Dra. Romina Neira

(48) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La estética de las personas en ocasiones requiere de atención especial, principalmente cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse mediante arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, párpados caídos...Estos signos no solamente ocasionan una apariencia envejecida, sino que también hacen lucir un rostros cansados; no obstante, el rostro y la piel no solamente son los únicos afectados en este... (toxina botulinica Capital Federal)

Bioestética Group

(80) 98% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Nuestra empresa se rige por un código ético que regula las actuaciones de su equipo médico y está en plena concordancia con la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y sus filiales en todo el país, de la cual el Dr. Dario Borrás es miembro titular. Las mejores marcas: Trabajamos solamente con las mejores marcas del mercado en cuanto a productos de estética se refiere: Mentor, Nagor, Eurosilicone, Restilane, Perlane, Dysport, Botox... (toxina botulinica Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dra. Haylen Lozano Solarte

(61) 98% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Lozano Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales de cuerpo y rostro, tanto para rejuvenecimiento, como para un envejecimiento saludable, positivo y responsable.  Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento estético... (toxina botulinica Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Damián Galeazzo

(427) 97% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
Miembro de la Asociación Médica Argentina Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires Miembro de la American Asociation of Plastic Surgeons Sobre el doctor El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde... (toxina botulinica Capital Federal)

A•IG • Apa Ivon García

(25) 100% los recomiendan
Saavedra (Buenos Aires)
La cirugía plástica es una excelente opción para aquellas personas que desean corregir partes faciales o corporales con las cuales no se encuentran a gusto. Cabe mencionar que gracias a la cirugía plástica también se pueden reconstruir zonas corporales y faciales en las cuales se han padecido lesiones o malformaciones congénitas, por lo tanto, la cirugía reconstructiva también es posible y es así como tu estética quedará perfectamente... (toxina botulinica Capital Federal)

Esc Estética

(30) 93% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia PlasticaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la... (toxina botulinica Capital Federal)

Estética Juventa

(10) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Sobre el centro Estética Juventa es un centro médico dedicado a la estética y el cuidado personal. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en nuestras áreas de práctica. Contamos con tecnología de última generación para ofrecer los servicios estéticos más novedosos y garantizar los mejores resultados. Además, estamos en permanente capacitación y actualización para brindar a nuestros pacientes las últimas... (toxina botulinica Capital Federal)

Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

(70) 98% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de Cirugía Plástica Integral – Natalia Solimano le ofrece a cada paciente una experiencia única en la cual podrán encontrar la solución a cualquier necesidad estética que presenten, pues la filosofía de trabajo que se maneja allí se basa principalmente en ayudarle a cada persona a encontrar su mejor versión a partir de la armonía física, estética y mental que se logre a través de un proceso integral en el cual se... (toxina botulinica Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra. Jimena D. Frasso

(37) 100% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de la Dra. Jimena D. Frasso es una institución dedicada a la medicina estética. Cuenta con profesionales altamente calificados en permanente capacitación. Nuestro centro Nuestro centro está destinado a brindar tratamientos estéticos con muchísimo profesionalismo. Ofrecemos servicios de alta calidad, con la última tecnología del mercado, trayendo aparatos innovadores que permitirán realizar tratamientos más eficaces con menos cantidad... (toxina botulinica Capital Federal)

Dra Barbara Villanustre

(23) 95% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Nuestro equipo de trabajo prioriza la salud de nuestros pacientes. Buscamos alinear sus expectativas analizando detalladamente sus preocupaciones y demandas estéticas con aquellas áreas susceptibles de mejoría orientándonos siempre a la excelencia. Así durante la consulta médica y entrevista inicial realizamos un minucioso interrogatorio e historia clínica. Se realiza el examen físico tomando medidas y explicando los hallazgos relevantes... (toxina botulinica Capital Federal)

Esteticiens

(46) 95% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticiens es un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Honorio Labaronnie

