Dra. Adriana Ratto

(4.6) 96% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dr. Zuccardi Santiago

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Nos centramos en el cuidado del paciente acompañándolo en todo momento, desde que empieza el tratamiento hasta su alta. Atención las 24 horas. Consultorio propio y acceso a los sanatorios mas seguros de Capital Federal. Dr. Zuccardi Santiago se encuentra especializado en cirugía plástica, aquella especialidad que se encarga de dar solución a todas las necesidades estéticas que presentes en rostro y cuerpo. Por ejemplo, dentro de esta... (bultos granulares Capital Federal)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Alejandro Leone

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Alejandro Leone se especializa en Dermatología Quirúrgica, Estética & Láser; Patología Ginecológica y Urológica; Cirugía de Mohs. Las especialidades que maneja son amplias, siempre de la mejor manera para evitar complicaciones en sus pacientes. El Dr. Alejandro Leone se egresó con título de Médico en la Universidad de Buenos Aires. Realizó sus residencias en el Hospital D.F. Santojanni y M.A. Posse con rotaciones por servicios... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dr. Donati

(4.8) 100% los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Dr. Donati es médico, especialista en cirugía estética. Su centro es un lugar destinado al cuidado de la belleza integral y la armonía del cuerpo. Tiene como objetivo brindar a sus pacientes los mejores tratamientos con una excelente atención y profesionalismo, sin descuidar en ningún momento la salud. En la actualidad el Dr Donati desarrolla la cirugía plástica y la estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dr. Diego Cunille

(4.4) 92% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser y especialista en cirugía general, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, Olivos, Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dra. Paula Granero

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El propósito de la Dra. Paula Granero es ofrecer atención integral, de calidad y profesionalismo a cada uno de sus pacientes. Esta cirujana plástica, reconstructiva y médico estético, se caracteriza por tener siempre un trato muy cercano con sus pacientes, por ofrecer calidad en su atención y mejor aún porque los resultados de sus tratamientos son eficaces, son los que el paciente desea. La Dra. Granero cuenta con la formación... (bultos granulares Capital Federal)

Estética Casal

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dra. Haylen Solarte

(4.9) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales en estética facial y corporal. Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento y sensibilidad estética para el desarrollo de cada procedimiento, además de estar capacitada... (bultos granulares Capital Federal)

Dr. Rodrigo Jorrat

(4.9) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
¡La belleza es un término subjetivo, arbitrario y con diferentes percepciones; la cual solo se logra cuando existe un equilibrio claro entre lo que queremos y lo que podemos ser! El Dr. Rodrigo Jorrat se graduó como médico en la Universidad Católica de Córdoba, prestigiosa institución de renombre internacional, por lo cual, cuenta con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una labor de calidad entorno a la cirugía... (bultos granulares Capital Federal)

Dra. Natalia De Magistra

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Dra. Natalia de Magistra es una médico - cirujana. Una profesional Cirujana y Reparadora estética, cualificada para llevar a cabo servicios e intervenciones de cirugía y medicina estética, buscando en siempre cumplir con los deseos y solicitudes de hombres y mujeres que deciden hacerse algún tipo de tratamiento para mejorar su apariencia física, siempre con profesionalidad y máxima dedicación. Puedes mejorar el proceso natural de curación... (bultos granulares Capital Federal)

Dr. Auricchio Alejandro

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Dr. Auricchio Alejandro y su equipo se centra en el cuidado del paciente acompañándolo en todo momento, desde que empieza el tratamiento hasta su alta. Consultorio propio, ubicado en Puerto Madero, Capital Federal. Excelente calidad de atención. Asesoramientos sin cargo. Personal médico altamente capacitado para cada tratamiento que ofrecemos. Por la calidez del trato y la sinceridad hacia nuestros pacientes. El equipo conformado es... (bultos granulares Capital Federal)

Dra. Caro Vilas

Sin opiniones
Barracas (Buenos Aires)
 Dra. Caro Vilas cuenta con más de16 años en el rubro de la estética, soy medica profesional y en los últimos 10 años me dedico a la medicina estética y nutrición. No hago promesas incumplidas. Solo guio a mis pacientes para una calidad de vida con mas salud y autoestima. Ofrezco tratamientos adecuados a cada necesidad y a cada presupuesto. Todo puede mejorar! Bajar de peso, comer mejor, celulitis, piel, estrías, arrugas... (bultos granulares Capital Federal)

Dr. Mateo Castro Béduchaud

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Dr. Mateo Castro Béduchaud es médico Universidad Austral de Buenos Aires, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética – Clínica Juri de Cirugía Plástica, ex jefe de residentes de esta institución, Fellow en Clínica Blanchemaison de Cirugía Láser asistida de Paris-Francia. Revalida de titulo de medico en Uruguay, Director del curso practico de tratamiento Laser para la adiposidad localizada de la empresa Lumiia. Desarrollador... (bultos granulares Capital Federal)

