Esteticiens

Esteticiens

Viamonte 1644 , Recoleta (Buenos Aires), Recoleta (Buenos Aires) Ver mapa
100% los recomiendan |

Recomendaciones

5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
1 Recomendación
100% Recomiendan
Esteticiens

Me opere aumento mamario con la DRa Bouvier el 30/11. Estoy super feliz con los resultados

Contacto

Viamonte 1644 , Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
(011) 5... Ver teléfono
www.estet...

El centro

Información general:
Centro afiliado a la Asociación Argentina de Medicina y Cirugía Cosmética
Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:
Consultas privadas:
El servicio
Somos:
  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética
Asesoramiento al paciente por:
  • Especialista




Descripción

Esteticiens es un centro de Medicina Estética y Cirugía Plástica que cuenta con amplia y destacada trayectoria en diversos tratamientos y cirugías estéticas. Brinda una atención personalizada a sus pacientes y asesoramiento adecuado a sus necesidades.

Tratamientos quirúrgicos

  • Cirugía estética y reparadora

Tratamientos faciales

  • Radiofrecuencia
  • Ácido hialurónico
  • Toxina botulínica
  • Peeling
  • Láser CO2 fraccionado
  • Mesolifting
  • Skin booster
  • Plasma rico en plaquetas
  • Tratamientos de manos, cuello y escote

Tratamientos corporales

  • Bodyshape
  • Cryosculping
  • Ultrasonido
  • Ultracavitación
  • Mesoterapia
  • Fosfatildilcolina
  • Hidrolipoclasia
  • Drenaje linfático
  • Presoterapia
  • Láser CO2 fraccionado
  • Eliminación de tatuajes láser
  • Depilación definitiva láser
  • Nutrición

Abdominoplastía

La cirugía del abdomen o abdominoplastia es la técnica quirúrgica que se usa para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y mejorar, así, la silueta y cintura. La cirugía consiste en eliminar toda la piel sobrante entre el ombligo y el pubis. Además, permite fortalecer la musculatura que ha cedido y conseguir de esta manera un vientre plano. Este procedimiento puede combinarse con la lipoescultura, de manera de lograr un aspecto mucho más esbelto y juvenil.
Solicitar presupuesto

Rejuvenecimiento facial

La piel es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo, además de ser el más visible, por ello es que necesita una especial atención y cuidado, sobre todo cuando se trata de la piel del rostro. La calidad de la piel se ve afectada por el paso de los años y por una innumerable cantidad de agentes externos que actúan directamente sobre la piel, haciendo que la misma pierda firmeza y luminosidad. En Esteticiens, te ofrecemos los mejores tratamientos de rejuvenecimento facial. Consultanos
Solicitar presupuesto

Aumento mamas

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico que se realiza mediante el implante de prótesis de silicona. Se realiza para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer, corregir la reducción del pecho que se produce tras los embarazos ó corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas. En esteticiens te garantizamos los mejores resultados.
Solicitar presupuesto

Dietas

Para verse bien hay que estar saludable y en equilibrio con el cuerpo. En Esteticiens entendemos a la nutrición como una herramienta para sostener cambios en la forma y estilo de vida. Nuestra filosofía de trabajo es crear un Plan de Alimentación personalizado para bajar de peso de forma gradual, saludable y sin renunciar al placer de una rica comida. Desarrollamos planes de nutrición adaptados a los hábitos alimentarios y estilo de vida.
Solicitar presupuesto

Tratamientos para estrías

En Esteticiens contamos con muchas alternativas para tratamientos de estrías, entre ellas el Laser Co2 fraccionado. Este es un tratamiento para rejuvenecer la piel o tratar lesiones, en el que se emiten minúsculos haces de luz laser que penetran en la piel hasta la dermis produciendo un estimulo al cuerpo para sustituir la piel envejecida y foto-dañada. El láser Co2 fraccionado permite la regeneración cutánea. Consultanos para una consulta y poder evaluar la mejor alternativa de tratamiento.
Solicitar presupuesto

Depilacion láser

La depilación definitiva láser es el tratamiento para quitar el vello más utilizado en el mundo. Aunque hay muchas formas de eliminar el pelo no deseado, solo muy pocos pueden evitar que renazca y que, al mismo tiempo, no se dañe la piel de alrededor. Por ello, la depilación Láser Diodo es el tratamiento más recomendado. En Esteticiens realizamos Depilación definitiva con resultados comprobados. Las sesiones duran 15 minutos y puede realizarse en todos los tipos de piel, incluso bronceadas.
Solicitar presupuesto

Botox

El uso de Botox ® es un método no invasivo y seguro que se emplea para eliminar arrugas y prevenir la aparición de futuras líneas de expresión. Actúa relajando los músculos faciales, logrando que las arrugas actuales desaparezcan, manteniéndose este efecto de 4 a 6 meses. Es un tratamiento ambulatorio, de consultorio que dura entre 20 y 40 minutos. En Esteticiens garantizamos los resultados ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado y los mejores profesionales.
Solicitar presupuesto

Ácido hialurónico

La aplicación de Ácido Hialurónico se realiza mediante microinyecciones de forma ambulatoria. Es un tratamiento que permite atenuar arrugas, rellenar surcos faciales o aumentar el volumen de una zona. Su aplicación se realiza en un tiempo no mayor a 40 minutos. Se puede apreciar la mejora desde el momento de la aplicación, logrando el resultado final a las 48 horas. Se recomienda su aplicación cada 8 a 12 meses dependiendo del efecto deseado. En Esteticiens utilizamos los mejores productos.
Solicitar presupuesto

Drenaje linfático

El Drenaje Linfático Manual es una técnica destinada a facilitar la circulación linfática. Se utiliza cuando existe acúmulo de linfa (edema) en el tejido conectivo.Se pueden realizar la cantidad de sesiones deseadas y acompañar de otros tratamientos que favorezcan y aceleren el proceso de eliminación de líquidos y toxinas acumuladas. Las sesiones duran entre 40 y 50 minutos, y pueden hacerse entre 1 y 2 veces por semana. En Esteticiens te garantizamos los mejores resultados.
Solicitar presupuesto

Reducción de mamas

La hipertrofia mamaria es una afección caracterizada por un aumento del volumen de los senos por encima de sus proporciones normales. Como consecuencia, la mama suele ser grande, dura y poco elástica. La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo principal la modificación de la forma y tamaño de la mama para adecuarla a los requerimientos estéticos y funcionales de la paciente. En Esteticiens te garantizamos los mejores resultados.
Solicitar presupuesto

Lipoescultura

La lipoescultura, es una intervención quirúrgica diseñada para modelar el cuerpo. El objetivo es la aspiración y eliminación de grasa. Se puede hacer en muchas partes del cuerpo: el abdomen, los glúteos, muslos, rodillas o cualquier parte del cuerpo con mucho tejido adiposo. La lipoescultura permite un remodelado de la silueta que se logra a través de la extracción y aspiración de la grasa. Los resultados son inmediatos y prácticamente no deja cicatrices.
Solicitar presupuesto

Radiofrecuencia

Esteticiens posee uno de los mejores tratamientos: El BodyShape III. Aprobado por la FDA, para el tratamiento de la celulitis como de las adiposidades localizadas. Combina cinco tecnologías no invasivas en simutáneo, radiofrecuencia, vacuum , masaje con rodillo, LED, infrarojo, actuando sobre las capas de piel tanto superficiales como en profundidad. Es ideal para la reducción de la celulitis acumulada, logrando a su vez delinear y modelar el contorno corporal.
Solicitar presupuesto

