Dra. Romina Neira

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La estética de las personas en ocasiones requiere de atención especial, principalmente cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse mediante arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, párpados caídos...Estos signos no solamente ocasionan una apariencia envejecida, sino que también hacen lucir un rostros cansados; no obstante, el rostro y la piel no solamente son los únicos afectados en este... (acné quístico Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra. Haylen Solarte

(4.9) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales en estética facial y corporal. Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento y sensibilidad estética para el desarrollo de cada procedimiento, además de estar capacitada... (eliminación acné Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Alejandro Leone

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Alejandro Leone se especializa en Dermatología Quirúrgica, Estética & Láser; Patología Ginecológica y Urológica; Cirugía de Mohs. Las especialidades que maneja son amplias, siempre de la mejor manera para evitar complicaciones en sus pacientes. El Dr. Alejandro Leone se egresó con título de Médico en la Universidad de Buenos Aires. Realizó sus residencias en el Hospital D.F. Santojanni y M.A. Posse con rotaciones por servicios... (granos Capital Federal)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Esteticiens

(4.8) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (tratamiento acné Capital Federal)

Doctor Lódolo

(4.9) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Doctor Lódolo  dirige Aesthetics and Wellness es un importante centro de estética y bienestar, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de primera línea buscando el equilibrio entre la belleza y la salud. Cuenta con personal entrenado y profesionales formados de vasta experiencia en sus áreas de especialización. Lider y pionero en la implantación del ship sexual. El Dr. Lodolo es Medico de la Universidad Nacional de Córdoba y... (acné quístico Capital Federal)

Dra. Teresita Cravino

(4.9) 99% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (Isotretinoína Capital Federal)

Estética Casal

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (granos Capital Federal)

Dra. Adriana Ratto

(4.5) 94% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (Isotretinoína Capital Federal)

Dr. Diego Cunille

(4.4) 92% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser y especialista en cirugía general, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, Olivos, Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (espinillas Capital Federal)

Dr. Néstor Bautista

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
El Doctor Nestor Bautista es un profesional altamente cualificado que, durante varios años, ha puesto a disposición de la comunidad su consultorio en el cual ofrece sus servicios como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Su consulta se basa principalmente en la atención personalizadaa cada paciente, abordando cada caso de manera independiente y entendiendo la situación del usuario, sus expectativas, necesidades y experiencias... (Isotretinoína Capital Federal)

Hoogstra

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
El Doctor Ricardo Hoogstra es un médico especialista en Cirugía Plástica, estética y reparadora. Su trayectoria profesional le ha permitido poder ser parte de distintas instituciones y servir, a través de sus conocimientos teóricos y prácticos, procedimientos para que las personas mejoren distintos aspectos de su imagen a través de esta rama de la medicina. Ese recorrido es una garantía que genera confianza en las distintas etapas... (granos Capital Federal)

Centro Paula Fénix

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
Los centros de atención estética se establecieron como la opción ideal para distender, experimentar un trato de relajación y a la vez tener un espacio de cuidado personal muy valioso. En ellos se mezclan el cuidado del bienestar corporal y estético con una experiencia de servicio gratificante. Eso explica parte del interés que generan en distintos sectores y por los cuales es común que la gente se sienta atraída por ellos.  Entre... (roacután Capital Federal)

Bioaurea

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
En el Centro Estético Bio – Aurea son lideres en el desarrollo de los tratamientos más innovadores para mejorar la estética y la imagen de cada usuario, pues, gracias a los equipos con tecnología de última generación y aparatología de vanguardia los resultados que se logran obtener son los mejores, de acuerdo con las necesidades de cada usuario y las expectativas que tengan acerca de los tratamientos. Especialidades Dentro... (Isotretinoína Capital Federal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Cristian Gänsslen

(4.9) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (tratamiento acné Capital Federal)

Eduardo González

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
El Doctor Eduardo Gustavo González tiene un consultorio disponible para toda la comunidad que se encuentra ubicada en Argentina, allí ofrece sus servicios como especialista en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva a todas las personas que deseen remodelar su rostro, corregir algún tipo de inconformidad con su cuerpo, o simplemente realzar su belleza y resaltar su imagen. Por ello, ha creado un amplio y completo... (tratamiento granos Capital Federal)

