y Masajes

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
MR Estética es un centro de masajes y belleza ubicado en Capital Federal. Contamos con un espacio de amplio confort, un ambiente armonizado adonde brindamos una variedad de tratamientos estéticos, corporales y faciales y también masajes manuales. Trabajamos con productos de primera línea y de las mejores marcas. En MR Estética te ofrecemos una atención personalizada y asistencia integral desde la primera consulta con los profesionales... (masaje linfático Capital Federal)

Tiempo Bello

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
El centro de atención Tiempo Bello es un espacio dedicado a la medicina estética desde una perspectiva integral. Ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con años de trayectoria, un grupo de especialistas capacitados para aplicar distintos tratamientos, y una filosofía de trabajo a través de la que garantizan la mayor satisfacción a sus paciente. El centro está habilitado para recibir a cualquier tipo de persona que... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Fontanadavita Estética Integral

(1) 100% los recomiendan
Mataderos (Buenos Aires)
Fontanadavita ofrece tratamientos estéticos integrales a todo paciente interesado en ellos. Su oferta de servicios es amplia y se enfoca en las distintas necesidades de cada persona para lograr resultados puntuales, satisfactorios, ofreciendo soluciones faciales, corporales y capilares, además de contar con tratamientos de spa y servicios de gabinete tanto para el hombre como para la mujer.                                     ... (masaje linfático Capital Federal)

Estetica Aires

Sin opiniones
Barrio Norte (Buenos Aires)
Estética Aires es un centro de belleza y salud que ofrece gran variedad de tratamientos estéticos y no invasivos gracias a su gran profesionalismo médico y atención centralizada en cada caso en particular de los pacientes. Esta a cargo del Dr. Tedde Néstor cuya experiencia y conocimiento avalan el compromiso y resultados obtenidos en los pacientes que se acercan. El Dr. Tedde Nestor es médico egresado de la Universidad de Buenos... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Harmonie

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Natalia Meijome y Daniel López son dos médicos que tomaron la decisión de formar un espacio que brinde soluciones estéticas de calidad. Enfocados en mejorar la salud, crearon el Centro de Estética Harmonie que se dedica a cuidar de manera integral a sus consultantes. Estamos en continuo aprendizaje y crecimiento, con los cimientos de nuestro concepto de medicina estética integradora y en evolución para adaptarnos a la necesidad... (masaje linfático Capital Federal)

Dra. Marianela Sánchez

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Dra. Marianela Sánchez es Medica Egresada de la Universidad Nacional de Tucumán y en Medicina dermatológica de la misma universidad con el manejo clínico y en Medicina Estética. la profesional tiene certificación en Bioseguridad en el uso de Laser y Luz Pulsada Intensa, asimismo la profesional cuenta con actualizaciones terapéuticas dermatológicas y estéticas, así como el manejo de enfermedades de origen infeccioso y clínica pediátrica... (masaje linfático Capital Federal)

Cuerpo Casual

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La rinomodelación es el tratamiento que buscas para mejorar la estética de tu nariz sin verte en la necesidad de someterse a una cirugía plástica como lo es la rinoplastia y todo lo que esta conlleva. Para ello, este tratamiento estético, rinomodelación, es la opción que buscas, puesto que no pasarás por un tedioso posoperatorio. Pese a ser mínimamente invasivo, no está de más recordar que se tiene que acudir únicamente con... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Bellanova Estetica & SPA

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Centro de estética y spa boutique Bellanova está dedicado a ofrecer servicios dirigidos exclusivamente a conseguir tu bienestar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, le da la posibilidad de disfrutar de un ambiente distendido y relajado, y al mismo tiempo le brinda el más completo servicio de un centro de estética. Su cuerpo podrá someterse a numerosos tratamientos estéticos, al mismo tiempo que disfruta del mejor... (masaje linfático Capital Federal)

Celene Spa

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Celene Spa es un centro de belleza estética. En sus instalaciones se reúne un grupo de profesionales enfocado a generar soluciones ante los planteamientos de sus pacientes. Ellos se aproximan a sus necesidades de una forma próxima, cercana, para generar confianza y un clima agradable. De esa manera, los especialistas reconocen cuáles son las particularidades del caso, lo evalúan, elaboran un diagnóstico y proceden a explicarle al... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Espacio Anamaya

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Espacio Anamaya es un centro de estética y bienestar ubicado en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este espacio es el resultado del interés de tres mujeres que buscaron un espacio en el que se combinaran la ciencia y la espiritualidad dentro de la atención estética hasta que decidieron fundarlo bajo ese nombre y encargarse de la dirección. Su objetivo es servir procedimientos en los que se integran... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Dr. Moyano Gauna

(1) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Profesional especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con vasta experiencia en el ámbito privado. El Dr. Moyano Gauna desarrolla su actividad en instituciones de primera línea como la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Mater Dei, IADT y Sanatorio de los Arcos y la Clinica Zabala entre otras. También lleva a cabo actividad asistencial en Cirugía Plástica Reparadora y Maxilofacial en el Centro Médico Integral... (masaje linfático Capital Federal)

Nueva Dermatología

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Nueva Dermatología es un centro dedicado a la belleza facial y corporal y la dermatología. Desde estas áreas de la medicina se enfocan en generar tratamientos y procedimientos para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. No solo se trata de ofrecer alternativas médicas y estéticas, sino de asesorar a cada paciente de manera en que puedan ser conscientes de cómo cuidar su cuerpo e imagen a través de herramientas y consejos... (masaje linfático Capital Federal)

St. Thomas

Sin opiniones
San Nicolas (Buenos Aires)
St. Thomas es un equipo de profesionales médicos y esteticistas comprometidos con potenciar tu salud y bienestar. Te acompañamos para que descubras y conquistes tu propia belleza, viéndote como siempre lo soñaste. Afortunadamente cuenta con la experiencia necesaria para poder tratar desde padecimientos que afectan la salud y estética de tu piel, todo ello va de la mano de profesionales, expertos que se encargan de mejorar tu belleza... (masajes reafirmantes Capital Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cuando salí de Mi lipo tenía una sensación horrible en mi cuerpo. No de dolor, nunca he tenido dolor, pero si de incomodez hasta que conocí a Yani tras consejo de mi cirujano y comenze mi postoperatorio! Un mes de operada y me siento ya no como nueva! Su trato es siempre realista y acertado y sus consejos sobre cómo llevar el postoperatorio son los mejores!

Me comuniqué por facebook con las asesoras del Dr ya que necesitaba con suma urgencia realizar drenaje manual, sabía que tenia un buen equipo porque mi amiga se operó con el y realizó su post con su equipos de post quirúrgico. Me atendió Lujan, por cierto muy simpática! Y atenta! Manejo las sesiones a la perfección y calmo el dolor que venía teniendo.. gracias a Lk tratamientos

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors