Cutini

Cutini

(6 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Gorriti 12, Bahía Blanca, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Nº matrícula 133263
Autorización MinSalud 225995
Cutini
Cutini
(6 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 4431 visitas al perfil

La cirugía plástica es una especialidad que se encarga de corregir aquellas partes corporales con las cuales las personas no se encuentran satisfechas. Sin embargo, no solamente responde a las necesidades corporales, sino que también responde a las necesidades estéticas faciales. En aquellos casos donde tú no te encuentres conforme con el tamaño de tu nariz o de tu busto, la cirugía plástica cuenta con diferentes procedimientos y técnicas que ayudarán a mejorar tu condición. Sin embargo, es importante mencionarte que la cirugía plástica únicamente debe ser realizada por personal capacitado y profesional, de lo contrario los resultados no serán satisfactorios a la vista y es probable que existen complicaciones en la salud. Para recibir atención de primera, Cutini Cirugía Plástica abre las puertas de sus instalaciones y te ofrece una gran gama de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos a fin de embellecer tu estética .

Especialidades

Los servicios que brinda son para corregir el aspecto de tu busto, el aspecto de tu rostro, el aspecto de tu cuerpo. Pero también podrás encontrar aquellos procedimientos que no requieren de cirugía y te ayudan a combatir los signos del envejecimiento. La atención es personalizada y se realiza una valoración a cada paciente a fin de conocer cuáles son sus necesidades y qué tipo de tratamiento o técnica es la que más se adapta a tus necesidades.

Equipo

Cutini Cirugía Plástica se integra de personal profesional, quienes se encuentran especializados y capacitados para llevar a cabo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos estéticos. También podrás encontrar aquellos tratamientos que te ayudarán a contrarrestar los signos del envejecimiento. La experiencia, habilidad, innovación, tecnología y ardua preparación se pone en práctica para brindar un excelente servicio y los resultados que la paciente desea observar. Cada personal y especialista médico cumple con un excelente grado de estudios y amplia experiencia.

Localización

Cutini Cirugía Plástica se ubica en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires
  • Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica
  • American Society of Plastic Surgery
  • International Society of Aesthetic Surgery

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Tratamientos y especialidades:

  • Terapia microneedling con Dermapen

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • No

Aspectos destacados del equipo:

  • Confianza, Experiencia e Innovación

Primera consulta gratuita:

  • NO

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Especialidades

Abdominoplastía

Se trata de una intervención quirúrgica orientada a la resección de la piel abdominal que presenta flaccidez y que no se modificará con la actividad física. Es fundamental realizar la cirugía en pacientes que presenten un peso normal. Se puede realizar en conjunto a otras operaciones.

Otoplastia

Se refiere a un conjunto de cirugías en las que se busca corregir alteraciones como las orejas (orejas en asa, lóbulo auricular hendido, rejuvenecimiento de lóbulos, etc). Se realizan con anestesia local, en quirófano y con una rápida reincorporación a la actividad habitual.

Eliminar cicatrices

La posibilidad de eliminar una cicatriz no existe. Cada vez que el cuerpo debe reparar una herida (se producto de una cirugía o de un accidente), lo hace formando una cicatriz. Frente a una cicatriz que no sea del agrado estético del paciente o una cicatriz patológica (cicatriz hiperplásicas o queloides) existe diferentes alternativas, quirúrgicas y no quirúrgicas para buscar mejorarlas, PERO NUNCA PODRÁN SER ELIMINADAS.

Ginecomastia

Es una alteración de la glándula mamaria masculina, determinada por un desarrollo anormal, que puede deberse a factores hormonales, medicamentosos, consumos de anabólicos o ser idiopática. Se puede confundir con la Lipomastia, que es el desarrollo del tejido graso de la región mamaria en el hombre. Es fundamental realizar un diagnóstico preciso, ya que determinará la necesidad de o no de un tratamiento no quirúrgico inicial, y luego evaluar la necesidad de realizar una cirugía.

Blefaroplastia

Intervención quirúrgica que tiene como fin revitalizar la mirada del paciente. Se puede realizar solo en los párpados superiores o en superiores e inferiores, la indicación del tipo de blefaroplastía dependerá de las características anatómicas de cada paciente.

Reducción de mamas

Intervención quirúrgica que busca reducir el tamaño de las mamas, reposicionarlas en una situación más adecuada y modificar la forma para poder obtener senos lo más simétricos posibles ( en el frecuente caso de mamas asimétricas). Es una intervención que se realiza con anestesia general, requiere de un día de internación y los cuidados postoperatorios son fundamentales para un resultados óptimo.

Aumento glúteos

Cirugía en la cual se aumenta el volumen de los glúteos, se puede realizar mediante el uso de implantes glúteos o con la transferencia de tejido graso que se extrae del mismo paciente en una procedimiento que se conoce como lipotransferencia (se aspira de zonas donde abunda el tejido graso y se lo coloca en los glúteos).

Lifting

Cirugía del rostro y del cuello que busca mejorar las apariencia del tercio medio e inferior de la cara y el cuello. Se realiza mediante dos procesos, el primero es el de reacomodar los tejidos que fueron "desplazados" de su posición previa por el paso de los años. Unas vez que se reposicionan, se elimina el exceso de piel, buscando obtener un resultado óptimo. Se puede realizar este procedimiento en conjunto con la blefaroplastía de párpados superiores

Mastopexia

Se trata de la intervención quirúrgica que busca elevar la posición de los senos hasta una posición adecuada y modelar los volúmenes de la mama. Dependiendo de la cantidad de centímetros que se tengan que elevar los senos, determinará el tipo de técnica quirúrgica que se tenga que ejecutar. Una consulta habitual de las pacientes que consultan por este tipo de intervención, recae el tipo de cicatriz mamaria que resultará de la cirugía, la cual dependerá estrictamente de la técnica utilizada.

Reconstrucción mamaria

Actualmente se ha modificado la definición de este concepto, incluyéndolo como parte del tratamiento del cáncer de mama, a diferencia del antiguo precepto que proponía a la reconstrucción mamaria como una cirugía electiva o " poco necesaria". Muchas veces la reconstrucción mamaria consiste en un proceso de varias intervenciones, algunas quirúrgicas y otras no quirúrgicas, que se deberán adaptar e individualizar en cada paciente.

Dermolipectomía

Consiste en la resección de la piel excedente, cuando se realiza en el abdomen se la conoce como dermolipectomía abdominal o abdominoplastia, si se realiza en los brazos se le identifica como "braquioplastia" y se realiza la intervención en los muslos se la llama " lifting de muslos". La condición para realizar esta cirugía es presenter exceso de piel, no de tejido graso.

Mentoplastia

Intervención orientada a aumentar y proyectar el mentón. Se puede realizar mediante la inclusión de una prótesis de silicona o mediante la utilización de relleno (ácido hialurónico o grasa). El principal cambio el paciente lo notará en el perfil del paciente.

Opiniones (6)

4.9
valoración media
100% los recomiendan

Exelente atencion y nada de dolor Muy conforme con los resultados

Excelente profesional! Lo recomiendo.

Excelente profisional. Muy amable, educado y respetuoso. Me encanto mis nuevas protesis. Seguro volveré a realizar nuevos procedimientos!

El Dr. Cutini es un excelente profesional, muy atento. Estoy muy conforme con los resultados hasta ahora. Sigo con el tratamiento.

Ver más opiniones
Pedí más información a Cutini sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
Pedí más información a Cutini sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (11)

Fibrosis tras lipoescultura
Respuesta del centro · 9 feb 2020

10 días es extremadamente pronto como para que la fibrosis esté presente. Recorda que la fibrosis es parte del proceso cicatrizal, por lo que uno podría hablar de la presencia (probable) de fibrosis luego de los 30 días, debiendo esperar un...

Leer más
Mamá tuberosa y aumento mamario
Respuesta del centro · 8 feb 2020

Florencia, la mama tuberosa implica una característica propia de la estructura y forma de tus mamas. El aumento mamario se puede realizar con diferentes tamaños de implantes (que se decidirán en base a múltiples factores anatómicos y al deseo...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Notas (5)

Ver más notas
Pedí más información a Cutini sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!