(13) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La medicina estética y la cirugía plástica es el combo perfecto para atender la belleza de las personas de manera eficaz. Para adquirir este tipo de tratamientos y procedimientos es importante acudir con expertos, es así como se realiza una valoración que permite identificar qué tipo de necesidad estética presentas, cuál es el estado de tu físico y tu salud, es así como se determina qué tipo de tratamiento o cirugía es la más... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Diego Cunille

(97) 91% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del Sanatorio... (toxina botulinica Capital Federal)

Dérmica Estética

(31) 93% los recomiendan
Hay 2 centros en Capital Federal
Centro de Medicina Estética Integral dirigido por la Dra. Florencia Altamirano. Es una empresa joven con un espacio de relajación y atención personalizada para los interesados en realizarse tratamientos estéticos y de belleza faciales, corporales y capilares con optima asesoría, por parte de un grupo interdisciplinario de médicos especialista apoyados en tecnología vanguardista. Asociaciones y distinciones de Centro de Medicina Estética... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Daniel Zambrano - Estética Zaga

(11) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Miembro de la American Society of Plastic SurgeonsMiembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery ISAPSSobre el doctor El Dr. Daniel Zambrano es Cirujano Plástico. Estudió Curso Superior Universitario de Cirugía Estética en Universidad Católica Argentina. Hizo su especialización en cirugía plástica y reparadora en el Hospital Interzonal General de Agudos Pedro Fiorito De Avellaneda. Obtuvo la especialización en Clínica... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Matías Bertera Cirugía Plástica & Estética

(39) 100% los recomiendan
Villa Urquiza (Buenos Aires)
Sobre el doctorEl Doctor Matías Bertera es Cirujano Plástico Graduado por la Universidad de Buenos Aires, se encuentra siempre a la vanguardia de los procedimientos estéticos y tecnología médica más moderna y efectiva, concurriendo y participando activamente en congresos tanto nacionales con internacionales.El doctor Bertera trabaja junto a un equipo de profesionales especialistas en diversas áreas de la cirugía estética y la medicina... (toxina botulinica Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Ariel Kochol

(78) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
El Dr Kochol R. Ariel es Médico Cirujano, Director Médico de Rinoplastia Buenos Aires, se dedica exclusivamente a Rinoplastia, tiene una Especialización en Clínica Estética y Reparadora, es además Especialista en Otorrinolaringología (UBA), realizó Fellows y Perfeccionamientos en el exterior en Rinología y Cirugía Plástica Facial con más de 15 años de trayectoria en el campo de la Cirugía Nasal. Es Diplomado en Rinología, Senos Paranasales y... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Axel Hemmingsen

(19) 83% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraSobre el doctorEl Dr. Axel Hemmingsen es un reconocido y prestigioso Cirujano Plástico. Realizó la residencia completa de Cirugía General en el Sanatorio Guemes. Posteriormente realizó la residencia completa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el mismo sanatorio... (toxina botulinica Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra. Maria de la Paz Velez

(93) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Es egresada de la Universidad de Buenos Aires.  Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista... (toxina botulinica Capital Federal)

Siempre Bella

(24) 96% los recomiendan
Vicente López
Siempre Bella es un centro de estética Situado en Vicente López (Zona Norte), que brinda tratamientos integrales de belleza. Nuestros conocimientos, experiencia profesional y aparatología, nos permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios. En nuestro consultorio te brindamos total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Disponemos de una gran variedad de... (toxina botulinica Capital Federal)

Mw Cirugía Estética

(41) 97% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEquipo Dr. Maximiliano Gil Miranda - Cirujano PlásticoDr. Damián Wengrowicz - Cirujano PlásticoSobre el centroMW Estética es un centro especializado en cirugía estética, situado en la calle Billinghurst 1193 5APalermo (Buenos Aires) Capital Federal. Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel académico (formados en... (toxina botulinica Capital Federal)

