Dra. Haylen Solarte

Dra. Haylen Solarte Premium

(94 Opiniones) ·99% los recomiendan
Opinar
Jorge Luis Borges 2496 - 5/D, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Nº matrícula 151631
Dra. Haylen Solarte Premium
(94 Opiniones) ·99% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 14509 visitas al perfil

Con la Dra. Haylen Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales en estética facial y corporal.

Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento y sensibilidad estética para el desarrollo de cada procedimiento, además de estar capacitada en las técnicas mas innovadoras que se han implementado internacionalmente para su aplicación en la medicina estética en la actualidad; todo esto hace posible que el centro ofrezca un servicio a la altura de las exigencias de cada usuario, que satisfaga por completo sus necesidades y que brinde un valor agregado en sus consultas.

La medicina estética es aquella especialidad que se encarga de brindar a las personas una amplia gama de tratamientos que ayudan a favorecer la belleza de su rostro y cuerpo sin recurrir a intervenciones quirúrgicas. No obstante, pese a ser realmente efectivos, la clave consiste en acudir con profesionales que cuenten con la experiencia necesaria para poder ejercer esta labor.

Especialidades

La Dra. Solarte ofrece tratamientos de Medicina Estética Integral, Medicina Orthomolecular y Nutrición Clínica en su propio consultorio de Medicina Estética. Dentro de sus servicios puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, puesto que dispone de dos de las sustancias más eficientes para lograr el rejuvenecimiento facial: Botox y Ácido Hialurónico; otras de sus habilidades en la zona facial incluyen: Plasma Rico en Plaquetas, Peeling, Microdermoabrasión, Endoppel, relleno de Labios, Mesoterapia, BB glow, entre otros.

En cuidado corporal, cuenta con tratamientos como MELA, lipolisis química, mesoterapia corporal, ultracavitación, tratamiento para la sudoración axilar, entre otros, además, se ofrecen tratamientos altamente especializados para el cuidado capilar, como mesoterapia, carboxiterapia y la aplicación del plasma rico en plaquetas.

Esta especialista también tiene amplia experiencia en procedimientos estéticos mínimamente invasivos, pero que permiten excelentes resultados: Blefaroplastia, MiniLifting, Bichectomia, MELA...

Equipo

La Dra. Haylen Solarte cuenta con amplia experiencia y reconocida trayectoria en el sector. Finalizó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad Libre de Cali y se especializó en Medicina Estética en la Universidad de Buenos Aires (UBA). También realizó la especialización en Nutrición Clínica en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Esta especialista se distingue por ser Miembro de la Sociedad Argentina de Especialistas en Medicina Estética (SAEME). Miembro de la Sociedad Argentina de Clínica Estética (SACE). Miembro de la Academia Argentina de Cirugía Cosmética (AACC).

Localización

Estética Solarte está ubicado en el barrio porteño de Palermo, en la zona de la tradicional plaza Italia.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

CUIT del centro:

  • 27951829035

Consultas privadas:

Seguro de responsabilidad civil:

  • SMG

Asociaciones y distinciones:

  • MIembro Titular de la Sociedad de Médicos Especialistas en Medicina Estética (SAEME)
  • Miembro de la Sociedad Argentina de Clínica Estética (SACE)
  • Miembro de la Asociación Argentina de Medicina Estética (AAME)
  • Docente de la cerrera de Médicos Especialistas en Médicos Especialistas en Medicina Estética de la Universidad de Buenos Aires
  • Miembro de la Academia Argentina de Cirugía Cosmética (AACC)

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Consultorio de Medicina Estética

Tratamientos y especialidades:

  • BLEFAROPLASTIA, BOTOX, MELA, ÁCIDO HIALURÓNICO, RELLENOS, MINI LIPO, RINOMODELACIÓN, HILOS TENSORES, RELLENO DE LABIOS, ARMONIZACIÓN FACIAL, ESTRÍAS, LÁSER, ENDOPEEL, BRUXISMO, ORTOMOLECULAR.

Aspectos destacados del equipo:

  • Atención directa, personalizada y amable por la Doctora Haylen Solarte.

Primera consulta gratuita:

  • Descuento del 20% en la consulta.

