Dr. Guillermo Calderan

Dr. Guillermo Calderan

Sin opiniones
Opinar
Olazábal 1515, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Guillermo Calderan
Dr. Guillermo Calderan
Sin opiniones

Información

  • 119 visitas al perfil

El Dr. Guillermo Calderan es Cirujano Plastico, Estetico y Reconstructivo egresado de la Universidad de Buenos Aires, en donde también obtuvo su especialización como Cirujano General. Obtuvo además su Diplomatura en Medicina Estética por parte del Centro de Formación CACE. Es miembro adherente de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora habiendo participado en varios congresos y jornadas de capacitación sobre actualizaciones y avances científicos referidos a su profesión.

Actualmente presta sus servicios de Cirugía Plástica y Medicina Estética en la división de Medicina Estética Integral del Centro Médico Furman Salud. Allí trabaja de la mano de un equipo multidisciplinario especializado en realizar procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos.

Especialidades

A la hora de elegir al profesional que más se ajuste a tus necesidades, es importante que evalúes que el espacio de consulta médica, sea un espacio confortable para aclarar todas tus dudas, pautar objetivos y asesorarte sobre cuáles son las opciones que tenes a disposición. Con el Dr. Calderan, vas a encontrar la comodidad y la confianza que necesitas, para seguir adelante con tu proceso de cambio.

Dependiendo de la zona a tratar o, del grado de cambio que quieras ver reflejado en tu cuerpo, tendrás a disposición una serie de procedimientos que van desde lo más complejo en lo referido a Cirugía Mamaria, del Contorno Corporal o Cirugía Facial, a aquellos tratamientos estéticos ambulatorios y de rápida recuperación. Una novedad en éstos últimos tratamientos, es la aplicación endovenosa de Megadosis de Vitamina C como método antioxidante excelente para combatir la flacidez, prevenir y evitar una temprana aparición de los signos del envejecimiento.

Equipo

El Dr. Calderan trabaja junto a un equipo de colaboradores especializados con amplia formación académica. Cada consulta es única. En el primer encuentro se realizará una evaluación exhaustiva y profesional sobre el caso puntual, luego el abordaje de forma integral garantizará los mejores resultados en menor tiempo. Por último, un correcto seguimiento te mostrará cómo va mejorando tu cuerpo en cada etapa del tratamiento.

Localización

Podes encontrar al Dr. Calderan como parte del Staff de Cirugía Plástica y Medicina Estética del Centro Furman Salud ubicado en el barrio de Belgrano.

Pedí más información a Dr. Guillermo Calderan sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (8)

Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dr. Guillermo Calderan sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!