Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (manchas blancas Capital Federal)

Doctor Lódolo

(4.9) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Doctor Lódolo  dirige Aesthetics and Wellness es un importante centro de estética y bienestar, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de primera línea buscando el equilibrio entre la belleza y la salud. Cuenta con personal entrenado y profesionales formados de vasta experiencia en sus áreas de especialización. Lider y pionero en la implantación del ship sexual. El Dr. Lodolo es Medico de la Universidad Nacional de Córdoba y... (manchas blancas Capital Federal)

Hoogstra

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
El Doctor Ricardo Hoogstra es un médico especialista en Cirugía Plástica, estética y reparadora. Su trayectoria profesional le ha permitido poder ser parte de distintas instituciones y servir, a través de sus conocimientos teóricos y prácticos, procedimientos para que las personas mejoren distintos aspectos de su imagen a través de esta rama de la medicina. Ese recorrido es una garantía que genera confianza en las distintas etapas... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Dr. Mateo Castro Béduchaud

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Dr. Mateo Castro Béduchaud es médico Universidad Austral de Buenos Aires, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética – Clínica Juri de Cirugía Plástica, ex jefe de residentes de la Clínica Juri de Cirugía Plástica, ayudante y asesor en medicina y cirugía estética del Centro de Cirugía Ambulatoria y de Clínica La Silueta Uruguay y Alemania desde 2004. Fellow en Clínica Blanchemaison de Cirugía Láser asistida de Paris-Francia... (manchas blancas Capital Federal)

Centro Oro Salud y Bienestar

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Centro Oro Salud y Bienestar ofrece tratamientos y servicios pensados para el bienestar integrales de sus pacientes, enfocados en áreas como el bienestar corporal y otras áreas de la salud. Para ello cuentan con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el campo, algo que facilita la gestión de cada caso. De esa manera puede garantizar procedimientos seguros a partir de un diagnóstico preciso y adecuado con... (manchas blancas Capital Federal)

Dra. Marcela Laino

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Marcela Laino se dedica a la atención de diversos pacientes a través de la medicina estética y una amplia variedad de procedimientos orientados a la belleza y el cuidado de la imagen, el cuerpo y el rostro. Su formación académica, practica profesional y desarrollo como especialista le permitió sumar toda clase de conocimientos y herramientas para atender a toda clase de paciente que desee un tratamiento estético o busque orientación... (manchas blancas Capital Federal)

Dra. Silvana Dato

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La Doctora Silvana Dato es una especialista en medicina estética encargada de la dirección del Centro Medicina para el Cuidado Estético ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde esta institución se enfocan en atender a toda clase de paciente que considere que necesita alguna clase de tratamiento para mejorar su imagen y cuidado personal.                                                         Para lograrlo... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Ciares

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Ciares es un centro médico especializado en rejuvenecimiento vaginal. Esta área de la medicina no solo está enfocada en cuestiones estéticas, sino que también abarca la calidad de vida de la mujer, al permitirle recuperar sensaciones placenteras perdidas por dos razones, naturales o externas. Las naturales son producto del envejecimiento que todos los seres humanos sufren y las externas pueden estar asociadas a temas como el embarazo... (manchas blancas Capital Federal)

Dra. Gabriela Litwak

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
La Doctora Gabriela Litwak es una excelente dermatólogo con grandes cualidades profesionales y humanas, que la doctora dispone a sus pacientes en su consultorio a través de diversos tratamientos. Su área de especialización es la dermatología estética, a través de la cual procura asesorar y tratar diversas patologías para que la persona mejore o recupere el estado de salud de su piel.  Su amplio recorrido en la materia la acredita... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Aguiar Marco Medicina Estetica

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Dr. Aguiar Marco Medina Estética, es un centro reconocido que cuenta con una trayectoria exitosa en el campo de la Medicina Estética a nivel regional. La excelencia es uno de los principales objetivos y parte de su filosofía. Se realizan tratamientos no invasivos y quirúrgicos, lo que permite garantizar un cambio estético adecuado y favorable de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada paciente sobre su apariencia física... (manchas blancas Capital Federal)

