Divina Essenza

Divina Essenza

(3 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
avenida pueyrredon 1211, Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Divina Essenza
Divina Essenza
(3 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 1037 visitas al perfil

Divina Essenza es una empresa destacada en su rubro, dedicada a la medicina y cirugía plástica, estética y reparadora, pretendiendo innovar con sus servicios desde una perspectiva integral e integradora de las distintas especialidades médicas con las que dispone.

Especialidades

Divina Essenza ofrece servicios completos e integrales de medicina estética, como cirugía plástica, odontología estética, dermatología, urología, nutrición y psiquiatría. Divina Essenza propone una asesoría inicial para definir un plan anual de tratamiento realizado por especialistas.

Su portafolio de servicios incluye. Cirugía estética: Mentoplastia, Reconstrucción mamaria, Reducción de mamas, Aumento mamas, Mastopexia, Ginecomastia, Abdominoplastía, Dermolipectomía, Aumento glúteos, Blefaroplastia, Otoplastia, Cirugía de pómulos, Rinoplastia, Implante capilar, Cirugía maxilofacial, Lifting, Liposucción, Eliminar cicatrices. Medicina estética. Rinomodelación, Rejuvenecimiento facial, Peeling, Dietas, Hilos tensores, Tratamientos para estrías, Ácido hialurónico, Botox, Tratamientos celulitis, Mesoterapia, Flebología, Lipoescultura, Microdermoabrasión, Medicina Ortomolecular, Rellenos faciales, Borrar tatuajes, Plasma Rico en Plaquetas, Bichectomia. Dermatología Estética: Manchas de la piel, Tratamiento acné, Lunares, Verrugas, Vitiligo, Rosácea. Tratamientos de belleza: Radiofrecuencia, Presoterapia, Drenaje linfático, Micropigmentación, Depilacion láser, Ultracavitación. Odontología estética: Ortodoncia invisible, Ortodoncia, Prótesis dentales, Periodoncia, Carillas de porcelana, Blanqueamiento dental, Implantes dentales.

Equipo

En Divina Essenza contamos con un equipo interdisciplinario que con la más avanzada tecnología trabaja dia a dia para brindar un servicio de excelencia y altamente satisfactorio para todos los que deseen disfrutar de cuidarse y renovarse.

Nuestro centro es especial por varios de sus pilares fundacionales, entre ellos la exclusividad de atender a los pacientes por parte de profesionales de primer nivel, buscando que se sientan cómodos accediendo a las consultas y seguimientos de control por distintas vías de comunicación. En Divina Essenza nos preocupamos en hacer un seguimiento de los pacientes, porque nuestra atención es superadora, y los pacientes nos lo reconocen. la Mision de Divina Essenza es desarrollarse dentro del entorno médico actual, siendo observadores de los paradigmas actuales y los futuros, para estar a la vanguardia de la salud especializada en la estética.

Localización

Divina Essenza se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio gratificante, siempre hecho a la medida de las necesidades estéticas que presenten las personas.

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Contamos con profesionales muy experimentados y equipamiento de última tecnología.

Primera consulta gratuita:

  • La primer consulta se bonifica luego con el tratamiento elegido.

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Contamos con todos los medios de pagos.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Excelente lugar!!! Totalmente recomendable

Son unos expertos; muy profesionales y lo mejor es que son atentos y responsables con los pacientes.. divino... gracias!!😊

Totalmente recomendable. Excelente

Pedí más información a Divina Essenza sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (4)

Pedí más información a Divina Essenza sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!