Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Alejandro Leone

(30) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Alejandro Leone se especializa en Dermatología Quirúrgica, Estética & Láser; Patología Ginecológica y Urológica; Cirugía de Mohs.Las especialidades que maneja son amplias, siempre de la mejor manera para evitar complicaciones en sus pacientes. El Dr. Alejandro Leone se egresó con título de Médico en la Universidad de Buenos Aires. Realizó sus residencias en el Hospital D.F. Santojanni y M.A. Posse con rotaciones por servicios... (peeling químico Capital Federal)

Dra. Teresita Cravino

(74) 99% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (exfoliación química Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dra. Jimena D. Frasso

(62) 100% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de la Dra. Jimena D. Frasso es una institución dedicada a la medicina estética. Cuenta con profesionales altamente calificados en permanente capacitación. Nuestro centro Nuestro centro está destinado a brindar tratamientos estéticos con muchísimo profesionalismo. Ofrecemos servicios de alta calidad, con la última tecnología del mercado, trayendo aparatos innovadores que permitirán realizar tratamientos más eficaces con menos cantidad... (pelado químico Capital Federal)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Esc Estética

(31) 94% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia PlasticaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la... (pelado químico Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Zuccardi Santiago

(81) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Nos centramos en el cuidado del paciente acompañándolo en todo momento, desde que empieza el tratamiento hasta su alta. Atención las 24 horas. Consultorio propio y acceso a los sanatorios mas seguros de Capital Federal. Dr. Zuccardi Santiago se encuentra especializado en cirugía plástica, aquella especialidad que se encarga de dar solución a todas las necesidades estéticas que presentes en rostro y cuerpo. Por ejemplo, dentro... (pelado químico Capital Federal)

Dra. Romina Neira

(98) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La estética de las personas en ocasiones requiere de atención especial, principalmente cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse mediante arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, párpados caídos...Estos signos no solamente ocasionan una apariencia envejecida, sino que también hacen lucir un rostros cansados; no obstante, el rostro y la piel no solamente son los únicos afectados en este... (pelado químico Capital Federal)

Bella Center

(91) 97% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía PlásticaBella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (exfoliación química Capital Federal)

Estética Casal

(13) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (peeling químico Capital Federal)

Dr. Ariel Ignacio García

(13) 100% los recomiendan
Palermo Hollywood (Buenos Aires)
Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital... (pelado químico Capital Federal)

Clínica Lopez Vargas

(21) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado... (exfoliación química Capital Federal)

Dra. Adriana Ratto

(66) 90% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (peeling químico Capital Federal)

Dr. Diego Cunille

(109) 91% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctorEl Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (pelado químico Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr Luis Corrales

(19) 100% los recomiendan
Pilar
Videoconsulta online disponible
El Dr Luis Corrales es Cirujano Plástico Universitario especializado en cirugía estética facial, mamaria y de contorno corporal.  Realizo su entrenamiento completo en Cirugía General y luego la residencia completa en Cirugia Plastica, Estética y Reparadora. Posteriormente realizo pasantías y visitas a los principales centros de cirugía plástica en EEUU y Europa donde mantiene status de Miembro Internacional. Además, desarrolla su actividad... (peeling químico Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Damián Galeazzo

(575) 98% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
La tecnología más avanzada en Cirugía PlásticaMás de 12 años de experienciaLos mejores sanatorios El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías... (exfoliación química Capital Federal)

Dra. Natalia De Magistra

(23) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Dra. Natalia de Magistra es una médico - cirujana. Una profesional Cirujana y Reparadora estética, cualificada para llevar a cabo servicios e intervenciones de cirugía y medicina estética, buscando en siempre cumplir con los deseos y solicitudes de hombres y mujeres que deciden hacerse algún tipo de tratamiento para mejorar su apariencia física, siempre con profesionalidad y máxima dedicación. Puedes mejorar el proceso natural de... (exfoliación química Capital Federal)

Esteticiens

(47) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (peeling químico Capital Federal)

Dra. Paula Granero

(13) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El propósito de la Dra. Paula Granero es ofrecer atención integral, de calidad y profesionalismo a cada uno de sus pacientes. Esta cirujana plástica, reconstructiva y médico estético, se caracteriza por tener siempre un trato muy cercano con sus pacientes, por ofrecer calidad en su atención y mejor aún porque los resultados de sus tratamientos son eficaces, obteniendo siempre los resultados que se desean. La Dra. Granero cuenta... (pelado químico Capital Federal)

