Dra. Jimena D. Frasso

Dra. Jimena D. Frasso Premium

(63 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
av rivadavia, Caballito (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 5 horas
Nº matrícula 134797
Dra. Jimena D. Frasso Premium
(63 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 5766 visitas al perfil

El Centro de la Dra. Jimena D. Frasso es una institución dedicada a la medicina estética. Cuenta con profesionales altamente calificados en permanente capacitación.

Nuestro centro

Nuestro centro está destinado a brindar tratamientos estéticos con muchísimo profesionalismo. Ofrecemos servicios de alta calidad, con la última tecnología del mercado, trayendo aparatos innovadores que permitirán realizar tratamientos más eficaces con menos cantidad de sesiones para ver resultados de excelencia.

Nuestros servicios

Los servicios y tratamientos que ofrecemos son de excelente calidad, siempre brindando la última tecnología y mejora en cada tratamiento, brindando algo nuevo e innovador que mejora visiblemente nuestro cuerpo, cada vez con menos sesiones.

Trabajamos con el paciente de manera personalizada, atendiendo sus necesidades e inquietudes desde la primera consulta y hasta la finalización del procedimiento. La primera consulta es sin cargo, donde el profesional aconseja cuál es el mejor tratamiento para cumplir las expectativas y resultados deseados.

Brindamos un asesoramiento personalizado e integral, para que cada paciente pueda cumplir sus expectativas con la última tecnología disponible en el mercado. Siempre nos encontramos en la búsqueda de nuevos tratamientos que hacen que cada día te sientas mejor.

Realizamos tratamientos faciales y corporales, de medicina estética, ácido hialurónico, fotodepilación, botox, manchas de la piel, tratamientos para el acné, plasma rico en plaquetas, rellenos faciales, carboxiterapia, ozonoterapia, Hifu 3D, radiofrecuencia, mesoterapia francesa, mesoterapia española, mesoterapia argentina, led mask, colageno bebible, dermapen, peelings, punta de diamante, medicina orthomolecular, entre otros.

Ubicación del centro

El centro de la Dra. Jimena D. Fasso se encuentra ubicado en el barrio porteño de Caballito. Allí contamos con cómodas instalaciones para recibir a nuestros pacientes y brindarles el mejor asesoramiento.

Ponete en contacto con el centro a través de su perfil para conocer los valores de los tratamientos y las formas de financiación.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

  • No

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

CUIT del centro:

  • 27298471448

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Mercadopago

Especialidades

Plasma Rico en Plaquetas

TRATAMIENTOS MESOTERAPIA CAPILAR. Esta técnica combina vitaminas que se administran de manera local intradérmica con fórmulas específicas estimulantes para el crecimiento del cabello.

Tratamientos para estrías

Actualmente existen multiples tratamientos para ellas, como ser carboxiterapia, mesoterapia, Plasma fresco rico en Plaquetas, dermapen entre otros.

Rejuvenecimiento facial

Tratamiento basado en microinyecciones faciales de sustancias específicas para lograr la modulación de la contracción muscular para corrección de arrugas dinámicas.

Manchas de la piel

ideal el tratamiento con plasma fresco rico en plaquetas así como el Dermapen logrando así una piel lisa luminosa y radiante dejando atrás esas viejas cicatrices.

HIFU

Es la solución contra el envejecimiento facial, ofreciendo resultados similares a un lifting quirúrgico pero sin ser invasivo. El Ultrasonido Micro y Macrofocalizado es un sistema innovador indicado para la mujer y el hombre de hoy en día que desean mejorar su aspecto sin abandonar la actividad diaria. Es un tratamiento sumamente efectivo comparable muchas veces con un lifting pero que no deja cicatrices, no lleva anestesia ni tiempo de recuperación.

Depilacion láser

SOPRANO ICE es un nuevo concepto en depilación médica láser que integra tres sistemas de depilación (láser diodo, láser alejandrita y láser de neodimio:yag) para un tratamiento seguro de la eliminación del pelo en distintos fototipos cutáneos. Resultados efectivos para pieles claras u oscuras, así como para vello grueso o fino. Reducción del tiempo de cada sesión en grandes superficies corporales. Sistema de enfriamiento de la piel que incrementa el confort del paciente y la seguridad.

Mesoterapia

Esta técnica combina distintos principios activos que se administran de manera local intradérmica con fórmulas específicas estimulantes para la patologia a tratar.

Peeling

Actualmente ideal para esta epoca de sol el "Nanopeeling". Estimula la sisntesis de colageno y elastina logrando así una peil de porcelana con la luminosidad justa.

