Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto Premium

(68 Opiniones) ·96% los recomiendan
Opinar
Av. Santa Fe 3192 2 piso Dto A, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 13 horas
Nº matrícula MD 49281
Dra. Adriana Ratto Premium
(68 Opiniones) ·96% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 50150 visitas al perfil

Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con el bienestar y la calidad de vida. Incorporo a su consulta procedimientos de Criocirugía, Radiofrecuencia, Fitoterapía, Mesoterapia, Dermatocosmiatría, Nutrición saludable, Peeling con alfahidroxiácidos, Rellenos faciales, Botox®, entre otros.

En la década de los 90 se entrenó el uso del Láser: Alexandrita (pionera en adquirir esta tecnología), Neodynium yag , Rubí, Diodos, Laser Co2 , Cosmética Minimamente invasiva y procedimientos de Cirugía.

Especialidades

Dra. Adriana Ratto -Medical Laser- Confeccionó un protocolo detallado para Depilación Definitiva con Láseres de uso médico que hoy destacan este centro como Marca Registrada en esa especialidad. Actualmente ofrece otros procedimientos como: Lipoaspiración con ultrasónidos y endolaser, Laser Co2 Fraccionado, Laser vascular, Laser Gyno para incontinencia y tensado vaginal. Cirugía Estética Facial: Blefaroplastia,Lifting, Lipoescultura Papada, Rinoplastia, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Gluteoplastia, Implantes, Lipescultura, Dermolipectomía, Liporransferencia. Dra. Adriana Ratto -Medical Laser- Sigue estrictos lineamientos de trabajo de acuerdo a la normatividad técnico-sanitaria.

Dra. Adriana Ratto -Medical Laser- Trata las lesiones de arañitas de las piernas, talangectasias del rostro, manchas y rosácea con el láser Lumiia de forma transdémica no invasiva, el cual actúa sobre lesiones vasculares, coagulando la sangre y suavizando o desapareciendo las lesiones. Es un procedimiento que recomienda hacerse espaciado con 15 dias de diferencia.

Equipo

Los pacientes pueden elegir a la Dra. Adriana Ratto -Medical Laser- con la tranquilidad de ser tratados por un grupo de profesionales entrenados, formados y con amplia experiencia que brindan una cálida y personalizada atención.

Localizacion.

Dra. Adriana Ratto – Medical Laser - Esta ubicado en: Leopoldo Marechal , Caballito (Buenos Aires), Capital Federa

CUIT del centro:

  • 27-06385233-9

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética
  • Cirugía general y plástica

Tratamientos y especialidades:

  • Depilación Láser Láser Vascular , Rosácea ,Onicomicosis Láser CO2 Fraccionado Hilos Mágicos PDO lisos y especulados Tratamiento TRAP para várices Cirugía Estética -Lifting Facial mini invasivo

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • wap 156686-5808

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • OSDE - MEDICUS- GALENO

Aspectos destacados del equipo:

  • Atención personalizada

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas de crédito

Especialidades

Rinoplastia

La cirugía de nariz es la que produce el cambio mas importante en la ARMONIA DE LAS PROPORCIONES Y LA ESTETICA FACIAL . Previo a esta cirugía siempre se debe evaluar si hay sinusitis, hipertrofia de cornetes, pólipos nasales y tabique desviado, situaciones que obligan a operar con un cirujano otorrinolaringólogo para que también mejore la respiración y las rinitis.

Aumento mamas

Lo mas importante es la correcta Selección del implante para obtener la armonía. Según las expectativas de la paciente y su constitución física definiremos la medida justa. Los implantes no deben sobrepasar los límites naturales de la mama. En pacientes delgadas, tórax angosto y mamas delgadas elegir implantes de base pequeña volúmenes menores de 300 cc. y perfil alto. Con tórax ancho y mamas grandes elegir implantes con base ancha, volúmenes mayores de 300 cc. y perfil medio ó bajo.

Abdominoplastía

Procedimiento quirúrgico que corrige LOS DEFECTOS DE LA PARED ABDOMINAL ANTERIOR como DIASTASIS DE RECTOS , HERNIAS DE OMBLIGO, EVENTRACIONES DE CIRUGIAS PREVIAS (CESAREAS- APENDICE- HISTERECTOMIAS- OOFOECTOMIAS, ETC). A veces se asocia a una Dermolipetomía para sacar el exceso de piel y grasa .

