Esc Estética
Esc Estética

Esc Estética Premium

(32 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Av Santa Fe 2245, Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Videoconsulta online disponible
Esc Estética
Esc Estética Premium
(32 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 10744 visitas al perfil
  • Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia Plastica
  • Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires

Esc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal.

El director del centro es el Dr. Edgar Samaniego Cisneros, Médico Cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la Asociación Médica Argentina y miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

En Esc Estética buscamos satisfacer las expectativas de cada paciente combinando la calidez humana con la experiencia, concepto estético y técnicas del cirujano. El objetivo de Esc Estética es lograr el bienestar y la armonía de nuestros pacientes.

Especialidades

En Esc Estética contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y en continua formación en diversas áreas de la cirugía plástica y la medicina estética. Realizamos procedimientos estéticos como cirugía de mamas (implantes, reducción, levantamiento), cirugías faciales como lifting, rinoplastia, otoplastia o mentoplastia, cirugía corporal como abdominoplastia, gluteoplastia y lipoescultura.

También realizamos procedimientos mínimamente invasivos para tratar la adiposidad localizada, la celulitis y las estrías tales como la mesoterapia o la ultracavitación. Asimismo, contamos con aparatología de última generación para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y también nos dedicamos a la aplicación de rellenos faciales con ácido hialurónico y botox, depilación definativa y planes nutricionales a medida.

Ubicación

El centro Esc Estética se encuentra ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Nuestros consultorios cumplen con todas las normas de higiene y seguridad necesarias para garantizar el éxito de cada procedimiento estético realizado. Podés solicitar una consulta de evaluación personalizada en nuestros consultorios a través de este perfil.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Aspectos destacados del equipo:

  • Calidez Seriedad Profesionalidad

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Posibilidad de video consulta:

Especialidades

Aumento mamas

La colocación del implante mamario se realiza para acentuar el tamaño y la forma de las mamas. Es una de las operaciones realizadas con mayor frecuencia, obteniendo muy buenos resultados. Esta cirugía la hacemos con anestesia local más sedación, por lo que es un procedimiento seguro, con excelentes resultados y con baja tasa de complicaciones. Las marcas de prótesis utilizadas son las mejores a nivel mundial (Méntor, Eurosilicone, Nagor).

Rinoplastia

Los procedimientos para corregir estéticamente la nariz devuelven a esta las proporciones que la hacen armónica con la cara, todas las cicatrices quedan invisibles ya que se hacen por dentro de la nariz obteniendo resultados naturales. Esta cirugía se realiza con anestesia local mas sedación y no requieren internación. Si el paciente, además de rinodeformidad presenta dificultad respiratoria, será necesaria su evaluación para considerar la corrección de los huesos propios de la nariz.

Abdominoplastía

Después de uno o varios embarazos es posible que el abdomen de la mujer quede flácido, lo cual afecta su figura. Esta alteración puede ser corregida obteniendo excelente resultados, con el fin de recuperar la figura. La operación, además, permite tratar problemas a nivel muscular en el abdomen (flacidez, hernias o diástasis de la vaina de los rectos) algunas veces presentes luego de los embarazos, y resecar la piel sobrante permitiendo que la cicatriz quede en la zona inferior y se pueda ocultar

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una técnica especialmente ideada para la corrección de imperfecciones faciales como pueden ser arrugas o marcas de cicatrices en la piel. Se realiza mediante el relleno de los tejidos, devolviéndole a la piel su aspecto liso y natural. También utilizamos ácido hialurónico para dar volumen a mentón, pómulos y esculpido labial perfecto. Son prácticas que se realizan en el consultorio, de manera rápida, indolora, sin cicatrices y que permite alcanzar óptimos resultados.

Liposucción

El objetivo de la liposucción es remover la grasa localizada que no se puede eliminar con otros métodos como dieta o ejercicio. Este procedimiento se puede llevar a cabo en múltiples zonas corporales tales como abdomen, cintura, cadera, espalda, brazos, muslo interno y externo, rodillas, otorgando armonía al cuerpo, recuperando las proporciones perdidas y remodelando la figura. Este tratamiento, si bien se realiza mediante cirugía, en manos especializadas no conlleva riesgos mayores.

