Dra. Haylen Solarte

(4.9) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales en estética facial y corporal. Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento y sensibilidad estética para el desarrollo de cada procedimiento, además de estar capacitada... (cuperosis Capital Federal)

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (rojeces rostro Capital Federal)

Dra. Adriana Ratto

(4.6) 96% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (cuperosis Capital Federal)

Dr. Diego Cunille

(4.4) 92% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser y especialista en cirugía general, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, Olivos, Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (cuperosis Capital Federal)

Dr. Alejandro Leone

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Alejandro Leone se especializa en Dermatología Quirúrgica, Estética & Láser; Patología Ginecológica y Urológica; Cirugía de Mohs. Las especialidades que maneja son amplias, siempre de la mejor manera para evitar complicaciones en sus pacientes. El Dr. Alejandro Leone se egresó con título de Médico en la Universidad de Buenos Aires. Realizó sus residencias en el Hospital D.F. Santojanni y M.A. Posse con rotaciones por servicios... (piel con rojeces Capital Federal)

Estética Casal

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (piel con rojeces Capital Federal)

Dra. Teresita Cravino

(4.9) 99% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (rojeces rostro Capital Federal)

Dra. Jimena D. Frasso

(4.9) 100% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de la Dra. Jimena D. Frasso es una institución dedicada a la medicina estética. Cuenta con profesionales altamente calificados en permanente capacitación. Nuestro centro Nuestro centro está destinado a brindar tratamientos estéticos con muchísimo profesionalismo. Ofrecemos servicios de alta calidad, con la última tecnología del mercado, trayendo aparatos innovadores que permitirán realizar tratamientos más eficaces con menos cantidad... (piel con rojeces Capital Federal)

Dr. Cristian Gänsslen

(4.9) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (rojeces rostro Capital Federal)

Dr. Daniel Muszalski

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Doctor Daniel Muszalski es un dermatólogo que atiende a sus pacientes a partir de diversos procedimientos basados en la dermatología estética. El especialista pone a disposición toda clase de procedimientos para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, cuidado el adecuado estado de su piel, desarrollando métodos estéticos y funcionales a hombres y mujeres. El Doctor Daniel Muszalski, como especialista, es consciente de los... (piel con rojeces Capital Federal)

Estética Se Plena

(4.5) 86% los recomiendan
Villa Urquiza (Buenos Aires)
Estética Facial y Corporal Se Plena ofrece los mejores una gran variedad de servicios personalizados en tratamientos corporales y faciales orientados principalmente para mujeres que estén buscando mejorar su imagen o cuidar aspectos específicos de su imagen. Los procedimientos que realizan n esta institución son desarrollados de la mejor manera para lograr resultados positivos. De esa forma, su objetivo es que cada mujer pueda sentirse... (rojeces rostro Capital Federal)

Miro Center

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Estética Miro es un espacio de atención médica especializado en ofrecer tratamientos estéticos. Su filosofía de trabajo está dirigida a generar armonía entre cuerpo, mente y espíritu para favorecer la aplicación de tratamientos y el bienestar de las personas que asistan a sus espacios. Sus tratamientos son pensados de manera integral y personalizada, con la intención de ofrecer una atención médica global. El centro cuenta con una... (piel con rojeces Capital Federal)

Centro Mep

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Actualmente se encuentran disponibles una amplia variedad de tratamientos, todos ellos diseñados para atender las necesidades estéticas de las personas. Puedes encontrar desde aquellos que eliminan los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudan a eliminar la celulitis y estrías. Pero en este tipo de especialidad se puede contar con dos grandes de la medicina estética: bótox y ácido hialurónico, los cuales se encargan de... (cuperosis Capital Federal)

Ciao Bella

Sin opiniones
Balvanera (Buenos Aires)
Ciao Bella es un gabinete estético y de cosmetología - Cosmiatría  dentro de los servicios tú puedes encontrar aquellos que se encargan de perfeccionar tu estética, claro, siempre bajo la supervisión de profesionales y expertos en la materia. Por ejemplo, en sus instalaciones puedes encontrar solución a uno de los problemas estéticos que más aqueja a las mujeres y que incluso afectan a su salud emocional: la celulitis. Si bien... (piel con rojeces Capital Federal)

Aguiar Marco Medicina Estetica

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Dr. Aguiar Marco Medina Estética, es un centro reconocido que cuenta con una trayectoria exitosa en el campo de la Medicina Estética a nivel regional. La excelencia es uno de los principales objetivos y parte de su filosofía. Se realizan tratamientos no invasivos y quirúrgicos, lo que permite garantizar un cambio estético adecuado y favorable de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada paciente sobre su apariencia física... (eritrosis Capital Federal)

Centro Vitruvio

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
Si se desea realizar cambios corporales o faciales, hay que tener en cuentan que deben ser tratados por especialista y que ninguno de esos procedimientos puede considerarse como algo menor. La cirugía plástica y la medicina estética son áreas destinadas a mejorar distintos aspectos del cuerpo y el rostro, a partir de diversos procedimientos orientados a corregir o mejorar algunos aspectos con los cuales las personas no se sientan... (piel con rojeces Capital Federal)

