Estética Casal
Estética Casal

Estética Casal Premium

(16 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Av. García del Rio, 2515 Piso 9A, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 5 horas
Videoconsulta online disponible
Estética Casal
Estética Casal Premium
(16 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 7146 visitas al perfil

En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones adecuadas, según sea el caso, que les permita superar efectivamente la situación que le afecta o incomoda.

Especialidades

Para comenzar el portafolio de servicios, tenemos los tratamientos cosméticos que abarcan procesos como las ondas rusas, ideales para la tonificación muscular y la eliminación de grasas localizadas; la ultracavitación, que se utiliza como un tratamiento efectivo para promover la eliminación de las células grasas; la radiofrecuencia, que favorece la neovascularización para ayudar a fomentar la formación de nuevo colágeno que permite mejorar notablemente la textura de la piel; el tratamiento con puntas de diamante, que consiste en la exfoliación de la piel en su capa más superficial, removiendo las células muertas e impurezas y produciendo una regeneración celular y un aumento en la producción de elastina y colágeno, entre otros.

En lo que abarca el área quirúrgica, tenemos las cirugías como la abdominoplastia, el aumento mamario, el aumento de glúteos, la cirugía de párpados o blefaroplastia, la corrección de lesiones en la piel, la braquioplastia, el lifting facial con cirugía, la lipotransferencia y liposucción, la rinoplastia y la otoplastia, por mencionar algunas. Al igual que en el área de la medicina estética, que se ofrecen tratamientos como la aplicación de bótox, los rellenos faciales y corporales, la mesoterapia importada y la mesoterapia capilar, el mesolifting, la fosfatidilcolina, el mesolifing y la rinomodelación sin cirugía.

Equipo

Para el desarrollo de cada procedimiento, el centro cuenta con grupo de profesionales de primer nivel, dirigido por el Doctor Ignacio Casal, un médico cirujano especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva con varios años de experiencia al servicio de la comunidad.

Localización

El Centro de Estética Casal tiene sus instalaciones ubicadas en Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Somos:

  • Centro de estética

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • Osde

Aspectos destacados del equipo:

  • Calidez, seriedad y profesionalismo

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Mercado pago

Especialidades

Aumento mamas

El aumento mamario es una de las cirugías más solicitadas en nuestra practica desde nuestros inicios y cada vez son más consultas que nos llegan debido a nuestros excelentes resultados con las pacientes. Podemos colocar la prótesis por delante o por detrás del músculo y siempre vamos a elegir prótesis importadas de primer nivel asegurando resultados naturales a las pacientes. Siempre dejamos la cicatriz oculta y recomendamos usar un top unas semanas después de la cirugía.

Rinoplastia

La rinoplastia es una de las cirugías mas solicitadas en todas las edades en nuestra practica habitual. Nos especializamos en el tratamiento estético de la nariz al mismo tiempo que no comprometemos la funcionalidad de la misma. Se puede tratar la punta, el dorso, el ancho y casi cualquier patología en las estructuras nasales. Es una cirugia ambulatoria que se realiza con anesteia local y sedación.

Ácido hialurónico

El uso del acido hialuronico es el segundo tratamiento mas solicitado en nuestra practica habitual. Este tratamiento es ideal para tratar arrugas estáticas, es decir aquellas que están aun cuando no gesticulamos. Es un procedimiento que se realiza en consultorio en 15 minutos y dura hasta dos años dependiendo el tipo de acido hialuronico que utilicemos. Como el resto de los tratamientos, es fundamental consultar con un cirujano plástico para evitar complicaciones.

Borrar tatuajes

Muchas veces los pacientes nos consultan para eliminar un tatuaje como si existiera la ¨goma de borrar¨ de tatuajes. Lamentablemente esa tecnología aun no existe y los tratamientos láser actuales lo único que generan es lesiones de piel, dolor y mucha frustración. Es por eso que nosotros preferimos ser honestos con el paciente y no prometer resultados imposibles. La mejor técnica para eliminar un tatuaje es mediante cirugía si es que el tatuaje y el tipo de paciente lo permiten.

Liposucción

La liposucción es la cirugía mas elegida entre ambos sexos. Mediante esta podremos eliminar adiposidades localizadas y definir la figura. Nuestros profesionales cuentan con equipos de ultima tecnología y técnicas de lipoaspiración tridimensional y lipoescultura láser que no solo disminuirá el tejido adiposo, sino que también definirá la musculatura y las curvas.

Alargamiento de pene

En algunas pacientes, la actividad sexual o los hijos dejan marcas en la piel y en la vagina. Estas lesiones pueden dar lugar a dolor, falta de deseo o disminución de la sensibilidad vaginal por lo que su vida intima se ve afectada. La vaginoplastía es una cirugía que tiene como objetivo reconstruir el introito vaginal otorgándole a la paciente un aumento de la sensibilidad y una vida sexual mas plena.

Rinomodelación

Este tipo de tratamiento solo deben realizarlo los cirujanos plásticos que conozcan la anatomía nasal. Este tratamiento se basa en la colocación de acido hialurónico corrigiendo detalles como la giba, dorso o punta nasal. El mismo se realiza en consultorio solo colocando hielo previamente y la duración del resultado es de hasta dos años.

Eliminar cicatrices

Muchas veces nos consultan para eliminar cicatrices de procedimientos viejos o traumatismos. El objetivo es saber diferenciar entre diferentes tipos de cicatrización y conocer la anatomía para, de este modo, poder mejorar los estigmas del pasado. Contamos con varias técnicas, tanto mini invasivas como técnicas quirúrgicas.

Blefaroplastia

Después de los 40 años, la blefaroplastia es una de las cirugías mas solicitadas. En esta, que se hace con anestesia local y sedación de manera ambulatoria, vamos a eliminar excesos de piel, bolsas palpebrales o hasta levantar la cola de la ceja dando lugar a una visión mas joven y abierta. Mediante esta cirugia también logramos mejorar la visión del paciente y siendo que no tiene que contraer tanto la frente, eliminar arrugas frontales y quitar el aspecto cansado de la mirada.

Otoplastia

La otoplastia es una cirugia que realizamos cada vez a menor edad. Por lo general son pacientes jóvenes que acarrean el problema de orejas en asa desde pequeños que finalmente deciden consultarnos por nuestra experiencia en el tema. Es una cirugia ambulatoria donde la cicatriz quedara oculta detrás de la oreja reposicionandola donde corresponde. Recomendamos usar un gorro o una bincha unos días después de la cirugia.

Botox

La utilización de toxina botulinica es el tratamiento mas solicitado en la consulta habitual. Desde la aparición del botox en el mercado se han podido tratar arrugas dinámicas de la cara también llamadas arrugas de expresion, principalmente del tercio superior. El botox disminuye estas arrugas por un lapso de aproximadamente 6 meses dando resultados naturales en manos de cirujanos plásticos, no asi en otro tipo de profesionales.

Labioplastia

Hay algunas pacientes que tienen labios prominentes, por antecedentes sexuales o solamente por su propia anatomía. A algunas de estas pacientes, este problema les genera dolor. La labioplastía es una cirugía ambulatoria que intenta corregir los defectos en los labios tanto menores como mayores dando una apariencia mas juvenil, mejorando su vida intima y, muchas veces, mejorando la sensibilidad.

Hilos tensores

Los hilos tensores son la evolución de los llamados anteriormente los hilos de oro. La mayoría de los hilos tensores tienen la función de mejorar la piel, las pequeñas arrugas y generar colageno. No asi levantar áreas pesadas de piel. Es por eso que es fundamental la consulta con un profesional que conozca la anatomía y musculatura de la cara.

Lipoescultura

La lipoescultura a diferencia de la liposucción tradicional, lo que hace es procesar la grasa que se extrajo y colocarla en sitios donde se quiera aumentar la curvatura propia de un cuerpo esbelto. Por ejemplo en glúteos, hombros o brazos en el caso de los hombres o pozos celuliticos o mamas en las mujeres. Asi mismo se pueden definir áreas musculares como los abdominales. Requiere un estricto conocimiento de la anatomía y los deseos del paciente. Se realiza en quirófano de manera ambulatoria.

