Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Damián Galeazzo

(427) 97% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
Miembro de la Asociación Médica Argentina Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires Miembro de la American Asociation of Plastic Surgeons Sobre el doctor El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde... (diástasis abdominal Capital Federal)

Dr. Honorio Labaronnie

(13) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La medicina estética y la cirugía plástica es el combo perfecto para atender la belleza de las personas de manera eficaz. Para adquirir este tipo de tratamientos y procedimientos es importante acudir con expertos, es así como se realiza una valoración que permite identificar qué tipo de necesidad estética presentas, cuál es el estado de tu físico y tu salud, es así como se determina qué tipo de tratamiento o cirugía es la más... (reducción barriga Capital Federal)

Mi Cirugía

(181) 97% los recomiendan
Hay 2 centros en Capital Federal
Mi Cirugia.  Es un centro de Cirugía, estética y belleza, al frente de Dr. Armando Donati,  un excelente y de los mejores cirujanos plásticos de Buenos Aires. Es miembro de la  AMA (Asociación Médica Argentina), con más de 20 años de vasta experiencia, incorporando las más modernas  técnicas quirurgicas en el ámbito estético. Asiste en calidad de conferencista  en importantes eventos académicos locales e internacionales. Con el acompañamiento... (cirugía abdominal Capital Federal)

Dr. Daniel Zambrano - Estética Zaga

(11) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Miembro de la American Society of Plastic SurgeonsMiembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery ISAPSSobre el doctor El Dr. Daniel Zambrano es Cirujano Plástico. Estudió Curso Superior Universitario de Cirugía Estética en Universidad Católica Argentina. Hizo su especialización en cirugía plástica y reparadora en el Hospital Interzonal General de Agudos Pedro Fiorito De Avellaneda. Obtuvo la especialización en Clínica... (reducción abdomen Capital Federal)

A•IG • Apa Ivon García

(25) 100% los recomiendan
Saavedra (Buenos Aires)
La cirugía plástica es una excelente opción para aquellas personas que desean corregir partes faciales o corporales con las cuales no se encuentran a gusto. Cabe mencionar que gracias a la cirugía plástica también se pueden reconstruir zonas corporales y faciales en las cuales se han padecido lesiones o malformaciones congénitas, por lo tanto, la cirugía reconstructiva también es posible y es así como tu estética quedará perfectamente... (cirugía del abdomen Capital Federal)

Mw Cirugía Estética

(41) 97% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEquipo Dr. Maximiliano Gil Miranda - Cirujano PlásticoDr. Damián Wengrowicz - Cirujano PlásticoSobre el centroMW Estética es un centro especializado en cirugía estética, situado en la calle Billinghurst 1193 5APalermo (Buenos Aires) Capital Federal. Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel académico (formados en... (reducción abdomen Capital Federal)

Dra. Mariana Bouvier

(11) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia de la especialidad con total ... (diástasis abdominal Capital Federal)

Doctor Lodolo Aesthetics And Wellness

(25) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Dr. Lodolo Aesthetics and Wellness es un importante centro de estética y bienestar, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de primera línea buscando el equilibrio entre la belleza y la salud. Cuenta con personal entrenado y profesionales formados de vasta experiencia en sus áreas de especialización. Lider y pionero en la implantación del ship sexual. El Dr. Lodolo es Medico de la Universidad Nacional de Córdoba y especialista... (reducción barriga Capital Federal)

Bioestética Group

(80) 98% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Nuestra empresa se rige por un código ético que regula las actuaciones de su equipo médico y está en plena concordancia con la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y sus filiales en todo el país, de la cual el Dr. Dario Borrás es miembro titular. Las mejores marcas: Trabajamos solamente con las mejores marcas del mercado en cuanto a productos de estética se refiere: Mentor, Nagor, Eurosilicone, Restilane, Perlane, Dysport, Botox... (cirugía abdominal Capital Federal)

Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

(70) 98% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de Cirugía Plástica Integral – Natalia Solimano le ofrece a cada paciente una experiencia única en la cual podrán encontrar la solución a cualquier necesidad estética que presenten, pues la filosofía de trabajo que se maneja allí se basa principalmente en ayudarle a cada persona a encontrar su mejor versión a partir de la armonía física, estética y mental que se logre a través de un proceso integral en el cual se... (cirugía del abdomen Capital Federal)

Esteticiens

(46) 95% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticiens es un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (cirugía abdominal Capital Federal)

Dr. Diego Cunille

(97) 91% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del Sanatorio... (cirugía abdominal Capital Federal)

