Dr. Víctor Armesto

Dr. Víctor Armesto Premium

(109 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal... Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Horario: 14 A 19 HS
Nº matrícula 110.754
Opciones de financiación
Dr. Víctor Armesto Premium
(109 Opiniones)·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Visitar web
  • 26914 visitas al perfil

El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios provistos con la tecnología y complejidad necesaria para este tipo de cirugías. Cada uno de los procedimientos y tratamientos estéticos se realizan a partir de una valoración integral del paciente, determinando qué técnica y estrategia es la más recomendable emplear para cada caso en particular.

Especialidades

El Dr. Victor Armesto ofrece a sus pacientes toda una serie de tratamientos de rejuvenecimiento facial que incluyen rellenos, peelings, hilos tensores, bótox, entre otros, que ayudan a darle un aspecto más juvenil al rostro.

Por otra parte, ofrece tratamientos quirúrgicos como lifting facial, lipofilling, aumento de labios, cirugía de párpados y orejas. En cuanto a cirugías corporales, el dotor también realiza tratamientos para aumentar, reducir las mamas, procedimientos reconstructivos, cirugías de brazos, liposucciones y tratamientos para moldear el cuerpo, en los que se eliminan los excesos de grasa localizada.

Adicionalmente, este especialista ofrece un amplio portafolio de cirugías íntimas como: vaginoplastias, labioplastias, aumento de labios mayores con grasa o ácido hialurónico, shock G. Engrosamiento peneano.

Cabe destacar que el Dr. Armesto es un médico estético integral, por lo que también abarca tratamientos para las cicatrices, manchas, secuelas de acné, flacidez, Radiofrecuencia, Láser lipolisis, Tratamientos láser, Criolipólisis, Depilación láser. Flebología: Escleroterapia, microcirugía.

Equipo

Cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Además, dispone de la tecnología necesaria para llevar a cabo con éxito todos y cada uno de los tratamientos mencionados anteriormente.

Localización

Dr. Víctor Armesto tiene su consultorio médico en La Plata, Quilmes y CABA. No duden en conocer a este especialista y pedir un tuno para el tratamiento que se deseen hacer.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
  • Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires
  • Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)

Experiencia:

  • 25 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Transferencia Bancaria

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • SACPER, SCPBA, FILAP

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Horario

  • 14 A 19 HS

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • CIRUGIA PLASTICA MEDICINA ESTETICA FLEBOLOGIA

Aspectos destacados del equipo:

  • PROFESIONALISMO, EXPERIENCIA, SERIEDAD, HONESTIDAD, DEDICACION

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Principales tratamientos

Aumento mamas

SE LOGRA A TRAVES DE LA COLOCACION DE IMPLANTES DE SILICONAS DE DIFERENTES FORMAS, TEXTURAS Y TAMAÑO QUE PUEDE SER IMPLANTADAS: POR DETRAS DE LA GLANDULA, MUSCULO PECTORAL MAYOR O EN DOBLE PLANO SEGUN CORRESPONDA PARA CADA PACIENTE Y EL CRITERIO DEL CIRUJANO. INDICADA EN PACIENTES CON POCO DESARROLLO MAMARIO O ATROFIA DEL TEJIDO GLANDULAR, GENERALMENTE SE DA EN DESCENSO IMPORTANTE DE PESO O POST AMAMANTAMIENTO.

Ácido hialurónico

ES UNA DE LAS SUSTANCIAS DE RELLENOS MAS UTILIZADAS. EXSISTEN DIFERENTES DENSIDADES DEL PRODUCTO PARA UTILIZARLO EN DISTINTAS ZONAS DE ACUERDO A LAS INDICACIONES DEL MEDICO, SE UTILIZA PARA RELLENO DE SURCOS Y ARRUGAS, AUMENTO DE POMULOS, AUMENTO DE LABIOS, RELLENO DE OJERAS, RINOMODELACION, AUMENTO DE GLUTEOS, PANTORRILLAS, ENGROSAMIENTO PENEANO, AUMENTO DE LABIOS MAYORES, ETC