Dra. María Eugenia Buonsante

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. María Eugenia Buonsante es una dermatóloga con amplia experiencia en el rubro. Ha realizado estudios relacionados con las afecciones de la piel y ofrece a sus pacientes asesoría y servicio personalizado. La doctora ha trabajado para varias instituciones de salud y dispone de los conocimientos necesarios para asistir a sus pacientes en tratamientos estéticos relacionados con los cuidados de la piel. Especialidades La piel es... (acné quístico Capital Federal)

Centro De Estética Odriozola

(4.7) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Las opiniones respecto a un procedimiento estético se encuentran divididas, hay algunas personas que totalmente los recomiéndame otra embargo, para salir de duda es importante acercarse con profesionales, cirujanos estéticos que se encarguen de brindar una mejor asesoría y el mejor tratamiento a fin de potenciar la belleza. En la actualidad las mujeres se ven interesadas por recurrir por tratamientos y procedimientos que les ayuden... (eliminación acné Capital Federal)

YD Centro

(5.0) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Centro de Estética – YD es compromiso y dedicación con la salud y el bienestar de sus pacientes; por eso, cuenta con el mejor equipo de profesionales y especialistas, que se han dedicado durante varios años a encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades personales de cada uno de los pacientes. En sus amplias y modernas instalaciones físicas, se ha dispuesto una serie de consultorios adecuados con los aparatos... (tratamiento acné Capital Federal)

Centro Cire

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Estetica Cire es un centro de estética destacado en la zona, que cuenta con tratamientos corporales y faciales, programas de desintoxicación y recuperación de vitalidad, spa, tratamientos personalizados, para estimular la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu. En Estetica Cire ponemos a disposición las manos expertas de un terapeuta y profesional de la estética con gran trayectoria y experiencia, para ayudarte a conseguir un... (tratamiento acné Capital Federal)

Centro B&s

(4.8) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
B&S es un centro de cirugía plástica que dispone para todos sus pacientes una amplia gama de servicios estéticos. Su objetivo es brindar distintas soluciones para aquellas personas que vean en la cirugía plástica una alternativa para atender diversos aspectos corporales, tanto estéticos como funcionales. Esta filosofía de trabajo es coordinada por los doctores Schavelzon y Lugerman. Estos especialistas se encargan del adecuado funcionamiento... (eliminación acné Capital Federal)

Viví Pleno Hoy

(4.5) 100% los recomiendan
Boedo (Buenos Aires)
Viví Pleno Hoy es un centro de estética ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Contamos con las más altas tecnologías para el cuidado y la salud del cuerpo. Aplicamos métodos no invasivos con resultados excelentes. En Viví Pleno Hoy trabajamos con profesionales especializados y en constante capacitación. Ellos te atenderán de manera personalizada detectando tus deseos y necesidades y diseñando el mejor tratamiento a medida para obtener... (roacután Capital Federal)

G.e.m.a

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
El Centro Médico G.E.M.A es un centro interdisciplinario de medicina conformado por médicos especialistas. El proyecto cuenta ya con más de 5 años y comprende disciplinas médicas como cardiología, cirugía plástica, dermatología estética, diabetes, nutrición, endocrinología, ginecología y obstetricia, entre otros. En el Centro Médico G.E.M.A trabajamos con diferentes obras sociales y coberturas y el área de cirugía plástica comprende todas... (acné quístico Capital Federal)

Dermacenter

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Dermacenter es un centro de medicina estética y dermatología. En esta institución son conscientes de que la piel es uno de los órganos más expuestos al clima, la coontaminación y diversos factores que influyen en su estado de salud. Eso se produce por sus dimensiones, ya que es el órgano más grande del cuerpo y, por supuesto, está evidentemente expuesto a los factores mencionados. A él también lo afectan distintos aspectos como... (espinillas Capital Federal)

