428 60
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Opinar
11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
Ver mapa
Responde en un promedio de 13 horas
Nº matrícula 117471
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible
Dr Damián Galeazzo y Equipo
(4.9) 98% los recomiendan

Opiniones (606)

4.9
valoración media
98% los recomiendan
Escribir opinión
Me hice una lipectomía y blefaroplastia con renuvion J Plasma me hizo la cirugía el Doctor Damián Galeazzo, me fue muy bien en la Cirugía, mi recuperación también estuvo muy satisfactoriamente. La mirada me rejuveneció totalmente!! Hace Magia el doc!! Gracias a todo el equipazo que tiene.
Tratamiento en lunares!! Excelente !!Estoy conforme con los resultados!!! Gracias
La verdad siempre opinaba que el ejercicio lograba moldear el cuerpo con esfuerzo y dieta, pero debido a mis dos embarazos esta apreciación cambió; después una búsqueda y leer del tema, la persona con ética profesional para entregar mi cuerpo basados en su experiencia fue el Dr. Galeazzo a quien le reconozco su gran esfuerzo por hacerme sentir bien antes, durante y después del procedimiento. La apariencia física cambió notoriamente, gracias a la Lipoescultura con Renuvion ya pasaron 5 meses y sigo viendo cambios, me motiva a entrenar y a alimentarme adecuadamente.
Los resultados han sido extraordinarios, la cirugía fue hace casi dos meses y mi periodo de recuperación ha sido muy tranquilo, mis senos quedaron muy armónicos en relación a mi contextura corporal y muy bonitos. El Doctor es muy profesional, da mucha confianza y una atención extraordinaria, lo recomendaría al 200%, muchas gracias por todo, ha sido una experiencia muy fácil de llevar.

Reconocimientos (3)

Esteticas Awards 2020
Esteticas Awards 2019
Esteticas Awards 2018
Pedí más información a Dr Damián Galeazzo y Equipo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (164)

Abdominoplastia, un cirujano de excelencia
Abdominoplastía

Mi experiencia con Damián es más que buena. Me sometí a una abdominoplastia con corrección de rectos abdominales y lipo. Si bien tenía expectativas buenas, las manos del Dr. Y su experiencia son de lo...

leer más

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Lunes 25/10 Martes 26/10 Miércoles 27/10 Jueves 28/10 Viernes 29/10

Imágenes (428)


Videos (60)