Pielle

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Pielle Spa Médico es un espacio de atención estética y médica conformado por un grupo de profesionales que están dedicados al cuidado de la salud de la piel. Para ello son especialistas en la Dermatología Clínica, la Medicina Estética y Esteticistas. Dentro de estos campos, la institución cuenta con alto reconocimiento y trayectoria en el país, aspectos claves que ganaron por los resultados logrados en cada paciente. Son ellos su... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Gynestetic

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Gynestetic Salud Y Estética es un centro enfocado a la ginecología y a la estética de las personas. Cabe mencionar que se encuentra atendido por personal profesional y capacitado. Especialidades  Centro de Terapias Ginecológicas y Medicina Estética. Ginecología Regenerativa, Cosmética y Funcional. Patología del Piso Pelviano. Multitecnologías aplicadas: Laser-Radiofrecuencia-HIFU-Electromagnetismo. Terapias de Envejecimiento saludable (terapias... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Dr. Ladera Rodrigo

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Rodrigo Ladera participa activamente en las actividades de las Sociedades Científicas de Cirugía Plástica alrededor del mundo (sociedad Argentina, Iberolatina Americana y Mundial de Cirugias Plástica, Asociación Latino Americana de Microcirugia) durante su residencia fue ganador de todos los premios y concursos de la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica Estética y reconstructiva (Premio, IV Curso Intensivo Para Médicos... (despigmentación de la piel Capital Federal)

LasserPro

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Dentro de las distintas ramas que tiene el cuidado personal, la depilación es una que más interés genera y que, en años recientes, experimentó distintas evoluciones. Eso está permitiendo procedimientos mucho más eficientes y satisfactorios en cuanto a resultados. Los procedimientos son más efectivos y cada vez menos dolorosos. Uno de los centros que está al día en relación con estas tendencias es LasserPRO, un espacio que se especializa... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Estética Se Plena

(4.5) 86% los recomiendan
Villa Urquiza (Buenos Aires)
Estética Facial y Corporal Se Plena ofrece los mejores una gran variedad de servicios personalizados en tratamientos corporales y faciales orientados principalmente para mujeres que estén buscando mejorar su imagen o cuidar aspectos específicos de su imagen. Los procedimientos que realizan n esta institución son desarrollados de la mejor manera para lograr resultados positivos. De esa forma, su objetivo es que cada mujer pueda sentirse... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Dra. Caro Vilas

Sin opiniones
Barracas (Buenos Aires)
 Dra. Caro Vilas cuenta con más de16 años en el rubro de la estética, soy medica profesional y en los últimos 10 años me dedico a la medicina estética y nutrición. No hago promesas incumplidas. Solo guio a mis pacientes para una calidad de vida con mas salud y autoestima. Ofrezco tratamientos adecuados a cada necesidad y a cada presupuesto. Todo puede mejorar! Bajar de peso, comer mejor, celulitis, piel, estrías, arrugas... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Nueva Dermatología

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Nueva Dermatología es un centro dedicado a la belleza facial y corporal y la dermatología. Desde estas áreas de la medicina se enfocan en generar tratamientos y procedimientos para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. No solo se trata de ofrecer alternativas médicas y estéticas, sino de asesorar a cada paciente de manera en que puedan ser conscientes de cómo cuidar su cuerpo e imagen a través de herramientas y consejos... (manchas blancas Capital Federal)

Skin and Laser

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Skin and Láser ES un espacio de atención médico estética que ofrece una gran variedad de tratamientos para estimular la armonía de tu cuerpo, mente y espíritu. El centro cuenta con procedimientos tratamientos corporales y faciales, programas de desintoxicación y recuperación de vitalidad. Esto lo hacen a través de distintos métodos e instalaciones servidas para que cada paciente que los visita pueda sentirse cómodo y agradado en las... (manchas blancas Capital Federal)