Sergio Escobar

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
El Doctor Sergio Escobar es un profesional de la medicina estética y la dermatología que se dedica a ofrecer servicios de intervención estética pensados para el cuidado de la piel y otros aspectos del cuerpo que requieren tratamientos, métodos estéticos para mejorar el bienestar de los pacientes que asisten constantemente a sus instalaciones médicas en busca de servicios adecuados a diversas necesidades.  La piel es el órgano más... (bultos granulares Capital Federal)

Dr. Jones

(4.6) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Tarde o temprano el cuerpo femenino y masculino presenta cambios. En el caso de las mujeres el busto, glúteos y rostro presentan flacidez; en el caso de los dos primeros se sufre la consecuencia de la perdida de gravedad. Si bien, también factores como lactancia, edad influyen en el aspecto de los pechos y busto. Afortunadamente, en la actualidad existe la cirugía estética, la cual se encarga de mejorar diferentes partes corporales... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dra. Adriana Chiavazza

(3.4) 50% los recomiendan
Retiro (Buenos Aires)
El consultorio de la Doctora Adriana Chiavazza ofrece una opción innovadora, fresca y, al mismo tiempo, confiable y profesional, para todos los usuarios que busquen alternativas para mejorar su imagen y bienestar físico. Por ello, ha llegado para traer a la comunidad los tratamientos y procesos más actualizados en medicina estética y odontología que cuentan con el respaldo de nuevas tecnologías de vanguardia aplicadas a la salud... (protuberancias en la piel Capital Federal)

DR. Fernando Silikovich

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Fernando Silikovich. Médico cirujano, estética medica no quirúrgica. Es un cirujano con grandes aptitudes científicas, que atiende a sus pacientes desde su consultorio ofreciéndoles tratamientos de calidad superior en el área de la medicina estética. Su amplia trayectoria lo acredita como una excelente opción para tratar su piel y buscar los resultados que desea. Las enfermedades de la piel y sus distintas manifestaciones pueden... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Divina Essenza

(5.0) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Divina Essenza es una empresa destacada en su rubro, dedicada a la medicina y cirugía plástica,  estética y reparadora, pretendiendo innovar con sus servicios desde una perspectiva integral e integradora de las distintas especialidades médicas con las que dispone. Especialidades Divina Essenza ofrece servicios completos e integrales de medicina estética, como cirugía plástica, odontología estética, dermatología, urología, nutrición y... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dr. Roberto Ordóñez

(4.6) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano plástico especialista en cirugía estética y medicina estética antiage, con él puede encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que favorecen a la belleza de su rostro y cuerpo. No obstante, también cuenta con procedimientos de dermatología estética, aquellos que no solamente favorecen la belleza, sino también atienden la salud de su piel. Por ejemplo, tú encuentras solución... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dra. Salvo Florencia

Sin opiniones
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Salvo Florencia cuenta con un centro médico dermatológico y de Medicina Estética, es especialista Universitaria en Dermatología. Especialista en Medicina Estética y Reparadora. Ex Docente de la Universidad de Buenos Aires. Docente de la Asociación Médica Argentina. Experta en inyectables. Profesional altamente capacitado para brindar el tratamiento que mejor se adapte a lo que necesitas y te ayude a verte y sentirte bien. Cabe mencionar... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dra. María de Lourdes Duarte

(4.9) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La Doctora María de Lourdes Duarte es médica cirujana egresada de la UNNE en el año 2002. Se especializó en Cirugía General en el hospital Dr.J.R.Vidal Corrientes y en la Clínica Jurí de Cirugía Plástica de Buenos Aires. A través de su formación académica y su experiencia en diversos centros logró conformar una serie de conocimientos y prácticas a través de la cual puede atender a toda clase de paciente que esté buscando una... (protuberancias en la piel Capital Federal)

LaserCare

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Adiós a aquellos padecimientos que afectan a la salud de las personas, especialmente aquellos que se encuentran en la piel ocasionando que este órgano luzca en malas condiciones. Para atenderlo es importante acercarse a centro profesionales, puesto que ellos están integrados de personal experto que cumple con la formación necesaria para poder desarrollar un servicio de primer nivel. Además, cada uno de los pacientes se sentirá a... (bultos granulares Capital Federal)

Crenyf

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
El Centro Médico de Estética – Crenyf es salud, belleza y bienestar que ha llegado para ofrecer a la comunidad que se encuentra en Argentina un servicio innovador, moderno, responsable y de primer nivel profesional en todo lo que abarca el cuidado de la imagen y el bienestar estético. Cuenta con unas instalaciones modernas, amplias y totalmente equipadas para atender las necesidades de cada uno de los usuarios, con el respaldo... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dra. Gabriela Litwak

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
La Doctora Gabriela Litwak es una excelente dermatólogo con grandes cualidades profesionales y humanas, que la doctora dispone a sus pacientes en su consultorio a través de diversos tratamientos. Su área de especialización es la dermatología estética, a través de la cual procura asesorar y tratar diversas patologías para que la persona mejore o recupere el estado de salud de su piel.  Su amplio recorrido en la materia la acredita... (bultos granulares Capital Federal)

Centro Oro Salud y Bienestar

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Centro Oro Salud y Bienestar ofrece tratamientos y servicios pensados para el bienestar integrales de sus pacientes, enfocados en áreas como el bienestar corporal y otras áreas de la salud. Para ello cuentan con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el campo, algo que facilita la gestión de cada caso. De esa manera puede garantizar procedimientos seguros a partir de un diagnóstico preciso y adecuado con... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Juarez Alday

(4.7) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Centro de Estética – Juárez Alday es la mejor opción si se trata de mejorar su imagen, resaltar su belleza y encontrar el equilibrio entre salud y bienestar, pues, a través de varios años, se ha dedicado, no solo a ayudar a las personas a encontrar soluciones ante sus situaciones, sino que también, a ofrecerles una experiencia cómoda, totalmente satisfactoria y con la seguridad y confianza que genera dejar su salud en las... (bultos granulares Capital Federal)

Eduardo González

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
El Doctor Eduardo Gustavo González tiene un consultorio disponible para toda la comunidad que se encuentra ubicada en Argentina, allí ofrece sus servicios como especialista en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva a todas las personas que deseen remodelar su rostro, corregir algún tipo de inconformidad con su cuerpo, o simplemente realzar su belleza y resaltar su imagen. Por ello, ha creado un amplio y completo... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dra. Samanta Wajnfeld

(4.5) 87% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
La Dra. Samanta Luciana Wajnfeld es Medica cirujana plástica y reconstructiva egresada de la facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con diploma de Honor. Realizo la Residencia Cirugía general y el postgrado en la especialidad de Cirugía Plástica en la Universidad Católica Argentina Y Ministerio de Salud. Nuestra misión principal es obtener la total satisfacción de cada paciente, a quienes brindamos una atención... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dra. Ana Espinosa

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Además de ser el órgano más grande de la piel, es aquel donde se refleja de manera visible también la salud y los efectos del paso del tiempo, es por esto que la Dra. Ana Espinosa ha enfocado su trabajo en el centro Estética y Cuidado de la Piel en brindarle atención para asegurar la atención dermatológica a sus pacientes. Para esto cuenta con una gran trayectoria y formación dentro de lo que es la medicina estética y... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dra. Silvana Dato

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La Doctora Silvana Dato es una especialista en medicina estética encargada de la dirección del Centro Medicina para el Cuidado Estético ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde esta institución se enfocan en atender a toda clase de paciente que considere que necesita alguna clase de tratamiento para mejorar su imagen y cuidado personal.                                                         Para lograrlo... (protuberancias en la piel Capital Federal)

María Angelica Abreu

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
La piel es uno de los órganos más expuestos y también uno de los que más dice sobre el bienestar corporal de las personas. La piel está expuesta a factores climáticas, la contaminación o hábitos de la vida cotidiana que la afectan. Por eso es importante saber atenderla, cuidarla, para que evitar que su deterioro se acelere. En ese sentido, una de las especialistas más destacadas del sector dermatológico es la Doctora María Angélica... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dermacenter

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Dermacenter es un centro de medicina estética y dermatología. En esta institución son conscientes de que la piel es uno de los órganos más expuestos al clima, la coontaminación y diversos factores que influyen en su estado de salud. Eso se produce por sus dimensiones, ya que es el órgano más grande del cuerpo y, por supuesto, está evidentemente expuesto a los factores mencionados. A él también lo afectan distintos aspectos como... (bultos granulares Capital Federal)

Dermoesteticas

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Somos un equipo de Cirujanos Plásticos, Kinesiólogos y Esteticistas que como objetivo tenemos lograr la satisfacción del paciente realizando los procedimientos con criterio de responsablilidad para brindar una práctica segura y de rápida recuperación. Los productos que se utilizan son de marcas de primera calidad mundial aprobados por la FDA y la ANMAT. Botox, Dysport, Restylane, Emervel, Juvederm, Mentor, Allergan y Motiva son algunas... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Dr. Betiana Urtiaga

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El cuidado de la piel debe estar en manos en profesionales, personas capacitadas para abordar distintas patologías, necesidades e intereses de los pacientes que asistan a su consulta. Una de las especialistas que cuenta con una extensa trayectoria es la doctora Betiana Urtiaga, quien cuenta con una trayectoria extensa como dermatólogo, aspecto que avala sus distintos procedimientos y la convierten en una opción de garantía al momento... (protuberancias en la piel Capital Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

belenallende

Colsutando con varios dermatólogos sobre mi verruga me decidí por el tratamiento láser, el procedimiento duro 4 minutos y fue con anestesia local, a las 2 semanas se me cayó la costra y estoy super feliz con el resultado, me quedo una mínima manchita que con maquillaje se disimula perfectamente. Estoy Feliz

Me hice el tratamiento en frío para quitarme las verrugas de los pies y me quedó muy bien. Gracias!