St. Thomas

Sin opiniones
San Nicolas (Buenos Aires)
St. Thomas es un equipo de profesionales médicos y esteticistas comprometidos con potenciar tu salud y bienestar. Te acompañamos para que descubras y conquistes tu propia belleza, viéndote como siempre lo soñaste. Afortunadamente cuenta con la experiencia necesaria para poder tratar desde padecimientos que afectan la salud y estética de tu piel, todo ello va de la mano de profesionales, expertos que se encargan de mejorar tu belleza... (rojeces rostro Capital Federal)

Triskel

Sin opiniones
Caballito (Buenos Aires)
Estética Triskel  empresa que basa su historia en la atención personalizada que les brindamos a las personas. Tratamientos acordes a un valor accesible para hacer una experiencia donde se ven los resultados pero fundamentalmente se disfruta el proceso Contamos con tecnología de avanzada así como también los tratamientos convencionales. Contamos con tres gabinetes, uno con doble camilla para poder disfrutar de una experiencia en conjunto... (cuperosis Capital Federal)

LaserCare

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Adiós a aquellos padecimientos que afectan a la salud de las personas, especialmente aquellos que se encuentran en la piel ocasionando que este órgano luzca en malas condiciones. Para atenderlo es importante acercarse a centro profesionales, puesto que ellos están integrados de personal experto que cumple con la formación necesaria para poder desarrollar un servicio de primer nivel. Además, cada uno de los pacientes se sentirá a... (rojeces rostro Capital Federal)

Dra. Ludmila Valero

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Doctora Ludmila Valero es Médica Especialista en Dermatología y Medicina Estética. Como parte de su formación profesional, la doctora realizó sus estudios de Postgrado en el Consejo Argentino de Ciencias Estéticas y en la Asociación Médica Argentina. Este tipo de especializaciones y capacitaciones la avalan como una profesional capacitada para atender a distintos tipos de pacientes, siempre que estos deseen experimentar distintos cambios... (eritrosis Capital Federal)

Dr. Franco Gomez

(5.0) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Centro de Medicina Estética Doctor Franco Gómez cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la medicina estética y antiage. Durante varios años se ha encargado de promover la salud y el bienestar estético de la comunidad Argentina, abocándose a crear buenos hábitos para mantener una adecuada salud que se vea reflejada en la imagen, y fomentando la reeducación alimentaria. La Clínica cuenta con instalaciones totalmente... (piel con rojeces Capital Federal)

Crenyf

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
El Centro Médico de Estética – Crenyf es salud, belleza y bienestar que ha llegado para ofrecer a la comunidad que se encuentra en Argentina un servicio innovador, moderno, responsable y de primer nivel profesional en todo lo que abarca el cuidado de la imagen y el bienestar estético. Cuenta con unas instalaciones modernas, amplias y totalmente equipadas para atender las necesidades de cada uno de los usuarios, con el respaldo... (eritrosis Capital Federal)

Dra. Maria julieta lopez

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Maria julieta lopez es una dermatóloga enfocada en atender a toda clase de persona que presente alguna clase de necesidad en su piel. Esto lo realiza desde una perspectiva integral, interesada en todos los aspectos del cuerpo y los hábitos de la persona, así como incorporando elementos de la medicina estética. Esto le permite ofrecer un servicio integral y dirigido a toda clase de persona que requiera alguna clase de atención... (rojeces rostro Capital Federal)

Juarez Alday

(4.7) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Centro de Estética – Juárez Alday es la mejor opción si se trata de mejorar su imagen, resaltar su belleza y encontrar el equilibrio entre salud y bienestar, pues, a través de varios años, se ha dedicado, no solo a ayudar a las personas a encontrar soluciones ante sus situaciones, sino que también, a ofrecerles una experiencia cómoda, totalmente satisfactoria y con la seguridad y confianza que genera dejar su salud en las... (cuperosis Capital Federal)

Dr. Pérez Rivera

(4.2) 85% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
El Dr. Fabián Pérez Rivera dirige y coordina su propio centro de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos Láser. Se dedica a brindar soluciones para lograr el bienestar y la felicidad de sus pacientes a través de mejorar su aspecto físico, facial y corporal, y así mejorar su calidad de vida social, laboral y de pareja. El doctor es miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Miembro... (cuperosis Capital Federal)

Belesana

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El centro de belleza y medicina estética BELE – SANA es una alternativa novedosa para cuidar y mantener la buena salud física y estética, pues trae para la comunidad un amplio catálogo de servicios que se basan en el uso de tecnologías de vanguardia, para ofrecer un servicio integral y que cuente con todas las características que los usuarios exigen, en cuanto a seguridad, profesionalismo, amabilidad y la confianza de dejar su... (piel con rojeces Capital Federal)