Dra. Salvo Florencia

Sin opiniones
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Salvo Florencia cuenta con un centro médico dermatológico y de Medicina Estética, es especialista Universitaria en Dermatología. Especialista en Medicina Estética y Reparadora. Ex Docente de la Universidad de Buenos Aires. Docente de la Asociación Médica Argentina. Experta en inyectables. Profesional altamente capacitado para brindar el tratamiento que mejor se adapte a lo que necesitas y te ayude a verte y sentirte bien. Cabe mencionar... (despigmentación de la piel Capital Federal)

LaserCare

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Adiós a aquellos padecimientos que afectan a la salud de las personas, especialmente aquellos que se encuentran en la piel ocasionando que este órgano luzca en malas condiciones. Para atenderlo es importante acercarse a centro profesionales, puesto que ellos están integrados de personal experto que cumple con la formación necesaria para poder desarrollar un servicio de primer nivel. Además, cada uno de los pacientes se sentirá a... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Sergio Escobar

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
El Doctor Sergio Escobar es un profesional de la medicina estética y la dermatología que se dedica a ofrecer servicios de intervención estética pensados para el cuidado de la piel y otros aspectos del cuerpo que requieren tratamientos, métodos estéticos para mejorar el bienestar de los pacientes que asisten constantemente a sus instalaciones médicas en busca de servicios adecuados a diversas necesidades.  La piel es el órgano más... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Dra. Lucía López Aguero

Sin opiniones
Balvanera (Buenos Aires)
La Dra. Lucía López Agüero es médica, especialista en dermatología y en medicina estética. Presta sus servicios, junto con un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la dermatología clínica y últimos avances de la estética corporal y facial. En nuestro centro te brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral para que conozcas y pruebes los mejores tratamientos estéticos. Realizamos... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Dr. Ofelia Borello

Sin opiniones
Villa Urquiza (Buenos Aires)
La doctora Ofelia Borello es una especialista en el área de la dermatología, reconocida por la excelencia que desarrolla en los distintos procedimientos que ofrece y por su calidad humana. Estos aspectos los sirve a cada uno de sus pacientes con la intención de generar un clima de confianza, seguridad y profesionalismo médico para que las personas expresen sus intereses y necesidades de manera clara, facilitando todas las etapas... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Monica Brenta

Sin opiniones
Barrio Norte (Buenos Aires)
Mónica Brenta es una profesional dedicada a la estética facial y corporal. Esta especialista del cuidado personal y estética cuenta con una trayectoria extensa dentro de estas áreas de atención médica. Esa experiencia, combinada con su capacidad para abordar cada caso de forma personalizada y empática, le permite garantizar resultados positivos en sus pacientes. A través de sus servicios médicos, la doctora se ha convertido en un... (manchas blancas Capital Federal)

Dra. Ana Espinosa

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Además de ser el órgano más grande de la piel, es aquel donde se refleja de manera visible también la salud y los efectos del paso del tiempo, es por esto que la Dra. Ana Espinosa ha enfocado su trabajo en el centro Estética y Cuidado de la Piel en brindarle atención para asegurar la atención dermatológica a sus pacientes. Para esto cuenta con una gran trayectoria y formación dentro de lo que es la medicina estética y... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Dra. Johanna Gleiser

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Doctora Johanna Gleiser es una profesional de la medicina dedicada a la dermatología. Como dermatóloga es ampliamente reconocida por su trato humano y la proximidad que establece con sus pacientes. De esa manera logra ofrecerles tratamientos de vanguardia y, en especial, una experiencia grata durante las distintas etapas de atención médica. Su objetivo no solo es que los pacientes reciban determinada atención médica sino que también... (manchas blancas Capital Federal)

Dr. Damian Galezzo

(4.2) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Clínica de Estética DG es un espacio de atención médica dedicado a la Cirugía Plástica y Medicina Estética de Rápida Recuperación. Esta institución cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en sus áreas de práctica, docentes de la Carrera de Especialista de Cirugía Plástica de la Universidad de Buenos Aires, miembros de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica. ... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Centro Vitruvio