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjeta de crédito

Especialidades

Liposucción

ELIMINA LA GRASA EN SOLO 2 HORAS Y EN UNA SOLA SESION! MELA Sacáte esa grasa que no se va. MELA (mini extracción lipidica ambulatoria). Ideal para eliminar la panza, los rollitos y otras zonas difíciles, que a veces con dieta y ejercicio no logramos reducir, ya sea por falta de tiempo, o por que tenemos un trabajo sedentario donde no desarrollamos actividad física. En tan solo dos horas extraemos la grasa, una mini extraccion en las zonas afectadas con un procedimiento sencillo y ambulatorio.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, por eso es uno de los rellenos faciales más seguros y más utilizados, porque el organismo no lo interpreta como algo extraño. Ideal para hidratar la piel en profundidad, mejorar su tersura y luminosidad. Como relleno, las zonas más comunes en las que se aplica son nariz, boca, pómulos, contorno mandíbular y mentón. El procedimiento es sencillo y se trata de un tratamiento ambulatorio y no requiere anestesia.

Botox

El tratamiento con toxina botulinica tipo A (botox) está indicado para aquellos pacientes que comienzan a tener arrugas de expresión o ya las tienen instaladas. Su objetivo es evitar que estas arrugas se acentúen y extiendan. Este tratamiento es ideal para cualquiera que desee tener una apariencia joven, lucir un rostro descansado y fresco. El procedimiento es sencillo, indoloro, no requiere anestesia y dura aproximadamente 20 min. Luego el paciente puede retomar inmediatamente sus actividades

Rinomodelación

Alternativa para respingar la nariz sin cirugía. La rinomodelación es una técnica mínimamente invasiva que utiliza rellenos dérmicos e hilos tensores,  para hacer más recta la nariz y elevar su punta, respingándola.   Los rellenos y los hilos son biocompatibles, es decir, son aceptados por el organismo. De hecho el ácido hialurónico es una molécula que de manera natural produce el cuerpo humano.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es procedimiento que se realiza para reparar los párpados caídos, consiste en eliminar de exceso de piel, éste exceso de piel provoca párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos. Además de parecer que tienes más edad, una flacidez importante de la piel de los párpados, puede reducir la visión periférica. La blefaroplastia logra una mirada más joven y expresiva.

Eliminar cicatrices

Las cicatrices se pueden mejorar, El tratamiento adecuado depende del tipo de cicatriz, para saber en tipo de cicatriz es necesario examinar al paciente para determinar el tratamiento idóneo para cada caso.

Lipoescultura

MELA o MINI LIPO Mini Extracción Lipídica Ambulatoria es una técnica utilizada para reducir zonas de adiposidad localizada, que hasta hace unos años solo se podían resolver con cirugía, procedimiento mínimamente invasivo, no quirúrgico, por medio de la cual se aspira la grasa indeseada a través de una pequeña incisión de muy pocos milímetros, razón por la que no se requiere de suturas. La succión se realiza mediante micro cánulas de muy bajo calibre, bajo anestesia local, no requiere reposo.

Hilos tensores

Técnica es mínimamente invasiva, se lleva a cabo para elevar/levantar y restablecer la flacidez de los tejidos, sobre todo en la parte inferior de la cara. Es una técnica segura y efectiva, que no precisa quirófano. Tratamiento ambulatorio, rápido y eficaz que, además, estimula la producción de colágeno. Los efectos duran alrededor de 24 meses, aunque, como en todos los casos, esto dependerá de cada persona.

Lunares

Realizamos la reseccion de lunares con Láser fraccionado, se requiere solo una sesión, con anestesia local, procedimiento totalmente ambulatorio con resultados excelentes.

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas, es un método eficaz que consiste en la activación de las plaquetas del propio paciente para obtener los factores de crecimientos responsables de la reparación y regeneración de tejido, formando colágeno y elastina. Las zonas corporales de mejor resultados son el rostro, el escote, cuero cabelludo,  piernas y gluteos. La sesión dura aproximadamente una hora y se retoma la vida normal luego del procedimiento.

Rellenos faciales

Existe una variedad de productos que podemos utilizar para la corrección de surcos, para dar volumen a los labios, pómulos, contorno mandibular o el modelado facial. La sustancia a utilizar dependerá de la evaluación médica, la zona a tratar, las preferencias del médico y del paciente. Ideal para Pómulos, Surcos Nasogenianos, Mentón, Labios, Zona Temporal, Valle Lágrimal, Línea y Ángulo Mandíbular. Procedimiento ambulatorio, indoloro, seguro y sin efectos secundarios.