Dra. Carolina Cignetti

(40) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Dra. Carolina Cignetti es una cirujana plástica con experiencia demostrable gracias a su exitosa carrera profesional. Su misión es utilizar los tratamientos estéticos como herramienta para que sus pacientes recuperen su autoestima y mejoren su estética. Detallamos algunos datos de su admirable formación académica: Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación. Miembro... (reducción abdomen Capital Federal)

Dr. Matías Bertera Cirugía Plástica & Estética

(39) 100% los recomiendan
Villa Urquiza (Buenos Aires)
Sobre el doctorEl Doctor Matías Bertera es Cirujano Plástico Graduado por la Universidad de Buenos Aires, se encuentra siempre a la vanguardia de los procedimientos estéticos y tecnología médica más moderna y efectiva, concurriendo y participando activamente en congresos tanto nacionales con internacionales.El doctor Bertera trabaja junto a un equipo de profesionales especialistas en diversas áreas de la cirugía estética y la medicina... (cirugía abdominal Capital Federal)

Dra Barbara Villanustre

(23) 95% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Nuestro equipo de trabajo prioriza la salud de nuestros pacientes. Buscamos alinear sus expectativas analizando detalladamente sus preocupaciones y demandas estéticas con aquellas áreas susceptibles de mejoría orientándonos siempre a la excelencia. Así durante la consulta médica y entrevista inicial realizamos un minucioso interrogatorio e historia clínica. Se realiza el examen físico tomando medidas y explicando los hallazgos relevantes... (cirugía abdominal Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra. Maria de la Paz Velez

(93) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Es egresada de la Universidad de Buenos Aires.  Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista... (reducción barriga Capital Federal)

Cirugía Estética Life

(19) 86% los recomiendan
Hay 2 centros en Capital Federal
Cirugía Estética Life es un centro de estética y cirugía plástica con más de diez años de trayectoria, el cual está ubicado en la Capital Federal. El Dr Charbel Nozar, es el director médico científico de este destacado centro conformado por un excelente grupo de cirujanos plásticos con una sólida formación académica y quirúrgica, especialistas en medicina estética y reconstructiva, con vasta experiencia y muy calificados, que cuentan... (cirugía del abdomen Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Bella Center

(89) 96% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica Argentina Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (reducción abdomen Capital Federal)

Dr. Ariel Ignacio García

(8) 100% los recomiendan
Colegiales (Buenos Aires)
Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital... (reducción barriga Capital Federal)

Dr. Pérez Rivera

(28) 90% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
El Dr. Fabián Pérez Rivera dirige y coordina su propio centro de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos Láser. Se dedica a brindar soluciones para lograr el bienestar y la felicidad de sus pacientes a través de mejorar su aspecto físico, facial y corporal, y así mejorar su calidad de vida social, laboral y de pareja. El doctor es miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Miembro... (reducción barriga Capital Federal)

Dr. Roberto Ordóñez

(113) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano plástico especialista en cirugía estética y medicina estética antiage, con él puede encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que favorecen a la belleza de su rostro y cuerpo. No obstante, también cuenta con procedimientos de dermatología estética, aquellos que no solamente favorecen la belleza, sino también atienden la salud de su piel. Por ejemplo, tú encuentras solución... (diástasis abdominal Capital Federal)

Dr. Federico Coccaro

(25) 100% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
El Dr. Federico A. Cóccaro inició sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, donde recibió el título de Médico con excelentes calificaciones. Al finalizar la carrera realizó una pasantía en el Hospital “Sant Pau i de la santa Creu” de la ciudad de Barcelona dónde dio sus primeros pasos en la Cirugía Plástica. A su retorno comenzó con su formación en el reconocido servicio de cirugía plástica y máxilofacial del Hospital Ramos... (reducción abdomen Capital Federal)

Dr. Rodrigo Jorrat

(4) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
¡La belleza es un término subjetivo, arbitrario y con diferentes percepciones; la cual solo se logra cuando existe un equilibrio claro entre lo que queremos y lo que podemos ser! El Dr. Rodrigo Jorrat se graduó como médico en la Universidad Católica de Córdoba, prestigiosa institución de renombre internacional, por lo cual, cuenta con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una labor de calidad entorno a la cirugía... (diástasis abdominal Capital Federal)