Dr. Marcelo Bernstein

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Marcelo Bernstein. Es Especialista Consultor en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Tiene destacada trayectoria en el sector y posee varios premios en la especialidad cirugía plástica. Es Especialista Jerarquizado en Clínica Quirúrgica, Profesor Honorario Cirugía Plástica Facultad de Ciencias de la Salud: Cirugía Buco Maxilo - Facial. más de cincuenta y siete trabajos presentados en Congresos Internacionales, Tres trabajos... (acné quístico Capital Federal)

Dra. Silvana Dato

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La Doctora Silvana Dato es una especialista en medicina estética encargada de la dirección del Centro Medicina para el Cuidado Estético ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde esta institución se enfocan en atender a toda clase de paciente que considere que necesita alguna clase de tratamiento para mejorar su imagen y cuidado personal.                                                         Para lograrlo... (tratamiento acné Capital Federal)

Dra. Mariel Viera

(3.2) 50% los recomiendan
Villa Urquiza (Buenos Aires)
Existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a atender la belleza de las personas. Si bien, es normal que algunas no se encuentran conformes con alguna zona corporal y facial, es por ello que deciden optar por este tipo de tratamientos para encontrar la belleza que siempre han anhelado. Por ejemplo, uno de los procedimientos estéticos más comunes por aquellas mujeres que después de presentar... (acné quístico Capital Federal)

Verte Bien

Sin opiniones
Agronomía (Buenos Aires)
Verte Bien. Es un establecimiento del rubro de la estética y la belleza, especializado en Dermo-estética. Al frente de este reconocido establecimiento esta Julieta Lupi, una profesional formada es en la estética corporal y facial, dirigiendo su propio consultorio ubicado en la ciudad de Buenos Aires, donde ofrece los últimos y novedosos avances en el campo estético para obtener la armonía y equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu... (acné quístico Capital Federal)

Centro Chouela

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
El Centro Chouela – Dermatología y Estética presenta su amplio catálogo de servicios innovadores, modernos y de vanguardia dentro de la medicina estética que ofrece para mantener y promover el cuidado del rostro y del cuerpo y gozar de una imagen saludable, natural y que irradie belleza. Por esto, el centro cuenta con unas instalaciones amplias, totalmente equipadas y confortables, diseñadas para la comodidad de los usuarios y... (espinillas Capital Federal)

La Maison Belleza

(3.7) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Centro de Estética y Belleza – La Maison ha traído un concepto moderno y fresco que se basa directamente en entender las necesidades de cada paciente para proponer una solución que se ajuste específicamente a su caso y le permita alcanzar lo que tanto desea en cuanto a su bienestar y salud estética. Para ello, el centro ha diseñado un espacio enfocado a crear un ambiente de seguridad, tranquilidad y amabilidad, en el que... (acné quístico Capital Federal)

Isabella

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Todo centro de estética debe estar enfocado en brindar una atención completa y conceptualizada desde una perspectiva integral en la que los aspectos funcionales son tan importantes como los aspectos estéticos. Esto deriva en tratamientos favorables desde distintas perspectivas en el que el principal ganador es la persona, que ve cómo a través de la medicina estética ve cómo mejora su bienestar.  Con base en esa filosofía de trabajo, Isabella... (tratamiento granos Capital Federal)

Dra. Ana Espinosa

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Además de ser el órgano más grande de la piel, es aquel donde se refleja de manera visible también la salud y los efectos del paso del tiempo, es por esto que la Dra. Ana Espinosa ha enfocado su trabajo en el centro Estética y Cuidado de la Piel en brindarle atención para asegurar la atención dermatológica a sus pacientes. Para esto cuenta con una gran trayectoria y formación dentro de lo que es la medicina estética y... (espinillas Capital Federal)

Fontanadavita

(4.0) 100% los recomiendan
Mataderos (Buenos Aires)
Fontanadavita ofrece tratamientos estéticos integrales a todo paciente interesado en ellos. Su oferta de servicios es amplia y se enfoca en las distintas necesidades de cada persona para lograr resultados puntuales, satisfactorios, ofreciendo soluciones faciales, corporales y capilares, además de contar con tratamientos de spa y servicios de gabinete tanto para el hombre como para la mujer.                                     ... (roacután Capital Federal)