Peeling

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Verrugas

Realizamos la reseccion de verrugas con Láser fraccionado, se requiere solo una sesión, se realiza con anestesia local, procedimiento totalmente ambulatorio con resultados excelentes y sin recidiva.

Tratamientos celulitis

La celulitis es una patología que afecta a más del 90% de las mujeres. Se parte del 10 %, que no se preocupa más con estas alternativas que tenemos para vos: 👉Dermapen 👉Mesoterapia 👉Carboxiterapia 👉Mesoroller 👉Ultrasonido 👉Enzimas 👉Ultracavitación 👉Plasma Rico en Plaquetas. Escribime y empecemos el cambio hoy 😉

Mesoterapia

Tratamiento antiage consistente en microinyecciones superficiales que mejoran la calidad y estado de la piel, sobre todo en materia de arrugas, flacidez y celulitis. Es un procedimiento que ayuda a la penetración de los principios activos que se utilizar en este tratamiento, se puede trabajar tanto manualmente, como por medio de un sistema mecánico parecido a una pistola.

Ultracavitación

Se trata de una tecnología de Remodelación Corporal basada en la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de Alta Potencia, 10 veces superior a la tradicionalmente usada en estética.  A diferencia de los anteriores equipos de ultrasonidos, se utilizan frecuencias de mayor penetración, con mayor capacidad de compresión y de menor efecto térmico. Las células adiposas son expuestas a una sobrepresión tal que provocan la ruptura de la membrana o paredes de las células grasas.

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión Se trata de peeling mecánico que acelera la regeneración célular por medio de una punta de diamante con micro cristales. Elimina las células muertas que provocan falta de luminosidad y envejecimiento de la piel. Ideal para corregir cicatrices, arrugas y eliminar imperfecciones. Para que el tratamiento sea efectivo serán necesarias varias sesiones.

Carboxiterapia

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa corporal, flacidez, estrías, alopecia y el envejecimiento corporal y facial. Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea. La forma en la que se realiza la carboxiterapia es a través de un equipo especialmente preparado.  El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente.

Relleno de labios

Los labios carnosos son una de las cualidades que hacen más atractivos a hombres y a mujeres. Para conseguir unos labios más voluminosos, tersos y sensuales proponemos la aplicación de ácido hialurónico.

Opiniones (94)

4.9
valoración media
99% los recomiendan

La doctora es muy responsable. Honestamente llegué muy mal emocionalmente y físicamente también. Al pasar el tiempo he visto mejoría. Si tienes fibrosis por complicaciones en cirugía estética te recomiendo al 💯 a Solarte, la doctora es una persona pe...Leer más

Excelente profesional, la recomiendo 100% a cualquier persona que esté buscando un trato amable y dedicado.

Excelente profesional. En lo personal supo aconsejarme sobre el tratamiento que me beneficiaría más. Súper responsable y muy cálida. La recomiendo.

La Dra. Haylen es extremadamente profesional y acertada. Desde hace muchos años tenía cicatrices y manchas en la cara causadas por acné y gracias a los tratamientos realizados con ella, mi piel mejoró muchísimo. Estoy muy feliz porque mis expectativa...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Esteticas Awards 2021
Esteticas Awards 2020
Esteticas Awards 2019
Pedí más información a Dra. Haylen Solarte sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (19)

Excelente experiencia de Carboxiterapia

Pronto cumpliré un año asistiendo y puedo decir que me encanta. He conseguido mejorar lo que no me gusta y también a sentirme mejor emocionalmente ya que la doctora es una persona honesta y perfeccionista la cual me dice honestamente su opinión....

Leer más
Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Imágenes (125)

Pedí más información a Dra. Haylen Solarte sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (503)

Ver más preguntas respondidas

Notas (5)

Bótox vs. Ácido hualurónico

Bótox vs. Ácido hualurónico

El ácido hialurónico y la toxina botulínica (Botox) representan actualmente dos de los tratamientos más demandados en el campo de la medicina...
27 jul 2021
Ver más notas
Pedí más información a Dra. Haylen Solarte sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web