Abdominoplastía

INDICADA PARA CORREGIR FLACIDES O REPARAR LOS MUSCULOS DEL ABDOMEN, SE PUEDE ASOCIAR A LIPOESCULTURA . SE REALIZA INSICION HORIZONTAL POR ENCIMA DEL PUVIS O EN T INVERTIDA, TAMBIEN CIRCUNFERENCIAL COMO POR EJ EN PACIENTES POST BARIATRICOS

Liposucción

EXCELENTE TÉCNICA PARA TRATAR ADIPOSIDADES LOCALIZADAS. CONSISTE EN RETIRAR TEJIDO ADIPOSO DE AQUELLAS ZONAS DONDE SE ENCUENTRA AUMENTADO COMO POR EJ: ABDOMEN, CINTURA, ESPALDA, GLÚTEOS, PIERNAS, BRAZOS, ETC. EN ALGUNOS CASOS EL TEJIDO EXTRAÍDO SE LO PUEDE UTILIZAR PARA RELLENAR O DAR AUMENTO DE VOLUMEN A OTRAS ZONAS DEL CUERPO COMO POR EJ: GLÚTEOS. LOS RESULTADOS SON PERDURABLES EN EL TIEMPO.

Botox

EXCELENTE TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS DE LA FRENTE, PATAS DE GALLO, ENTRECEJO, MEJORA LAS BANDAS DEL CUELLO, ETC. TAMBIÉN SE UTILIZA CON MUY BUENOS RESULTADOS EN EL TRATAMIENTO DE LA HIPERHIDROSIS AXILAR Y PALMAR.

Lipoescultura

TECNICA IDEAL PARA TRATAR ADIPOSIDADES LOCALIZADAS COMO POR EJ EN: PAPADA, BRAZOS, ABDOMEN, GLUTEOS, PIERNAS, ETC. SE REALIZA ASPIRANDO EL TEJIDO ADIPOSO CON CANULAS DE DELGADO CALIBRE, OBTENIENDO EXCELENTES RESULTADOS.

Otoplastia

LA CIRUGIA MAS FRECUENTE ES POR OREJAS ANSIFORMES QUE CONSISTE EN REALIZAR UNA INSICION QUE QUEDA OCULTA DETRAS DEL PABELLON AURICULAR DONDE SE QUITA UNA PORCION DE CARTILAGO PERMITIENDO PODER ACERCAR EL PABELLON A LA CABEZA POR MEDIO DE PUNTOS DE SUTURA, DE ESA FORMA SE CORRIGE EL ASPECTO DE ''PANTALLAS".

Ginecomastia

ES EL DESARROLLO DE GLÁNDULA MAMARIA EN EL HOMBRE QUE NO SE DEBE CONFUNDIR CON PSEUDOGINECOMASTIA= AUMENTO DEL TEJIDO ADIPOSO EN LA MAMA. POR UNA MÍNIMA INCISIÓN EN LA AREOLA SE RETIRA EL TEJIDO GLANDULAR O SE REALIZA LIPOSUCCIÓN. EN ALGUNOS CASOS SERÁ NECESARIO RETIRAR PIEL Y LEVANTAR LA MAMA.

Labioplastia

SE REALIZA EN MUJERES CON HIPERTROFIA O ASIMETRÍAS DE LOS LABIOS MENORES. CONSISTE EN QUITAR EL TEJIDO SOBRANTE READECUANDO EL TAMAÑO Y POSICIÓN DE LOS LABIOS. SE PUEDE REALIZAR CON ANESTESIA LOCAL O REGIONAL. EN LOS LABIOS MAYORES SE PUEDE RECOBRAR EL ASPECTO JUVENIL AUMENTANDO SU ESPESOR O VOLUMEN CON INJERTOS DE GRASA O CON RELLENOS DE AC HIALURONICO.

Plasma Rico en Plaquetas

TECNICA QUE CONSISTE EN EXTRAER SANGRE DEL PACIENTE, SE LA CENTRIFUGA OBTENIENDO UNA FRACCION PLASMATICA RICA EN PLAQUETAS, SE LA ACTIVA PARA LUEGO APLICARLA GENERALMENTE EN FORMA DE MESOTERAPIA EN AQUELLOS TEJIDOS DONDE SE QUIERA GENERAR BIOESTIMULACION Y BIOREGENERACION CELULAR.

Rinomodelación

EXCELENTE TÉCNICA QUE CONSISTE EN MEJORAR LA FORMA DE LA NARIZ UTILIZANDO SUSTANCIAS DE RELLENOS COMO POR EJ: AC HIALURONICO. IDEAL PARA CORREGIR IMPERFECCIONES DESPUÉS DE RINOPLASTIA, MEJORAR EL PERFIL DE LAS GIVAS, LEVANTAR LA PUNTA, ETC. SE REALIZA EN CONSULTORIO EN POCOS MINUTOS, EL RESULTADO ES INMEDIATO. APLICABLE AL 70% APROX DE LAS NARICES.

Blefaroplastia

CIRUGIA DE PARPADOS SUPERIORES. CONSISTE EN QUITAR EL EXCESO DE PIEL QUE EN ALGUNOS CASOS PUEDE DIFICULTAR LA VISION, SE REALIZA CON ANESTESIA LOCAL, SIN INTERNACION. EN LOS PARPADOS INFERIORES SE QUITAN LAS BOLSAS ADIPOSAS DE SER NECESARIO ; TAMBIEN SE PUEDE REALIZAR LIFTING EN FORMA MUY CUIDADOSA.

Hilos tensores

HILOS DE PDO. SE UTILIZAN PARA CORREGIR FLACIDEZ LEVE A MODERADA DE LA PIEL, SON BIOESTIMULANTES Y BIOREGENERATIVOS. MUY UTILIZADOS EN: ROSTRO, CUELLO, ESCOTE, BRAZO, PIERNAS, TRAT DE CELULITIS, ETC. LOS RESULTADOS SON MUY SATISFACTORIOS Y NATURALES.

Reducción de mamas

SE REALIZA EN MAMAS CON IMPORTANTE DESARROLLO QUE AFECTAN LA SALUD DE LA PACIENTE GENERANDO TRASTORNO DE COLUMNA, DOLOR CERVICAL, ALTERACIONES POSTURALES, ETC. CONSISTE EN RETIRAR TEJIDO GLANDULAR REPOSICIONANDO EL COMPLEJO AREOLA PEZÓN CORRIGIENDO LA PTOSIS MAMARIA. LOS RESULTADOS SON MUY SATISFACTORIOS Y PERDURABLES EN EL TIEMPO.

Rejuvenecimiento facial

CONTAMOS CON DIFERENTES PROCEDIMIENTOS PARA LOGRARLO COMO PR EJ: PEELING, SUSTANCIAS DE RELLENO, LIPOFILLING, TOXINA BOTULÍNICA, PLASMA RICO EN PLAQUETAS, HILOS TENSORES, HILOS DE PDO, RADIOFRECUENCIA , LIFTING, ETC; TODOS ELLOS CON EL PROPÓSITO DE REFRESCAR EL ÓVALO DE LA CARA Y MEJORAR LA TEXTURA DE LA PIEL. REALIZANDO LA TÉCNICA ADECUADA PARA CADA CASO EN PARTICULAR, LOS RESULTADOS SON MUY SATISFACTORIOS SIN ALTERAR LAS FACCIONES DEL ROSTRO

Aumento glúteos

LA TECNICA MAS UTLIZADA PARA AUMENTO DE GLUTEOS CONSISTE EN REALIZAR RELLENOS CON GRASA PROPIA DEL PACIENTE (LIPOFILLING), SE ASPIRA TEJIDO ADIPOSO DE ALGUNA ZONA DONDE ESTA INDICADA ESTA TECNICA , POR EJ ABDOMEN PARA LUEGO INYECTARLA EN LOS GLUTEOS. TAMBIEN SE PUEDEN COLOCAR EN ALGUNOS CASOS HILOS TENSORES. LAS PROTESIS GLUTEAS ESTAN INDICADAS EN PACIENTE CON POCO TEJIDO ADIPOSO.

Flebología

SE PUEDEN TRATAR VARICES DE DISTINTO TAMAÑO CON DIFERENTES TRATAMIENTOS, ENTRE ESTOS PODEMOS NOMBRAR: CIRUGIA, MICROCIRUGIAS, TRAT LASER, TRAT ESCLEROSANTE, ETC. EMPLEANDOLOS EN FORMA CORRECTA LOS RESULTADOS SON MUY SATISFACTORIOS.

