Dra. Paula Granero

Dra. Paula Granero Premium

(14 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Av. García del Rio, 2515 Piso 9 A, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 45 horas
Nº matrícula MD 140351
Videoconsulta online disponible
Dra. Paula Granero Premium
(14 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

El propósito de la Dra. Paula Granero es ofrecer atención integral, de calidad y profesionalismo a cada uno de sus pacientes. Esta cirujana plástica, reconstructiva y médico estético, se caracteriza por tener siempre un trato muy cercano con sus pacientes, por ofrecer calidad en su atención y mejor aún porque los resultados de sus tratamientos son eficaces, son los que el paciente desea.

La Dra. Granero cuenta con la formación y experiencia suficiente para realizar procedimientos quirúrgicos sencillos y de gran complejidad, según la demanda de sus pacientes.

Especialidades

Los tratamientos que ofrece la doctora son de excelente calidad y realizados con los equipos técnicos idóneos para tal fin. Algunos de ellos están enfocados al rejuvenecimiento facial en zonas como ojos, labios, mentón, cuello. De otra parte, la Dra. realiza procedimientos para corregir las orejas prominentes, quemaduras, cicatrices inestéticas, reconstrucción y reducción mamaria, úlceras por presión y ginecomastía.

El método de trabajo de esta profesional consiste en que en la primera consulta del paciente, se evalúan sus deseos y expectativas, así como su historia médica, se realiza un examen físico completo para discutir los riesgos y procedimientos necesarios de la cirugía.

En una segunda consulta se revisarán los exámenes solicitados, se aclararán todas las dudas, se evaluarán alternativas de tratamiento, indicaciones pre y post operatorias, planificar lugar y fecha de la cirugía.

Es muy importante que en todo momento haga todas las preguntas que quiera, ya que para un buen resultado es fundamental lograr una buena comunicación entre médico y paciente.

Equipo

La Dra. Paula Granero dispone de un equipo de profesionales que la asisten y ayudan en cada una de sus cirugías. Además, cuenta con el equipo tecnológico y materiales suficientes para realizar un tratamiento tanto en corto como en largo plazo a precios accesibles con atención de calidad y calidez.

Localización

Ofrece sus servicios de cirugía plástica, reconstructiva y estética en la ciudad de Buenos Aires en donde estará dispuesta a brindar el mejor de los servicios. No duden en conocer la variedad de especialidades que esta Dra. tiene para cubrir sus necesidades y expectativas.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

  • No

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • SCPBA

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 5 años

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • MercadoPago

Especialidades

Abdominoplastía

La abdominoplastía consiste en eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen, a veces producido por perdida de peso en grandes cantidades, otras veces por el embarazo. Muchas veces las asociamos a liposuccion para mejorar el resultado. Se realiza en quirófano, con anestesia general y un día de internación para control. La mayoría de las pacientes y terminan muy conformes, ya que les cambia la calidad de vida.

Ginecomastia

La ginecomastia, aunque muchos no saben tiene tratamiento, y logra mejorar la calidad de vida del paciente. Puede ser causada por un aumento de la glándula mamaria o del tejido adiposo, aunque mayormente presentan los dos componentes. Por eso es importante el estudio previo del paciente, así se logra planificar correctamente la cirugía.

Plasma Rico en Plaquetas

El procedimiento consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del o la paciente, centrifugarla para separar los componentes y luego aplicarla en la zona a tratar. Se utiliza a nivel facial para disminuir los signos de envejecimiento, a nivel capilar para tratamiento de la alopecia androgenica, a nivel corporal para estrías, flacidez y celulitis, y también para mejorar cicatrices, entre otras patologías que podemos tratar. Dura una hora aproximadamente, y luego retoma la actividad habitual.

Opiniones (14)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Hace años que vengo buscando y consultando profesionales, con la doc me sentí muy cómoda desde el primer momento y la verdad estoy feliz! La operación salió perfecta y no tuve dolores, una recuperación excelente. Me operé hace dos semanas y no tuve complicaciones para nada. Paula es una genia y muy profesional.

Dra. Paula Granero · 2 dic 2021

Muchas gracias Flor por tus palabras, y por depositar tu confianza en mi!!

La doctora es una genia, pactamos la visita me explico todo, muy paciente, tuvimos que aplazar la operacion por los valores de los laboratorios, y me busco el tratamiento que necesitaba, me dio seguimiento todo el tiempo. La operacion fue un exito, estuve 3 dias solamente en cama completamente con ayuda para levantarme pero enseguida me recupere, ahora ya paso un mes y a pesar de seguir con la faja me siento muy bien, cuidando la cicatriz solamente y de no hacer esfuerzos. La recomiendo 100%

Excelente.todo salio perfecto!!! Muy satisfecha!!!!

Paula es una excelente persona y profesional. Me hice la rinoplastia con ella hace dos semanas y mi experiencia fue excelente. Jamás sentí dolor y la nariz quedó hermosa. Estoy más que conforme con su experiencia y trabajo. La recomendaría al 100%!

Ver más opiniones
Pedí más información a Dra. Paula Granero sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (8)

Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Lunes 24/01 Martes 25/01 Miércoles 26/01 Jueves 27/01 Viernes 28/01

Imágenes (9)

Videos (14)

Pedí más información a Dra. Paula Granero sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (12)

Tengo un quiste debajo de la areola
Respuesta del centro · 2 ago 2021

Hola Eliana No entendí bien que cirugía estás planeando. Si es una de aumento mamario, entonces coincido con los colegas, que se podría hacer la resección del quiste en la misma cirugía. Pero antes habría que ver lo...

Mamas caidas post aumento 425cc
Respuesta del centro · 2 ago 2021

Buen día, Oriana La caída de las mamás se puede dar por varios factores, entre ellos el tamaño de la prótesis y la elasticidad de tu piel. De cualquier manera no te angusties que tiene solucion. Pero te recomiendo que...

Desplazamiento lateral
Respuesta del centro · 28 ene 2021

Buen dia, Si cortas el musculo, no perderias fuerza de manera sutancial, asi que eso no deberia preocuparte. Con respecto al exedente de tejido, no impresiona que sea tu caso, pero si podes agregar una foto de frente c...

Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dra. Paula Granero sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web