Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Villa Carlos Paz
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (infiltración dérmica)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
3 sedes en Resistencia, Corrientes, Formosa
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (infilraciones dérmicas)

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
5 sedes en Quilmes, La Plata, Nueve de Julio...
...ac hialuronico, prótesis, hilos tensores, liposucción, hilos de PDO. Cirugía de piernas: lipoescultura, dermolipectomía crural, aumento con lipofilling o ácido hialurónico, prótesis de pantorrillas, hilos de PDO. Celulitis: Mesoterapia, drenajes, hilos de PDO, dietas, radiofrecuencia, plasma rico en plaquetas, subcision. Cirugías intimas: vaginoplastias, labioplastias, aumento de labios mayores con grasa o ácido hialurónico, shock G. Engrosamiento peneano Otros procedimientos:... (infilraciones dérmicas)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Nabil Shakhtour

(4.6) 94% los recomiendan
Salta
El Doctor Nabil Shakhtour es un médico especializado en la Cirugia Plástica y Reparadora y Medicina Estética. Durante años de formaciónacadémica y profesional desarrolló los conocimientos necesarios para atender distintos tipos de casos y pacientes, algo que va en favor de sus capacidades profesionales. A esto se suma un cuerpo de especialistas definido por valores como la humanidad y la comprensión al momento de atender a las personas... (infiltración dérmica)

Dra. Teresita Cravino

(4.9) 99% los recomiendan
2 sedes en Olivos, Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (infilraciones dérmicas)

Dr. Javier Vera Cucchiaro

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
Hay personas que no se muestran conformes con la forma de su nariz, es por ello que deciden someterse a procedimiento o tratamientos estéticos que mejoren la forma. En sí, son muchos beneficios que se pueden obtener tras una rinoplastia, entre los cuales son: mejorar la dimensión, forma, levantar la nariz, quizá corregir a simetrías y mal funcionamiento de este órgano. Al optar por este tipo de procedimiento se debe tener en... (infilraciones dérmicas)

Dr. Marcos F. Alberto

(4.8) 98% los recomiendan
2 sedes en Rincón de Milberg, Recoleta (Buenos Aires)
...las especialidades que ofrece el centro del Dr. Marco Alberto: Implantes mamarios, Lipoescultura, Mastopexia, Abdominopastia, Rinoplastía, Blefaroplastia, Rejuvenecimiento facial y anclaje facial, tratamientos de arrugas faciales, Depilación médica láser, Mesoterapia virtual, Slimtone (Ondas rusas - electroestimulación), Microdermoabrasión y rellenos faciales.  Equipo La filosofía de trabajo de Estetic Art está dirigida directamente al bienestar del paciente. Por eso, se dedican a cuidar... (infilraciones dérmicas)

Dr. Ariel Ignacio García

(5.0) 100% los recomiendan
2 sedes en Quilmes, Palermo Hollywood (Buenos Aires)
...de mamas, Ginecomastia, Reconstrucción mamaria, Abdominoplastia, Lipoescultura, Cirugía íntima, Cirugía de párpados, Implante capilar...También nos dedicamos a tratamientos estéticos menos invasivos como: Plasma rico en plaquetas, Peeling químico, Microdermoabrasión,  Mesoterapia, Botox, Rellenos faciales, Mela Equipo  El Dr. Ariel Ignacio García es Médico Especialista en Cirugía General y Especialista en Cirugía Plástica, Estética Reparadora. Es miembro... (infiltración dérmica)

Dr. Cristian Gänsslen

(4.9) 100% los recomiendan
4 sedes en Belgrano (Buenos Aires), Córdoba, Río Tercero...
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (infilraciones dérmicas)

Dr. Fernando Glaria

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Fernando Glaria es un médico egresado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en el año 2011. Realizó la carrera de especialista y residencia completa de cirugía general en el Hospital Provincial del Centenario de Rosario (UNR) en el período de 2012 a 2016. Luego se radicó en la ciudad de Buenos Aires donde realizó la carrera de especialista y residencia completa de cirugía plástica, estética y reparadora en la Universidad... (infiltración dérmica)

Dr. Alejandro J Merello Abente

(5.0) 100% los recomiendan
3 sedes en Pilar, San Isidro, Tigre
El Dr. Alejandro Jorge Merello Abente es un calificado y destacado cirujano plástico que ha construido marca con su nombre por su excelente trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica, ofreciendo una atención amable y cálida, poniendo a disposición de los pacientes su amplia experiencia. Asiste a los mas importantes congresos para mantenerse actualizado en las técnicas y los equipos de ultima generación, buscando óptimos resultados... (infilraciones dérmicas)

Versace Patat

(4.6) 96% los recomiendan
Lomas de Zamora
...manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas. Criolipolisis (coolsculpting): En términos vulgares significa eliminar la grasa usando el frío. Mesoterapia : Es una práctica médica que utiliza microdosis de medicamentos específicos para cada tipo de pacientes.  Radiofrecuencia: El tratamiento con radiofrecuencia es el mas efectivo y no invasivo en el arsenal terapéutico que tenemos los médicos para... (infiltración dérmica)

Medvital

(4.5) 94% los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
...Estética y Salud se especializan en dermatología y concretamente ofrecen tratamientos en la siguientes especialidades: eliminación de manchas, eliminación de cicatrices, ácido hialurónico, bótox, criolipolisis, dietas, hilos tensores, lipoescultura, Mesoterapia, microdermoabración, peeling, rejuvenecimiento facial, rellenos faciales, aumento de labios, rinomodelación, tratamientos de celulitis, depilación láser, drenaje linfático, ozonoterapia y radiofrecuencia. En Medvital se ofrece... (infilraciones dérmicas)

Estética Casal

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
...y liposucción, la rinoplastia y la otoplastia, por mencionar algunas. Al igual que en el área de la medicina estética, que se ofrecen tratamientos como la aplicación de bótox, los rellenos faciales y corporales, la Mesoterapia importada y la mesoterapia capilar, el mesolifting, la fosfatidilcolina, el mesolifing y la rinomodelación sin cirugía. Equipo Para el desarrollo de cada procedimiento, el centro cuenta con grupo de profesionales de primer nivel, dirigido por el Doctor... (infilraciones dérmicas)

Clínica Lopez Vargas

(4.9) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (infiltración dérmica)

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
11 sedes en Pilar, Ramos Mejía, San Isidro...
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (infiltración dérmica)

Bella Center

(4.6) 95% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía PlásticaBella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (infiltración dérmica)

Dra. Adriana Ratto

(4.6) 96% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
...los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con el bienestar y la calidad de vida. Incorporo a su consulta  procedimientos de Criocirugía, Radiofrecuencia, Fitoterapía, Mesoterapia, Dermatocosmiatría, Nutrición saludable, Peeling con alfahidroxiácidos, Rellenos faciales, Botox®, entre otros. En la década de los 90  se entrenó el uso del Láser: Alexandrita (pionera en adquirir esta tecnología), Neodynium yag, Rubí, ... (infilraciones dérmicas)

Dra. Torrijos Noelia

(4.9) 100% los recomiendan
3 sedes en Córdoba, Río Ceballos
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEl centro Dra. Torrijos Noelia tienen como lema principal que te veas y sientas bien, el paciente encontrará en ellas a profesionales especializadas al servicio de sus requerimientos. Todo en un ambiente relajado con los mejores estándares de comodidad. Los profesionales que atienden en sus centros, están especializados en los mejores tratamientos, a la vanguardia del mercado. Llega a todos por... (infilraciones dérmicas)

Dra. Hebe Blanco

(4.5) 96% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (infilraciones dérmicas)

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

(4.5) 94% los recomiendan
2 sedes en Rosario
El Doctor Walter Gabriel Huck cuenta con un consultorio dispuesto a la atención de las personas que buscan una solución a sus problemas estéticos, situaciones que posiblemente compliquen su vida y puedan causar cierto tipo de complejos que limiten la vida cotidiana. Por este motivo, la atención que ofrece el Doctor Huck es 100 % personalizada y se caracteriza principalmente por valores como la amabilidad, la confianza, el respeto... (infiltración dérmica)

Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (infilraciones dérmicas)

Dra Barbara Villanustre

(4.8) 96% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Nuestro equipo de trabajo prioriza la salud de nuestros pacientes. Buscamos alinear sus expectativas analizando detalladamente sus preocupaciones y demandas estéticas con aquellas áreas susceptibles de mejoría orientándonos siempre a la excelencia.Así durante la consulta médica y entrevista inicial realizamos un minucioso interrogatorio e historia clínica. Se realiza el examen físico tomando medidas y explicando los hallazgos relevantes.Tanto... (infilraciones dérmicas)

Dra. Romina Neira

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La estética de las personas en ocasiones requiere de atención especial, principalmente cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse mediante arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, párpados caídos...Estos signos no solamente ocasionan una apariencia envejecida, sino que también hacen lucir un rostros cansados; no obstante, el rostro y la piel no solamente son los únicos afectados en este... (infilraciones dérmicas)

Dra. Natalia De Magistra

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Dra. Natalia de Magistra es una médico - cirujana. Una profesional Cirujana y Reparadora estética, cualificada para llevar a cabo servicios e intervenciones de cirugía y medicina estética, buscando en siempre cumplir con los deseos y solicitudes de hombres y mujeres que deciden hacerse algún tipo de tratamiento para mejorar su apariencia física, siempre con profesionalidad y máxima dedicación. Puedes mejorar el proceso natural de curación... (infilraciones dérmicas)

Esteticiens

(4.8) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
...nuevas alternativas que permiten mejorar la situación estética. Entre ellos tenemos, por ejemplo, la aplicación del bótox (toxina botulínica), el tratamiento con láser fraccionado CO2, el mesolifting facial sin cirugía, la Mesoterapia capilar, el rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia, los rellenos con ácido hialurónico, la hidratación facial profunda, entre otros. Adicionalmente, tenemos una unidad completamente especializada en la nutrición y la alimentación en general. Localización... (infiltración dérmica)

