Dr. Hugo Ayarde

Dr. Hugo Ayarde Premium

(3 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Amenabar 80, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en un promedio de 4 horas
Horario: Lunes a viernes de 14 a 20 hs
Nº matrícula MD 155275
Videoconsulta online disponible
Dr. Hugo Ayarde Premium
(3 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

El Dr. Hugo Ayardees un cirujano plástico que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo procedimientos estéticos corporales, así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado facial.

En el consultorio delDr. Hugo Ayardecreen que los pacientes son su eje transversal, están comprometidos con su bienestar y ante todo ofrecen un servicio confiable, cálido y amable con el fin de generar la mejor experiencia. En el momento en que los pacientes llegan a su consultorio, elDr. Hugo Ayardese apersona de cada caso porque sabe que cada paciente es diferente, hace un diagnóstico y una proyección de la mejor opción de acuerdo con sus necesidades.

Especialidades

Dr. Hugo Ayardeofrece las siguientes especialidades: Dermolipectomía abdominal, lipoescultura, cirugía de reducción mamaria, aumento mamario, plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico, bótox, eliminación de cicatrices, lipotransferencia, rinomodelación, Rellenos faciales, Reconstrucción facial y toda una serie de tratamientos que se superarán sus expectativas.

Equipo humano

Dr. Hugo Ayardecuenta con un equipo de profesionales que los asistirán en cada momento, ofreciendo la información necesaria y la mejor atención. Se dedicará por completo a cada detalle del tratamiento a realizar, ya que la comodidad, tranquilidad y confianza del paciente es lo más importante. El personal dispone de la formación y conocimientos necesarios para la realización de cada procedimiento.

Además, para cumplir con las expectativas de cada paciente cuenta con los equipos y productos necesarios y de excelente calidad para todos y cada uno de sus tratamientos.

Localización

El consultorio delDr. Hugo Ayardeestá ubicado en Palermo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina, en donde los espera para atenderlos, despejar sus dudas y sobre todo ofrecer resultados excelentes, siempre bajo altos estándares de calidad. Así que no duden en conocer a este profesional que les brindará la mejor atención pensando siempre en su bienestar.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

  • No

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

CUIT del centro:

  • 20-32853641-3

Consultas privadas:

Seguro de responsabilidad civil:

  • Federación Patronal

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Número de registro sanitario:

  • 155275

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Horario

  • Lunes a viernes de 14 a 20 hs

Somos:

  • Consultorio de Cirugía Plástica

Tratamientos y especialidades:

  • MELA

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • No

Primera consulta gratuita:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación en efectivo, opciones de congelar el precio por 3 meses con una seña y tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 12/12 Martes 13/12 Miércoles 14/12 Jueves 15/12 Viernes 16/12

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Hola, quisiera comentar que el Dr. Ayarde es un médico que me ha ayudado bastante y ha estado pendiente en todo momento de contestar personalmente todas mis preguntas e inquietudes con respecto a mi Rinoplastia. Realmente estoy muy satisfecha con su...Leer más

Excelente atencion por parte del equipo del Dr Ayarde, muy atento ante cualquier duda e inquietud antes y despues de la cirugia, siempre dispuesto a responder cualquier consulta con profesionalismo y buena comunicación. Logró coordinar una ciru...Leer más

Experiencia completa (Ginecomastia):
Excelente atencion y profesionalismo.

Hola quería contar mi experiencia de aumento mamario con el Dr. Hugo Ayarde es un excelente profesional y un ser humano increíble, está pendiente 24/7 la verdad yo la pase re bien el post no me dolió nada ,pero cada organismo es distinto, siempre con...Leer más

Pedí más información a Dr. Hugo Ayarde sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (2)

Excelente atencion y profesionalismo.

Excelente atencion por parte del equipo del Dr Ayarde, muy atento ante cualquier duda e inquietud antes y despues de la cirugia, siempre dispuesto a responder cualquier consulta con profesionalismo y buena comunicación.

Logró coordinar...

Leer más

Imágenes (11)

Videos (21)

Pedí más información a Dr. Hugo Ayarde sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pedí más información a Dr. Hugo Ayarde sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!