Dr. Marcelo Doña

Dr. Marcelo Doña

Sin opiniones
Opinar
Paraná 383 Planta Baja D y E, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Marcelo Doña
Dr. Marcelo Doña
Sin opiniones

Información

  • 1269 visitas al perfil

El Doctor Marcelo Doña es un profesional dedicado a laodontología y actualmente es el director del Centro Odontológico Modelo, que se encuentra ubicado en la Ciudad de Córdoba y poco a poco se consolida como un espacio de referencia en la zona para la atención de distintos casos en materia bucodental. Al Doctor Doña lo acompañan una serie de profesionales con los que cuenta para realizar diversos procedimientos y brindar una atención cálida y adecuada a las necesidades que cada persona manifieste en consulta.

Su objetivo es contribuir, a través de una atención médica de calidad, próxima y adecuada a las tendencias contemporáneas, es ofrecer servicios orientados a preservar, mantener y prevenir distintos factores relacionados con la salud bucodental de las personas que asistan a sus instalaciones. Para ello cuentan con un cómodas instalaciones y la infraestuctura adecuada para brindar diversos atenciones odontológicas.

Especialidades.

En el consultorio Doctor Marcelo Doña cuentan con espacios cómodos y pensandos para generar confianza y confort en cada paciente que visita va a consultarse o recibir alguna clase de procedimiento. Además de espacios ideales, cuentan con la tecnología y el instrumental necesario para realizar sus procedimientos de una manera eficaz, segura y pensada para generar los mejore resultados, para satisfacción del paciente.

Estos procedimientos están pensados tanto desde un punto de vista estético como funcional. De manera profesional, amable y una atención personalizada, el Doctor Marcelo Doña y su equipo de odontólogos ofrece tratamientos como la elaboración de implántes y prótesis, diversos tipos de blanqueamientos, elaboración de restauraciones, la periodoncia y la prótesis.

Estos procedimientos se realizan luego de una primera cita en la que el Doctor o algún miembro de su equipo estudia el caso, elabora un historial médico, y posteriormente lo diagnostica para definir cuál debe ser el tratamiento.

Localización.

El Centro Odontológico Modelo se encuentra en la calle Paraná al 383, en la Planta Baja D y E, en la Ciudad de Córdoba.

Imágenes (1)

Pedí más información a Dr. Marcelo Doña sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!