Dra. Haylen Solarte

(71) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales en estética facial y corporal.Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento y sensibilidad estética para el desarrollo de cada procedimiento, además de estar capacitada... (exfoliación química Capital Federal)

Nieves Romero

(1) 100% los recomiendan
Palermo Soho (Buenos Aires)
Nieves Romero, soy médica, especialista en el área de medicina estética, egresada de la Asociación Médica Argentina, y la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI-Cip Salud). Tengo 3 años de experiencia en el área de estética. Considero que soy una persona atenta, responsable, y muy dedicada; especialmente cuando se trata del bienestar de mis pacientes. Estaré contenta de poder ayudarte a encontrar tratamientos eficaces... (exfoliación química Capital Federal)

Cimec

Sin opiniones
Congreso (Buenos Aires)
La medicina estética trae consigo grandes beneficios; sorprendentes para quienes buscan atender su belleza. Sin embargo, es importante saber a dónde ir, de lo contrario los resultados que se esperan observar no serán de tu agrado, puesto que en la actualidad existen personas que dicen ser profesionales y únicamente piden dinero y no logran una buena labor. Para acudir, es importante que te asegures que las personas son realmente... (peeling químico Capital Federal)

Dra. Silvina Aranda

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Dra. Silvina Aranda. Cirujana general, Cirujana Plástica. Es Medica UNNE y cirujana general con prácticas en el Hospital Churruca. Con especialización en Cirugia Plastica de la Universidad del Salvador y Medicina Estética certificada por el Consejo a Argentino de Ciencias Estéticas. Dra. Silvina Aranda, realiza tratamientos y procedimientos seguros, confiable y con resultados comprobados. Especialidades Dra. Silvina Aranda ofrece servicios... (pelado químico Capital Federal)

Self

Sin opiniones
Palermo Soho (Buenos Aires)
La cirugía plástica ayuda a corregir cada una de las necesidades estéticas que las personas presenten, no obstante, no todas se siente 100% seguras y deciden optar por otro tipo de soluciones, especialmente aquellas que no se relacionen con el quirófano. La medicina estética suple a las cirugías, claro, en algunas zonas corporales y faciales. Por ejemplo, existen aquellos tratamientos que ayudan a corregir desde problemas de flacidez... (exfoliación química Capital Federal)

Estetica Nm

Sin opiniones
Flores (Buenos Aires)
En el Centro de Estética NM – Noemí Meza se encuentra disponible un grupo de los mejores profesionales cuyo objetivo es atender cada uno de los casos que presente la comunidad en cuanto a lo que se refiere a la salud y el bienestar estético, pues su filosofía se basa en la pasión por la belleza y el equilibrio entre la salud y la imagen, teniendo en cuenta que el bienestar en el cuerpo y en la mente se reflejan en la... (peeling químico Capital Federal)

Centro de Estética Sempre Bella

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Centro de Estética Sempre Bella está diseñado para ser un oasis de belleza y bienestar exclusivo para damas. Con más de una década de experiencia, brindamos nuestros servicios de estética, belleza y spa. Somos profesionales con un trato cálido y amigable para que dejes el estrés y las preocupaciones del otro lado de la puerta y que con cada masaje y tratamiento vayas transitando el camino hacia la mejor versión de ti misma... (pelado químico Capital Federal)

Dra. Karina Sirka

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Dra. Karina Sirka es médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, siendo su vocacion la búsqueda del bienestar de sus pacientes, mejorando su imagen corporal y al mismo tiempo su propia autoestima. Realizando un detallado diagnóstico de cada paciente de forma individual, la Dra. Karina Sirka le ofrecerá las soluciones más adecuadas para resolver sus inquietudes estéticas, acompañándole a lo largo de todo el proceso... (peeling químico Capital Federal)

Sauca Bienestar y Belleza

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Sauca Bienestar y Belleza es un centro que brinda servicios de calidad especializado en tratamientos faciales, medicina estética y procedimientos corporales, siempre piensa en la necesidad de sus pacientes y por ello se encargan de mejorar su piel con métodos naturales, pero también ofrece servicios de Cosmiatria y Spa. En Sauca Bienestar y Belleza encontrara tratamientos corporales como masajes, dermopulido, reflexología, digitopuntura... (exfoliación química Capital Federal)

