Dr. Damián Galeazzo y Equipo

Dr. Damián Galeazzo y Equipo Premium

(722 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal... Ver mapa
Responde en un promedio de 17 horas
Nº matrícula 117471
Dr. Damián Galeazzo y Equipo Premium
(722 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia y continuar su despliegue profesional como cirujano plástico especializado en cirugía plástica estética.

Es asiduo concurrente a Congresos Nacionales e Internacionales, múltiples trabajos científicos y ha sido distinguido con varios premios por sus trabajos. Asimismo, es miembro de la Asociación Médica Argentina. De la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y de la Asociación Americana de Cirugía Plástica.

Especialidades

El Dr. Damián Galeazzo realiza cirugías plásticas estéticas, microimplante capilar, tratamientos estéticos no quirúrgicos. En sus más de 12 años de experiencia en los mejores sanatorios, el Dr. Galeazzo ha logrado el criterio quirúrgico para adecuar los procedimientos según cada paciente. Por ello, el seguimiento postoperatorio lo realiza de forma personalizada junto con su equipo médico quirúrgico y el equipo de recuperación postoperatoria para brindar el mejor resultado.

Equipo profesional

Cuenta con el apoyo de un equipo profesionales entre los que se encuentran cirujanos plásticos, anestesiólogos, dermatólogos, médicos clínicos, cosmiatras y esteticistas. Su equipo de anestesiólogos hace parte de la Sociedad Argentina de Anestesiología.

Para realizar las cirugías posee la tecnología más avanzada que existe a nivel mundial: Renuvion J Plasma: es el sistema más efectivo que se conoce para dar firmeza a los tejidos. Vaser lipo ultrasónica: es la mejor tecnología para realizar la extracción de la mayor cantidad de tejido graso. Laser lipo: permite ablandar tejidos duros mediante la acción del láser. MicroAire: también permite ablandar tejidos duros mediante la acción mecánica del aire.

El criterio personal, la experiencia en el uso de la tecnología, la capacitación continua y la adquisición del mejor equipamiento le han permitido lograr resultados más que destacados. Esto genera confianza y comodidad en los pacientes, ayudando a que cada uno retorne a la vida cotidiana en pocos días con una recuperación más agradable con menos molestias.

Localización

El Dr. Damián Galeazzo atiende a sus pacientes en Ciudad de Buenos Aires, también hace consultas en el interior del país en fechas a determinar. Las intervenciones las realiza en Clínicas y Sanatorios de primer nivel de la Ciudad de Buenos Aires como son: Sanatorio Los Arcos, IADT, Sanatorio Otamendi, IMQ.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Médica Argentina
  • Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires
  • American Society of Plastic Surgeons

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética
  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Consultas Virtuales Marcación Abdominal Lipotransferencia glútea Lipoescultura HD Implante capilar

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • personalizados

Aspectos destacados del equipo:

  • Muy importante a destacar es que el seguimiento post operatorio lo realiza el Dr. en forma personalizada no delegando el cuidado a asistentes.

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • en efectivo y crédito

Especialidades

Aumento mamas

El Dr Galeazzo realiza el aumento mamario según las características de cada paciente, buscando la protésis más adecuada y plano que más se adapte ( retroglandular, subfascial o submuscular) al cuerpo del paciente. Al igual que los abordajes que pueden ser por areola surco o axila.

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía de nariz es el procedimiento por el cual el cirujano se encarga de reparar o modificar estéticamente la nariz. Es decir que puede ser: Reparadora como en el caso de una nariz leporina, defectos congénitos o traumatismos. Estética: cuando hay que remover una jiba, afinar el dorso, afinar o levantar la punta nasal. O funcional: para recuperar el flujo ventilatorio en las insuficiencias ventilatorias nasales.

Abdominoplastía

La abdoplastía abdominal es la cirugía que permite eliminar el exceso de piel sobrante del abdomen que esta por arriba y por debajo del ombligo, se puede combinar con lipoaspiración del abdomen, flancos, espalda, marcación abdominal, lipotransferencia glútea o lipoaspiración de piernas. Durante la misma también se pueden reparar hernias y la separación (dehiscencia) de los músculos abdominales, muy frecuentes después del embarazo.

Alargamiento de pene

La Peneplastia es el procedimiento que permite aumentar el grosor y/ la longitud del pene. El aumento del grosor se puede realizar con grasa propia o con ácido hialurónico. Para la elongación peneana se realiza una incisión en forma de V invertida por arriba de la base del pene. Aproximadamente un tercio del pene se encuentra dentro del cuerpo rodeado por este ligamento. Al cortarlo, el pene se proyecta en forma recta hacia afuera para alcanzar una mayor longitud, en estado de flaccidez.

