Dr. Zuccardi Santiago
Dr. Zuccardi Santiago

Dr. Zuccardi Santiago

Premium
(123 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
Av Pueyrredon 1770 15A, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº matrícula 119717
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
Dr. Zuccardi Santiago
Dr. Zuccardi Santiago Premium
(123 Opiniones)·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Visitar web
  • 21078 visitas al perfil

Nos centramos en el cuidado del paciente acompañándolo en todo momento, desde que empieza el tratamiento hasta su alta. Atención las 24 horas. Consultorio propio y acceso a los sanatorios mas seguros de Capital Federal. Dr. Zuccardi Santiago se encuentra especializado en cirugía plástica, aquella especialidad que se encarga de dar solución a todas las necesidades estéticas que presentes en rostro y cuerpo. Por ejemplo, dentro de esta especialidad puedes encontrar el procedimiento de liposucción, el cual se enfoca en acabar con la grasa localizada que distorsiona la figura en las personas. Al igual, se te brinda toda la información necesaria a fin de que despejes todas las dudas respecto al procedimiento que se te llevará a cabo. A demás, cabe mencionar que este profesional se preocupa por tu salud y tu belleza.

Especialidades

Ofrecemos Cirugía plástica y reconstructiva. Así mismo todos los procedimientos estéticos minimamente invasivos. Nos especializamos en todo tipo de cirugías estéticas y reconstructivas.

Dr. Zuccardi Santiago brinda una gran variedad de procedimientos, todos ellos diseñados para atender la belleza de tu rostro y de tu cuerpo; gracias a una atención personalizada y realizar una valoración, este profesional busca dejar resultados naturales, todos ellos respetando la armonía de tu rostro y cuerpo. Al igual, este profesional resuelve todas las dudas que presentes a fin de optar por un servicio más confiable.

Equipo

Por la calidez del trato y la sinceridad hacia nuestros pacientes. El equipo conformado es altamente capacitado. Trabajamos solo en Sanatorios que tienen terapia intensiva. Lo mas importante es la salud de nuestros pacientes.

Por nuestra capacitación, nuestra sinceridad y calidez de trato. Desarrollamos una integración en equipo para que nuestros pacientes tengan en un solo sitio todo a su alcance.

Localización

Dr. Zuccardi Santiago se ubica en Palermo, Buenos Aires. donde podrás encontrar mayores informes y atención confiable con resultados de primera.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Atención en:

  • English

Financiación o facilidades de pago:

Conectá con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (123)

5.0
123 Opiniones · 100% los recomiendan
Rinoplastia

Ya venía buscando un profesional, pero todos que fui antes no me cerraban de todos lados. Cuando llegué al Dr Zuccardi todo fue muy simple y directo, no me dijo como quedaría porque también iba a arreglar el funcional. Todo super bien en todas las et...Leer más

Experiencia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia con el doctor Santiago Zuccardi
Abdominoplastía

I had my breast implants removed, breast lift and tummy tuck with Dr. Zuccardi I had spoken with several surgeons in Canada, the USA, and Argentina and decided to go with Dr. Zuccardi as I felt most comfortable with how honest he was with me, his...Leer más

Lifting

El Doctor Zuccardi me hizo un lifting profundo y una blefaroplastia inferior. Aún estoy en recuperación, pero tanto el procedimiento como la evolución son excelentes. El Doc me explico y anticipo cada paso y siempre fue super claro. Es un gran proced...Leer más

Rinoplastia

Excelente profesional! Súper amable y cuidadoso

Experiencia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia, dr. Zuccardi
Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Esteticas Awards 2021
Esteticas Awards 2020
Esteticas Awards 2019
Pedí más información a Dr. Zuccardi Santiago sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (100)

Anímense, me hice un lifting y es fabuloso

Me hice hace dos meses casi, un lifting facial con Zuccardi. La verdad es que tenemos que estar un poco mal, como bromeé con el doc, para ir a qué nos pongan en coma y nos corten toda la cara, por eso entiendo que muchas que nos hacemos esto,...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (306)

Videos (13)