Grupo Implanto Proteico

Grupo Implanto Proteico

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
Cabildo 2134 9 B, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Grupo Implanto Proteico
Grupo Implanto Proteico
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 963 visitas al perfil

Grupo Implanto Proteico es un centro odontológico dirigido por la Dra. Susana Pawlowski y la Dra. Georgina Maiz e integrado por un equipo de profesionales de todas las especialidades. En él disponemos de la más alta tecnología, instrumental y equipamiento para brindar un servicio estético-odontológico integral. Ofrecemos tratamientos personalizados. Para pacientes del interior y del exterior del país combinamos el placer de viajar con la recuperación de su salud buco-dental, coordinando los tiempos del tratamiento con los de esparcimiento. Consultá por nuestros servicios especiales.

Especialidades

Nuestro laboratorio tiene la más alta tecnología en maquinaria, tecnología Cad,Cam, Renishaw incise y exocad, sinterizado por láser, con esta tecnología logramos darle a nuestros pacientes una hermosa sonrisa confianza y autoestima. Contamos con servicios como: Coronas de ziconio, Coronas de sinterizado laser y fresado, Todo tipo de implantes.

Nuestros servicios son reconocidos a nivel nacional e internacional por su excelencia y calidad, ya que con nuestros tratamientos hemos logrado devolverles la sonrisa a nuestros pacientes. Grupo Implanto Proteico es especialista en prestar los servicios de implantes y periodoncia: Implantes: Son elementos de titanio con recubrimiento superficial de hidroxiapatita, que establecen una integración con gran presencia ósea (osteointegración) y cuya función es reemplazar la raíz del diente ausente. Sobre ellos, se sustentarán las coronas protéticas de manera fija y definitiva. Periodoncia (microcirugía): El periodonto comprende 4 tejidos: encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar, y su función es unir el diente al tejido óseo de los maxilares. La enfermedad periodontal es crónica, es decir que se puede detener, pero no remite, los tejidos dañados no se regeneran.

Ubicación

Brindamos una atención integral a todos nuestros pacientes para satisfacer sus necesidades. En Grupo Implanto Proteico contamos con un moderno consultorio ubicado en el Barrio de Belgrano.

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% los recomiendan

Muy buenos profesionales. Excelente atención. Muy buen criterio estético. El tratamiento que me realicé cumplió con mis expectativas en calidad y tiempo. Disponen de aranceles acordes. Muy recomendable.

Pedí más información a Grupo Implanto Proteico sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!