Dra. Paula Granero

(5) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
El propósito de la Dra. Paula Granero es ofrecer atención integral, de calidad y profesionalismo a cada uno de sus pacientes. Esta cirujana plástica, reconstructiva y médico estético, se caracteriza por tener siempre un trato muy cercano con sus pacientes, por ofrecer calidad en su atención y mejor aún porque los resultados de sus tratamientos son eficaces, obteniendo siempre los resultados que se desean. La Dra. Granero cuenta... (reducción barriga Capital Federal)

Dra. Adriana Ratto

(58) 89% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (reducción abdomen Capital Federal)

Dr. Jones

(13) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Tarde o temprano el cuerpo femenino y masculino presenta cambios. En el caso de las mujeres el busto, glúteos y rostro presentan flacidez; en el caso de los dos primeros se sufre la consecuencia de la perdida de gravedad. Si bien, también factores como lactancia, edad influyen en el aspecto de los pechos y busto. Afortunadamente, en la actualidad existe la cirugía estética, la cual se encarga de mejorar diferentes partes corporales... (diástasis abdominal Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Zuccardi Santiago

(52) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Nos centramos en el cuidado del paciente acompañándolo en todo momento, desde que empieza el tratamiento hasta su alta. Atención las 24 horas. Consultorio propio y acceso a los sanatorios mas seguros de Capital Federal. Dr. Zuccardi Santiago se encuentra especializado en cirugía plástica, aquella especialidad que se encarga de dar solución a todas las necesidades estéticas que presentes en rostro y cuerpo. Por ejemplo, dentro de esta... (diástasis abdominal Capital Federal)

Clínica Lopez Vargas

(10) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (reducción abdomen Capital Federal)

Dr. Leandro Di Carlo

(23) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresMiembro de la Asociación Médica ArgentinaEl Dr. Leandro Di Carlo es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires. Se dedica al área de la cirugía plástica, reconstructiva y reparadora (residencia completa en el Sanatorio Güemes, obteniendo el Título de Especialista universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). Es especialista... (reducción barriga Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Eduardo Strusi

(142) 95% los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
El consultorio médico estético del Doctor Eduardo Strusi es la solución que todas las personas han estado buscando para resolver hábil y profesionalmente todas las situaciones que les causen incomodidades físicas estéticas. El Doctor Strussi cuenta con más de 25 años de servicio a la comunidad, durante los cuales, se ha consolidado como uno de los especialistas más reconocidos, no solo a nivel nacional, sino internacional; adicionalmente... (cirugía del abdomen Capital Federal)

Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

(31) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Estetic Art es un centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética  dirigido por el Dr. Marcos Alberto en el que les brindarán los servicios y procedimientos estéticos con los que querrán renovar su aspecto.  El centro, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, se perfila como una muy buena opción para hacer ese cambio que desean. Ese cambio con el que muy seguramente su autoestima mejorará y con el que sin lugar a dudas se sentirán... (cirugía abdominal Capital Federal)

Estética Casal

(3) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (diástasis abdominal Capital Federal)

Dr. Diego Mayer y Dra. Sabrina Lambois

(532) 99% los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
Dr. Mayer Diego M. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora. M.N 110518 Dra. Lambois, Sabrina N. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora - M.N 112.725 Miembros la Asociación Médica Argentina Miembro A Sociedad de Cirugia Plastica de BS As Miembro de SOLAGEF  El centro ML es un centro de cirugía plástica en Capital Federal. Somos profesionales médicos con amplia trayectoria en cirugía plástica y reparadora. Contamos con un equipo de trabajo... (reducción abdomen Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. David Villagra

(69) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Capital Federal
Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora Matriculado como especialista en Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV. Matricula Provincial N° 452604 Matriculado en Ministerio de Salud de la Nación y Acción social de la Nación desde año 2010. Matricula Nacional N°135142 Cirujano colaborador en Campañas de Cirugías Solidarias FUNDAAC. Sobre el doctor El Dr. David Villagra es Médico Cirujano egresado de Facultad... (reducción abdomen Capital Federal)

Dr. Axel Hemmingsen

(19) 83% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraSobre el doctorEl Dr. Axel Hemmingsen es un reconocido y prestigioso Cirujano Plástico. Realizó la residencia completa de Cirugía General en el Sanatorio Guemes. Posteriormente realizó la residencia completa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el mismo sanatorio... (reducción abdomen Capital Federal)

Últimas recomendaciones sobre abdominoplastía en Capital Federal

Fernanda272
Fernanda272 . 16 nov 2017
5.0

Altamente recomendable quiero agradecer al Dr.Damian Wengrowicz por despejar todas las dudas previas a mi cirugía de mastopexia mamaria.
Seriedad y mucho compromiso profesional.

