Dra. Adriana Chiavazza

Dra. Adriana Chiavazza

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
Cerrito 1530 7º A, Retiro (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Adriana Chiavazza
Dra. Adriana Chiavazza
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 1291 visitas al perfil

El consultorio de la Doctora Adriana Chiavazza ofrece una opción innovadora, fresca y, al mismo tiempo, confiable y profesional, para todos los usuarios que busquen alternativas para mejorar su imagen y bienestar físico. Por ello, ha llegado para traer a la comunidad los tratamientos y procesos más actualizados en medicina estética y odontología que cuentan con el respaldo de nuevas tecnologías de vanguardia aplicadas a la salud estética, lo que, en conjunto con el mejor equipo de profesionales, garantiza excelentes resultados y la satisfacción de cada uno de los pacientes.

Especialidades

El portafolio de servicios es amplio y completo, pues abarca desde la disciplina de la medicina odontológica, hasta los tratamientos de medicina estética. Para el cuidado dental, la Doctora Chiavazza ofrece tratamientos de odontología general, desde la consulta inicial cuyo objetivo es conocer el estado actual de la salud bucodental y determinar cual es el procedimiento que se debe realizar que se ajuste a sus necesidades, desde una higiene oral, hasta tratamientos más complejos.

En cuanto a la estética dental, se llevan a cabo tratamientos como la alineación dental, un tipo de ortodoncia invisible que se basa en el uso de férulas que permiten corregir la posición de las piezas dentales para lograr una mordida adecuada y unos resultados estéticos completamente satisfactorios. También, tenemos tratamientos de blanqueamiento dental, selladores y reparaciones estéticas, entre otros.

Por otro lado, tenemos el área de la medicina estética con el desarrollo de tratamientos como el peeling facial, que ayuda a mejorar el aspecto de la piel a través de la eliminación de las células muertas y toxinas que se van acumulando día a día; la criolipólisis, un procedimiento no invasivo que busca promover la eliminación de la grasa corporal por medio de la destrucción de las células adiposas con la aplicación de frío.

Localización

El consultorio de la Doctora Adriana Chiavazza se encuentra ubicado en la Calle Cerrito 1530, 7° A, Retiro, en la ciudad de Buenos Aires.

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% los recomiendan

Me atendió la dueña amorosa

Pedí más información a Dra. Adriana Chiavazza sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (5)

Pedí más información a Dra. Adriana Chiavazza sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!