Ácido hialurónico

Polisacárido que retiene gran cantidad de agua dando volumen a los tejidos mejorando la elasticidad y luminosidad de la piel. Los Hialurónicos son de síntesis bacteriana, no dan alergia, no necesitan test previos porque no tiene proteínas animales. Resultados inmediatos y duran de 6 meses a un año. Se aplica en ARRUGAS peribucales, patas de gallo, mejillas, ojeras, surcos, cuello, escote. "PARIS LIP" técnica de relleno para realzar el borde del labio y el Filtrum. "NEW LIP&q

Liposucción

Es la Cirugía que extrae, a través de pequeñas cánulas de 3 a 4 mm, el exceso de tejido graso localizado. Se puede esculpir y remodelar el contorno facial, cervical y corporal. El uso de sondas Ultrasonicas ó Fibras de Laser Diodo permite licuar la grasa para facilitar su extracción, evitar la pérdida de sangre y hematomas, mejorar el “paseado celulítico” y mejorar la retracción de la piel. La fibra laser se usa en zonas delicadas: papada, belfos, mejillas, etc

Botox

La Toxina Botulínica inyectada, a dosis adecuada, en los músculos correctos produce un verdadero LIFTING QUIMICO DEL TERCIO SUPERIOR DE LA CARA. Borra las arrugas de entrecejo, frente, patas de gallo, patas de conejo y eleva la cola de las cejas. Tratamos también otros espasmos musculares como BRUXISMO y la FISURA ANAL. También inhibe la secreción de las glándulas sudoríparas eliminando la HIPERHIDROSIS AXILAR

Rinomodelación

Es una técnica miniinvasiva por la cual podemos mejorar y/o corregir el contorno nasal y levantar la punta. Se usan productos de relleno de larga duración que se aplican en una a 3 sesiones.

Blefaroplastia

(ojo encapotado) se elimina el exceso de piel y la bolsa grasa a través de una incisión en el surco de profundidad. Si la ceja esta caída colocar Hilos Espiculados ó Brawn Lift . PARPADO INFERIOR por abordaje externo subciliar ó transconjuntival ( por dentro del párpado) que no deja cicatriz. BLEFAROPLASTIA CON LASER CO2 puede evitar la resección de piel de ambos párpados porque produce retracción de la dermis. Las bolsas grasas no salen con el laser.

Lipoescultura

Es la Cirugía que extrae, a través de pequeñas cánulas de 3 a 4 mm, el exceso de tejido graso localizado. Se puede esculpir y remodelar el contorno facial, cervical y corporal. El uso de sondas Ultrasonicas ó Fibras de Laser Diodo permite licuar la grasa para facilitar su extracción, evitar la pérdida de sangre y hematomas, mejorar el “paseado celulítico” y mejorar la retracción de la piel. La fibra laser se usa en zonas delicadas: papada, belfos, mejillas, etc

Otoplastia

Cirugía correctora de deformaciones del PABELLON AURICULAR y del LOBULO DE LA OREJA. Las primeras suelen ser congénitas y las segundas adquiridas . Mejora la autoestima. No interfiere con la audición . Es una cirugía ambulatoria. PABELLON : orejas separadas de la cabeza, grandes, asimétricas. LOBULO : desgarras por aros pesados, defectos de implantación post-lifting.

Rejuvenecimiento facial

Contamos con muchos tratamientos para retrasar el reloj biológico Peeling químicos, Rellenos con Acido Hialurónico, Bioplastía Facial, Rinomodelación, Hilos Mágicos de PDO lisos y espiculados, Toxina Botulínica, Laser Vascular Laser CO2, Endolaser, Cirugía miniinvasiva, Cirugía estética, Dieta, gimnasia facial, cremas, etc.

Eliminar cicatrices

Hay varios tipos de Cicatrices, enunciamos los tratamientos a seguir en cada una de ellas en orden: HIPETROFICAS : cremas, compresión, corticoides intralesional. QUELOIDES : cremas, compresión, corticoides intralesional, Criocirugía, Laser CO2 ATROFICAS :(acné - estrías) peeling químicos, dermoabrasión, Laser CO2 plano y puntual

Labioplastia

Es una de las técnicas de la CIRUGÍA INTIMA FEMENINA REDUCCION DE LOS LABIOS MENORES redundantes para que queden ocultos debajo de los labios mayores. AUMENTO DE LOS LABIOS MAYORES para que tapen a los labios menores, se usa grasa propia si se hace en quirófano con lipoaspiración del Monte de Venus sólo se pueden rellenar con Metacril ® si se hace en consultorio.

Hilos tensores

Los Hilos producen un efecto lifting sin cicatrices. Generan colágeno y elastina, voluminizan, tensan y rejuvenecen. Se usan para levantar cejas, pómulos, mejillas, línea mandibular, surcos nasogenianos y labiogenianos. Hay técnicas corporales para mamas, abdomen, piernas, y glúteos. Hay de dos tipos de hilos las irreabsorbibles de polipropileno, espiculados ó con conitos (Hilos Rusos, Tensores) y reabsorbibles de Polidioxanona lisos y espiculados.

Lunares

El nombre científico de los lunares es "NEVUS" en principio son lesiones benignas pero algunas pueden malignizarse . Realizamos el diagnóstico a traves de la DERMATOSCOPIA DE ALTA RESOLUCION y la BIOPSIA o EXTRACCIÓN COMPLETA para su análisis histológico. La extracción se hacen en consultorio con anestesia local con Laser o Criocirugía ó un simple Shaving a bisturí.

Reducción de mamas

Técnica quirúrgica que achica y levanta los pechos voluminosos. Saca piel, grasa y glándula mamaria. Al seccionar conductos galactóforos puede interferir en la lactancia. Eleva el complejo aréola-pezón a una posición más alta, remodela la mama dandole plenitud en el polo superior. Según la caída y volumen la cicatriz puede ser Periareolar, Vertical en "J" o en "L"ó en "T" Invertida ó "Ancla".

Ginecomastia

Es una patología masculina. Las mamas aumentan de tamaño por exceso de tejido glandular y/o graso. Las causas son : Obesidad, Esteroides, Anabólicos, Genética . El tratamiento es quirúrgico: LIPOESCULTURA LASER si hay mas componente graso lipodistrófico que glandular. RESECION GLANDULAR por via periareolar si hay nódulos dudosos ó agrandamiento de la glándula. Es una cirugía mini-invasiva que se realiza con anestesia local y sedación suave.

Lifting

Cirugía que LEVANTA Y REPOSICIONA LA PIEL Y MUSCULOS de cara y cuello. Corrige los surcos nasogenianos, labiogenianos, pómulo, mejillas, cuello y cola de las cejas. Se prefieren las Técnicas Mínimamente Invasivas apoyadas por Lipoescultura facial y cervical, Hilos Espiculados, Rellenos volumétricos, Lipotransferencia y Laser Co2. El objetivo son cicatrices cada vez más cortas, escondidas dentro del cabello y de la oreja.

Tratamiento acné

Enfermedad inflamatoria que afecta a los folículos pilosos y glándulas sebáceas de cara, pecho, espalda . ACNE ACTIVO : comedones , pápulas, pústulas y nódulos.Tratamiento con : Roacutan, Cremas, Antibióticos, Peeling suaves, Laser dérmico para tratar la foliculitis SECUELAS DE ACNE : cicatrices se tratan con Laser CO2

Manchas de la piel

Las manchas marrones que aparecen en la piel, en areas expuestas al sol, se deben a la movilización del pigmento "melanina" que sube a la superficie ante diversos estímulos como irradiación solar excesiva sin protección embarazo ( melasma), medicamentos (anticonceptivos , tetraciclinas, etc) exfoliación excesiva (peeling ó microdermoabrasiones agresivas y frecuentes) envejecimiento sustancias toxicas (plantas fotosensibilizantes) Las tratamos con mesoterapia, Laser de diodo Light Sheer, Lumiia

Rellenos faciales

REABSORBIBLES : Acido Hialurónico, Grasa propia, Hilos PDO IRREABSORBIBLES: Polimetilmetacrilato, Siliconas liquidas y sólidas. Metacrill ® partículas de polimetilmetacrilato de 40-80µ, mayor al tamaño de las células sanguíneas por eso no migra. No necesita test de alergia. Provoca neovascularización y colágeno propio. Se aplica en surcos, pómulos, mentón, sienes , Lipodistrofia Facial, Rinomodelación , manos, y vulva.

