Estética Juventa

(10) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Sobre el centro Estética Juventa es un centro médico dedicado a la estética y el cuidado personal. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en nuestras áreas de práctica. Contamos con tecnología de última generación para ofrecer los servicios estéticos más novedosos y garantizar los mejores resultados. Además, estamos en permanente capacitación y actualización para brindar a nuestros pacientes las últimas... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Mw Estética

(51) 98% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEquipo Dr. Maximiliano Gil Miranda - Cirujano PlásticoDr. Damián Wengrowicz - Cirujano PlásticoSobre el centro MW Estética es un centro especializado en cirugía estética, situado en la calle Billinghurst 1193 5APalermo (Buenos Aires) Capital Federal. Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel académico (formados... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dra. Teresita Cravino

(71) 98% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (infilraciones dérmicas Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Clínica Lopez Vargas

(13) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (infiltración dérmica Capital Federal)

Esteticiens

(47) 95% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticiens es un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dr. Ariel Ignacio García

(8) 100% los recomiendan
Colegiales (Buenos Aires)
Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dra. Paula Granero

(8) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El propósito de la Dra. Paula Granero es ofrecer atención integral, de calidad y profesionalismo a cada uno de sus pacientes. Esta cirujana plástica, reconstructiva y médico estético, se caracteriza por tener siempre un trato muy cercano con sus pacientes, por ofrecer calidad en su atención y mejor aún porque los resultados de sus tratamientos son eficaces, obteniendo siempre los resultados que se desean. La Dra. Granero cuenta... (infilraciones dérmicas Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra. Jimena D. Frasso

(40) 100% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de la Dra. Jimena D. Frasso es una institución dedicada a la medicina estética. Cuenta con profesionales altamente calificados en permanente capacitación. Nuestro centro Nuestro centro está destinado a brindar tratamientos estéticos con muchísimo profesionalismo. Ofrecemos servicios de alta calidad, con la última tecnología del mercado, trayendo aparatos innovadores que permitirán realizar tratamientos más eficaces con menos cantidad... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dr. Diego Cunille

(99) 91% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del Sanatorio... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dra. Romina Neira

(83) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La estética de las personas en ocasiones requiere de atención especial, principalmente cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse mediante arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, párpados caídos...Estos signos no solamente ocasionan una apariencia envejecida, sino que también hacen lucir un rostros cansados; no obstante, el rostro y la piel no solamente son los únicos afectados en este... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Dr. Eduardo Strusi

(142) 95% los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
El consultorio médico estético del Doctor Eduardo Strusi es la solución que todas las personas han estado buscando para resolver hábil y profesionalmente todas las situaciones que les causen incomodidades físicas estéticas. El Doctor Strussi cuenta con más de 25 años de servicio a la comunidad, durante los cuales, se ha consolidado como uno de los especialistas más reconocidos, no solo a nivel nacional, sino internacional; adicionalmente... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Dr. Franco Gomez

(1) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Centro de Medicina Estética Doctor Franco Gómez cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la medicina estética y antiage. Durante varios años se ha encargado de promover la salud y el bienestar estético de la comunidad Argentina, abocándose a crear buenos hábitos para mantener una adecuada salud que se vea reflejada en la imagen, y fomentando la reeducación alimentaria. La Clínica cuenta con instalaciones totalmente... (infiltración dérmica Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Damián Galeazzo

(489) 97% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
>Realizamos Consultas Virtuales Individuales y Grupales< Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresMiembro de la American Asociation of Plastic SurgeonsSobre el doctor El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y... (infiltración dérmica Capital Federal)

Esc Estética

(30) 93% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia PlasticaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la... (infiltración dérmica Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Marcos F. Alberto

(57) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Estetic Art es un centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética  dirigido por el Dr. Marcos Alberto en el que les brindarán los servicios y procedimientos estéticos con los que querrán renovar su aspecto.  El centro, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, se perfila como una muy buena opción para hacer ese cambio que desean. Ese cambio con el que muy seguramente su autoestima mejorará y con el que sin lugar a dudas se sentirán... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dr. Daniel Zambrano - Estética Zaga

(11) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Miembro de la American Society of Plastic SurgeonsMiembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery ISAPSSobre el doctor El Dr. Daniel Zambrano es Cirujano Plástico. Estudió Curso Superior Universitario de Cirugía Estética en Universidad Católica Argentina. Hizo su especialización en cirugía plástica y reparadora en el Hospital Interzonal General de Agudos Pedro Fiorito De Avellaneda. Obtuvo la especialización en Clínica... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dra. Adriana Ratto

(60) 89% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (infiltración dérmica Capital Federal)

Estética Casal

(5) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (infilraciones dérmicas Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dra. Haylen Lozano Solarte