natir
natir . 12 ago 2016
5.0

El 25 de julio la Dra. Ratto me opero de una abdominoplastia o dermolipectomia con liposucción! Realmente fue un éxito! estoy muy contenta y recién van dos semanas! La verdad es que no me dolio el post operatorio y a la semana ya estaba haciendo mi vida normal, sin esfuerzos para no tirar de los puntos, pero sin ninguna complicación. La dra esta muy pendiente del progreso y es un ser super calido! estoy muy agradecida a ella y a todo su equipo, en especial a Laura. De todas las propuestas que me enviaron de distintos centros, un medico amigo me dijo conocerla y de su larga experiencia como cirujana y hasta la había tenido como directora cuando el estudiaba. Eso fue lo que me impulso a ponerme en sus manos y sinceramente fue la mejor elección que tome! Gracias Adri..

Ludmila104
Ludmila104 . 17 may 2019
4.5

No me realice la operacion por tema personal, de hacerlo me lo haria en "mi cirugia" me gusto la forma de explicarme despejo dudas me dio seguridad

DaniloRafael
DaniloRafael . 18 feb 2019
4.3

Muy stencioso con nosotros

Candela105
Candela105 . 18 jul 2018
4.5

Solamente tuve contacto via mensaje, aun no asisti

Natalia1474
Natalia1474 . 17 dic 2018
5.0

Hice la consulta con la Dra Natalia solimano despejó todas mis dudas sobre una abdominoplastia!! Finalmente me opero con ella el 21 de enero!! Después les digo contando

VictoriaPaulesu
VictoriaPaulesu . 18 ene 2019
4.5

Excelente. Atención rápida y muy buena.

Marisa270
Marisa270 . 30 abr 2019
4.5

Hola estoy cerca de programar mi cirugía con el Doc Charbel...muy claro , amable y preciso en su explicación...me transmitió mucha confianza por eso lo elegí a el.

NilmaAlves
NilmaAlves . 5 jul 2017
5.0

Un médico fantástico con un equipo maravilloso. Me encantó la atención.

Paola653
Paola653 . 21 oct 2018
4.5

Me operé el 17/9 con el Dr. Marcos Alberto. Abdominoplastia y lipo en algunas zonas. Tengo 42 años y vivo fuera, contacte con el a través de la web y telefono , todo fue muy rápido. En cuestión de pocos días viaje con todos los estudios que necesitaba en el caso de decidir operarme. Organizamos para la visita en su consultorio,yo tenía mucho miedo, nos conocimos personalmente y hablamos sobre el tema,yo había leído mucho,pero tenía miedo. Me saque dudas, y el fue muy claro,valorando las cicatrices que tenía me dijo lo que podía hacer y lo que no. Desidi operarme ,pero yo seguía con miedo, Lorena ,su secretaria me ayudó mucho desde el comienzo y me transmitió seguridad y tranquilidad,igual que el doctor. Yo hablo desde mi experiencia,porque cada cuerpo es un gran mundo, y no significa que a todas nos pasen las mismas cosas porque no es así. Nos vimos un viernes y el lunes me operaba. Me operó en el Instituto Quirúrgico del Callao,estuve internada 1 día. Llegue a quirófano y seguía con miedo, ahí estaba esperándome el doctor y todo su equipo,fueron muy amables todos, el anestesista super rápido, en cuestión de nada me durmió ,no me enteré de nada.Me desperté después que había pasado todo y aquí mi mala experiencia al despertar ,no paraba de temblar,quería controlarlo y no podía ,entonces me puse nerviosa y esto no me ayudó. Además de la abdominoplastia también hice una lipo en pequeñas zonas, en esto si comentaré que he tenido molestias y moretones con respecto a la abdominoplastia no sentí ningún dolor, lo normalito de que tensa pero nada más. Me paso que se me durmió una zona debajo de la rodilla, y el brazo que tuve cierto hormigueo,todo se lo iba comentando al doctor, el me respondía al momento de cualquier cosa que yo tenía ,estuvo también conmigo acompañandome para hacer un estudio y descartar algo que podía preocupar, por suerte no fue nada, incluso nos reíamos porque el me decía vos sos rara, a vos te pasa de todo,jajaja. Al cabo de unos días,me saco uno de los dos drenajes que llevaba y el otro a la semana de la operación. Todo ha evolucionado bien, a los 15 días me saco los puntos. Comparto con ustedes fotos de antes y después.Estoy muy contenta con el resultado, el doctor un genio!!!