Borrar tatuajes

En Esteticiens contamos con la última tecnología en Borrado de tatuajes: El Láser ND-YAG Q switched , aprobada por la FDA. Es el método de retiro de tatuajes más empleado por dermatólogos y cirujanos plásticos en el mundo. Requiere entre 4 y 10 sesiones para la total eliminación y sirve para todos los tipos y colores de tatuajes. En Esteticiens te garantizamos los mejores resultados. ya que contamos con los mejores profesionales y la última tecnología.
Solicitar presupuesto

Rellenos faciales

La aplicación de Ácido Hialurónico se realiza mediante microinyecciones de forma ambulatoria. Es un tratamiento que permite atenuar arrugas, rellenar surcos faciales o aumentar el volumen de una zona. Su aplicación se realiza en un tiempo no mayor a 40 minutos. Se puede apreciar la mejora desde el momento de la aplicación, logrando el resultado final a las 48 horas. Se recomienda su aplicación cada 8 a 12 meses dependiendo del efecto deseado. En Esteticiens utilizamos los mejores productos.
Solicitar presupuesto

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel y aumentar su firmeza y luminosidad. Su aplicación tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de un procedimiento ambulatorio, sin riesgos, mediante el que se aplican sobre la piel, plaquetas activadas que fueron extraídas mediante una pequeña muestra de sangre. En Esteticiens contamos con los mejores profesionales quienes te garantizan los mejores resultados
Solicitar presupuesto

Criolipolisis

CryoSculpting es la última tecnología segura y efectiva para eliminar grasa sin cirugía mediante frío y vacuum terapia. Es un tratamiento aprobado por la FDA que funciona con frio destruyendo las células grasas.. Puede ser utilizado en abdomen, flancos, espalda y muslos. Las sesiones duran de 40 a 60 minutos y se realizan con un intervalo de 30 días, permitiendo mantener actividad y vida normal mientras se realiza el tratamiento. CryoSculping garantiza resultados: al menos 2 cm menos de cintura
Solicitar presupuesto

Crioterapia

CryoSculpting es la última tecnología segura y efectiva para eliminar grasa sin cirugía mediante frío y vacuum terapia. Es un tratamiento aprobado por la FDA que funciona con frio destruyendo las células grasas.. Puede ser utilizado en abdomen, flancos, espalda y muslos. Las sesiones duran de 40 a 60 minutos y se realizan con un intervalo de 30 días, permitiendo mantener actividad y vida normal mientras se realiza el tratamiento. CryoSculping garantiza resultados: al menos 2 cm menos de cintura.
Solicitar presupuesto
  • Cirugía estética
    • Abdominoplastía
    • Cirugía vascular
    • Dermolipectomía
    • Aumento glúteos
    • Cirugía maxilofacial
    • Braquioplastía
    • Cantopexia
    • Blefaroplastia
    • Cirugía de pómulos
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Aumento mamas
    • Ginecomastia
    • Implante capilar
    • Lifting
    • Liposucción
    • Eliminar cicatrices
    • Reducción de mamas
    • Mastopexia
    • Reconstrucción mamaria
    • Marcación abdominal
    • Mentoplastia
  • Medicina estética
    • Rejuvenecimiento facial
    • Peeling
    • Rinomodelación
    • Dietas
    • Tratamientos para estrías
    • Depilacion láser
    • Hilos rusos
    • Botox
    • Ácido hialurónico
    • Tratamientos celulitis
    • Mesoterapia
    • Fotodepilación
    • Flebología
    • Lipoescultura
    • Microdermoabrasión
    • Medicina Ortomolecular
    • Borrar tatuajes
    • Rellenos faciales
    • Plasma Rico en Plaquetas
    • Alopecia
    • Bichectomia
    • Criolipolisis
    • Crioterapia
  • Dermatología Estética
    • Tratamiento acné
    • Manchas de la piel
    • Rosácea
  • Tratamientos de belleza
    • Drenaje linfático
    • Ultracavitación
    • Electroestimulación
    • Presoterapia
    • Radiofrecuencia
    • Hidrolipoclasia
  • Estética por localidad
    • Capital Federal