Mastopexia

Técnica quirúrgica para corregir la caída (ptosis) mamaria. Retira piel, sin tocar la glándula y reposiciona el complejo aréola pezón a la altura correcta El grado de Ptosis Mamaria se mide según la distancia entre horquilla esternal y el pezón. Esto define el grado de caída mamaria: NORMAL de 18 a 20 cm, PTOSIS LEVE de 21 a 23 cm, PTOSIS MODERADA de 24 a 26 cm, PTOSIS SEVERA mayor de 27 cm.

Tratamientos para estrías

Las estrías rojas, son lesiones jóvenes que tratadas precozmente mejoran un 80 % Las estrías blancas nacaradas son cicatrices difíciles de eliminar pero las podemos atenuar con PEELING , MESOTERAPIA y LASER CO2.

Verrugas

Son lesiones cutáneas causadas por el virus papiloma humano(VPH). La mayoría son benignas, pero algunos serotipos tiene riesgo de cáncer. COMUNES se asientan en manos, uñas y son difíciles de tratar . PLANAS en cara, cuello, y escote. GENITALES en vulva, vagina, ano, pene, ingle, pubis. PLANTARES mas dolorosas sobre todo al caminar. Realizamos diagnostico DERMATOSCOPIA DE ALTA RESOLUCION y PCR EN LAS GENITALES .Tratamiento Laser, Criocirugia, Electrocoagulación, topicaciones según el caso

Vaginoplastia

1- ENSANCHAMIENTO DE LA LA HORQUILLA VAGINAL que se ha estrechado (anillo fibroso) por diferentes causas , traumas , episiotomías, envejecimiento, infecciones etc. 2- ESTRECHAMIENTO DE LA HORQUILLA VAGINAL que esta mas abierta por partos traumáticos, falta de cierre de las episiotomías, envejecimiento. Esta se realiza como parte de la cirugía del prolapso genital ( perineorafia )

Mesoterapia

Tratamiento médico, consiste en inyectar pequeñas dosis de medicamentos, cercano a la patología con lo que se consigue buena respuesta terapéutica sin efectos secundarios. Se usa en: Celulitis, Várices, Estrías, Flaccidez, Rejuvenecimiento o Mesolifting, Acné, AlopeciaDrogas Mesoterapéuticas: antioxidantes, anestésicos y sedantes, antiinflamatorios y analgésicos, regeneradores tisulares, inmunomoduladores, diuréticos, antibacterianos y antimicóticos, lipolíticos .

Dermolipectomía

Procedimiento quirúrgico que cosiste en ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL Y GRASA DE ABDOMEN. Se realiza una Lipoaspiración de abdomen superior, se "plican" los músculos anteriores flácidos para achicar la cintura y se desciende el colgajo de piel hacia el pubis. La herida se oculta debajo de la bikini. La mayoría de las veces hay que corregir la forma y posición del ombligo.

Flebología

Hacemos diagnóstico clínico y DERMATOSCOPICO del tipo de várices de miembros inferiores. Tratamos con LASER VASCULAR LUMIIA varias lesiones vasculares como arañitas azules y rojas de miembros inferiores , Cuperosis , Rosacea , Nevus Rubí Angiomas, Psorias, Nevus pigmentados , etc

Peeling

Primero realizamos un diagnóstico del tipo de piel y de las patologias a tratar (envejecimiento, arrugas, flaccidez, acné, manchas, melasma, estrías,verrugas)luego decidimos cual es el Peeling mas adecuado para cada paciente y para cada patología bisturí, ácidos en diferentes concentraciones, Laser CO2 . De acuerdo a los resultados obtenidos propondremos a la paciente un PLAN DE 4 a 6 PEELING para los meses de invierno.

