¿Quiénes somos?

Nuestra misión es ayudar a personas como vos interesadas en la medicina y la cirugía estética. Queremos que encuentres rápidamente y en un solo lugar toda la información, fotos de antes y después, testimonios, artículos, videos, recomendaciones, doctores, precios… ¡todo lo que necesitás antes de una operación o tratamiento estético!


Estamos junto a vos, acompañándote durante todo el proceso para que encuentres el tratamiento y el doctor más adecuado... yendo paso a paso, respondiendo tus dudas, preguntas... y, por supuesto, deseando que consigas un excelente resultado.


Queremos conocer cada detalle de esas pequeñas (grandes) historias del mundo de la medicina y cirugía estética, historias de superación, de felicidad y de emoción, donde el protagonista sos vos. Así ayudamos a otras personas para que tomen las mejores decisiones.


En Esteticas.com.ar tenés todo lo que necesitás para comenzar este proceso.


¿Cómo trabajamos?

Esteticas.com.ar tiene presencia en 9 países: España, Italia, Francia, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Alemania


En Esteticas.com.ar encontrarás:


Directorio de especialistas con promociones


Esteticas.com.ar es la página web de cirugía y tratamientos estéticos más grande, contamos con más de 23.500 centros en todo el mundo, de los que te ofrecemos la información más exhaustiva y además, ¡una gran parte de ellos con promociones especiales!


Lo más importante es brindar una excelente comunicación entre especialistas y pacientes. Para los médicos y cirujanos estéticos indudablemente es el lugar para estar.


Recomendaciones de pacientes sobre los doctores


La mejor manera de conocer a un doctor, su trabajo y otros detalles es lo que dicen sus pacientes. Por eso nos encanta la sección de recomendaciones de los especialistas. Todas las recomendaciones son de personas que se han sometido al tratamiento y valoran diferentes aspectos de la labor del equipo médico.


Artículos, vídeos, fichas de tratamientos y estadísticas de precios


Se trata de toda esa información imparcial y objetiva que buscas pero que a veces no encuentras (al menos, no muy fácilmente): artículos comparando tratamientos, descripciones de las diversas intervenciones (duración, postoperatorio, etc.) y la media de precios que nos han indicado las personas que ya se han realizado el tratamiento. En pocas palabras... lo que necesitás para decidir sobre el tratamiento que te interesa.


Consultorio médico online


¿No es genial poder preguntar tus dudas y que los doctores te respondan directamente a vos, en pocos minutos y gratuitamente? Esa es la misión de nuestro consultorio online en el que participan 6.300 centros.


Una comunidad


La comunidad de Esteticas.com.ar tiene dos espacios:
●El foro, en donde se intercambian todo tipo de conversaciones… ¡un poco de todo!
●Las 'experiencias', en donde cada persona de la comunidad explica su vivencia personal, especificando cómo le fue, el precio de la intervención, el equipo médico, etc. incluyendo fotos.

Por supuesto, estamos esperando que te unas a la mayor comunidad de cirugía y tratamientos estéticos en Argentina, de la que todo el mundo habla.


¿Cómo se financia y quién hace posible todo esto?

Esteticas.com.ar está formado por un equipo de más de 150 personas de 12 países. Somos gente honesta, entusiasta, innovadora, positiva, y nos encanta ayudar.


Esteticas.com.ar se financia con las aportaciones anuales de los médicos y cirujanos estéticos que aparecen destacados en diversos espacios del portal.

Nos gusta conocer cada detalle de esas grandes historias englobadas en nuestro mundo estético, esas historias en las que el protagonista sos vos; en donde no importa si ya te hiciste el tratamiento, lo increíble es que puedas expresarlo y acompañar a otros que viven o han vivido esas mismas cosas con la finalidad de verse y sentirse mejor. Estamos acá para que nos cuentes todo, y por eso queremos que tengas a tu alcance a los mejores médicos y cirujanos del país.


¿Querés formar parte de Esteticas.com.ar?

Si sos una persona enérgica y con ganas de comerte al mundo... ¡es el lugar! Siempre estamos con los ojos abiertos para encontrar talento en áreas de comercial, diseño, operaciones, contenidos, comunidad, con sentido del humor, ¡envianos tu cv!

Encontranos

Barcelona

Parque Empresarial Sant Joan
Avda. Alcalde Barnils 64-68, Escalera D, 1ª Planta
08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Ciudad de México

Cómo llegar

TU NUEVO YO MÉXICO, SA de C.V. Calle de Guanajuato nº65, Int. 302,
Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc CP 11560
Ciudad de México, México.

Servicios de atención

Atención en España

Teléfono : 935 04 56 59

Atención en México

Teléfono : (55) 8526 4820

Atención en Italia

Teléfono : 02 87369712

Atención en Francia

Teléfono : 09 70 72 16 05

Atención en Chile

Teléfono : (02) 2938 1003

Atención en Argentina

Teléfono : (011) 5217 5913

Atención en Colombia

Teléfono : (57) 1 3441706

Atención en Brasil

Teléfono : (21) 3958-0408

Más información

Para más información sobre nosotros: info@esteticas.com.ar