Dra. Paula Granero

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El propósito de la Dra. Paula Granero es ofrecer atención integral, de calidad y profesionalismo a cada uno de sus pacientes. Esta cirujana plástica, reconstructiva y médico estético, se caracteriza por tener siempre un trato muy cercano con sus pacientes, por ofrecer calidad en su atención y mejor aún porque los resultados de sus tratamientos son eficaces, obteniendo siempre los resultados que se desean. La Dra. Granero cuenta... (infiltración dérmica)

Dra. Jimena D. Frasso

(4.9) 100% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
...tratamientos faciales y corporales, de medicina estética, ácido hialurónico, fotodepilación, botox, manchas de la piel, tratamientos para el acné, plasma rico en plaquetas, rellenos faciales, carboxiterapia, ozonoterapia, Hifu 3D, radiofrecuencia, Mesoterapia francesa, mesoterapia española, mesoterapia argentina, led mask, colageno bebible, dermapen, peelings, punta de diamante, medicina orthomolecular, entre otros. Ubicación del centro El centro de la Dra. Jimena D. Fasso se encuentra... (infilraciones dérmicas)

Esc Estética

(4.6) 94% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
...rinoplastia, otoplastia o mentoplastia, cirugía corporal como abdominoplastia, gluteoplastia y lipoescultura. También realizamos procedimientos mínimamente invasivos para tratar la adiposidad localizada, la celulitis y las estrías tales como la Mesoterapia o la ultracavitación. Asimismo, contamos con aparatología de última generación para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y también nos dedicamos a la aplicación de rellenos faciales con ácido hialurónico y botox, depilación... (infilraciones dérmicas)

Doctor Lódolo

(4.9) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Doctor Lódolo  dirige Aesthetics and Wellness es un importante centro de estética y bienestar, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de primera línea buscando el equilibrio entre la belleza y la salud. Cuenta con personal entrenado y profesionales formados de vasta experiencia en sus áreas de especialización. Lider y pionero en la implantación del ship sexual. El Dr. Lodolo es Medico de la Universidad Nacional de Córdoba y... (infilraciones dérmicas)

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
...Además de estos, disponen de diversos y múltiples procedimientos corporales para atender distintos aspectos, como las estrías, celulitis, presoterapias, tratamiento de cicatrices, estimulación corporal, drenaje linfático, criolipolisis, hidrolipoclasia, velashape, cavix, electroterapia, Mesoterapia con fosfatidilcolina para adiposidad localizada) y la cirugía plástica y reconstructiva. Localización. Plástica 25 de Mayo se encuentra en la Avenida Colón al 3445, en la Ciudad de Mar del Pla... (infilraciones dérmicas)

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(4.9) 98% los recomiendan
Paraná
...faciales, Rejuvenecimiento y armonización facial, Plasma rico en Plaquetas, Hilos Tensores, Peelings médicos...-Rinomodelación mini invasiva y ambulatoria -Corporal: Criolipolisis, Radiofrecuencia, Ultracavitación, Hidrolift o retensado cutáneo, Mesoterapia y carboxiterapia corporal y capilar, minilipoaspiracion Ambulatoria, Rellenos de glúteos, Masajes...-Tratamientos de Cirugía y Dermatología: extracción de lesiones de piel como verrugas, tratamientos para acné, rosácea, vitíligo... (infilraciones dérmicas)

Dr. José O. Bandeo

(5.0) 100% los recomiendan
3 sedes en Avellaneda, Rosario
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose O. Bandeo, es un reconocido médico cirujano plástico, estético y reparador, que cuenta con una experiencia notable y amplia trayectoria. En la actualidad trabaja como  Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Italiano de Rosario y pertenece como miembro activo en diferentes Asociaciones médicas como:  Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Sociedad de Cirugía Plástica de Rosario y Litoral, International Society of... (infiltración dérmica)

Dra. Haylen Solarte

(4.9) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
...más eficientes para lograr el rejuvenecimiento facial: Botox y Ácido Hialurónico; otras de sus habilidades en la zona facial incluyen: Plasma Rico en Plaquetas, Peeling, Microdermoabrasión, Endoppel, relleno de Labios, Mesoterapia, BB glow, entre otros.  En cuidado corporal, cuenta con tratamientos como MELA, lipolisis química, mesoterapia corporal, ultracavitación, tratamiento para la sudoración axilar, entre otros, además, se ofrecen tratamientos altamente especializados para el... (infiltración dérmica)

Dr. Mario Eduardo Milet

(5.0) 100% los recomiendan
Santiago del Estero
El consultorio del Doctor Mario Eduardo Milet es el lugar ideal para todas aquellas personas que buscan soluciones efectivas ante cualquier situación que interfiera en su bienestar y salud estética. Su perfil profesional es uno de los más completos en su campo de especialidad. Se recibió como médico cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba en 1975; posteriormente, participó en el Ministerio de Salud de la Nación como especialista... (infiltración dérmica)