Depilacion láser

Somos pioneros en Argentina Depilación Definitiva por Laser desde el año 1997. Contamos con la mejor tecnología laser que ha demostrado una efectividad del 98 % Laser Alexandrita, Laser Light Sheer, Laser Leda y Laser Lumiia. "Adiós al vello no deseado para toda la vida".

Dietas

La alimentación y la actividad física son la base de la armonía corporal. Las vitaminas y compuestos antioxidantes son necesarios para mantener las defensas altas, prevenir enfermedades y retrasar el envejecimiento. Las dietas saludables, equilibradas y adecuadas para cada pacientes son indispensables para cualquier tratamiento estético.

Rosácea

Enrojecimiento de la piel de la cara por dilatación de pequeños vasos dérmicos. La piel está seca, sensible, caliente y en etapa avanzada aparecen pápulas o pústulas en nariz, mejillas y mentón. Causas: exposición solar, cambios de temperatura, alcohol, stress, corticoides, hormonas. Tratamientos: evitar las causas, aplicar Geles descongestivos, antibióticos, Vitamina A acida, Laser Vascular, Laser CO2, luz pulsada.

Tratamientos celulitis

Fase 1: "piel de naranja" a la compresión y telangiectasias Fase 2: "piel de naranja a la compresión, telangiectasias + dolor a la palpación Fase 3: "piel de naranja espontánea" "pocitos", "micronódulos", várices, estrías y flacidez Fase 4 "piel capitoné" "macronódulos indoloros" lipodistrofia dura” Tratamiento depende del estadiao . Ofrecemos: Dietas, Mesoterpia, Fosfatidilcolina , Endolaser , Lipoescultura Ultrasónica y por Laser.

Opiniones (68)

4.6
valoración media
96% los recomiendan

Excelente profesional ! El tratamiento láser CO2 vale la pena , súper recomendable !!

Excelente experiencia, calidez y profesionalismo de todo el equipo de la Dra.Ratto. Muy recomendable

La Sra Ratto es una genia: me sentí muy conforme, me saco las verrugas con láser y fue rápido y con anestesia local...no me quedo nada solo unas leves manchitas que se están llendo...muy agradecida...

Altamente recomendable

La Dra. Adriana Ratto es una excelente médica, muy profesional en sus prácticas estéticas. Su sentido estético logra que te veas espléndida con el rostro descansado y natural. La calidez de la entrevista y el seguimiento pre y postoperatorio te hace...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Esteticas Awards 2018
Pedí más información a Dra. Adriana Ratto sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (3)

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Imágenes (48)

Videos (11)

Pedí más información a Dra. Adriana Ratto sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (681)

Ver más preguntas respondidas

Ofertas (5)