Ácido hialurónico

Los rellenos faciales se realizan con ácido hialurónico. Las zonas a rellenar pueden ser: labios pómulos mentón ángulos mandibulares ciertas zonas de la nariz (rinomodelacíón) surcos nasogenianos arrugas estáticas ojeras mejillas en caso de pacientes con tratamientos antirretrovirales cicatrices

Liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica, se utiliza en cirugía plástica estética que permite modelar la silueta corporal. Liposucción y lipoaspiración son sinónimos.Conviene remarcar que la liposucción no es una técnica para adelgazar. El objetivo de la lipoaspiración es moldear en cuerpo y eliminar grasa de zonas localizadas. La lipoescultura es una forma de lipoaspiración más intensa por lo cual se extrae mayor cantidad de tejido adiposo y se puede asociar a otros procedimientos.

Botox

La toxina relaja el músculo de estas zonas haciendo que las arrugas desaparezcan o atenúen según el caso, por un lapso de seis meses. Tiene efecto sobre las arrugas dinámicas o sea aquellas que se forman por la contracción muscular, no tiene efecto sobre las arrugas estáticas o sea las que se presentan por exceso de piel .Las zonas más frecuentes de tratar son la frente, el entrecejo y la zona periocular. El cambio comienza a observarse aproximadamente a los 4 días y al día 15 se ve su efecto.

Blefaroplastia

La cirugía de párpados o blefaroplastia puede ser con fines reparadores o estéticos, cuando se realiza con fines estéticos el objetivo es elimina las bolsas grasas y la piel sobrante, ya sea de los párpados superior o inferior.

Rinomodelación

Se conoce como Rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía, permite realizar pequeños retoques pero no grandes modificaciones estéticas. Se pueden utilizar distintos tipos de rellenos de los cuales el más frecuentemente usado es el ácido hialurónico. Se puede levantar la punta de la nariz un poco, hacerla más ancha y rellenar un pequeño hundimiento para que la nariz tenga un dorso recto. No es posible achicar la punta o hacer el tabique más fino, tampoco reducir un dorso prominente.

Lipoescultura

La lipoescultura es una forma de lipoaspiración más intensa por lo cual se extrae mayor cantidad de tejido adiposo y se puede asociar a otros procedimientos como son la marcación abdominal y la Lipotransferencia glútea. La lipoaspiración puede ser convencional, ultrasónica o láser. Usar uno u otro sistema depende de las características del paciente.

Otoplastia

Otoplastia es la cirugía del pabellón auricular, indicada en reconstrucciones por problemas congénitos o traumatismos, o simplemente con fines estéticos. La consulta más frecuente en cirugía estética es la de orejas prominentes también llamadas orejas en asa, este defecto se debe a una falta de pliegue del cartílago en la zona del antehelix, lo que da la apariencia de una oreja sumamente extendida y plana.

Labioplastia

Labioplastia: los labios menores deben quedar completamente cubiertos por los mayores, sin sobrepasarlos y como respuesta a los traumatismos repetidos se hipertrofian y van adquiriendo un aspecto envejecido y antiestético que suele acomplejar a la mujer que lo sufre. La intervención consiste en eliminar el exceso de la mucosa de los labios menores y la piel redundante capuchón del clítoris.También la podemos asociar al aumento de volumen de los labios mayores con tejido graso.

Reducción de mamas

La reducción mamaria es una intervención quirúrgica-estética para reducir el tamaño del pecho de la paciente, el cual, en la mayoría de los casos, presenta un volumen excesivamente grande en relación al resto cuerpo. Hay diferentes técnicas para realizarla que van a ser determinadas según el volumen y las características de las mamas.

Ginecomastia

Ginecomastía: Es el aumento de tejido mamario o graso en la zona pectoral del hombre, muy frecuente en leves excesos de peso o al adelgazar, también está presente en fisicoculturistas debido a la ingesta de medicación que genera esta patología, el tratamiento ideal en estos casos es la lipoaspiración con o sin resección de glándula mamaria.

Implante capilar

Cuando hablamos de alopecia nos referimos a la pérdida en exceso de cabello que no se recupera.. Si bien hay en el mercado muchos productos que ayudan a frenar la caída, ninguno es capaz de hacer que el cabello vuelva a crecer. Se utiliza la técnica FUE, un tratamiento sencillo que además no deja cicatriz visible. La otra es la técnica FUSS, Tira ó STRIP que se recomienda en aquellos casos en los que la FUE no puede realizarse.