Bichectomia

La bichectomia es una cirugía que ha tomado auge los últimos años. Mediante esta se logra afinar la cara reduciendo el volumen en los cachetes dando una cara mas armónica definiendo sus líneas. Se realiza con sedación y anestesia local y tiene una duración de menos de 1 hora. Asimismo es ambulatoria y los efectos se ven de manera inmediata. Aún así se requiere de conocimientos quirúrgicos específicos por lo que debe ser siempre realizada por cirujanos plásticos.

Implante capilar

En los últimos años, los hombres han pasado a tomar un rol protagónico en la cirugía plástica. El implante capilar y los tratamientos capilares son unos de los tratamientos más elegidos por ellos en nuestra practica diaria. Ambos tratamientos, ya sea el quirúrgico o el mini invasivo tienen efectos inmediatos y duraderos en el tiempo con un indice de conformidad muy alto por parte de los hombres que deciden elegirnos día a día.

Rejuvenecimiento facial

Muchos son los tratamientos recomendados para rejuvenecer el rostro. Algunos son menos invasivos, como los tratamientos cosméticos y otros requieren de microinyecciones como la colocación de plasma rico en plaquetas. Lo importante es siempre tener un buen diagnostico por un cirujano plástico que tenga las herramientas necesarias y diferentes opciones terapéuticas para para recomendarte el mejor tratamiento posible de acuerdo a tus necesidades y expectativas.

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un procedimiento en el cual se extrae sangre al mismo paciente, se procesa cuidadosamente y se extraen selectivamente los factores de crecimiento de la sangre. Esos factores de crecimiento van a fomentar la hidratación de la piel, la producción de colageno y elastina para mejorar la flacidez y la celulitis y también puede utilizarse para tratar la caída del cabello o manchas producidas por el sol.

Reducción de mamas

Hay casos de pacientes que tienen mucho tejido mamario, esto puede ser por estimulo hormonal o patologías como la ginecomastia. Estas pacientes consultan muchas veces por problemas estéticos y otras por dolor de espalda o incomodidad al hacer deporte o vestirse. Para estos casos, la reducción mamaria suele ser la solución. La cirugía se propone reposicionar las mamas al mismo tiempo que se les otorga un volumen natural y estético sin perder la función de la glándula pudiendo así, dar de mamar.

Aumento glúteos

La cirugia de aumento glúteo puede ser mediante colocación de prótesis o lipotransferencia, esta ultima se destaca por eliminar grasa del cuerpo al mismo tiempo que se coloca en las zonas que queremos definir, en este caso la cola. Nos especializamos en esta técnica logrando un resultado natural tanto para hombres como mujeres de manera ambulatoria. Recomendamos al paciente luego del procedimiento usar un body y realizarse masajes.

Ginecomastia

La ginecomastia es una cirugía que se reserva para pacientes hombres que por su contextura o antecedentes tienen una mama aumentada de tamaño. Esto puede ser a expensas de grasa o glándula mamaria. Dependiendo cuál sea la causa puede tratarse con lipoaspiracion o una pequeña cirugía ambulatoria con anestesia local donde vamos a resecar el excedente de tejido y piel devolviendo un tórax masculino y joven.

Lifting

El lifting es el gold standart de las técnicas de remodelación facial. Hay liftings cortos que abarcan el tercio medio facial, liftings altos y liftings completos dependiendo la zona que haya que reposicionar. Nos especializamos en técnicas de vanguardia con resultados naturales y duraderos cuyo objetivo es suavizar las facciones y no estirar la cara. Nuestros resultados y pacientes nos avalan ya que nuestros profesionales se encuentran capacitados con las mas novedosas técnicas del mundo.

Manchas de la piel

Hay varias maneras de tratar manchas de piel: peelings, laser Co2 fraccionado y cremas. Lo mejor es tener un diagnóstico con el profesional para un correcto diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales suelen realizarse en consultorio con acido hialurónico. También pueden realizarse en quirófano con un resultado permanente y la misma grasa del paciente. En ambos casos, los rellenos faciales solamente debe manipularlos un cirujano plástico certificado para disminuir al mínimo las posibilidades de complicaciones graves. Mediante esta técnica puede darse volumen a los pómulos, surcos, menton y reponer el ovalo facial y las estructuras perdidas de la cara.

Mastopexia

La mastopexia es una cirugií ambulatoria que se realiza con anestesia local y sedación cuyo objetivo es reposicionar mamas caídas por lactancia, descenso de peso o por el correr de los años dando a las mamas un aspecto mas juvenil y femenino. La cirugía puede combinarse o no con implante de prótesis mamarias o rellenarse con el propio tejido de la mama.

Cirugía maxilofacial

Dentro de la cirugía maxilofacial, contamos con la formación tanto en cirugia general como cirugia plástica y reconstructiva para tratar no solo aflicciones cosméticas sino que funcionales. Dentro de las más solicitadas están las alteraciones de mordida tipo I, II o III. Cada una de ellas plantea un desafío especifico pero con el equipo correcto podemos darle una respuesta a todos los pacientes. Recomendamos después de la cirugía dieta blanda una semana y controles.

Peeling

Hay diferentes tipos de peelings, los peelings médicos y los peelings cosméticos. Los peelings médicos suelen ser tratamientos mas efectivos pero también hay que ser mas cuidadosos para realizarlos. Es por eso que solo lo pueden realizar los médicos. Estos tratamientos pueden usarse para eliminar arrugas finas, secuelas de acné, cicatrices o manchas de piel en la mayoría de los casos.

Blanqueamiento anal

Cada vez son mas los pacientes que nos consultan por este procedimiento, algunos para mejorar su vida intima y otros para sentirse mas cómodos consigo mismos. El procedimiento se realiza en consultorio, dura 15 minutos y es indoloro. Se tópica la zona con productos específicamente diseñados para eliminar el pigmento y por lo general los pacientes requieren 1 o 2 sesiones para lograr el objetivo buscado evidenciando resultados muy satisfactorios desde la primera sesión.

Vaginoplastia

En algunas pacientes, la actividad sexual o los hijos dejan marcas en la piel y en la vagina. Estas lesiones pueden dar lugar a dolor, falta de deseo o disminución de la sensibilidad vaginal por lo que su vida intima se ve afectada. La vaginoplastía es una cirugía que tiene como objetivo reconstruir el introito vaginal otorgándole a la paciente un aumento de la sensibilidad y una vida sexual mas plena.

Flebología

La insuficiencia venosa crónica da lugar a arañitas en las piernas como primer signo de enfermedad progresando a largos y tortuosos lechos venosos insuficientes que se manifiestan acompañados de molestias e hinchazón. Los casos mas leves pueden tratarse con escleroterapia. Esta técnica trata y corrige las pequeñas arañitas vasculares haciendo que desaparezcan. En los casos mas graves donde hay grandes vasos expuestos el paciente deberá ser sometido a una cirugia llamada safenectomia.

Tratamientos para estrías

Hay diferentes tipos de estrias: aquellas por aumento de peso, aquellas por disminución, las estrías de reciente comienzo o las que llevan años tatuadas en la piel. Depende del tipo de estrías con las que estemos tratando y la zona donde estén es que se va a recomendar un tratamiento u otro. Lo importante es no incurrir en tratamientos estéticos sin sentido o resultado antinatural como los tatuajes y siempre concurrir a un cirujano plástico certificado.

Mesoterapia

La técnica de mesoterapia consta de microiyecciones en la dermis de productos que promueven tanto la producción de colágeno y/o elástica para mejorar la flacidez, productos que eliminan la retención de líquidos y los que buscan eliminar pigmentos o celulitis. Lo importante es realizar este procedimiento con médicos idóneos y con productos de calidad. En el consultorio contamos con productos importados de primera línea a nivel mundial para que este tratamiento sea verdaderamente efectivo.

Dermolipectomía

La dermolipectomia es una cirugía orientada a la eliminación de colgajos de piel que se producen por los cambios bruscos de peso, por ejemplo en los pacientes post bariátricos en los cuales han sufrido una gran disminución de su masa corporal. Mediante esta cirugía pueden tratarse tejidos de los brazos, abdomen, piernas y demás. Luego de la cirugía deberás usar una faja y hacerte masajes sin necesidad de mayores cuidados.

Reconstrucción mamaria

No todas las cirugías mamarias son estéticas. Algunos casos requieren reconstrucciones secundarias a cirugías por cáncer o lesiones que debieron ser extirpadas. Para esto es necesario conocer la anatomía y los deseos de la paciente para poder lograr una simetría con la mama sana o saber reconstruir ambas. Se realiza con sedación, anestesia local y muchas veces con transferencia de tejido graso que se extrae del propio paciente.

Tratamientos celulitis

Hay distintos grados y tipos de celulitis. Esta enfermedad que afecta a mas del 90% de las mujeres suele responder bien a la combinación de tratamientos médicos entre los que están la mesoterapia, aparatología y en algunos casos, resecar cicatrices inflamatorias. Todos estos tratamientos son de orden médicos y con estricta supervisión profesional para asegurar la eficacia de los mismos.

Criolipólisis

La ultracavitación sirve para eliminar adiposidad localizada. Utiliza ondas de choque para eliminar el adiposito o celula adiposa reduciendo cintura, cadera, pantalón de montar o rodilla desde la primera sesión.

Mentoplastia

La mentoplastia es una cirugía que esta la solicitan cada vez mas, lo que intenta es proyectar el mentón en aquellos casos en los cuales los pacientes tienen un mentón pequeño o débil o retroproyectado. En la cirugía, se colocara un implante de silicona por detrás de las capas musculares dando un aspecto natural al mismo tiempo que se corrige el perfil del paciente.

Radiofrecuencia

Es el tratamiento indicado para suavizar las arrugas superficiales, mejorar el colágeno y tensar la piel. Tiene también buena respuesta en los casos de celulitis y celulitis flácida predominantemente.

Cirugía de pómulos

Hay dos grandes formas de aumentar los pómulos en un paciente, mediante relleno con acido hilaluronico o mediante prótesis. El primero se hace en consultorio y el segundo en quirófano. Ambos con excelentes resultados naturales. Recomendamos que el paciente consulte previo a elegir el procedimiento. Se hace con poca anestesia local y el resultado se ve de manera casi inmediata.

Presoterapia

Se realiza mediante la colocación de botas neumáticas que generan compresión selectiva generando el aumento del drenaje linfático, la eliminación de sensación de pesadez en las piernas y sensación de alivio.

Relleno de labios

El relleno de labios es una consulta muy frecuente en todas las edades. Lo que se suele realizar es colocar relleno predominantemente de acido hialurónico dando tanto un aumento de volumen como hidratación y delineado de la boca, básicamente se diseña una boca mas armónica y juvenil. El procedimiento se hace con hilo local, se siente un pequeño pinchacito y el resultado dura hasta 18 meses según el tipo de paciente y relleno a utilizar. Todos los rellenos que usamos son importados, con garantía.

Opiniones (16)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

La atención es impecable, la calidez y amabilidad del doctor y equipo de trabajo. Recomiendo 100%.

Muy buena atención, buen seguimiento pos operatorio! El Dr Casal es un óptimo profesional, la verdad estoy muy satisfecha con mis lolas 🤩

Elegí a Ignacio buscando referencias e investigándolo antes de acudir! Es un buen profesional, explica todo el procedimiento y te muestra las cajas de los productos que no todos hacen eso. Usa productos de calidad. Es empatico y escucha el deseo d...Leer más

Decidi hacerlo con un profesional luego de averiguar mucho. En varias oportunidades me dijeron que lo haga con un dentista pero no estaba convencida. Por recomendación de una amiga llegue al Dr. Casal, quien me asesoro lo mejor para mi cuerpo y me c...Leer más

Experiencia completa (Bichectomia):
Bichectomia, esencial hacerlo con un especialista
Ver más opiniones
Pedí más información a Estética Casal sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (6)

Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 08/08 Martes 09/08 Miércoles 10/08 Jueves 11/08 Viernes 12/08

Imágenes (8)

Videos (4)

Pedí más información a Estética Casal sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (58)

Ver más preguntas respondidas

Nota (1)

Arrugas del tercio superior facial

Arrugas del tercio superior facial

Es importante conocer qué se puede mejorar con el uso de la toxina botulínica, pero más importante aun es que te vean profesionales idóneos y...
15 ene 2020
Pedí más información a Estética Casal sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web