Laser CO2 Facial Fraccionado
-10%
Laser CO2 Facial Fraccionado Válida hasta el 24 jul 2022
Laser CO2 Facial Fraccionado Válida hasta el 24 jul 2022
Este Laser trabaja en una longitud de onda de 10.600 nanómetros. Es un procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, de rápida recuperación y deja la piel rejuvenecida. El láser CO2 fraccionado emite haces de energía que penetran en la dermis como si fueran agujas produciendo múltiples lesiones verticales separadas entre si por zonas sanas. A partir de esas zonas sanas se genera una rápida cicatrización que tensa la piel. El tratamiento de la cara dura 15 minutos. Por algunas horas se siente la piel tirante, enrojecida como si se hubiera expuesto al sol, luego se torna bronceada por la formación de “microcostras” que desaparecen en 3 a 7 días. Se deben usar cremas hidratantes y protector solar por 30 días. Efectos secundarios: ocasionalmente la piel se puede oscurecer o aclarar, pero recupera la normalidad en pocos días. Indicaciones : 1- Rejuvenecimiento Facial 2- Arrugas peri bucales 3-Flaccidez de Párpados y cuello 4- Cicatrices hipertróficas 5- Cicatrices de acné 6- Estrías 7- Manchas de cara, pecho, manos y brazos
Ver detalle
Celulitis, Estrias  y Mesoterapia
-20%
Celulitis, Estrias y Mesoterapia Válida hasta el 4 jun 2022
Celulitis, Estrias y Mesoterapia Válida hasta el 4 jun 2022
Podemos eliminar o reducir la celulitis de glúteos y muslos con un tratamiento intensivo de 2 meses combinando Ultrasonido, Mesoterapia, Peeling, dieta equilibrada y un plan muy simple de ejercicios.....animate
Ver detalle
Depilacion Medica definitiva
-20%
Depilacion Medica definitiva Válida hasta el 4 jun 2022
Depilacion Medica definitiva Válida hasta el 4 jun 2022
La Depilación Definitiva te asegura la eliminación del vello no deseado para toda la vida y ademas rejuvenece tu piel, elimina las manchas, cura la foliculitis y elimina los vellos encarnados. Esto se logra si elegís la mejor tecnología y se cumplen los protocolos de tratamiento médico adecuados. Los Laseres para Depilación Definitiva son de uso medico, deben ser manipulados por médicos entrenados, en consultorios médicos habilitados y con la autorización de Radiofísca de Salud Pública. Los laseres mas efectivos son el Light Sheer, Laser Leda
Ver detalle
Hilos Espiculados PDO e hilos magicos reabsorbibles de PDO
-10%
Hilos Espiculados PDO e hilos magicos reabsor... Válida hasta el 4 jun 2022
Hilos Espiculados PDO e hilos magicos reabsorbibles de PDO Válida hasta el 4 jun 2022
Los Hilos de polidioxanona pueden ser lisos ó espiculados Los hilos magicos lisos se colocan entrecruzados generando una red de colágeno que sostienen la piel y combaten la flaccidez duración 3 años Los Hilos espiculados pueden ser monodireccionales, bidereccionles y helicoidales 3 D logrando cada vez mejor anclaje. Estos se colocan en forma paralela y su objetivo es tensar la piel produciendo un efecto Lifting . Duración 3 a 4 años - Se pueden asociar a hilos de Polidioxanona mas fuertes, resistentes y no reabsorbibles .en zonas puntuales. La combinación de ambos hilos , con peeling químico, mesoterapia , laser CO2 , rellenos de hialuronico y botox son los tratamientos de rejuvenecimiento mas importantes , a mayor asociación mayores son los resultados- Un saludo Dra Adriana Ratto
Ver detalle
Botox facial - bruxismo - hiperhidrosis
-10%
Botox facial - bruxismo - hiperhidrosis Válida hasta el 4 jun 2022
Botox facial - bruxismo - hiperhidrosis Válida hasta el 4 jun 2022
La aplicación del Botox® (Toxina Botulínica) produce un planchamiento de las arrugas faciales y cervicales, es un verdadero Lifting Químico. Indicaciones: arrugas del entrecejo, arrugas en la frente, patas de gallo, mentón empedrado, líneas de conejo nasales, riendas del cuello. El arte está, en saber " dónde aplicar y qué dosis es la necesaria "para relajar los músculos más hipertónicos, formadores de arrugas y cuáles no debemos relajar para que sigan ejerciendo su acción de tracción oponente. Por ejemplo, si deseamos levantar la cola de la ceja debemos bloquear las fibras externas del músculo orbicular, porque al reirnos este tira de la ceja hacia abajo, y no debemos relajar los fascículos externos del frontal, porque este tira la cola de la ceja hacia arriba, (tracción oponente). Por eso decimos que el tratamiento es único para cada persona. Quien lo aplique debe conocer los músculos de la cara, palpar su grosor, su fuerza de contracción y observar al paciente gesticulando, antes de decidir dónde aplicar Botox® y qué cantidad inyectar. Resultados Una cara rejuvenecida, fresca, relajada, luminosa, borramiento de arrugas superficiales y atenuación de las más profundas. El tratamiento es rápido e indoloro y el paciente puede reintegrarse al trabajo. Los efectos comienzan a verse a los 3 días y duran entre 4 y 6 meses. Los pacientes que presentan Stress oxidativo consumen mas toxina y en ellos el efecto es menos prolongado.
Ver detalle

Notas (8)

Ver más notas
Pedí más información a Dra. Adriana Ratto sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web