Nueva Dermatología

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Nueva Dermatología es un centro dedicado a la belleza facial y corporal y la dermatología. Desde estas áreas de la medicina se enfocan en generar tratamientos y procedimientos para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. No solo se trata de ofrecer alternativas médicas y estéticas, sino de asesorar a cada paciente de manera en que puedan ser conscientes de cómo cuidar su cuerpo e imagen a través de herramientas y consejos... (rojeces rostro Capital Federal)

Dra. Marcela Laino

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Marcela Laino se dedica a la atención de diversos pacientes a través de la medicina estética y una amplia variedad de procedimientos orientados a la belleza y el cuidado de la imagen, el cuerpo y el rostro. Su formación académica, practica profesional y desarrollo como especialista le permitió sumar toda clase de conocimientos y herramientas para atender a toda clase de paciente que desee un tratamiento estético o busque orientación... (cuperosis Capital Federal)

Captivant Medicina estética

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Captivant es un centro de medicina y cirugía estética constituido por un equipo de profesionales médicos, dermatólogos, cirujanos plásticos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con amplia experiencia y una sólida formación en el área. En Captivant tenemos como principal objetivo satisfacer la necesidad de nuestros pacientes. Por eso ofrecemos tratamientos corporales y faciales adaptados a cada caso particular. No prometemos soluciones... (cuperosis Capital Federal)

Skin and Laser

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Skin and Láser ES un espacio de atención médico estética que ofrece una gran variedad de tratamientos para estimular la armonía de tu cuerpo, mente y espíritu. El centro cuenta con procedimientos tratamientos corporales y faciales, programas de desintoxicación y recuperación de vitalidad. Esto lo hacen a través de distintos métodos e instalaciones servidas para que cada paciente que los visita pueda sentirse cómodo y agradado en las... (eritrosis Capital Federal)

Centro Chouela

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
El Centro Chouela – Dermatología y Estética presenta su amplio catálogo de servicios innovadores, modernos y de vanguardia dentro de la medicina estética que ofrece para mantener y promover el cuidado del rostro y del cuerpo y gozar de una imagen saludable, natural y que irradie belleza. Por esto, el centro cuenta con unas instalaciones amplias, totalmente equipadas y confortables, diseñadas para la comodidad de los usuarios y... (piel con rojeces Capital Federal)

Dra. Tatiana Siniger

Sin opiniones
Villa Urquiza (Buenos Aires)
La Dra. Tatiana Siniger es médica y cirujana plástica, egresada de la Universidad de Buenos Aires con diploma de Honor y residencia en el Hospital Argerich. Realizó su práctica privada en el Sanatorio Otamendi, la clínica Adventista y Suizo Argentina. Es miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y  una profesional que a través de la cirugía plástica y reconstructiva encuentra el equilibrio para que sus pacientes se vean... (cuperosis Capital Federal)

Dra. Lucía López Aguero

Sin opiniones
Balvanera (Buenos Aires)
La Dra. Lucía López Agüero es médica, especialista en dermatología y en medicina estética. Presta sus servicios, junto con un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la dermatología clínica y últimos avances de la estética corporal y facial. En nuestro centro te brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral para que conozcas y pruebes los mejores tratamientos estéticos. Realizamos... (piel con rojeces Capital Federal)

Dra. Mariel Viera

(3.2) 50% los recomiendan
Villa Urquiza (Buenos Aires)
Existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a atender la belleza de las personas. Si bien, es normal que algunas no se encuentran conformes con alguna zona corporal y facial, es por ello que deciden optar por este tipo de tratamientos para encontrar la belleza que siempre han anhelado. Por ejemplo, uno de los procedimientos estéticos más comunes por aquellas mujeres que después de presentar... (cuperosis Capital Federal)

Centro Calia

(5.0) 100% los recomiendan
Almagro (Buenos Aires)
El Centro de Estética y Relax – Calia es el lugar ideal para todos los hombres y mujeres que busquen un espacio para su bienestar, salud e imagen, pues ofrece un servicio integral que se encarga de cubrir todas las necesidades de sus pacientes a través del desarrollo de los procesos más innovadores y técnicas de vanguardia que implican el uso de aparatología sofisticada con tecnología de alta gama, lo que permite llevar a... (cuperosis Capital Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Muy bueno y ves los resultados rapidamente. Mi piel es otra ahora. Y volvi a sentirme segura de mi. Super recomendado. Ya mi piel no me pica y quedo super suave. Puedo usar ojotas q eso era algo q no podia hacerlo ya q me habia atacado los pies y las manos. Ahora mi piel luce luminosa y suave. Me ise varias analisis hasta que dieron con que era psoriasis. Pero ya esta ya no lo tengo mas

Hola, tengo psoriasis desde pequeño. Por fin di con un tratamiento que me reduce mucho las placas. La fototerapia y psicoanálisis es o que me dió el mejor resultado. Quien quiera compartir su experiencia, hágalo acá mismo y todos podemos aprender de los otros. Saludos