Dr. Diego Avilés

(7) 100% los recomiendan
4 sedes en Villa Carlos Paz, Córdoba
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (masaje linfático)

Estética Casal

(3) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (masajes reafirmantes)

Siempre Bella

(24) 100% los recomiendan
Vicente López
...Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada Mesolifting (mesoterapia facial) Mesoterapia Capilar Peeling Quimico Medico Tratamiento para estrías Carboxiterapia (Tratamiento celulitis, estrias, flacidez y adiposidad) Mesoterapia corporal Drenaje linfático manual y post quirurjico Microdermoabrasión (puntas de diamantes) Tratamientos post parto Tratamientos de belleza Masajes relajantes y descontracturantes Radiofrecuencia Tripolar Botox Rellenos con Ácido Hialurónico Radiofrecuencia Fraccionada... (masaje linfático)

Bioestética Group

(80) 98% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Nuestra empresa se rige por un código ético que regula las actuaciones de su equipo médico y está en plena concordancia con la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y sus filiales en todo el país, de la cual el Dr. Dario Borrás es miembro titular. Las mejores marcas: Trabajamos solamente con las mejores marcas del mercado en cuanto a productos de estética se refiere: Mentor, Nagor, Eurosilicone, Restilane, Perlane, Dysport, Botox... (masajes reafirmantes)

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

(44) 95% los recomiendan
Lomas de Zamora
Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades. En nuestro Centro Médico de Estética contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo con aparatología de última generación. Ofrecemos tanto tratamientos corporales como tratamientos faciales para rejuvenecimiento, anti-age... (masaje linfático)

Dérmica Estética

(31) 93% los recomiendan
2 sedes en Belgrano (Buenos Aires)
... el peeling, un método de exfoliación química, depilación y limpieza facial, dirigidos principalmente al exterior del cuerpo. Tratamientos en spa termales combinados con fangos volcánicos para aplicar en la piel;  Drenaje linfático, masajes corporales para manejar el estrés, tonificación muscular y  otros tratamientos de belleza. También disponemos de una nutricionista y una masajista profesional para la realización de masajes des-contracturantes, relajantes y reductores. La recomendación... (masajes reafirmantes)

Esc Estética

(30) 93% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia PlasticaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la... (masajes reafirmantes)

A•IG • Apa Ivon García

(25) 100% los recomiendan
Saavedra (Buenos Aires)
La cirugía plástica es una excelente opción para aquellas personas que desean corregir partes faciales o corporales con las cuales no se encuentran a gusto. Cabe mencionar que gracias a la cirugía plástica también se pueden reconstruir zonas corporales y faciales en las cuales se han padecido lesiones o malformaciones congénitas, por lo tanto, la cirugía reconstructiva también es posible y es así como tu estética quedará perfectamente... (masajes reafirmantes)

Dr. Víctor Armesto

(42) 100% los recomiendan
5 sedes en La Plata, Barrio Norte (Buenos Aires), Quilmes...
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (masaje linfático)

Dra. Torrijos Noelia

(17) 100% los recomiendan
3 sedes en Córdoba, Río Ceballos
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEl centro Dra. Torrijos Noelia tienen como lema principal que te veas y sientas bien, el paciente encontrará en ellas a profesionales especializadas al servicio de sus requerimientos. Todo en un ambiente relajado con los mejores estándares de comodidad. Los profesionales que atienden en sus centros, están especializados en los mejores tratamientos, a la vanguardia del mercado. Llega a todos por... (masajes reafirmantes)

Estetis

Sin recomendaciones
Morón
...Plástica de Buenos Aires (SCPBA).Laura G. Podestá (MNº: 39989): Experta en Estética Corporal (Instituto de Formación Profesional de Cosmetología y Estética Fiorel’a). Técnica de Laboratorio (Cruz Roja Argentina). Técnica en Hemoterapia (Cruz Roja Argentina). Curso de Modelación Corporal. Curso de Aparatología Corporal. Curso de Drenaje linfático Manual.Localización  Estetis  se pone a sus órdenes en Morón, donde usted puede encontrar información de calidad y un servicio personaliza... (masaje linfático)

Bella Center

(89) 96% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica Argentina Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (masaje linfático)