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
Si se desea realizar cambios corporales o faciales, hay que tener en cuentan que deben ser tratados por especialista y que ninguno de esos procedimientos puede considerarse como algo menor. La cirugía plástica y la medicina estética son áreas destinadas a mejorar distintos aspectos del cuerpo y el rostro, a partir de diversos procedimientos orientados a corregir o mejorar algunos aspectos con los cuales las personas no se sientan... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Dr. Betiana Urtiaga

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El cuidado de la piel debe estar en manos en profesionales, personas capacitadas para abordar distintas patologías, necesidades e intereses de los pacientes que asistan a su consulta. Una de las especialistas que cuenta con una extensa trayectoria es la doctora Betiana Urtiaga, quien cuenta con una trayectoria extensa como dermatólogo, aspecto que avala sus distintos procedimientos y la convierten en una opción de garantía al momento... (manchas blancas Capital Federal)

Dra. Maria julieta lopez

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Maria julieta lopez es una dermatóloga enfocada en atender a toda clase de persona que presente alguna clase de necesidad en su piel. Esto lo realiza desde una perspectiva integral, interesada en todos los aspectos del cuerpo y los hábitos de la persona, así como incorporando elementos de la medicina estética. Esto le permite ofrecer un servicio integral y dirigido a toda clase de persona que requiera alguna clase de atención... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Divina Essenza

(5.0) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Divina Essenza es una empresa destacada en su rubro, dedicada a la medicina y cirugía plástica,  estética y reparadora, pretendiendo innovar con sus servicios desde una perspectiva integral e integradora de las distintas especialidades médicas con las que dispone. Especialidades Divina Essenza ofrece servicios completos e integrales de medicina estética, como cirugía plástica, odontología estética, dermatología, urología, nutrición y... (manchas blancas Capital Federal)

Dra. María Paula Alonso

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La doctora María Paula Alonso es una especialista médica orientada hacia la dermatología. Su objetivo médico está enfocado en atender las distintas necesidades y patologías que sus pacientes manifiesten en relación su piel. Esto lo hace a partir de procedimientos personalizados, inspirados en tendencias vanguardistas. Esto es un avala de calidad y es una garantía en cuanto a la búsqueda de resultados satisfactorias para los pacientes. ... (despigmentación de la piel Capital Federal)

DR. Fernando Silikovich

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Fernando Silikovich. Médico cirujano, estética medica no quirúrgica. Es un cirujano con grandes aptitudes científicas, que atiende a sus pacientes desde su consultorio ofreciéndoles tratamientos de calidad superior en el área de la medicina estética. Su amplia trayectoria lo acredita como una excelente opción para tratar su piel y buscar los resultados que desea. Las enfermedades de la piel y sus distintas manifestaciones pueden... (despigmentación de la piel Capital Federal)

Juarez Alday

(4.7) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Centro de Estética – Juárez Alday es la mejor opción si se trata de mejorar su imagen, resaltar su belleza y encontrar el equilibrio entre salud y bienestar, pues, a través de varios años, se ha dedicado, no solo a ayudar a las personas a encontrar soluciones ante sus situaciones, sino que también, a ofrecerles una experiencia cómoda, totalmente satisfactoria y con la seguridad y confianza que genera dejar su salud en las... (manchas blancas Capital Federal)

Dr. Ariel Pergolezi

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Ariel Pergolezi es un reconocido dermatólogo con 8 años de experiencia que cuenta con un consultorio privado, donde realiza procedimientos en dermatología y medicina estética. En el centro de Dermatología Pergolezi, encontrara un equipo humano que se destaca por su calidez, atención, eficacia, confianza y una consulta dirigida a la disposición del paciente, el grupo de profesionales están en constante asistencia de cursos de... (despigmentación de la piel Capital Federal)