Blefaroplastia

La cirugía de párpados o Blefaroplastia, sirve para la remoción de las bolsas adiposas, conjuntamente con el exceso de piel del párpado superior e inferior, mejorando el aspecto de ojos cansados, devolviendo luminosidad y frescura a la mirada. sta cirugía se realiza con anestesia local más sedación, es ambulatoria y no requiere internación. La blefaroplastía no elimina las patas de gallo u otras arrugas o la caída de la ceja. Puede realizarse sola o con otros procedimientos como el lifting facia

Otoplastia

Existe una deformidad congénita de las orejas que consiste en tener las orejas muy despegadas de la cabeza, lo cual da un aspecto anti estético. Esta alteración se conoce como "orejas en asa". La cirugía plástica tiene excelentes técnicas para corregir este defecto, las incisiones se ubican por detrás del pabellón auricular y el resultado estético es muy bueno.

Botox

La aplicación de toxina botulínica, es un tratamiento no invasivo y seguro que relaja los músculos faciales, logrando que las arrugas desaparezcan, manteniéndose este efecto de 4 a 6 meses. Las arrugas faciales son la consecuencia cosmética de un proceso natural de envejecimiento, causadas por la contracción de los músculos. Expresiones como enojo, risa, emoción, preocupación, marcan la piel de la cara en zonas periféricas de los ojos, entrecejo y la frente.

Lipoescultura

El objetivo de la lipoescultura es remover la grasa localizada que no se puede eliminar con otros métodos como dieta o ejercicio. Este procedimiento se puede llevar a cabo en múltiples zonas corporales tales como abdomen, cintura, cadera, espalda, brazos, muslo interno y externo, rodillas, otorgando armonía al cuerpo, recuperando las proporciones perdidas y remodelando la figura. Este tratamiento, si bien se realiza mediante cirugía, en manos especializadas no conlleva riesgos mayores.

Rejuvenecimiento facial

En ESC estética, tenemos a nuestra disposición muchas técnicas eficaces y seguras para atenuar las líneas de expresión y retardar el envejecimiento con resultados muy naturales. Entre los procedimientos que ofrecemos se encuentran el rejuvenecimiento por Luz Pulsada, El laser Co2, plasma rico en plaquetas, botox, rellenos con ácido hialurónico y la mesoterapia, entre otros. Cada paciente es diferente por lo que es importante una consulta previa para elegir el mejor método para el mejor resultado

Reducción de mamas

Cuando las mamas son grandes es posible reducirlas. Las mamas muy grandes, no solo son antiestéticas, sino que provocan dolor, mala posición de la espalda y problemas dermatológicos, entre otros. Hay diferentes técnicas para realizar el procedimiento, algunas de ellas con cicatrices casi imperceptibles que pueden aplicarse en reducciones menores. En caso de reducciones mayores la cicatriz es alrededor de la areola quedando el resultado visiblemente estético.

Aumento glúteos

El aumento de glúteos se realiza frecuentemente en hombres y mujeres para realzar la figura y modelar la región glútea. Para tratar la región glútea hay varias opciones: Una opción es la colocación de implantes de silicona en un bolsillo submuscular. Otra opción es hacerlo con grasa, realizando previamente una lipoaspiración en otras áreas del cuerpo, obteniendo tejido adiposo y luego realizando una lipotransferencia a la zona glútea. La última opción es la colocación de hilos tensores glúteos.

Ginecomastia

Ginecomastía se refiere al crecimiento anormal de la mama masculina. La cirugía de reducción mamaria puede ayudar a aquellos hombres que tienen complejos con la apariencia de sus pechos. Cuando se lleva a cabo el procedimiento, se quita la grasa y tejido glandular de las mamas y en casos extremos, también elimina el exceso de piel, resultando en un pecho más plano, más firme y mejor contorneado.

Lifting

Con el paso de los años los efectos de la gravedad, la exposición solar y el estrés de la vida cotidiana se ven reflejados en la cara. Surcos nasogenianos profundos, alteración de la línea de la mandíbula, perdida de volumen a nivel del pómulo y depósito de grasa en el cuello son evidentes. La Ritidectomia (lifting facial) logra modificar estas alteraciones mediante un reposicionamiento de las estructuras mencionadas logrando así un refreshing facial mediante un procedimiento seguro.

Rellenos faciales

El ácido hialurónico es una técnica especialmente ideada para la corrección de imperfecciones faciales como pueden ser arrugas o imperfecciones en la piel. Se realiza mediante el relleno de los tejidos, devolviendo a la piel su aspecto liso y natural. También utilizamos ácido hialurónico para dar volumen a mentón, pómulos y esculpido labial perfecto. Son prácticas que se realizan en el consultorio, de manera rápida, indolora, sin cicatrices y que permite alcanzar óptimos resultados.

Mastopexia

Esta técnica está indicada para reposicionar las mamas caídas, en términos médicos se llama mastopexia, las incisiones y cicatrices son similares a las de la técnica para reducción, la diferencia entre ambas es que en este caso no se retira tejido y ocasionalmente puede haber necesidad de utilizar implantes mamarios para restituir volumen. Es un procedimiento seguro que no requiere de internación.

Dermolipectomía

La dermolipectomía consiste en retirar las porciones de piel del abdomen que pueden quedar flácidas después de uno o varios embarazos ó en pacientes con sobrepeso que bajaron de peso. La dermolipectomía, devuelve al abdomen la armonía y la figura corporal. Este procedimiento por lo general se acompaña de una lipoescultura para mejorar el contorno corporal, optimizando su resultado.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasion con punta de diamante o peeling mecanico. Consiste en un pulido controlado de la piel con fresas de diferente micraje. En la misma sesión se colocan máscaras descongestivas y/o hidratantes, por lo tanto la piel se notará mas fresca desde la primera sesión. De pueden realizar entre 4 y 10 sesiones, una vez por semana. Este tratamiento se puede complementar con mesoterapia, ó PRP (plasma rico en plaquetas) para un mejor resultado.

Opiniones (32)

4.8
valoración media
100% los recomiendan

Muy, muy contenta con los resultados. El Dr. realizó la aplicación y supuestamente debía volver a los 4 días, pero como tuve que viajar no pude ir. El tema es que vi los resultados y estoy muy contenta a pesar que no pude asistir al turno posterior....Leer más

Hace más de un año me hice una cirugía estética, el doctor es muy profesional y siempre sugiere lo que al paciente le queda bien. Y hace su trabajo con mucha responsabilidad. Su equipo de trabajo es impecable y te hacen sentir cómoda y segura. Lo rec...Leer más

Mañana tengo la primera cita en la estetica que elegi veremos que tal va💁‍♀️ conteataron rapido y te brundan toda la info muy bien!

El equipo médico del Dr. Samaniego es impecable. Como lo es su profesionalismo. Estoy muy contenta y agradecida!

Ver más opiniones
Pedí más información a Esc Estética sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (1)

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 08/08 Martes 09/08 Miércoles 10/08 Jueves 11/08 Viernes 12/08

Imágenes (23)

Pedí más información a Esc Estética sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (108)

Cirugia viviendo sola
Respuesta del centro · 1 abr 2019

Hola, como estas ? ES conveniente que tengas alguna persona para que te acompañe y/o ayude al menos en las primeras 48 hs . Independiente de ello recuerda la necesidad de evitar esfuerzos con los brazos los primeros dias. Saludos cordiales

Leer más
Quisiera hacerme una lipo.
Respuesta del centro · 29 mar 2019

Hola Julieta Como estas ? La Lipoaspiracion es un procedimento que permite modelar la figura y si el caso lo merece inclusive realizar lipotransferencia en el mismo acto quirurgico. La visita y consulta con un Cirujano Plástico ayudara...

Leer más
Pechos desparejos tras aumento mamario
Respuesta del centro · 25 mar 2019

Hola Romina, como estas ? Es conveniente sigas las evaluaciones con tu Cirujano para que resuelva todas las inquietudes que tienes. Tambien no olvides que es poco tiempo de post operatorio hasta que se resuelva completamente el edema y el implante...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Esc Estética sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!