Tratamientos celulitis

Recibí los beneficios de una combinación única de diferentes procedimientos estéticos adaptados especialmente a tus necesidades, realizando un diagnóstico personalizado y el tratamiento adecuado para vos. Mediante las técnicas de la carboxiterapia, mesoterapia, hidroxibenceno, dermapen Y plasma fresco rico en plaquetas entre otros.

Rosácea

ideal para ella el tratamiento con plasma fresco rico en plaquetas ya que refuerza la carencia sin ningún tipo de agente extraño ni aditivo evitando así cualquier situación indeseada.

Ozonoterapia

es una mezcla de ozono/oxígeno medicinal que tiene propiedades importantes cuando ingresa al organismo produciendo efectos que ni los propios fármacos pueden producir y que el organismo acepta positivamente para diferentes tipos de enfermedades. Es un tratamiento que tiene como objetivo activar el sistema antioxidante al disminuir los radicales libres en el cuerpo (sustancias tóxicas), además de mejorar el metabolismo y por ende la salud.

Carboxiterapia

¿Qué es la carboxiterapia? Es una técnica minimamente invasiva a base de infiltraciones de C02, que se ha convertido en el tratamiento estrella para la eliminación de adiposidad localizada, celulitis y flaccidez entre otras. La cantidad de sesiones dependerá de la zona a tratar y las características y necesidades que presente cada paciente. Lo ideal es poder efectuar dos a tres sesiones por semana.

Medicina estética

Mesoterapia española (indicada para cada patología en particular como: celulitis, flaccidez, estrías, hidratación, fotoenvejecimiento, párpados)

Opiniones (63)

4.9
valoración media
100% los recomiendan

Recurrí a la Doctora Frasso x las calificaciones y valoración de sus pacientes. En mi caso estoy atravesando tratamiento de mesoterapia capilar y plasma rico en plaquetas. En el corto plazo ( dos semanas y evolucionando favorablemente) es notoria la mejoria de mi pelo. Super recomendable el tratamiento como tmb la calidad y profesionalismo de Jimena. Slds !!

Muy buena atención y eficacia en los tratamientos, muchas gracias!!

Excelente atención y todo muy profesional, tanto la Dra Jimena como Martha. Lo recomiendo.

Muy amable y cálida, me explico todo lo que me iba a hacer, cómo funciona el tratamiento y posibles reacciones. Una divina y súper recomendable

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Esteticas Awards 2021
Esteticas Awards 2019
Pedí más información a Dra. Jimena D. Frasso sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (21)

Mesoterapia, super recomendable, excelente.

Recurrí a la Doctora Frasso x las calificaciones y valoración de sus pacientes. En mi caso estoy atravesando tratamiento de mesoterapia capilar y plasma rico en plaquetas. En el corto plazo ( dos semanas y evolucionando favorablemente) es notoria...

Leer más
Excelente Carboxitoterapia, HIFU y Plasma

Luego de dos embarazos, me quedaron estrías en el abdomen y la Dra me lo recomendó. Excelente la atención y con 5 sesiones ya estoy viendo resultados. EL consejo es que antes de hacer un tratamiento para las estrías consulten para ver cual...

Leer más
Note ojeras pronunciadas

Luego de observar ojeras muy marcadas y oscuras, y conversando con la profesional Dra Frasso, comencé un tratamiento para mejorar mi imagen y la aplicación de carboxiterapia dio como resultado la mejoría increíble y muy rápida. Tenía ciertas...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Lunes 24/01 Martes 25/01 Miércoles 26/01 Jueves 27/01 Viernes 28/01

Conectate con nosotros

Imágenes (95)

Videos (25)

Pedí más información a Dra. Jimena D. Frasso sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (120)

Tratamiento con Fosfatidilcolina
Respuesta del centro · 20 ene 2022

Hola Jazmín. Cómo estás? Si realizamos tratamientos con fosfatidilcolina y otros tratamientos para la flaccidez también. Te invitamos nos contactes así podemos ayudarte con mayor precisión. Te esperamos saludos!

Mucha hinchazón tras la subcision
Respuesta del centro · 15 ene 2022

Hola Lichita! Cada cuerpo reacciona diferente, un poco de inflamación siempre es normal. Yo te recomiendo que consultes con tu médico para que pueda evaluar si la reacción que estás teniendo es normal. Espero haberte ayu...

Ver más preguntas respondidas

Notas (2)

Mesoterapia francesa

Mesoterapia francesa

Tratamiento de rejuvenecimiento facial indicada para la revitalizacion e hidratacion intensa de las pieles cansadas o pagadas.
14 feb 2019
Pedí más información a Dra. Jimena D. Frasso sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web