Mi Cirugía

(181) 97% los recomiendan
Hay 2 centros en Capital Federal
Mi Cirugia.  Es un centro de Cirugía, estética y belleza, al frente de Dr. Armando Donati,  un excelente y de los mejores cirujanos plásticos de Buenos Aires. Es miembro de la  AMA (Asociación Médica Argentina), con más de 20 años de vasta experiencia, incorporando las más modernas  técnicas quirurgicas en el ámbito estético. Asiste en calidad de conferencista  en importantes eventos académicos locales e internacionales. Con el acompañamiento... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Jones

(13) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Tarde o temprano el cuerpo femenino y masculino presenta cambios. En el caso de las mujeres el busto, glúteos y rostro presentan flacidez; en el caso de los dos primeros se sufre la consecuencia de la perdida de gravedad. Si bien, también factores como lactancia, edad influyen en el aspecto de los pechos y busto. Afortunadamente, en la actualidad existe la cirugía estética, la cual se encarga de mejorar diferentes partes corporales... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Pérez Rivera

(28) 90% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
El Dr. Fabián Pérez Rivera dirige y coordina su propio centro de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos Láser. Se dedica a brindar soluciones para lograr el bienestar y la felicidad de sus pacientes a través de mejorar su aspecto físico, facial y corporal, y así mejorar su calidad de vida social, laboral y de pareja. El doctor es miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Miembro... (toxina botulinica Capital Federal)

Dra. Paula Granero

(5) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
El propósito de la Dra. Paula Granero es ofrecer atención integral, de calidad y profesionalismo a cada uno de sus pacientes. Esta cirujana plástica, reconstructiva y médico estético, se caracteriza por tener siempre un trato muy cercano con sus pacientes, por ofrecer calidad en su atención y mejor aún porque los resultados de sus tratamientos son eficaces, obteniendo siempre los resultados que se desean. La Dra. Granero cuenta... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Ariel Ignacio García

(8) 100% los recomiendan
Colegiales (Buenos Aires)
Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital... (toxina botulinica Capital Federal)

Dra. Adriana Ratto

(58) 89% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Roberto Ordóñez

(113) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano plástico especialista en cirugía estética y medicina estética antiage, con él puede encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que favorecen a la belleza de su rostro y cuerpo. No obstante, también cuenta con procedimientos de dermatología estética, aquellos que no solamente favorecen la belleza, sino también atienden la salud de su piel. Por ejemplo, tú encuentras solución... (toxina botulinica Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Bella Center

(89) 96% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica Argentina Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (toxina botulinica Capital Federal)

Dra. Teresita Cravino

(29) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (toxina botulinica Capital Federal)

Dra. Mariana Bouvier

(11) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia de la especialidad con total ... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Federico Coccaro

(25) 100% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
El Dr. Federico A. Cóccaro inició sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, donde recibió el título de Médico con excelentes calificaciones. Al finalizar la carrera realizó una pasantía en el Hospital “Sant Pau i de la santa Creu” de la ciudad de Barcelona dónde dio sus primeros pasos en la Cirugía Plástica. A su retorno comenzó con su formación en el reconocido servicio de cirugía plástica y máxilofacial del Hospital Ramos... (toxina botulinica Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Zuccardi Santiago

(52) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Nos centramos en el cuidado del paciente acompañándolo en todo momento, desde que empieza el tratamiento hasta su alta. Atención las 24 horas. Consultorio propio y acceso a los sanatorios mas seguros de Capital Federal. Dr. Zuccardi Santiago se encuentra especializado en cirugía plástica, aquella especialidad que se encarga de dar solución a todas las necesidades estéticas que presentes en rostro y cuerpo. Por ejemplo, dentro de esta... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Seren