Dr. Cristian Gänsslen Cirujano Plástico - Centro Médico Image It

(24) 100% los recomiendan
4 sedes en Villa Belgrano, Belgrano (Buenos Aires), Río Tercero...
Videoconsulta online disponible
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsllen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (masaje linfático)

Instituto Médico Rodriguez Saa

(20) 96% los recomiendan
Mendoza
El Instituto Médico Rodriguez Saa es un instituto especializado en dermatología clínica y estética, Programas de adelgazamiento, ubicado en la Ciudad de Mendoza. Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por Endocrinólogos, Clínicos, Nutricionistas y Psicólogos, contamos con gimnasio en el Instituto con Profesores, reuniones grupales, canto... (masaje linfático)

Dr. Diego Cunille

(98) 91% los recomiendan
4 sedes en Palermo (Buenos Aires), Lomas de Zamora, Quilmes...
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del Sanatorio... (masajes reafirmantes)

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(41) 97% los recomiendan
Paraná
Videoconsulta online disponible
IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad. El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no... (masajes reafirmantes)

Clínica Lopez Vargas

(11) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (masaje linfático)

LASERMEDICALCORP Medicina Estetica- Cirugia Plastica - Pronokal

(6) 85% los recomiendan
Mar del Plata
...frontal fraxface, venus freeze).Además de estos, disponen de diversos y múltiples procedimientos corporales para atender distintos aspectos, como las estrías, celulitis, presoterapias, tratamiento de cicatrices, estimulación corporal, Drenaje linfático, criolipolisis, hidrolipoclasia, velashape, cavix, electroterapia, mesoterapia con fosfatidilcolina para adiposidad localizada) y la cirugía plástica y reconstructiva. Localización. Lasermedicalcorp se encuentra en la Avenida Colón al 3445... (masaje linfático)

Cirugía plástica y reparadora

(6) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora es un instituto reconocido conformado por los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país, profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área estética y que, además, se caracterizan por ofrecer un servicio distinguido, amable, con calidez humana y responsabilidad con la salud de los pacientes. Las instalaciones de esta clínica se encuentran totalmente equipadas... (masajes reafirmantes)

Esteticiens

(46) 95% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticiens es un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (masajes reafirmantes)

Sergio Eduardo Jose

(13) 100% los recomiendan
3 sedes en Mendoza, San Martín, Tunuyán
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (masaje linfático)

Medvital Estética y Salud

(67) 94% los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
...manchas, eliminación de cicatrices, ácido hialurónico, bótox, criolipolisis, dietas, hilos tensores, lipoescultura, mesoterapia, microdermoabración, peeling, rejuvenecimiento facial, rellenos faciales, aumento de labios, rinomodelación, tratamientos de celulitis, depilación láser, Drenaje linfático, ozonoterapia y radiofrecuencia. En Medvital se ofrece a los pacientes tratamientos médico-estéticos del más alto nivel, aplicando técnicas novedosas y priorizando el cuidado integral de la... (masajes reafirmantes)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Rieck Klinik Medical Spa

(74) 94% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (masaje linfático)

KÖRPER Clínica Privada

(106) 98% los recomiendan
Córdoba
En KÖRPER S.A. brindamos servicios de salud, y estamos comprometidos con nuestros pacientes en ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Consideramos que el camino para lograrlo es la mejora continua de nuestros procesos y prestar atención de excelencia al paciente. Nuestros servicios son de máxima calidad ya que certificamos normas ISO 9001:2015. La atención que brindamos a nuestros pacientes es personalizada, desde que ingresa a la... (masaje linfático)

Dr. Damián Galeazzo

(451) 97% los recomiendan
11 sedes en Palermo (Buenos Aires), Puerto Madero (Buenos Aires), Ushuaia...
Videoconsulta online disponible
>Realizamos Consultas Virtuales Individuales y Grupales< Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresMiembro de la American Asociation of Plastic SurgeonsSobre el doctor El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y... (masajes reafirmantes)

Cirugía Plástica Dra. Noelia Tarazona Duarte

Sin recomendaciones
Wilde
La Doctora Noelia Tarazona Duarte es cirujana plástica con varias especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, sus excelentes prácticas y conocimientos la llevan a realizar unas valoraciones acertadas donde se contemplan todas las soluciones a los problemas estéticos que pueden afectar la vida de sus pacientes enfocándose siempre en la salud de los mismos. Dentro de su especialidad puedes encontrar... (masaje linfático)