(63) 98% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Lozano Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales de cuerpo y rostro, tanto para rejuvenecimiento, como para un envejecimiento saludable, positivo y responsable.  Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento estético... (infiltración dérmica Capital Federal)

Cimec

Sin recomendaciones
Congreso (Buenos Aires)
La medicina estética trae consigo grandes beneficios; sorprendentes para quienes buscan atender su belleza. Sin embargo, es importante saber a dónde ir, de lo contrario los resultados que se esperan observar no serán de tu agrado, puesto que en la actualidad existen personas que dicen ser profesionales y únicamente piden dinero y no logran una buena labor. Para acudir, es importante que te asegures que las personas son realmente... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Sauca Bienestar y Belleza

Sin recomendaciones
Palermo (Buenos Aires)
Sauca Bienestar y Belleza es un centro que brinda servicios de calidad especializado en tratamientos faciales, medicina estética y procedimientos corporales, siempre piensa en la necesidad de sus pacientes y por ello se encargan de mejorar su piel con métodos naturales, pero también ofrece servicios de Cosmiatria y Spa. En Sauca Bienestar y Belleza encontrara tratamientos corporales como masajes, dermopulido, reflexología, digitopuntura... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Néstor Bautista

Sin recomendaciones
Belgrano (Buenos Aires)
El Doctor Nelson Bautista es un profesional altamente cualificado que, durante varios años, ha puesto a disposición de la comunidad su consultorio en el cual ofrece sus servicios como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Su consulta se basa principalmente en la atención personalizada a cada paciente, abordando cada caso de manera independiente y entendiendo la situación del usuario, sus expectativas, necesidades y experiencias... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Nieves Romero

Sin recomendaciones
Palermo Soho (Buenos Aires)
Nieves Romero, soy médica, especialista en el área de medicina estética, egresada de la Asociación Médica Argentina, y la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI-Cip Salud). Tengo 3 años de experiencia en el área de estética. Considero que soy una persona atenta, responsable, y muy dedicada; especialmente cuando se trata del bienestar de mis pacientes. Estaré contenta de poder ayudarte a encontrar tratamientos eficaces... (infiltración dérmica Capital Federal)

Daniel Divita Esteticista

Sin recomendaciones
Barracas (Buenos Aires)
Daniel Divita Esteticista. Es un destacado masajista y esteticista profesional graduado por el  Consejo Argentino de Ciencias Estéticas. Trabaja desde hace 3 años, de forma independiente a domicilio y en cabina, con clientes que le piden tratamientos de estética facial. Daniel Divita Esteticista, está ubicado en Barracas, cerca de la Ciudad de Buenos Aires. La filosofía de su trabajo consiste en brindar  una atención basada en la... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Dra. Silvina Aranda

Sin recomendaciones
Belgrano (Buenos Aires)
Dra. Silvina Aranda. Cirujana general, Cirujana Plástica. Es Medica UNNE y cirujana general con prácticas en el Hospital Churruca. Con especialización en Cirugia Plastica de la Universidad del Salvador y Medicina Estética certificada por el Consejo a Argentino de Ciencias Estéticas. Dra. Silvina Aranda, realiza tratamientos y procedimientos seguros, confiable y con resultados comprobados. Especialidades Dra. Silvina Aranda ofrece servicios... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dra. Zuñiga Teppa Claudia

Sin recomendaciones
Palermo (Buenos Aires)
La cirugía plástica y estética son campos de la medicina a través del cual se pueden tratar distintas incomodidades, imperfecciones o detalles corporales o faciales con los que la persona no se sienta agradada. Al ser tratamientos complejos y que tienen distintos impactos en la salud de la persona, deben ser procedimientos elaborados por especialistas, quienes analizarán el caso, elaborarán un diagnóstico y procederán a explicar qué... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dra. Miriam Manchego

Sin recomendaciones
Congreso (Buenos Aires)
El consultorio de estética y salud Dra. Miriam Manchego es un centro estético que ofrece una amplia variedad de procedimientos y tratamientos orientados a mejorar la imagen de la persona y atender distintos aspectos que puedan causarle algún tipo de incomodidad. Este consultorio está dirigido por la Dra. Miriam Manchego, quien distingue su compromiso profesional y sus capacidades en distintas áreas. De esa manera puede ofrecer una atención... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dermoesteticas

Sin recomendaciones
Belgrano (Buenos Aires)
Somos un equipo de Cirujanos Plásticos, Kinesiólogos y Esteticistas que como objetivo tenemos lograr la satisfacción del paciente realizando los procedimientos con criterio de responsablilidad para brindar una práctica segura y de rápida recuperación. Los productos que se utilizan son de marcas de primera calidad mundial aprobados por la FDA y la ANMAT. Botox, Dysport, Restylane, Emervel, Juvederm, Mentor, Allergan y Motiva son algunas... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Gynestetic Salud Y Estética