(38) 97% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Seren coordina su propia clínica de cirugía plástica, en donde pone a servicios de los pacientes todo un portafolio de tratamientos enfocados al envejecimiento de la mujer. Este centro se perfila como una excelente opción para hacer una cirugía estética que le permita a la paciente recuperar su estima y reafirmar su belleza, con mínimo tiempo post quirúrgico y máxima recuperación con su técnica SBS de cirugía plástica Mamaria... (toxina botulinica Capital Federal)

Dr. Rodrigo Jorrat

(4) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
¡La belleza es un término subjetivo, arbitrario y con diferentes percepciones; la cual solo se logra cuando existe un equilibrio claro entre lo que queremos y lo que podemos ser! El Dr. Rodrigo Jorrat se graduó como médico en la Universidad Católica de Córdoba, prestigiosa institución de renombre internacional, por lo cual, cuenta con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una labor de calidad entorno a la cirugía... (toxina botulinica Capital Federal)

Últimas recomendaciones sobre botox en Capital Federal

MariaElena38
MariaElena38 . 15 mar 2018
5.0

La atencion fue excelente x parte de la secretaria y la doctora. Son muy accesibles con los turnos y el precio de los tratamientos.

Gladys155
Gladys155 . 15 feb 2019
5.0

Excelente servicio!! Muy buena la atención es para recomendar gracias por la atención brindada y muy buen servicio 👍

FlavioRapisardi
FlavioRapisardi . 8 feb 2019
5.0

Excelente atención. Gran calidad humana en el equipo.

FlavioRapisardi
FlavioRapisardi . 8 feb 2019
5.0

Excelente atención. Gran calidad humana en el equipo.

BettinaPellet
BettinaPellet . 30 may 2014
4.5

Excelente el servicio, el profesionalismo y sentido común del Doctor, además de un lugar hermoso!!!! muy recomendable!

StellaMarisLower
StellaMarisLower . 12 oct 2018
4.5

Muy buena.estoy satisfecha.

DeniseOjeda
DeniseOjeda . 8 dic 2017
3.0

Encantadora.... super rápida la respuesta

VictoriaPaulesu
VictoriaPaulesu . 2 ene 2019
5.0

Excelente. Rápido, seguro y confiable.
Muy buenos resultados.

Gonzalo24
Gonzalo24 . 1 feb 2015
5.0

Excelente servicio desde la persona que que te cita hasta el mismo Dr. Jones, el lugar bonito y sobre todo confiable. Yo feliz con mi resultado.

Elisabet10
Elisabet10 . 26 oct 2016
5.0

Excelente profesional. La recomiendo.

ClaudiaGalassi
ClaudiaGalassi . 4 abr 2017
4.0

Recomiendo al Dr F. Perez Rivera, atencion muy cordial no solo del Dr. sino tambien de su equipo, sus asistentes. muchas gracias!! saludos Claudia

NancyLeticiaCisners
NancyLeticiaCisners . 24 sep 2018
4.8

Me hice botox en la frente y entrecejo, la satisfaccion sera con el tiempo, que aun no paso. pero el tratamiento es indoloro y la atencion del profesional es atenta y satisfactoria

MariaCowan
MariaCowan . 1 oct 2017
4.8

La atención fue muy buena

SrGillesGBerube
SrGillesGBerube . 15 dic 2018
4.3

El servicio: muy bien. El resultado: uno de los tres tratamiento, pattas de gallos/ perfecto.
Los dos más (boost y ácido hyaluronico) : mas o menos.El tiempo de recuperación: mucho más que previsto.

VeronicaVazquez2
VeronicaVazquez2 . 29 ene 2018
5.0

La doc una genia, ESTOY muy conforme!!!

Gonzalez_Ma_Fernanda
Gonzalez_Ma_Fernanda . 4 jun 2015
5.0

Como experiencia fue excelente. Es un Centro de Estética muy profesional, muy serios y responsables, optima la atención medica del Dr. Maximiliano Gil Miranda y de la secretaria Andrea, no hay dudas, recomiendo este Centro.