Bella Center

Bella Center Premium

(92 Opiniones) ·95% los recomiendan
Opinar
Amenabar 630, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Nº matrícula MD60194
Bella Center Premium
(92 Opiniones) ·95% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 23181 visitas al perfil

Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis

  • Miembro Asociación Médica Argentina
  • Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica

Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso brindamos servicios personalizados y de primera calidad. En la primera consulta médica, sin cargo, realizaremos un diagnóstico de evaluación para poder determinar cuál es el mejor tratamiento según cada caso clínico. Garantizamos buenos resultados siempre acordes con las posibilidades de cada paciente. La consulta médica es sin cargo.

Especialidades

En Bella Center realizamos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos como abdominoplastia, aumento de glúteos y de mamas, blefaroplastia, braquioplastia, cirugía de pómulos, lifting, liposucción, cirugía íntima, otoplastia, rinoplastia, rellenos faciales, entre otros.

Hay que destacar que todos los presupuestos para cirugía que ofrece la clínica, incluyen: Honorarios médicos, Anestesia, Quirófano, Monitoreo Intraoperatorio, Insumos y materiales descartables, Asistente para citas médicas y día de la cirugía, Todas las consultas y controles Pre y Post cirugía, Pre quirúrgico Plástica, ECG con riesgo quirúrgico, PCR - Hisopado COVID-19, Habitación individual.

En el caso de una cirugía de busto, también ibcluye: Mamografía o ecografía mamaria, en el caso que se trate de aumento/levantamiento/reducción de mamas, Prótesis, en el caso que la intervención se haga con implante, Top deportivo y/o faja, en el caso que el tipo de intervención lo requiera durante su recuperación.

Localización

Bella Center tiene sede en su centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa médica dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento. Estamos ubicados en el barrio de Belgrano, corazón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los barrios más elegantes y chic de nuestra Ciudad. Atendemos en nuestros consultorios de Belgrano y Barrio Norte (CABA).

Una de las principales ventajas frente a otros centros es que este centro médico se dedica en forma exclusiva a la cirugía plástica, por lo cual solo concurren personas que van a realizar procedimientos estéticos.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Medicina Estética
  • Cirugía Estética y Reconstructiva
  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Cirugía plástica: implante de mamas y liposucción. Medicina Estética: tratamientos antiage con ácido hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Armonización hormonal

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • Tanto las consultas pre como post cirugía son sin cargo.

Aspectos destacados del equipo:

  • Quirófanos propios, habitaciones individuales para la recuperación. Muy accesible desde todos los puntos de la ciudad.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Aceptamos tarjetas de crédito y Mercado Pago.

Especialidades

Ácido hialurónico

Aplicación de ácido hialurónico en: Labios Pómulos Surcos nasogeneanos Ojeras SkinBooster Rinomodelación Radiesse (lifting sin cirugía) Las aplicaciones las realiza una médica cirujana plástica especializada en rellenos faciales.

Implante capilar

Novedad: implante capilar método F.U.E. también conocido como Pelo x Pelo. Es un tratamiento que no requiere ingresar a un quirófano y los resultados son visibles a los tres meses. Solicitá una consulta SIN CARGO con nuestro especialista en transplante capilar.

Medicina estética

Quantum IPL - Láser vascular para el tratamiento de varices, arañitas, derrames, angiomas, rosacea. El laser vacular actua sobre los vasos dilatados mejorando significativamente el aspecto estético de la zona tratada. Para mayor comodidad de nuestras pacientes el tratamiento se realiza aplicando una sedación local, lo cual disminuye al máximo cualquier molestia o dolor que pudiera sentir durante la aplicación. El tratamiento se realiza previa entrevista (sin cargo) con nuestro médico flebólogo.

Cirugía íntima

Rejuvenecimiento vaginal y labioplatía. Tensado vaginal laser. Ampliación del Punto G (O - Shot). Chip Hormonal (para hombres y mujeres). Tratamiento laser para HPV en zona genital. Tratamiento de la cicatriz de Episiotomía con Ácido Hialurónico. La consulta médica es sin cargo. Se garantiza absoluta reserva.

Tratamientos de belleza

Vela Shape, radiofrecuencia bipolar combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y el masaje de absorción para reducir la flacidez de la piel y el volumen corporal, logrando una mejora general de la textura en la zona tratada. Permite reducir, remodelar y reafirmar al mismo tiempo

Opiniones (92)

4.6
valoración media
95% los recomiendan

Excelente atención. Están 24/7 para contestar todo, te arman todos los pre quirúrgicos, te sacan los turnos, te hisopas ahí mismo, todo muy completo y buen precio para el servicio. Recomiendo muchísimo para dejar todo en manos de ellos. La doctora Si...Leer más

Me hice las lolas.en el 2016.. Y el 16 de diciembre voy por la lipo-transferencia glútea... Y bella center siempre se destaca..desde el primer momento te contestan todas las.dudas.. Las asesoras muy pendiente de cada paciente..un lugar muy recom...Leer más

Gentil, muy claro, me dio mucha seguridad

Experiencia completa (Abdominoplastía):

Mi interés partió por mejorar dólares lumbares producto de discoptia. Muchas dietas, gym y correr pero cuesta mantenerse motivada, finalmente mi mayor problema era gordura en el tronco, abdomen suelto, la edad y tres embarazos me dejaron muy deterior...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Esteticas Awards 2019
Esteticas Awards 2018
Pedí más información a Bella Center sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (34)

Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Conectate con nosotros

Imágenes (20)

Videos (2)

Pedí más información a Bella Center sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (199)

Bolsas y ojeras, cómo tratarlas
Respuesta del centro · 9 feb 2022

Hola! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center. Si bien lo ideal es que concurras a un cirujano para que te evalúe y pueda indicar el tratamiento apropiado para tu caso, te puedo mencionar los tratamientos ...

Alcohol después de la rinoplastia
Respuesta del centro · 4 nov 2021

Hola! Si ya no estas tomando ninguna medicación indicada por tu cirujano puedes tomar alcohol. Igualmente te recomendamos consultar con tu médico ya que es la persona que conoce al detalle tu cirugía y tu evolución. E...

Narinas asimétricas o tabique desviado??
Respuesta del centro · 26 oct 2021

Hola Lucid! Soy Maria, asesora de procedimientos en Bella Center. Entiendo tu preocupación pero los procesos de desinflamación del cuerpo son lentos por lo que aun es pronto para evaluar los resultado. Lo importante es q...

Ver más preguntas respondidas

Notas (6)

¡Ganale a la caída del cabello!

¡Ganale a la caída del cabello!

¿Sabías que todas las alopecias son tratables hoy en día? ¿y que el Plasma Rico en Plaquetas es muy efectivo para la recuperación capilar?
16 jul 2019
Ver más notas
Pedí más información a Bella Center sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!