Dr. Luciano Catterino

Dr. Luciano Catterino

Sin opiniones
Opinar
Billinghurst 2407 pb C, Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Luciano Catterino
Dr. Luciano Catterino
Sin opiniones

Información

  • 102 visitas al perfil

El Dr. Luciano Catterino es médico egresado de la Universidad del Nordeste. Obtuvo su titulación como Especialista en Cirugía General, concurrencia que hizo en el Hospital Naval “Cirujano Mayor Dr. Pedro Mallo”. Tiempo más tarde realizó su residencia en la división de Cirugía Plástica del Hospital Italiano y, en colaboración con la Universidad de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Nación, se convirtió en Especialista Universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (M.N. 106.409) completando su formación académica con un Fellow de Perfeccionamiento en Cirugía Oncológica y Plástica Mamaria en la misma institución médica.

Es autor de múltiples trabajos científicos nacionales e internacionales y dueño de múltiples premios relacionados a su especialidad. Miembro de las más prestigiosas y reconocidas Asociaciones Científicas y Médicas del País y del Exterior y con una marcada labor como docente, el Dr. Catterino apuesta a una educación médica continua participando activamente de congresos, cursos y jornadas y visitando centros para poder mantenerse a la vanguardia de la especialidad.

Especialidades

Los procedimientos con los que cuenta el Dr. Catterino están pensados para ayudarte a mejorar o corregir, aquellas imperfecciones que están afectando tu autoconfianza y autoestima. Mediante su amplia variedad de opciones en Cirugía Facial, podrás mejorar rasgos faciales, darle luminosidad a la piel, recuperar fuerza en el pelo o recuperar el aspecto juvenil del rostro. Con sus servicios de Cirugía del Contorno Corporal, vas a poder remodelar tu figura, agregar o quitar volumen a alguna zona en particular o corregir lesiones.

Además de procedimientos quirúrgicos, el Dr. Catterino ofrece sus servicios de Medicina Estética mediante prácticas clínicas no invasivas y tratamientos ambulatorios y sin postoperatorio. Tienes opciones que van desde la implementación de toxina botulínica, hasta tratamientos con ultrasonido, y depilación láser para que elijas lo que más se ajuste a tus necesidades.

Equipo

Todos los tratamientos que ofrece el Dr. Catterino se atienden de manera personalizada e individual. Un equipo de especialistas debidamente formados se encargará de brindarte comodidad y confort, en un marco de privacidad y eficiencia.

Localización

El Dr. Catterino brinda asesoramiento médico en su consultorio privado de Recoleta en donde lleva a cabo los tratamientos de Medicina Estética. Para cirugías más complejas, cuenta con el aval de reconocidas instituciones médicas dotadas de instalaciones habilitadas para tal fin.

Pedí más información a Dr. Luciano Catterino sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pedí más información a Dr. Luciano Catterino sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!