Sin recomendaciones
Belgrano (Buenos Aires)
Gynestetic Salud Y Estética es un centro enfocado a la ginecología y a la estética de las personas. Cabe mencionar que se encuentra atendido por personal profesional y capacitado. Especialidades  Centro de Terapias Ginecológicas y Medicina Estética. Ginecología Regenerativa, Cosmética y Funcional. Patología del Piso Pelviano. Multitecnologías aplicadas: Laser-Radiofrecuencia-HIFU-Electromagnetismo. Terapias de Envejecimiento saludable (terapias... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

St. Thomas

Sin recomendaciones
San Nicolas (Buenos Aires)
St. Thomas es un equipo de profesionales médicos y esteticistas comprometidos con potenciar tu salud y bienestar. Te acompañamos para que descubras y conquistes tu propia belleza, viéndote como siempre lo soñaste. Afortunadamente cuenta con la experiencia necesaria para poder tratar desde padecimientos que afectan la salud y estética de tu piel, todo ello va de la mano de profesionales, expertos que se encargan de mejorar tu belleza... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Dr. Auricchio Alejandro

Sin recomendaciones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Dr. Auricchio Alejandro y su equipo se centra en el cuidado del paciente acompañándolo en todo momento, desde que empieza el tratamiento hasta su alta. Consultorio propio, ubicado en Puerto Madero, Capital Federal. Excelente calidad de atención. Asesoramientos sin cargo. Personal médico altamente capacitado para cada tratamiento que ofrecemos. Por la calidez del trato y la sinceridad hacia nuestros pacientes. El equipo conformado es... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Dra. Susana Caranzano

Sin recomendaciones
Núñez (Buenos Aires)
Dra. Susana Caranzano es una especialista en medicina general, nutrición, estética y medicina del deporte. Ofrecemos un servicio integral con especialistas de numerosas áreas de la salud. Buscamos capacitarnos de manera continua para mantenernos siempre actualizados sobre las últimas tendencias y prácticas en materia de medicina estética, rejuvenecimiento, nutrición y salud. Especialidades Para todas aquellas mujeres que buscan una salida... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dr. Ladera Rodrigo

Sin recomendaciones
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Rodrigo Ladera participa activamente en las actividades de las Sociedades Científicas de Cirugía Plástica alrededor del mundo (sociedad Argentina, Iberolatina Americana y Mundial de Cirugias Plástica, Asociación Latino Americana de Microcirugia) durante su residencia fue ganador de todos los premios y concursos de la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica Estética y reconstructiva (Premio, IV Curso Intensivo Para Médicos... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Dra Barbara Villanustre

(23) 95% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Nuestro equipo de trabajo prioriza la salud de nuestros pacientes. Buscamos alinear sus expectativas analizando detalladamente sus preocupaciones y demandas estéticas con aquellas áreas susceptibles de mejoría orientándonos siempre a la excelencia. Así durante la consulta médica y entrevista inicial realizamos un minucioso interrogatorio e historia clínica. Se realiza el examen físico tomando medidas y explicando los hallazgos relevantes... (infiltración dérmica Capital Federal)

Dr. Diego Capponi

Sin recomendaciones
Recoleta (Buenos Aires)
Con más 20 años de experiencia dentro de la cirugía plástica, el Doctor Diego Capponi cuenta con la experiencia y el reconocimiento necesario para ser considerado una opción de calidad y prestigio dentro de este campo de la medicina. Su trayectoria lo avala como un especialista capacitado para atender todo tipo de caso y servir la mejor solución a cada paciente. A través de los años y su formación, el especialista sumó una... (infilraciones dérmicas Capital Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi problema es la celulitis con lo cual el doctor me dio una buena opción, tratarlo con mesoterapia. Redujo muchísimo visualmente la adiposidad y de manera muy rápida. Recomiendo sin duda a cualquiera que esté con este mismo problema buscando una solución efectiva en pocas sesiones. Además el doctor no practica la típica mesoterapia sino que inyecta en donde el considera cada paciente lo requiere para lograr un mejor resultado en vez de inyectar al azar como hacen la gran mayoría que practican mesoterapia.

Debo contar que tengo el cuero cabelludo muy fino y sufro de caída del mismo .. empecé con el tratamiento de mesoterapia con el Dr Galeazzo . Ya voy por la 3 sesión , se que falta aún más para ver el resultado completo.. de a poquito se va notando la diferencia que este tratamiento fue logrando en mí. No duele y es súper cómoda la Aplicación..

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre mesoterapia en Capital Federal

Patricia940
Patricia940 . 8 abr 2019
4.0

aun no tuve la consulta con ella