Rellenos faciales

Las zonas a rellenar pueden ser: labios pómulos mentón ángulos mandibulares ciertas zonas de la nariz (rinomodelacíón) surcos nasogenianos arrugas estáticas ojeras mejillas en caso de pacientes con tratamientos antirretrovirales cicatrices

Plasma Rico en Plaquetas

Es un novedoso método de renovación regeneración celular, se utiliza tanto en la piel como en el tratamiento de la perdida del cabello, tratamiento de fracturas, lifting faciales, lesiones ulceras. Se realiza en consultorio, en 30 minutos, se extrae de una pequeña cantidad de sangre la cual se procesa para realizar la activación plaquetaria. A continuación se inyecta en la piel produciendo en el lapso de 40 días una renovación celular y aumento de la síntesis de colágeno y fibras elásticas.

Aumento glúteos

Se puede realizar básicamente de tres maneras: - Con prótesis glúteas se realiza colocando un implante glúteo. No se indica en el caso de que haya caída de glúteos. -Con lipotransferencia glútea, realizando la lipoaspiración de grasa en zonas de adiposidad localizada en exceso y su posterior inyección en los glúteos. -Con Hilos Glúteos: permiten levantar la cola, sobre todo cuando la parte más declive esta afectada. Se utiliza como complemento de la lipotransferencia glútea.

Mastopexia

El levantamiento mamario o pexia mamaria permite reposicionar y recuperar la forma de los pechos devolviéndoles una apariencia joven y natural. Esta cirugía puede hacerse con o sin inclusión de implantes. La cirugía es ambulatoria se realiza con anestesia local y sedación para que estés dormida, con un tiempo de duración de aproximadamente 2.30 hs.

Tratamientos para estrías

Se trata con Carboxiterapis; se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina. El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundarios, salvo un ligero un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. Se busca minuciosamente el comienzo de cada Estrías y se hace la aplicación de CO2 una por una. ✔Una vez finalizada la sesión se suele complementar con Masaje para incrementar la difusión del gas a los tejidos adyacentes.

Lifting

A medida que envejecemos, la piel y los músculos de la cara pierden tonicidad, el lifting facial busca reposicionar las estructuras faciales y tensar la piel del rostro y del cuello para reducir los pliegues y las arrugas. Al lifting facial también se lo conoce como estiramiento facial o ritidectomía y es una de las intervenciones quirúrgicas más realizadas para obtener un rejuvenecimiento facial. El lifting trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales gracias a esta cirugía.

Mesoterapia

La mesoterapia es una intradermoterapia; es una técnica médica mediante la cual se coloca una medicación o una combinación de ellas para tratar afecciones como celulitis, flaccidez, adiposidad localizada, arrugas finas, manchas cutáneas y disminución de la densidad del cabello. Se realiza mediante pequeñas inyecciones múltiples y en cada una de ellas se deja medicación para que sea absorbida por la microcirculación de la piel y finalmente lograr el efecto deseado.

Dermolipectomía

La dermolipectomía abdominal es la cirugía que permite eliminar el exceso de piel sobrante del abdomen que esta por arriba y por debajo del ombligo, se puede combinar con lipoaspiración del abdomen, flancos, espalda, marcación abdominal, lipotransferencia glútea o lipoaspiración de piernas. Durante la misma también se pueden reparar hernias y la separación (dehiscencia) de los músculos abdominales, muy frecuentes después del embarazo.

Opiniones (722)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Mi nombre es JOÃO viaje desde Rio de Janeiro por negocios y con la necesidad de cambiar mi aspecto ya que me han dicho que en Argentina hay muy buenos profesionales de implante capilar y en el transito de estadía conocí al Dr Galeazzo que con su técn...Leer más

Decidí realizarme una cirugía de abdominoplastía después de estar cansada de probar con medicina alternativa gastando dinero en la flacidez de mi abdomen ya que al tener un embarazo no la pude recuperar. El Dr me explico que la cirugía con renuvion J...Leer más

Gracias al Dr Galeazzo realicé un rejuvenecimiento facial y lipoescultura con alta tecnología. Sus asistentes me supieron guiar y contener desde el comienzo. El post duele un poquito pero vale la pena los resultados.

Todo Salio ok. Labioplastia + liposuccion del bajo abdomen. Un gran profesional.

Ver más opiniones

Reconocimientos (4)

Esteticas Awards 2021
Esteticas Awards 2020
Esteticas Awards 2019
Esteticas Awards 2018
Pedí más información a Dr. Damián Galeazzo y Equipo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (69)

Excelentes resultados

Mi experiencia fue con el Doctor Galeazzo y su equipo. Desde el primer momento decidí operarme con él y fue la mejor decisión. Los resultados fueron los esperados, la cicatriz ni se nota y la experiencia en sí fue mejor de lo que esperaba. Gracias...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 26/09 Martes 27/09 Miércoles 28/09 Jueves 29/09 Viernes 30/09

Conectate con nosotros

Imágenes (494)