Mastopexia

CONSISTE EN REPOSICIONAR Y REAGRUPAR LOS TEJIDOS MAMARIOS CON EL OBJETIVO DE ADECUAR LA POSICIÓN DE LA MAMA EN EL TÓRAX, PUEDE ACOMPAÑARSE O NO DE IMPLANTES MAMARIOS. TÉCNICA FRECUENTE DE REALIZAR DESPUÉS DE AMAMANTAR

Lifting

CONSISTE EN REPOSICIONAR LOS TEJIDOS FLÁCIDOS DESCENDIDOS EN EL LUGAR ADECUADO PARA DISIMULAR EL PASO DEL TIEMPO. SE REALIZA A TRAVÉS DE INCISIONES CORTAS QUE EN SU GRAN MAYORÍA QUEDAN ESCONDIDAS O A TRAVÉS DE HILOS TENSORES EN FORMA AMBULATORIA, SIN NECESIDAD DE REALIZAR CORTES, LOS RESULTADOS SON MUY NATURALES, REINSERCIÓN SOCIO LABORAL INMEDIATA.

Mesoterapia

TECNICA QUE CONSISTE EN INYECTAR MEDICAMENTOS EN LA PIEL CON AGUJAS DE DELGADO CALIBRE, MUY UTILIZADA EN EL TRATAMIENTO DE CELULITIS, PRP PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL, ETC.

Rellenos faciales

SE PUEDEN REALIZAR CON TECNICA DE LIPOFILIING INYECTANDO TEJ ADIPOSO EN LAS AREAS DONDE SE QUIERE DAR RELLENO O INYECTANDO SUSTANCIAS HETEROLOGAS COMO POR EJ: ACIDO HIALURONICO, HIDROXIAPATITA DE CALCIO, ETC. SE OBTIENEN EXCELENTES RESULTADOS.

Mentoplastia

PODEMOS AUMENTAR EL MENTÓN CON PRÓTESIS DE SILICONAS, INJERTOS DE GRASA O CON RELLENOS DE SUSTANCIAS SINTÉTICAS COMO POR EJ: AC HIALURONICO. EL MÉDICO DECIDIRÁ CUÁL TRATAMIENTO REALIZAR DE ACUERDO A CADA CASO EN PARTICULAR. SON TRATAMIENTOS AMBULATORIOS CON O SIN ANESTESIA LOCAL.

Peeling

ACONSEJABLE REALIZARLOS EN OTOÑO - INVIERNO PARA DESCAMAR LA CAPA SUPERFICIAL DE CÉLULAS MUERTAS. CONTAMOS CON DIFERENTES MÉTODOS COMO POR EJ: APLICAR ÁCIDOS EN CREMAS, MÁSCARAS, A TRAVÉS DE PINCELES, ETC; PUNTA DE DIAMANTE, LASER, ABRASIVOS, MICROCRISTALES, ETC.

Cirugía de pómulos

EL AUMENTO DE POMULOS LOS PODEMOS REALIZAR CON TEJIDO ADIPOSO PROPIO DEL PACIENTE (LIPOFILLING) O CON SUSTANCIAS SINTETICAS COMO POR EJ AC HIALURONICO.

Dermolipectomía

INDICADA PARA CORREGIR FLACIDES DEL ABDOMEN, GENERALMENTE SE ASOCIA A LIPOSUCCION. LA CICATRIZ QUEDA ESCONDIDA POR LA ROPA INTERIOR ENCIMA DEL PUVIS . SE PUEDE REALIZAR CAMBIANDO O NO EL OMBLIGO DE SU POSICION, EN ALGUNOS CASOS PUEDE QUEDAR UNA CICATRIZ VERTICAL. GENERALMENTE LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS

Conectá con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (109)

5.0
109 Opiniones · 100% los recomiendan
Aumento mamas

Muy conforme con la cirugía y el resultado obtenido. El Doctor Armesto excelente profesional, detallista, muy presente antes y luego de la cirugía en cuanto al post operatorio (cuidado y control). Total confianza!!

Aumento mamas

Si quieren un profesional que la tenga super clara, que sea atento, y sobre todo que este cuando una tiene Miles de dudas (antes y después de una operación) vayan del doctor Victor! Me operó hace 8 meses (aumento mamario) estoy feliz con el resultado...Leer más

Dr. Víctor Armesto · 9 abr 2024

Muchas gracias Laura por tu bella reseña.
A disposición para nuevas consultas.
Cordial saludo.

Aumento mamas

Desde hace mucho tiempo soñaba con esta operación y la verdad el Dr. Armesto fue un excelente profesional antes y después de la operación. Quede súper feliz con los resultados!! Lo recomiendo al 100!!

Liposucción

Sin duda, me operarían nuevamente con el doctor, viaje desde Chile, y llegue a él porque alrededor de 10 amigas, ya se habían operado con él, con increíbles resultados. Recomendado él y todo su equipo, siempre preocupado, pendiente y muy en sintonía...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (4)

Esteticas Awards 2021
Esteticas Awards 2020
Esteticas Awards 2019
Esteticas Awards 2018
Pedí más información a Dr. Víctor Armesto sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (29)

Conforme con el resultado

Decidí operarme con Victor, ya que un familiar cercano hace años se realizó la misma operación y había quedado muy contenta y tranquila, saber que con ella había salido todo bien me daba la tranquilidad de poder operarme yo con la misma persona....

Leer más
Feliz con el resultado!!!!

Me realicé una cirugía de aumento mamario que deseaba hacia muchísimos años , mi experiencia fue muy buena por eso recomiendo al Dr Armesto porque considero que es un excelente profesional, quien estuvo atento a cada detalle desde la primer...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (156)

Videos (10)

Pedí más información a Dr. Víctor Armesto sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (235)

Ver más preguntas respondidas

Ofertas (5)

Lipoescultura láser y convencional
-10%
Válida hasta el 1 jul 2024
5 sedes en Quilmes, La Plata,...
Lipoescultura láser y convencional
Válida hasta el 1 jul 2024
5 sedes en Quilmes, La Plata,...
Excelente técnica para quitar adiposidades localizadas. Se realiza en clínica por médicos especialistas en cirugía plástica. Los resultados son perdurables en el tiempo si el paciente cambia sus hábitos nutricionales.
Leer más
-15%
Válida hasta el 1 jul 2024
5 sedes en Quilmes, La Plata,...
PRP un avance de la medicina en rejuvenecimiento facial
Válida hasta el 1 jul 2024
5 sedes en Quilmes, La Plata,...
Indicado para bioestimulación y bioregeneración celular generando aumento en la producción de colágeno, utilizado en rejuvenecimiento facial, celulitis, flacidez, etc
Leer más
Aumento de mamas con implantes
-10%
Válida hasta el 1 jul 2024
5 sedes en Quilmes, La Plata,...
Aumento de mamas con implantes
Válida hasta el 1 jul 2024
5 sedes en Quilmes, La Plata,...
Es una de las cirugías más solicitadas por falta de desarrollo mamario o atrofia glandular post amamantamiento. Se realiza en clínicas con médicos especialistas en cirugía plástica.
Leer más
Estética de nariz sin cirugia
-15%
Válida hasta el 1 jul 2024
5 sedes en Quilmes, La Plata,...
Estética de nariz sin cirugia
Válida hasta el 1 jul 2024
5 sedes en Quilmes, La Plata,...
Excelente técnica para corregir imperfecciones del dorso y punta nasal, se realiza en 10' en consultorio, el resultado es inmediato pudiendo continuar con las actividades habituales.
Leer más
Novedoso tratamiento para tratar la flacidez leve a moderada
-15%
Válida hasta el 1 jul 2024
5 sedes en Quilmes, La Plata,...
Novedoso tratamiento para tratar la flacidez leve a moderada
Válida hasta el 1 jul 2024
5 sedes en Quilmes, La Plata,...
Excelente técnica para corregir flacidez leve a moderada facial o corporal, se realiza en consultorio en pocos minutos pudiendo seguir con sus actividades normales.
Leer más

Notas (3)

Dermolipectomia

Dermolipectomia

Técnica que consiste en quitar los excesos de piel (colgajos) en alguna región del cuerpo como por ej: abdomen, brazos y muslos
9 feb 2023
Ver más notas
Pedí más información a Dr. Víctor Armesto sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!