LASERMEDICALCORP Medicina Estetica- Cirugia Plastica - Pronokal

(6) 85% los recomiendan
Mar del Plata
Lasermedicalcorp es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                           ... (eliminar estrías)

Dra. Romina Neira

(48) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La estética de las personas en ocasiones requiere de atención especial, principalmente cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse mediante arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, párpados caídos...Estos signos no solamente ocasionan una apariencia envejecida, sino que también hacen lucir un rostros cansados; no obstante, el rostro y la piel no solamente son los únicos afectados en este... (quitar estrías)

Dra. Teresita Cravino

(29) 96% los recomiendan
2 sedes en Recoleta (Buenos Aires), Olivos
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (quitar estrías)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra. Maria de la Paz Velez

(93) 100% los recomiendan
2 sedes en Palermo (Buenos Aires), Zárate
La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Es egresada de la Universidad de Buenos Aires.  Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista... (eliminar estrías)

Dr. Diego Cunille

(97) 91% los recomiendan
4 sedes en Palermo (Buenos Aires), Lomas de Zamora, Quilmes...
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del Sanatorio... (quitar estrías)

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

(26) 92% los recomiendan
2 sedes en Lomas de Zamora
Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades. En nuestro Centro Médico de Estética contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo con aparatología de última generación. Ofrecemos tanto tratamientos corporales como tratamientos faciales para rejuvenecimiento, anti-age... (quitar estrías)

Dr. Antonio Francisco. Cirugía Plástica y Estética Dr. Antonio Viana

(43) 100% los recomiendan
Córdoba
Dr. Antonio Francisco Viana M.P:29.911 – M.E:13.745 – M.E:16.131 Especialista en Cirugía Plástica, Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba. Especialista en Cirugía General, diplomado en la Universidad Nacional de Córdoba.Ex Jefe de residentes del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Infantil Municipal de Córdoba. Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba. Miembro Titular de la Sociedad... (eliminar estrías)

A•IG • Apa Ivon García

(25) 100% los recomiendan
Saavedra (Buenos Aires)
La cirugía plástica es una excelente opción para aquellas personas que desean corregir partes faciales o corporales con las cuales no se encuentran a gusto. Cabe mencionar que gracias a la cirugía plástica también se pueden reconstruir zonas corporales y faciales en las cuales se han padecido lesiones o malformaciones congénitas, por lo tanto, la cirugía reconstructiva también es posible y es así como tu estética quedará perfectamente... (quitar estrías)

Estetis

Sin recomendaciones
Morón
Estetis  es una clínica en la cual usted podrá encontrar una amplia variedad de tratamientos estéticos, todos ellos enfocados a atender la belleza de las personas, es por ello que se encuentra integrada de personal capacitado y con amplia experiencia en el rubro. Para su mayor tranquilidad, este espacio se mantiene a la vanguardia en los procedimientos de carácter estético.  Especialidades El servicio es con el objetivo de brindar... (quitar estrías)

Dra. Torrijos Noelia

(15) 100% los recomiendan
3 sedes en Córdoba, Río Ceballos
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEl centro Dra. Torrijos Noelia tienen como lema principal que te veas y sientas bien, el paciente encontrará en ellas a profesionales especializadas al servicio de sus requerimientos. Todo en un ambiente relajado con los mejores estándares de comodidad. Los profesionales que atienden en sus centros, están especializados en los mejores tratamientos, a la vanguardia del mercado. Llega a todos por... (quitar estrías)

Esc Estética

(30) 93% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia PlasticaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la... (quitar estrías)

Dr. Roberto Ordóñez

(113) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano plástico especialista en cirugía estética y medicina estética antiage, con él puede encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que favorecen a la belleza de su rostro y cuerpo. No obstante, también cuenta con procedimientos de dermatología estética, aquellos que no solamente favorecen la belleza, sino también atienden la salud de su piel. Por ejemplo, tú encuentras solución... (quitar estrías)

Estética Se Plena

(6) 85% los recomiendan
Villa Urquiza (Buenos Aires)
Estética Facial y Corporal Se Plena ofrece los mejores una gran variedad de servicios personalizados en tratamientos corporales y faciales orientados principalmente para mujeres que estén buscando mejorar su imagen o cuidar aspectos específicos de su imagen. Los procedimientos que realizan n esta institución son desarrollados de la mejor manera para lograr resultados positivos.De esa forma, su objetivo es que cada mujer pueda sentirse... (quitar estrías)

Dr. Pérez Rivera

(28) 90% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
El Dr. Fabián Pérez Rivera dirige y coordina su propio centro de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos Láser. Se dedica a brindar soluciones para lograr el bienestar y la felicidad de sus pacientes a través de mejorar su aspecto físico, facial y corporal, y así mejorar su calidad de vida social, laboral y de pareja. El doctor es miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Miembro... (eliminar estrías)

Dr. Daniel Zambrano - Estética Zaga

(11) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Miembro de la American Society of Plastic SurgeonsMiembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery ISAPSSobre el doctor El Dr. Daniel Zambrano es Cirujano Plástico. Estudió Curso Superior Universitario de Cirugía Estética en Universidad Católica Argentina. Hizo su especialización en cirugía plástica y reparadora en el Hospital Interzonal General de Agudos Pedro Fiorito De Avellaneda. Obtuvo la especialización en Clínica... (eliminar estrías)

Siempre Bella

(24) 96% los recomiendan
Vicente López
Siempre Bella es un centro de estética Situado en Vicente López (Zona Norte), que brinda tratamientos integrales de belleza. Nuestros conocimientos, experiencia profesional y aparatología, nos permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios. En nuestro consultorio te brindamos total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Disponemos de una gran variedad de... (quitar estrías)

Amine

(2) 100% los recomiendan
San Luis
Amine es el único centro de Estética en San Luis que cuenta con equipos Soprano láser de última tecnología. Al ser propias del Centro de Estética Amine, garantiza el correcto funcionamiento y el cuidado de sus pacientes. ¡Consultá por nuestros tratamientos! Además, usted podrá encontrar tratamientos que ayudarán a prevenir los signos del envejecimiento o bien, a corregirlos. Por lo tanto, es importante que usted tenga noción de... (eliminar estrías)

Dra. Jimena D. Frasso

(37) 100% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de la Dra. Jimena D. Frasso es una institución dedicada a la medicina estética. Cuenta con profesionales altamente calificados en permanente capacitación. Nuestro centro Nuestro centro está destinado a brindar tratamientos estéticos con muchísimo profesionalismo. Ofrecemos servicios de alta calidad, con la última tecnología del mercado, trayendo aparatos innovadores que permitirán realizar tratamientos más eficaces con menos cantidad... (quitar estrías)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dra. Haylen Lozano Solarte

(61) 98% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Lozano Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales de cuerpo y rostro, tanto para rejuvenecimiento, como para un envejecimiento saludable, positivo y responsable.  Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento estético... (eliminar estrías)

Dr. Hebe Blanco

(45) 97% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (eliminar estrías)

Medvital Estética y Salud

(61) 92% los recomiendan
Mendoza
Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe. Una profesional que dentro de sus objetivos enmarca el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. La doctora cuenta con una amplia experiencia en el área, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.   Al visitar el consultorio de esta doctora, lo primero que hará la será una una evaluación minuciosa e... (quitar estrías)

Estética Casal

(3) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (quitar estrías)

Dr. Leandro Di Carlo

(23) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresMiembro de la Asociación Médica ArgentinaEl Dr. Leandro Di Carlo es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires. Se dedica al área de la cirugía plástica, reconstructiva y reparadora (residencia completa en el Sanatorio Güemes, obteniendo el Título de Especialista universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). Es especialista... (eliminar estrías)

Esperienza - Exclusividad en Estética

(20) 95% los recomiendan
Córdoba
Esperienza. Es un centro dedicado a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado estético del cuerpo,  especializado en: fisioterapias, Kinesiología, Medicina y Nutrición. Contamos con un grupo de profesionales enfocados en obtener excelentes resultados estéticos,  apoyados en el uso de tecnología de ultima generación y aparatología vanguardista en el ámbito de la estética para lograr excelentes resultados. Esperienza se preocupa por ofrecer atención... (eliminar estrías)