Sergio Escobar

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
El Doctor Sergio Escobar es un profesional de la medicina estética y la dermatología que se dedica a ofrecer servicios de intervención estética pensados para el cuidado de la piel y otros aspectos del cuerpo que requieren tratamientos, métodos estéticos para mejorar el bienestar de los pacientes que asisten constantemente a sus instalaciones médicas en busca de servicios adecuados a diversas necesidades.  La piel es el órgano más... (Isotretinoína Capital Federal)

Bellanova

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Centro de estética y spa boutique Bellanova está dedicado a ofrecer servicios dirigidos exclusivamente a conseguir tu bienestar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, le da la posibilidad de disfrutar de un ambiente distendido y relajado, y al mismo tiempo le brinda el más completo servicio de un centro de estética. Su cuerpo podrá someterse a numerosos tratamientos estéticos, al mismo tiempo que disfruta del mejor... (roacután Capital Federal)

Gimbella Spa

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Gimbella Spa es un reconocido centro de medicina estética dirigido y coordinado por la Dra. Alejandra Vigo, quien trabaja junto con un equipo de profesionales de la medicina estética, en tratamientos de spa y belleza. El principal objetivo de Gimbella Spa es brindar un servicio dedicado y personalizado atendiendo las expectativas de sus pacientes a través de programas hechos a la medida según las necesidades de cada uno de ellos... (tratamiento granos Capital Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo me realize un tratamiento para el acné, la verdad que había recorrido muchos centros de estética y médicos, en ninguno daban con la tecla de la solución a mi problema. acá me dieron la solución, la doctora muy criteriosa y muy dedicada me explicaba todo con detenimiento, no me aplicaba por aplicar siempre respondía todas mis consultas, en total me demoré dos meses y medio en el tratamiento para el acné y mi cara hoy es otra. yo recomiendo hacer el tratamiento porque es efectivo, hay que tener un poco de paciencia porque no vas a ver los resultados de la noche a la mañana, en mi caso fueron dos meses y medio que estuve en tratamiento, pero escuchando siempre todas las recomendaciones que te da la doc y haciendo los deberes en domicilio tal y como ella indica se ven los resultados, quedé muy contenta No sólo me hizo tratamiento en consultorio sino que me cambió toda mi rutina de cuidado facial, más que cambiarla me enseñó cómo hacer bien mi rutina, porque antes hacía cualquier cosa, ella supo explicarme con paciencia y porque y para que de cada indicación, ahora sé cuidar bien mi rostro para ya no volver a tener acné nunca más. me dio el alta y la verdad mi rostro cambio muchísimo. Decidí tratarme con ella por recomendaciones que leí en el portal cuando empecé a escribirle por WhatsApp sentí que era la persona con que me debía atender por lo clara y amable que era incluso sin haberme conocido y no me equivoqué, durante más de 10 años sufrí con mi piel siempre fea, siempre avergonzada con miedo a mostrarme con mis granos. En mi caso realizó una serie de peeling químicos que no sólo me frenaron el acné sino que además mejoraron las manchas que tenía de años y años de granitos, los peeling me salieron como me había pasado antes en otro lugar, es molesto verte con la descamación pero vale la pena aguantarse esos meses descamando para obtener el resultado. mi principal recomendación es que escuchen a su médico ellos saben el porqué de las cosas, me di cuenta que yo hacía muchas cosas que estaban mal, tal vez porque nunca nadie me lo había explicado.

rocio66

Luego de los tratamientos pasados, este año comencé con Frax face. Recién comencé con mi primer sesión, recomiendan entre 3 a 5 sesiones al año con la espera de un mes entre sesiones. Es un tratamiento con láser muy similar a CO2 fraccionado. Se van subiendo las intensidades del láser a medida que pasan las sesiones. Subo fotos de mi situación actual y al finalizar la ultima sesión vuelvo a subir fotos para ver los cambios!!!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors