Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.
PREMIUM
62 11
Dra. Jimena D. Frasso

Dra. Jimena D. Frasso

(37) 100% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de la Dra. Jimena D. Frasso es una institución dedicada a la medicina estética. Cuenta con profesionales altamente calificados en permanente capacitación. Nuestro centro Nuestro centro está destinado a brindar tratamientos estéticos con muchísimo profesionalismo. Ofrecemos servicios de alta calidad, con la última tecnología del mercado, trayendo aparatos innovadores que permitirán realizar tratamientos más eficaces con menos cantidad... (exfoliación química Capital Federal)
PREMIUM
19
Dr. Ariel Ignacio García

Dr. Ariel Ignacio García

(7) 100% los recomiendan
Colegiales (Buenos Aires)
Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital... (pelado químico Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.
PREMIUM
55
Bioestetica Group

Bioestetica Group

(78) 98% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía PlásticaSobre el centroBioestética Group es un centro médico especializado en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Está integrado por un grupo de profesionales altamente calificados. Nuestro equipo médico cuenta con la satisfacción plena de nuestros pacientes desde hace más de 10 años. En Bioestética Group nuestro objetivo es brindar al paciente soluciones efectivas para sus necesidades estéticas... (exfoliación química Capital Federal)
PREMIUM
26
Clínica Lopez Vargas

Clínica Lopez Vargas

Sin recomendaciones
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Juan Lopez Vargas posee una extensa trayectoria de mas de 40 años en el área de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética. Formado en la cuna mundial de la especialidad en Sao Paulo (Brasil). Discípulo de los padres de la Cirugía Plástica moderna (Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina). El Dr. Juan López Vargas retorna a su país de origen marcando diferencia con su experiencia en el campo de la Cirugía estética. Entre... (pelado químico Capital Federal)
PREMIUM
76 4
Dr. Zuccardi Santiago

Dr. Zuccardi Santiago

(41) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Nos centramos en el cuidado del paciente acompañándolo en todo momento, desde que empieza el tratamiento hasta su alta. Atención las 24 horas. Consultorio propio y acceso a los sanatorios mas seguros de Capital Federal. Dr. Zuccardi Santiago se encuentra especializado en cirugía plástica, aquella especialidad que se encarga de dar solución a todas las necesidades estéticas que presentes en rostro y cuerpo. Por ejemplo, dentro de esta... (pelado químico Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.
PREMIUM
17 1
Bella Center

Bella Center

(89) 96% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica Argentina Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (peeling químico Capital Federal)
PREMIUM
16
Esc Estética

Esc Estética

(30) 93% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresSobre el centro Esc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de... (exfoliación química Capital Federal)
PREMIUM
40 25
Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

(28) 90% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaMiembro de la Asociación Argentina de CirugíaMiembro de la Asociación Médica ArgentinaSobre el doctorEl Dr. Fabián Pérez Rivera dirige y coordina su propio centro de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos Láser. Se dedica a brindar soluciones para lograr el bienestar y la felicidad de sus pacientes a través de mejorar su aspecto físico, facial... (pelado químico Capital Federal)
PREMIUM
Dra. Cabillón y Dra. Ana M.Candal

Dra. Cabillón y Dra. Ana M.Candal

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Capital Federal
Para corregir los signos de envejecimiento existe una gran gama de procedimientos y tratamientos que lo hacen posible, no obstante el secreto no está en saber cuál es el tratamiento o producto indicado para hacerlo, sino que se necesita saber con qué especialista se debe acudir para obtener excelentes resultados. Para ello la Dra. Norma Cabillón y la Dra. Ana María Candal se ponen de la mejor disposición para brindarte una amplia... (peeling químico Capital Federal)
PREMIUM
27 1
Dr. Roberto Ordóñez

Dr. Roberto Ordóñez

(112) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano plástico especialista en cirugía estética y medicina estética antiage, con él puede encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que favorecen a la belleza de su rostro y cuerpo. No obstante, también cuenta con procedimientos de dermatología estética, aquellos que no solamente favorecen la belleza, sino también atienden la salud de su piel. Por ejemplo, tú encuentras solución... (peeling químico Capital Federal)
PREMIUM
22
Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

(5) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El centro El centro de mesoterapia del Dr. Ingerflom es una institución médica que se especializa en diversos tratamientos estéticos para tratar diversas patologías como el envejecimiento de la piel, la celulitis, la flacidez y la adipisidad localizada. Recibido de la Universidad de Buenos Aires y  con una larga trayectoria de más de 30 años dedicado al tratamiento de obesidad clínica, el Dr. Héctor Ingerflom fundó en el año 2003... (pelado químico Capital Federal)
PREMIUM
40 7
Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

(58) 89% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
Medical Laser ® se dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia. Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT... (pelado químico Capital Federal)
PREMIUM
25 1
Dra. Maria de la Paz Velez

Dra. Maria de la Paz Velez

(90) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La Dra. María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora de la Universidad de Buenos Aires. Es Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Realizó su formación académica y quirúrgica en el Hospital Dr. C. Argerich, en el Servicio de Cirugía Plástica Pediátrica del Hospital Garrahan, en el Hospital de Quemados, en el Hospital... (exfoliación química Capital Federal)
PREMIUM
8 4
Estética Casal

Estética Casal

(2) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (peeling químico Capital Federal)
PREMIUM
19 2
Dr. Jones Beauty & Wellness

Dr. Jones Beauty & Wellness

(11) 100% los recomiendan
Palermo Hollywood (Buenos Aires)
Tarde o temprano el cuerpo femenino y masculino presenta cambios. En el caso de las mujeres el busto, glúteos y rostro presentan flacidez; en el caso de los dos primeros se sufre la consecuencia de la perdida de gravedad. Si bien, también factores como lactancia, edad influyen en el aspecto de los pechos y busto. Afortunadamente, en la actualidad existe la cirugía estética, la cual se encarga de mejorar diferentes partes corporales... (peeling químico Capital Federal)
PREMIUM
3
Estética Juventa

Estética Juventa

(10) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Sobre el centro Estética Juventa es un centro médico dedicado a la estética y el cuidado personal. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en nuestras áreas de práctica. Contamos con tecnología de última generación para ofrecer los servicios estéticos más novedosos y garantizar los mejores resultados. Además, estamos en permanente capacitación y actualización para brindar a nuestros pacientes las últimas... (exfoliación química Capital Federal)
PREMIUM
27
A•IG • Cirugía Estética y Reconstructiva

A•IG • Cirugía Estética y Reconstructiva

(25) 100% los recomiendan
Saavedra (Buenos Aires)
La cirugía plástica es una excelente opción para aquellas personas que desean corregir partes faciales o corporales con las cuales no se encuentran a gusto. Cabe mencionar que gracias a la cirugía plástica también se pueden reconstruir zonas corporales y faciales en las cuales se han padecido lesiones o malformaciones congénitas, por lo tanto, la cirugía reconstructiva también es posible y es así como tu estética quedará perfectamente... (exfoliación química Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.
PREMIUM
200 42
Dr. Damián Galeazzo

Dr. Damián Galeazzo

(405) 97% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
Miembro de la Asociación Médica Argentina Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires Miembro de la American Asociation of Plastic Surgeons Sobre el doctor El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde... (pelado químico Capital Federal)
PREMIUM
8
Dr. Seren Cirugía Plástica de Excelencia

Dr. Seren Cirugía Plástica de Excelencia

(31) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Seren coordina su propia clínica de cirugía plástica, en donde pone a servicios de los pacientes todo un portafolio de tratamientos enfocados al envejecimiento de la mujer. Este centro se perfila como una excelente opción para hacer una cirugía estética que le permita a la paciente recuperar su estima y reafirmar su belleza.  Su filosofía de trabajo se basa en la excelencia es por eso que en este rubro está en formación... (exfoliación química Capital Federal)
PREMIUM
16 2
Siempre Bella

Siempre Bella

(24) 96% los recomiendan
Vicente López
Siempre Bella es un centro de estética Situado en Vicente López (Zona Norte), que brinda tratamientos integrales de belleza. Nuestros conocimientos, experiencia profesional y aparatología, nos permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios. En nuestro consultorio te brindamos total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Disponemos de una gran variedad de... (exfoliación química Capital Federal)