Dra. Carolina Salvador

(16) 100% los recomiendan
Nordelta
El Centro de Medicina Estética – Doctora Carolina Salvador ha llegado con soluciones integrales y de vanguardia a las necesidades de las personas, teniendo en cuenta cuales son las situaciones que más les aquejan o les incomodan en cuanto a la integridad de la imagen y al bienestar estético en general. Su servicio, de primer nivel, se basa principalmente en el gran talento humano con el que cuenta para el desarrollo de cada... (quitar estrías)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(69) 93% los recomiendan
3 sedes en Resistencia, Formosa, Corrientes
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (eliminar estrías)

Dérmica Estética

(31) 93% los recomiendan
2 sedes en Belgrano (Buenos Aires)
Centro de Medicina Estética Integral dirigido por la Dra. Florencia Altamirano. Es una empresa joven con un espacio de relajación y atención personalizada para los interesados en realizarse tratamientos estéticos y de belleza faciales, corporales y capilares con optima asesoría, por parte de un grupo interdisciplinario de médicos especialista apoyados en tecnología vanguardista. Asociaciones y distinciones de Centro de Medicina Estética... (eliminar estrías)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Bella Center

(89) 96% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica Argentina Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (eliminar estrías)

Esteticiens

(46) 95% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticiens es un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (quitar estrías)

Dr. Nosti Edgardo

(27) 100% los recomiendan
4 sedes en Neuquén, Cipolletti, General Roca
El Dr. Nosti Edgardo es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Todos sus tratamientos y procedimientos son ejercidos con la gran dedicación y ética que siempre la ha comprometido como una gran profesional de la salud. Todos sus pacientes reciben los mejores y, más acertados diagnósticos, en los cuales su comportamiento es de total acompañamiento tanto en sus procedimientos quirúrgicos como... (quitar estrías)

Dr. Ariel Ignacio García

(8) 100% los recomiendan
2 sedes en Colegiales (Buenos Aires), Quilmes
Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital... (eliminar estrías)

Instituto Médico Rodriguez Saa

(20) 96% los recomiendan
Mendoza
El Instituto Médico Rodriguez Saa es un instituto especializado en dermatología clínica y estética, Programas de adelgazamiento, ubicado en la Ciudad de Mendoza. Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por Endocrinólogos, Clínicos, Nutricionistas y Psicólogos, contamos con gimnasio en el Instituto con Profesores, reuniones grupales, canto... (eliminar estrías)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Eduardo Strusi

(142) 95% los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
El consultorio médico estético del Doctor Eduardo Strusi es la solución que todas las personas han estado buscando para resolver hábil y profesionalmente todas las situaciones que les causen incomodidades físicas estéticas. El Doctor Strussi cuenta con más de 25 años de servicio a la comunidad, durante los cuales, se ha consolidado como uno de los especialistas más reconocidos, no solo a nivel nacional, sino internacional; adicionalmente... (quitar estrías)

Dr. Jones

(13) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Tarde o temprano el cuerpo femenino y masculino presenta cambios. En el caso de las mujeres el busto, glúteos y rostro presentan flacidez; en el caso de los dos primeros se sufre la consecuencia de la perdida de gravedad. Si bien, también factores como lactancia, edad influyen en el aspecto de los pechos y busto. Afortunadamente, en la actualidad existe la cirugía estética, la cual se encarga de mejorar diferentes partes corporales... (quitar estrías)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

KÖRPER Clínica Privada

(99) 98% los recomiendan
Córdoba
En KÖRPER S.A. brindamos servicios de salud, y estamos comprometidos con nuestros pacientes en ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Consideramos que el camino para lograrlo es la mejora continua de nuestros procesos y prestar atención de excelencia al paciente. Nuestros servicios son de máxima calidad ya que certificamos normas ISO 9001:2015. La atención que brindamos a nuestros pacientes es personalizada, desde que ingresa a la... (quitar estrías)