Dr. Leandro Quiroz

(4.8) 100% los recomiendan
Posadas
...mamas, Mastopexia, Reducción de mamas, Reconstrucción mamaria, Cirugías póst bariatricas, Braquioplastía, cruroplastia, Ginecomastia, Liposucción o lipoaspiración, dermolipectomia, Marcación abdominal, lipolaser, tratamientos laser, manchas faciales, telangiectasias, rosacea, tatuajes,  Tratamientos para estrías, Eliminar cicatrices, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia fraccionada, Toxina botulinica "botox", Ácido hialurónico, Aumento glúteos, Pómulos, lesiones de piel... (quitar estrías)

Medvital

(4.5) 94% los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe. Una profesional que dentro de sus objetivos enmarca el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. La doctora cuenta con una amplia experiencia en el área, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.   Al visitar el consultorio de esta doctora, lo primero que hará la será una una evaluación minuciosa e... (quitar estrías)

Dr. Diego Cunille

(4.4) 92% los recomiendan
4 sedes en Lomas de Zamora, Olivos, Quilmes...
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser y especialista en cirugía general, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, Olivos, Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (quitar estrías)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dra. Adriana Ratto

(4.6) 96% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (eliminar estrías)

Dra. Romina Neira

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La estética de las personas en ocasiones requiere de atención especial, principalmente cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse mediante arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, párpados caídos...Estos signos no solamente ocasionan una apariencia envejecida, sino que también hacen lucir un rostros cansados; no obstante, el rostro y la piel no solamente son los únicos afectados en este... (eliminar estrías)

Dr. Ariel Ignacio García

(5.0) 100% los recomiendan
2 sedes en Quilmes, Palermo Hollywood (Buenos Aires)
Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital... (eliminar estrías)

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(4.9) 98% los recomiendan
Paraná
IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad. El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no... (quitar estrías)

Dr. Mateo Castro Béduchaud

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Dr. Mateo Castro Béduchaud es médico Universidad Austral de Buenos Aires, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética – Clínica Juri de Cirugía Plástica, ex jefe de residentes de esta institución, Fellow en Clínica Blanchemaison de Cirugía Láser asistida de Paris-Francia. Revalida de titulo de medico en Uruguay, Director del curso practico de tratamiento Laser para la adiposidad localizada de la empresa Lumiia. Desarrollador... (quitar estrías)

Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (eliminar estrías)

Dr. Jose Luis Moretti

(4.9) 100% los recomiendan
2 sedes en Córdoba, Villa Mercedes
Los centros de Cirugía Estética y Cirugía Plástica del Dr. José Luis Moretti son el lugar ideal para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, es la mezcla entre profesionalismo, experiencia y calidad humana, razón para elegirlos como su mejor opción a la hora de realizarse un tratamiento estético, además cuenta con el reconocimiento y satisfacción por parte de los pacientes... (quitar estrías)

Versace Patat

(4.6) 96% los recomiendan
Lomas de Zamora
Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades. En nuestro Centro Médico de Estética contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo con aparatología de última generación. Ofrecemos tanto tratamientos corporales como tratamientos faciales para rejuvenecimiento, anti-age... (quitar estrías)

Dr. Javier Vera Cucchiaro

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
Hay personas que no se muestran conformes con la forma de su nariz, es por ello que deciden someterse a procedimiento o tratamientos estéticos que mejoren la forma. En sí, son muchos beneficios que se pueden obtener tras una rinoplastia, entre los cuales son: mejorar la dimensión, forma, levantar la nariz, quizá corregir a simetrías y mal funcionamiento de este órgano. Al optar por este tipo de procedimiento se debe tener en... (eliminar estrías)

Esc Estética

(4.6) 94% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia PlasticaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la... (quitar estrías)

Dra. Teresita Cravino

(4.9) 99% los recomiendan
2 sedes en Olivos, Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (quitar estrías)

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
11 sedes en Pilar, Ramos Mejía, San Isidro...
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (eliminar estrías)

Esteticiens

(4.8) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (quitar estrías)

Estética Casal

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (quitar estrías)

Dra. Hebe Blanco

(4.5) 96% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (eliminar estrías)

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Plástica 25 de Mayo es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                       ... (quitar estrías)

Dra. Haylen Solarte

(4.9) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales en estética facial y corporal. Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento y sensibilidad estética para el desarrollo de cada procedimiento, además de estar capacitada... (eliminar estrías)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
3 sedes en Resistencia, Corrientes, Formosa
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (eliminar estrías)

Bella Center

(4.6) 95% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía PlásticaBella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (quitar estrías)

Dra. Torrijos Noelia

(4.9) 100% los recomiendan
3 sedes en Córdoba, Río Ceballos
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEl centro Dra. Torrijos Noelia tienen como lema principal que te veas y sientas bien, el paciente encontrará en ellas a profesionales especializadas al servicio de sus requerimientos. Todo en un ambiente relajado con los mejores estándares de comodidad. Los profesionales que atienden en sus centros, están especializados en los mejores tratamientos, a la vanguardia del mercado. Llega a todos por... (quitar estrías)

Dra. Jimena D. Frasso

(4.9) 100% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de la Dra. Jimena D. Frasso es una institución dedicada a la medicina estética. Cuenta con profesionales altamente calificados en permanente capacitación. Nuestro centro Nuestro centro está destinado a brindar tratamientos estéticos con muchísimo profesionalismo. Ofrecemos servicios de alta calidad, con la última tecnología del mercado, trayendo aparatos innovadores que permitirán realizar tratamientos más eficaces con menos cantidad... (eliminar estrías)

