Dra. Maria Lucchesi Medicina Estetica

Dra. Maria Lucchesi Medicina Estetica

(5 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Cerviño 3527 4C, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Maria Lucchesi Medicina Estetica
Dra. Maria Lucchesi Medicina Estetica
(5 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 1799 visitas al perfil

La Doctora Maria Lucchesi es una profesional dedicada a la Medicina Estética y que en la actualidad se encuentra encargada de la dirección del centro de cuidado personal y medicina estética Medicina Estética & Depilación Láser Definitiva, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de los procedimientos que ofrece esta especialista y su cuerpo de profesionales se logran cambios evidentes en la estética y en salud emocional de los pacientes.

Se considera que estos tratamientos también influyen en la salud emocional de los pacientes porque los lleva a mejorar su relación consigo mismos, mejorando su autoestima y por tanto su relación con su cuerpo y mente. De ahí la importancia de que este tipo de procedimientos sean realizados de forma segura a partir de los conocimientos de especialistas e instituciones capacitadas para ellos, como la Doctora María Lucchesi y su centro de atención y cuidado personal.

Especialidades.

La Doctora Maria Lucchesi y su equipo de trabajo ofrece una amplia variedad de procedimientos realizados de forma profesional, con especialistas que cuentan con experiencia internacional en la aplicación de los más novedosos protocolos médico estéticos.

Parte de los procedimientos que ofrecen se encuentran en dentro de las áreas de la estética facial, corporal y de Hombre, junto con la depilación laser. Los especialistas que trabajan dentro de esta institución tienen una vocación absoluta en la búsqueda de resultados positivos para favorecer tanto la imagen como las diversas necesidades que planteen sus pacientes.

La atención durante las distintas etapas de atención es personalizada en todo momento para poder garantizar los procedimientos adecuados con base en el criterio de los especialistas médicos y las necesidades de los pacientes.

Localización.

La Doctora Maria Lucchesi y su cuerpo de médicos atiende en el barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • rejuvenecimiento facial, relleno de labios, botox, depilacion laser

Aspectos destacados del equipo:

  • La mas avanzada tecnología. Atención personalizada.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Especialidades

Medicina estética

Adiposidad Localizada - Combinación de los últimos tratamientos médicos / estéticos del mercado para lograr efectivos resultados. Tratamiento personalizado.

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Excelente. Doctora, secretarias y lugar impecables, dan ganas de volver.

Centro de estética sumamente recomendable. Lindisimo lugar, con una atención excelente de la Dra María Lucchesi. Muy bueno los tratamientos.

Muy profesional. El centro es encantador y la doctora muy atenta! Respuesta rápida y atención excelente. Mi nuevo centro de cabecera.

Excelente atención en todo momento. Muy profesional. Los resultados fueron muy buenos. Me explicaron todos los tratamientos en detalle antes de empezarlo.

Ver más opiniones
Pedí más información a Dra. Maria Lucchesi Medicina Estetica sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
Pedí más información a Dra. Maria Lucchesi Medicina Estetica sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (8)

Arrugas
Respuesta del centro · 9 dic 2017

Hola! Gracias por tu consulta! Contamos con una variedad de procedimientos focalizados en el rejuvenecimiento facial, el cual dependerá del objetivo buscado y el paciente. Ofrecemos una consulta gratuita con una especialista; ella le propondría...

Leer más
ácido carbólico
Respuesta del centro · 8 sept 2017

Hola ,

Gracias por la consulta!

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se utiliza para devolver volumen en zonas donde se ha perdido por el paso del tiempo.

Utilizamos acido hialuronico Juvederm, la cual esta aprobada por...

Leer más
Labios finos
Respuesta del centro · 7 jul 2017

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se utiliza para embellecer los labios, aumentando su volumen y realzando su perfil. El tratamiento es ambulatorio y los resultados son excelentes. Sus beneficios: crea una apariencia natural,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dra. Maria Lucchesi Medicina Estetica sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!