Dra. Haylen Solarte

Dra. Haylen Solarte

(99 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
Jorge Luis Borges 2496 - 5/D, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Nº matrícula 151631
Dra. Haylen Solarte
Dra. Haylen Solarte
(99 Opiniones)·100% los recomiendan

Información

Con la Dra. Haylen Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales en estética facial y corporal.

Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento y sensibilidad estética para el desarrollo de cada procedimiento, además de estar capacitada en las técnicas mas innovadoras que se han implementado internacionalmente para su aplicación en la medicina estética en la actualidad; todo esto hace posible que el centro ofrezca un servicio a la altura de las exigencias de cada usuario, que satisfaga por completo sus necesidades y que brinde un valor agregado en sus consultas.

La medicina estética es aquella especialidad que se encarga de brindar a las personas una amplia gama de tratamientos que ayudan a favorecer la belleza de su rostro y cuerpo sin recurrir a intervenciones quirúrgicas. No obstante, pese a ser realmente efectivos, la clave consiste en acudir con profesionales que cuenten con la experiencia necesaria para poder ejercer esta labor.

Especialidades

La Dra. Solarte ofrece tratamientos de Medicina Estética Integral, Medicina Orthomolecular y Nutrición Clínica en su propio consultorio de Medicina Estética. Dentro de sus servicios puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, puesto que dispone de dos de las sustancias más eficientes para lograr el rejuvenecimiento facial: Bótox y Ácido Hialurónico; otras de sus habilidades en la zona facial incluyen: Plasma Rico en Plaquetas, Peeling, Microdermoabrasión, Endoppel, relleno de Labios, Mesoterapia, BB glow, entre otros.

En cuidado corporal, cuenta con tratamientos como MELA, lipolisis química, mesoterapia corporal, ultracavitación, tratamiento para la sudoración axilar, entre otros, además, se ofrecen tratamientos altamente especializados para el cuidado capilar, como mesoterapia, carboxiterapia y la aplicación del plasma rico en plaquetas.

Esta especialista también tiene amplia experiencia en procedimientos estéticos mínimamente invasivos, pero que permiten excelentes resultados: Blefaroplastia, MiniLifting, Bichectomia, MELA...

Equipo

La Dra. Haylen Solarte cuenta con amplia experiencia y reconocida trayectoria en el sector. Finalizó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad Libre de Cali y se especializó en Medicina Estética en la Universidad de Buenos Aires (UBA). También realizó la especialización en Nutrición Clínica en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Esta especialista se distingue por ser Miembro de la Sociedad Argentina de Especialistas en Medicina Estética (SAEME). Miembro de la Sociedad Argentina de Clínica Estética (SACE). Miembro de la Academia Argentina de Cirugía Cosmética (AACC).

Localización

Estética Solarte está ubicado en el barrio porteño de Palermo, en la zona de la icónica plaza Italia.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Argentina de Especialistas en Medicina Estética

Financiación o facilidades de pago:

Principales tratamientos

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, por eso es uno de los rellenos faciales más seguros y más utilizados, porque el organismo no lo interpreta como algo extraño. Ideal para hidratar la piel en profundidad, mejorar su tersura y luminosidad. Como relleno, las zonas más comunes en las que se aplica son nariz, boca, pómulos, contorno mandíbular y mentón. El procedimiento es sencillo y se trata de un tratamiento ambulatorio y no requiere anestesia.

Verrugas

Realizamos la reseccion de verrugas con Láser fraccionado, se requiere solo una sesión, se realiza con anestesia local, procedimiento totalmente ambulatorio con resultados excelentes y sin recidiva.

Aumento glúteos

Realizamos aumento de glúteos Sin cirugía mediante técnicas mínimamente invasivas como PRP, Etrebelle o Sculptra, Endopeel y Lipotransferencia (previa realización de MELA).

Hilos tensores

Técnica es mínimamente invasiva, se lleva a cabo para elevar/levantar y restablecer la flacidez de los tejidos, sobre todo en la parte inferior de la cara. Es una técnica segura y efectiva, que no precisa quirófano. Tratamiento ambulatorio, rápido y eficaz que, además, estimula la producción de colágeno. Los efectos duran alrededor de 24 meses, aunque, como en todos los casos, esto dependerá de cada persona.

Peeling

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Mesoterapia

Tratamiento antiage consistente en microinyecciones superficiales que mejoran la calidad y estado de la piel, sobre todo en materia de arrugas, flacidez y celulitis. Es un procedimiento que ayuda a la penetración de los principios activos que se utilizar en este tratamiento, se puede trabajar tanto manualmente, como por medio de un sistema mecánico parecido a una pistola.

Rellenos faciales

Existe una variedad de productos que podemos utilizar para la corrección de surcos, para dar volumen a los labios, pómulos, contorno mandibular o el modelado facial. La sustancia a utilizar dependerá de la evaluación médica, la zona a tratar, las preferencias del médico y del paciente. Ideal para Pómulos, Surcos Nasogenianos, Mentón, Labios, Zona Temporal, Valle Lágrimal, Línea y Ángulo Mandíbular. Procedimiento ambulatorio, indoloro, seguro y sin efectos secundarios.

Carboxiterapia

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa corporal, flacidez, estrías, alopecia y el envejecimiento corporal y facial. Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea. La forma en la que se realiza la carboxiterapia es a través de un equipo especialmente preparado.  El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente.

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión Se trata de peeling mecánico que acelera la regeneración célular por medio de una punta de diamante con micro cristales. Elimina las células muertas que provocan falta de luminosidad y envejecimiento de la piel. Ideal para corregir cicatrices, arrugas y eliminar imperfecciones. Para que el tratamiento sea efectivo serán necesarias varias sesiones.

Tratamientos celulitis

La celulitis es una patología que afecta a más del 90% de las mujeres. Se parte del 10 %, que no se preocupa más con estas alternativas que tenemos para vos: 👉Dermapen 👉Mesoterapia 👉Carboxiterapia 👉Mesoroller 👉Ultrasonido 👉Enzimas 👉Ultracavitación 👉Plasma Rico en Plaquetas. Escribime y empecemos el cambio hoy 😉

Ultracavitación

Se trata de una tecnología de Remodelación Corporal basada en la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de Alta Potencia, 10 veces superior a la tradicionalmente usada en estética.  A diferencia de los anteriores equipos de ultrasonidos, se utilizan frecuencias de mayor penetración, con mayor capacidad de compresión y de menor efecto térmico. Las células adiposas son expuestas a una sobrepresión tal que provocan la ruptura de la membrana o paredes de las células grasas.

Opiniones (99)

5.0
99 Opiniones · 100% los recomiendan
HIFU

Excelente atención!! Me explicó todo lo que necesitaba saber, quedé encantada por su profesionalismo, su paciencia y por los resultados obtenidos!! Valió la pena hacer el viaje de tan lejos para hacerme atender por la Dra. Solarte!! Si Dios quiere pr...Leer más

Dra. Haylen Solarte
Dra. Haylen Solarte · 1 dic 2023

Hola Andrea.
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir este mensaje tan aliciente.
Te esperamos.

Tratamiento acné

Comencé el tratamiento luego de pasar varios meses con acné, rosácea y un acceso que me salió en la frente. Luego de unos dos messs de tratamiento, note la mejoría considerablemente y el acceso desapareció. Ahora me siento bastante cómoda y feliz con...Leer más

Experiencia completa (Tratamiento acné):
Acné vulgaris y rosácea
Botox

Les recomiendo a los que deseen hacerme un tratamiento con Botox. Es increíble la diferencia. Lo unico negativo es que hay que realizarlo cada 4 o 5 meses. Por lo demas lo super recomiendo.

Experiencia completa (Botox):
Botox doctora Solarte

Excelente persona y profesional. Encara su trabajo de forma muy sería y te dedica el tiempo necesario para responder todas tus dudas e inquietudes. No escatima en materiales ni en tiempo a la hora de atenderte. Feliz de haberla conocido!!

Experiencia completa (Plasma Rico en Plaquetas):
Muy conforme y feliz!
Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Esteticas Awards 2021
Esteticas Awards 2020
Esteticas Awards 2019
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (25)

El Ácido hialuronico es genial

Me encanta como quedaron mis pómulos. Con un poco de relleno me mejoró un monton la cara y es super natural, en unos minutos y sin nada de dolor se puede mejorar el rostro, es muy practico y despues del tratamiento segui con mis actividades...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (155)

Videos (2)

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (544)

Ver más preguntas respondidas

Notas (5)

Bótox vs. Ácido hualurónico

Bótox vs. Ácido hualurónico

El ácido hialurónico y la toxina botulínica (Botox) representan actualmente dos de los tratamientos más demandados en el campo de la medicina...
27 jul 2021
Ver más notas
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.