S&C Estética

(5.0) 100% los recomiendan
Del Viso
SyC es un centro de estética pensado para vos. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en nuestras áreas de práctica. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros pacientes ofreciendo una amplia gama de tratamientos corporales y faciales.En SyC disponemos de equipos de última tecnología para llevar a cabo nuestro trabajo. Además, contamos con cómodas instalaciones para atenderte y ofrecerte... (quitar estrías)

RocaTrejo Centro

Sin opiniones
Alta Gracia
Roca Trejo Centro Médico Estético ofrece atención médica personalizada a través de las áreas de Medicina Estética y Antiaging, campos en los que son especialistas y pueden garantizar procedimientos médicos seguros y profesionales en las diversas etapas de atención. Además de esto cuentan con la aparatología y las técnicas de la Medicina Ortomolecular y Ozonoterapia necesaria para esos casos.           Todos los tratamientos que se realizan... (eliminar estrías)

Dr. Gonzalo Balcedo

Sin opiniones
Lomas de Zamora
La especialidad en cirugía plástica es excelente, especialmente para aquellas personas que cuidan de su estética, están al pendiente día a día de su belleza. En esta especialidad tienes acceso a una amplia gama de procedimientos que ayudan a mejorar partes faciales y corporales. En el rostro es la nariz la que se lleva gran atención, es por ello que se solicita la rinoplastia, cuyo procedimiento se encarga de corregir la forma... (eliminar estrías)

Centro Nm

Sin opiniones
Flores (Buenos Aires)
En el Centro de Estética NM – Noemí Meza se encuentra disponible un grupo de los mejores profesionales cuyo objetivo es atender cada uno de los casos que presente la comunidad en cuanto a lo que se refiere a la salud y el bienestar estético, pues su filosofía se basa en la pasión por la belleza y el equilibrio entre la salud y la imagen, teniendo en cuenta que el bienestar en el cuerpo y en la mente se reflejan en la... (eliminar estrías)

Bellísima by Nancy

(5.0) 100% los recomiendan
Villa Tesei
...estética, cosmética y aparatología con excelentes resultados.EspecialidadesBellísima By Nancy se especializa en los siguientes tratamientos y procedimientos: Medicina estética: Rejuvenecimiento facial, Peeling, Lifting de pestañas, Yesoterapia, Tratamientos para estrías, Mesoterapia, Microdermoabrasión, Ondas rusas Dermatología Estética: pieles Sensibles Manchas, Rosácea, Tratamiento de acné, Higiene facial profunda, Tratamientos de belleza, Radiofrecuencia y Tratamiento para las piernas... (quitar estrías)

SpaMed Agua Marina

Sin opiniones
Formosa
Agua Marina SPA MED es un centro dedicado a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado de la salud y la belleza corporal. Su filosofía le permite disponer diversos procedimientos que tienen en cuenta tanto el valor estético como el funcional, logrando mejores resultados y beneficios para las personas que se los realizan. El centro es reconocido por ofrecer métodos estéticos completos dentro de un ambiente equipado y cómodo... (quitar estrías)

Rejuvie

Sin opiniones
Ramos Mejía
Rejuvie Dermoestética es un centro de estética que se dedica a recuperar la belleza y a mantenerla con el paso de los años para pieles maduras, con una variada oferta de servicios no invasivos que lograrán una piel radiante y rejuvenecida. A la misma vez, nos dedicamos a pieles jóvenes (prevenir arrugas, limpieza e hidratación, pieles sensible y con acné),  Tratamos adicionalmente patologías corporales, como flaccidez adiposidad localizada... (quitar estrías)

Ro Medical Art

Sin opiniones
Martínez
El centro Ro Medical Art ofrece desde el año 1997 soluciones médicas a los problemas estéticos de hombres y mujeres. La Dra. María Rolandi Ortíz, fundadora de la clínica, es médica cirujana e investigadora en el área de especialización. En Ro Medical Art brindamos procedimientos efectivos de mediana y alta complejidad. Contamos con profesionales altamente capacitados y con tecnología de última generación para poder ofrecer a nuestros... (eliminar estrías)

Dr. Melendez

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr Luciano Melendez Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Fundado por el Dr Luciano Melendez, Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, formado en los mejores centros del país para brindar tratamiento al paciente, ajustados cada necesidad y  con la mejor calidad en la atención.Especialidades Dr Luciano Melendez ofrece una gran variedad de procedimientos médicos y estéticos apoyado en tecnología moderna y de... (eliminar estrías)

Dra. Andrea Molina

(4.3) 90% los recomiendan
Villa Ballester
En el Centro de Medicina Estética – Doctora Andrea Molina se implementan las mejores tecnologías y aparatos más sofisticados para ofrecer un servicio integral y de primera calidad a todas aquellas personas que busquen una solución profesional dentro de todo lo que abarca la estética y el cuidado de la imagen. Dentro de sus amplias y modernas instalaciones, cada paciente tendrá la oportunidad de vivir una experiencia médica completamente... (eliminar estrías)

Pilar Estética

(4.8) 100% los recomiendan
Pilar
El Centro Pilar Estética representa una opción ideal para todas las personas que requieran de una atención profesional y de primer nivel para tratar cualquier situación que pueda afectar, bien sea su salud o su estética. Para ello, el equipo de profesionales se encuentra completamente capacitados para proponer las mejores soluciones y aquellas que más se adapte a sus necesidades y a las características de su organismo. Especialidades... (quitar estrías)
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors