Clínica Lopez Vargas

(4.9) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (terapia de ozono Capital Federal)

Dra. Adriana Ratto

(4.6) 96% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (terapia de ozono Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dra. Jimena D. Frasso

(4.9) 100% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de la Dra. Jimena D. Frasso es una institución dedicada a la medicina estética. Cuenta con profesionales altamente calificados en permanente capacitación. Nuestro centro Nuestro centro está destinado a brindar tratamientos estéticos con muchísimo profesionalismo. Ofrecemos servicios de alta calidad, con la última tecnología del mercado, trayendo aparatos innovadores que permitirán realizar tratamientos más eficaces con menos cantidad... (terapia con ozono Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (terapia con ozono Capital Federal)

Centro Cire

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Estetica Cire es un centro de estética destacado en la zona, que cuenta con tratamientos corporales y faciales, programas de desintoxicación y recuperación de vitalidad, spa, tratamientos personalizados, para estimular la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu. En Estetica Cire ponemos a disposición las manos expertas de un terapeuta y profesional de la estética con gran trayectoria y experiencia, para ayudarte a conseguir un... (terapia de ozono Capital Federal)

The Face Clinic

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La cirugía plástica y el cuidado de la imagen a través de la medicina estética debe hacerse dentro de instalaciones adecuadas para las diversas necesidades de los pacientes, con profesionales capacitados para atender a todo tipo de personas dentro de sus instalaciones. Uno de estos centros es The Face Clinic, un espacio dedicado para la atención y el cuidado estético de todo tipo de pacientes que estén interesados en cambiar algún... (terapia con ozono Capital Federal)

Benesse

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La estética contemporánea reclama cuidados integrales. Ya no se trata de abordar solo un área sino de servir al paciente distintas opciones para abordar sus necesidades e intereses desde una manera global. Esto permite no solo mejores resultados desde una perspectiva puntual, específica, sino también permite alcanzar mejores resultados de manera completa. Uno de los centros que se basa en esa filosofía al momento de atender a sus... (terapia con ozono Capital Federal)

Ricky Lacco Spa

Sin opiniones
Villa del Parque (Buenos Aires)
Ricky Lacco Spa es un centro desarrollado como un concepto revolucionario y único en estética y cuidado personal, que integra en un solo lugar todos los servicios infaltables para el bienestar del cuerpo y el alma. Sabemos que con el paso del tiempo se producen  efectos acumulativos y cambios originados por llevar una vida muy tranquila, o por la falta de cuidado y protección de la piel. Ricky Lacco Spa, ofrece atención  de calidad ... (terapia con ozono Capital Federal)

Break Moment

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Break Moment es un reconocido centro estético, equipado y con un especial diseño en sus instalaciones para poder ofrecer un servicio confortable, cómodo y adecuado a las diversas necesidades que sus pacientes pueden requerir durante su visita. Sus servicios están pensados para que sus pacientes disfruten diversos tratamientos y métodos para mejorar la calidad de vida de ellos, mejorando tanto su imagen como su salud. Los procedimientos... (terapia con ozono Capital Federal)

Nueva Dermatología

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Nueva Dermatología es un centro dedicado a la belleza facial y corporal y la dermatología. Desde estas áreas de la medicina se enfocan en generar tratamientos y procedimientos para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. No solo se trata de ofrecer alternativas médicas y estéticas, sino de asesorar a cada paciente de manera en que puedan ser conscientes de cómo cuidar su cuerpo e imagen a través de herramientas y consejos... (terapia con ozono Capital Federal)

pulsazione

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Pulsazione, un empresa del rubro de la estética y la belleza que pone a disposición sus espacios para realzar la belleza a través de procedimientos confiables y seguros para los pacientes y al alcance para implementar el más avanzado servicio en dermoestética a precios realmente accesibles. Pulsazione ofrece los mejores servicios de dermo-estética a un precio increíble ayudándote a recuperar no solo la figura, sino la autoestima... (terapia con ozono Capital Federal)

Sauca Bienestar y Belleza

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Sauca Bienestar y Belleza es un centro que brinda servicios de calidad especializado en tratamientos faciales, medicina estética y procedimientos corporales, siempre piensa en la necesidad de sus pacientes y por ello se encargan de mejorar su piel con métodos naturales, pero también ofrece servicios de Cosmiatria y Spa. En Sauca Bienestar y Belleza encontrara tratamientos corporales como masajes, dermopulido, reflexología, digitopuntura... (terapia con ozono Capital Federal)

Centro Argentino de Belleza y Estética.