Dr. Roberto Ordóñez

(113) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano plástico especialista en cirugía estética y medicina estética antiage, con él puede encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que favorecen a la belleza de su rostro y cuerpo. No obstante, también cuenta con procedimientos de dermatología estética, aquellos que no solamente favorecen la belleza, sino también atienden la salud de su piel. Por ejemplo, tú encuentras solución... (masaje linfático)

Dra. Adriana Ratto

(58) 89% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (masajes reafirmantes)

Dr. Franco Gomez Medicina Estética

(1) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Centro de Medicina Estética – Doctor Franco Gómez se ha encargado durante varios años de la salud y el bienestar estético de la comunidad en Argentina, promoviendo buenos hábitos que mantengan una salud adecuada que se vea reflejada en su imagen. Cuenta con unas instalaciones totalmente adecuadas para que el desarrollo de cada uno de los procedimientos que se presentan en el catálogo de servicios sea eficiente, seguro y bajo... (masajes reafirmantes)

Ambar, medicina estética & fisioterapia

(27) 96% los recomiendan
Córdoba
Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia, bajo la dirección médica del Dr Livio Facundo. El Dr.Livio Junto con un equipo de grandes... (masajes reafirmantes)

Dra. Carolina Salvador

(17) 100% los recomiendan
Nordelta
Videoconsulta online disponible
El Centro de Medicina Estética – Doctora Carolina Salvador ha llegado con soluciones integrales y de vanguardia a las necesidades de las personas, teniendo en cuenta cuales son las situaciones que más les aquejan o les incomodan en cuanto a la integridad de la imagen y al bienestar estético en general. Su servicio, de primer nivel, se basa principalmente en el gran talento humano con el que cuenta para el desarrollo de cada... (masajes reafirmantes)

Sauca Bienestar y Belleza

Sin recomendaciones
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
...usado como tratamiento Antiage, produciendo una descamación regeneradora, asimismo proporciona el peeling de verano, el cual equilibra el PH de la piel y produce un efecto suavizante e iluminador. Por otra parte, se destaca en Drenaje linfático, el cual esta indicado para tratar piernas cansadas, manos arrugadas y muy usado en pre y post cirugía estética, con este tratamiento se aumenta el retorno venoso, reduce edemas, aumenta la velocidad circulatoria, así como aumenta la permeabilidad... (masajes reafirmantes)

Calia Estètica & Relax

(3) 100% los recomiendan
Almagro (Buenos Aires)
...facial, un proceso que se encarga de eliminar las arrugas y líneas de expresión del rostro, limpiar la piel y devolverle todas sus virtudes como textura, color, suavidad y luminosidad. Por otra parte, se ofrecen tratamientos como el Drenaje linfático facial y capilar, las terapias con radiofrecuencia, ideales para mejorar la tensión en la piel; el peeling químico, que desintoxica la piel y la libera de células muertas e impurezas, entre otros. En lo que se refiere a los tratamientos... (masajes reafirmantes)

St. Thomas

Sin recomendaciones
San Nicolas (Buenos Aires)
St. Thomas es un equipo de profesionales médicos y esteticistas comprometidos con potenciar tu salud y bienestar. Te acompañamos para que descubras y conquistes tu propia belleza, viéndote como siempre lo soñaste. Afortunadamente cuenta con la experiencia necesaria para poder tratar desde padecimientos que afectan la salud y estética de tu piel, todo ello va de la mano de profesionales, expertos que se encargan de mejorar tu belleza... (masaje linfático)

Estetica Nm

Sin recomendaciones
Flores (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética NM – Noemí Meza se encuentra disponible un grupo de los mejores profesionales cuyo objetivo es atender cada uno de los casos que presente la comunidad en cuanto a lo que se refiere a la salud y el bienestar estético, pues su filosofía se basa en la pasión por la belleza y el equilibrio entre la salud y la imagen, teniendo en cuenta que el bienestar en el cuerpo y en la mente se reflejan en la... (masajes reafirmantes)