Dr. Néstor Bautista

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
El Doctor Nestor Bautista es un profesional altamente cualificado que, durante varios años, ha puesto a disposición de la comunidad su consultorio en el cual ofrece sus servicios como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Su consulta se basa principalmente en la atención personalizadaa cada paciente, abordando cada caso de manera independiente y entendiendo la situación del usuario, sus expectativas, necesidades y experiencias... (pelado químico Capital Federal)

Calia Estètica & Relax

(3) 100% los recomiendan
Almagro (Buenos Aires)
El Centro de Estética y Relax – Calia es el lugar ideal para todos los hombres y mujeres que busquen un espacio para su bienestar, salud e imagen, pues ofrece un servicio integral que se encarga de cubrir todas las necesidades de sus pacientes a través del desarrollo de los procesos más innovadores y técnicas de vanguardia que implican el uso de aparatología sofisticada con tecnología de alta gama, lo que permite llevar a... (pelado químico Capital Federal)

Dr. Edgar Meneses Diaz

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
La estética de las personas no solo se construye por el contorno corporal de las personas, sino que abarca mucho más e incluso no solo un buen volumen de senos o tener los lúteos firmes es suficiente, puesto que principalmente influye la salud y condiciones en las que se encuentra la piel de las personas, aquel lienzo enorme que debe lucir suave, saludable y sin impurezas; aunque, también el cabello es  un elemento importante... (peeling químico Capital Federal)

Dra. María Cristina Picón

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
El centro de cirugía estética de la Dra. María Cristina Picón tiene un gran nivel de calidad respaldado por los más de 25 años de experiencia de esta profesional que se formó en la Universidad Nacional de Buenos Aires, para luego continuar su formación académica y profesional realizando pasantías o prácticas profesionales en Estados Unidos, Japón, España en Inglaterra, siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de vida y satisfacción... (exfoliación química Capital Federal)

Ultrasthetics- Clínica de Cirugía Estetica y Rejuvenecimiento

(5) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Ultrasthetics. Es un Centro Medico muy reconocido en la zona, con más de 15 años de trayectoria, especializado en procedimientos quirúrgicos esteticos con excelentes resultados que logran suplir las necesidades y cumplir con las expectativas de sus usuarios. A traves de este tiempo sus instalaciones y tecnologia ha venido cambiando y mejorando, incorporando procedimientos y nuevas tecnologias en equipos.  La Licenciada Soraya Abboud, es... (exfoliación química Capital Federal)

Dr. Héctor Martínez Gomez

(6) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Doctor Héctor Martínez  brinda una atención integral de pacientes cuyo fin es mejorar algún aspecto de su cuerpo o aumentar su autoestima, en un ambiente agradable, de seguridad y placer para el paciente. Dentro de las instalaciones de este espacio se pueden encontrar especialidades como dermatología, cirugía plástica, medicina estética, todo aquello que necesitas para verte y sentirte bien.  Especialidades El servicio... (exfoliación química Capital Federal)

Estética Paula Fénix

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
Los centros de atención estética se establecieron como la opción ideal para distender, experimentar un trato de relajación y a la vez tener un espacio de cuidado personal muy valioso. En ellos se mezclan el cuidado del bienestar corporal y estético con una experiencia de servicio gratificante. Eso explica parte del interés que generan en distintos sectores y por los cuales es común que la gente se sienta atraída por ellos.  Entre... (pelado químico Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Víctor Armesto

(67) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (exfoliación química Capital Federal)

Estética Juventa

(11) 91% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Sobre el centro Estética Juventa es un centro médico dedicado a la estética y el cuidado personal. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en nuestras áreas de práctica. Contamos con tecnología de última generación para ofrecer los servicios estéticos más novedosos y garantizar los mejores resultados. Además, estamos en permanente capacitación y actualización para brindar a nuestros pacientes las últimas... (peeling químico Capital Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me encanta la atención de la doctora desde que llegas hasta que sales del consultorio. Los tratamientos que me he realizado me han sido muy efectivos y han cumplido con mis expectativas. No me arrepiento de haberme tratado con la doctora Haylen, la elijo siempre y la recomiendo. Me parece una persona muy profesional y honesta, de las pocas que quedan en su campo.

Mi piel lucia opaca y con manchas. Hice una consulta y me recomendaron el procedimiento. Luego de unas pocas molestias y pasado un corto tiempo vi los efectos. Recomiendo fundamentalmente el que se trate de profesionales médicos que prioricen el cuidado del paciente y su salud por sobre todo. Me hice este procedimiento en otras oportunidades con algunos inconvenientes que motivaron la búsqueda de otro profesional.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors
Filtros
Con promociones (4)
Con opiniones (86)