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Centro Argentino de Belleza y Estética es un espacio dedicado a la atención de pacientes que desee tratar, de manera no invasiva, distintos aspectos de su cuerpo. El centro cuenta con años de experiencia y el reconocimiento que da la propia satisfacción de sus pacientes, quienes recomiendan sus servicios por los resultados que genera y por la atención de sus especialistas. Su cuerpo médico está capacitado con diversos conocimientos... (terapia con ozono Capital Federal)

Estetica Cabildo

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Estética Cabildo es un profesional de la medicina estética y la dermatología que se dedica a ofrecer servicios de intervención estética de la máxima calidad, trabajando con un un grupo de especialistas en diversas áreas del sector. Ellos están capacitados para ofrecer diversas atenciones y poder orientar de la mejor manera cada caso.  Este grupo de profesionales está altamente preparado en las distintas áreas de la medicina estética... (terapia con ozono Capital Federal)

Universo Alemar

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Centro de Estética – Universo Alemar Spa está conformado por un grupo de los mejores profesionales que traen para toda la comunidad en Argentina un servicio integral en el desarrollo de tratamientos faciales y corporales que promueven la salud y bienestar de las personas, no solo en lo que se refiere a la parte estética, sino que también para que el paciente pueda lograr un equilibrio en medio de la vida cotidiana, agitada... (terapia de ozono Capital Federal)

Clínica Musacchio

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica Musacchio es un centro especializado en cirugía y medicina estética. Contamos con profesionales altamente capacitados y con destacada experiencia en su área de especialización. Además disponemos de instalaciones cómodas y equipadas con tecnología de avanzada. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Por eso ofrecemos atención personalizada y asesoramiento integral para que puedas elegir la... (terapia con ozono Capital Federal)

More Beauty

Sin opiniones
Retiro (Buenos Aires)
El Centro Estético More Beauty está conformado por un grupo de los mejores especialistas que se han dedicado, durante varios años, a satisfacer las necesidades de todas las personas que buscan una solución efectiva, profesional y oportuna ante distintos tipos de situaciones que puedan afectar la salud estética, bien sea de su rostro, o de su cuerpo. Este centro cuenta con gran reconocimiento entre la comunidad que habita en esta... (terapia de ozono Capital Federal)

CH Integro

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
CH Integro es un centro profesional de medicina estética dedicado a prestar servicios de alta  calidad, el cual esta conformado por un grupo de médicos especialistas muy preparados en diferentes áreas de la estética y la belleza brindando una atención especial y dedicada al paciente  buscando alcanzar la satisfacción de cada usuario. El objetivo de CH Integro es ofrecer soluciones estéticas integrales a nivel corporal y facial, considerando... (terapia de ozono Capital Federal)

Centro B&s

(4.8) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
B&S es un centro de cirugía plástica que dispone para todos sus pacientes una amplia gama de servicios estéticos. Su objetivo es brindar distintas soluciones para aquellas personas que vean en la cirugía plástica una alternativa para atender diversos aspectos corporales, tanto estéticos como funcionales. Esta filosofía de trabajo es coordinada por los doctores Schavelzon y Lugerman. Estos especialistas se encargan del adecuado funcionamiento... (terapia con ozono Capital Federal)

Bioesthetique

Sin opiniones
San Nicolas (Buenos Aires)
Bioesthetique es un centro de medicina estética y revitalización ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de diversos procedimientos no invasivos ofrecen diversas soluciones para las necesidades contemporáneas que las personas están manifestando. De esa manera pueden realizar diversos procedimientos de forma segura y de acuerdo a tendencias modernas, vanguardistas y segura para mejorar la calidad de vida de las personas. ... (terapia de ozono Capital Federal)

Centro de Estética Sempre Bella

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Centro de Estética Sempre Bella está diseñado para ser un oasis de belleza y bienestar exclusivo para damas. Con más de una década de experiencia, brindamos nuestros servicios de estética, belleza y spa. Somos profesionales con un trato cálido y amigable para que dejes el estrés y las preocupaciones del otro lado de la puerta y que con cada masaje y tratamiento vayas transitando el camino hacia la mejor versión de ti misma... (terapia de ozono Capital Federal)

Spa Muna

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
El cuidado personal es una de las áreas a través de las cuales se puede mejorar la calidad de vida. La imagen importante tanto como el resto de bienestar que el cuerpo necesita. En ese sentido, el Spa Muna es un centro de belleza estética que se dedica a prestar servicios de la máxima profesionalidad y calidad, siendo parte de un grupo de profesionales formado por trabajadores altamente capacitados. Ellos se dedican a ofrecer... (terapia de ozono Capital Federal)

Skin and Laser

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Skin and Láser ES un espacio de atención médico estética que ofrece una gran variedad de tratamientos para estimular la armonía de tu cuerpo, mente y espíritu. El centro cuenta con procedimientos tratamientos corporales y faciales, programas de desintoxicación y recuperación de vitalidad. Esto lo hacen a través de distintos métodos e instalaciones servidas para que cada paciente que los visita pueda sentirse cómodo y agradado en las... (terapia con ozono Capital Federal)

Estética Se Plena

(4.5) 86% los recomiendan
Villa Urquiza (Buenos Aires)
Estética Facial y Corporal Se Plena ofrece los mejores una gran variedad de servicios personalizados en tratamientos corporales y faciales orientados principalmente para mujeres que estén buscando mejorar su imagen o cuidar aspectos específicos de su imagen. Los procedimientos que realizan n esta institución son desarrollados de la mejor manera para lograr resultados positivos. De esa forma, su objetivo es que cada mujer pueda sentirse... (terapia con ozono Capital Federal)

Soho.

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Soho Estética es un consultorio o gabinete de estética que brinda tratamientos faciales y corporales, cosmiátricos, cosmetológicos y de estética corporal. Los tratamientos que ofrecen, de manera cercana, son personalizados y realizados por una cosmiatra dermatológica. La especialista maneja los recursos necesarios para poder abordar distintos tipos de casos y cualquier clase de paciente. Su objetivo es estudiar cada caso y poder ofrecer... (terapia con ozono Capital Federal)

Modelest

(5.0) 100% los recomiendan
San Nicolas (Buenos Aires)
Modeslest es una empresa de servicios destinada a la estética general. Esta institución cuenta con 15 años de experiencia a través de los cuales cultivó una tradición y el compromiso entre sus pacientes para alcanzar reconocimiento y respeto dentro del sector, y ser bien valorada por todas las personas que visitan sus espacios de atención médico estética.                             Modeslest se distingue por ser un servicio... (terapia de ozono Capital Federal)

Bluebelle

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Bluebelle es un centro de estética que ofrece una gran variedad de tratamientos para estimular la armonía del cuerpo, mente y espíritu. Bluebelle pone a disposición de todos las personas interesadas una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales, programas de desintoxicación y recuperación de vitalidad.                                                                                             ... (terapia con ozono Capital Federal)

Carolina Isola

(4.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Carolina Isola Omnilife Angelissima es un centro de belleza y salud con mas de 10 años en el rubro, muy reconocido y especializado en Rejuvenecimiento Facial y Corporal, enfocados en perfeccionar la piel  y mejorar la  salud con nutrición ortomolecular. Nuestro equipo esta conformado por profesionales con amplia experiencia y destacada trayectoria en el área de práctica ofreciendo una atención personalizada desde la primera consulta... (terapia con ozono Capital Federal)

Réveils

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El centro de atención médico estética y de salud RÉVEILS es un emprendimiento realizada con el objetivo de brindar un servicio cercano y de calidad en distintos tratamientos de belleza. La finalidad de este espacio de atención es que cada persona se sienta cómoda y agradada de estar en él y, por su puesto, de asistir a sus instalaciones para realizarse distintos tratamientos que, de una u otra forma, mejoren su imagen o la... (terapia con ozono Capital Federal)

Dl Dermolaser

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Para aquellas personas que desean tratar su estética, en la actualidad es posible. Si no estas conforme con lo que la naturaleza te ha brindado o tu genética, debes saber que al día de hoy existen diferentes procedimientos, tratamiento y técnicas que logran un cambio; claro, todo ello debe ser realizado únicamente por manos profesionales, de lo contrario lo resultados pueden ser todo lo contrario a lo que tú buscabas. Pues bien, Dl... (terapia con ozono Capital Federal)

Centro Chouela

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
El Centro Chouela – Dermatología y Estética presenta su amplio catálogo de servicios innovadores, modernos y de vanguardia dentro de la medicina estética que ofrece para mantener y promover el cuidado del rostro y del cuerpo y gozar de una imagen saludable, natural y que irradie belleza. Por esto, el centro cuenta con unas instalaciones amplias, totalmente equipadas y confortables, diseñadas para la comodidad de los usuarios y... (terapia con ozono Capital Federal)

Dr. Ángel Gustavo Appiani

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Ángel Gustavo Appiani es médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. El Dr. Ángel Gustavo Appiani dirige dos consultorios ubicados en los barrios de Palermo y San Isidro en la ciudad de Buenos Aires. Sus centros ofrecen una atención personalizada y asesoramiento integral a sus pacientes junto con tratamientos personalizados... (terapia de ozono Capital Federal)

Dr Miguel Avramovic

(4.9) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Centro Avramovic dispone para toda clase de personas su servicio en materia de flebología y linfología moderna. Esta institución cuenta con profesionales capacitados para atender diversos casos, a partir de un experiencia prolongada, constantes capacitaciones y la búsqueda constante de métodos y tratamientos para mejorar la calidad de vida de sus pacientes de forma segura mediante un servicio personalizado en todo momento.        Centro... (terapia con ozono Capital Federal)

Catarsisbeauty

Sin opiniones
Villa del Parque (Buenos Aires)
Catarsisbeauty es un centro dedicado a los cuidados estéticos integrales y complementarios, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Trabajamos hace más de 20 años en el rubro. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer un servicio de excelencia, con profesionales altamente capacitados. Además, trabajamos con tecnología de primera y con insumos de gran calidad. Además, nos actualizamos con las más novedosas técnicas cosmetológicas para... (terapia con ozono Capital Federal)

Espacio Anamaya

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Espacio Anamaya es un centro de estética y bienestar ubicado en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este espacio es el resultado del interés de tres mujeres que buscaron un espacio en el que se combinaran la ciencia y la espiritualidad dentro de la atención estética hasta que decidieron fundarlo bajo ese nombre y encargarse de la dirección. Su objetivo es servir procedimientos en los que se integran... (terapia con ozono Capital Federal)

Experiencias destacadas

Estoy haciendo Quelacion y aplicación inyectable de Ozono Disminuyeron los dolores de rodilla y mejoro el cabello ,uñas, piel muy contenta con los resultados. Siento un cambio en mi cuerpo y aunque no baje considerablemente de peso siento que estoy modelando . Siento más livianas las piernas y más ágil . Lo recomiendo a todos mi entorno .

Ozonoterapia, todo ok
JorgelinaSuarez

Hola, quiero contar que hace poco me hice una ozonoterapia y estoy muy contenta. No me animaba a la lipo y esta alternativa me vino muy bien. Saludos