Amine

(2) 100% los recomiendan
San Luis
Amine es el único centro de Estética en San Luis que cuenta con equipos Soprano láser de última tecnología. Al ser propias del Centro de Estética Amine, garantiza el correcto funcionamiento y el cuidado de sus pacientes. ¡Consultá por nuestros tratamientos! Además, usted podrá encontrar tratamientos que ayudarán a prevenir los signos del envejecimiento o bien, a corregirlos. Por lo tanto, es importante que usted tenga noción de... (infiltraciones faciales)

Dr. Rodrigo Jorrat

(4) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
¡La belleza es un término subjetivo, arbitrario y con diferentes percepciones; la cual solo se logra cuando existe un equilibrio claro entre lo que queremos y lo que podemos ser! El Dr. Rodrigo Jorrat se graduó como médico en la Universidad Católica de Córdoba, prestigiosa institución de renombre internacional, por lo cual, cuenta con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una labor de calidad entorno a la cirugía... (implantes faciales inyectables)

Dr. Lucas Lesta Compagnucci

(9) 100% los recomiendan
Córdoba
La dermatología es una especialidad que se encarga de corregir la salud y el aspecto de la piel, puesto que al padecer una lesión o padecimiento cutáneo, inmediatamente la piel sufre cambios y ello termina por afectar en la belleza de las personas; por lo tanto, si tú quieres tratar la salud y estética de este órgano, es importante que acudas con personal profesional, quienes son expertos en brindar un servicio profesional... (infiltraciones faciales)

Dr. Emmanuel Manavela Chiapero

(49) 100% los recomiendan
2 sedes en Rosario, San Lorenzo
El Dr. Emmanuel Manavela Chiapero nació en la ciudad de Rafaela en el año 1982. Es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en el 2006. En el 2007 ingresó a la carrera de posgrado de especialización en cirugía general en el Hospital Provincial del Centenario de la Ciudad de Rosario. Obtuvo el título de especialista en Cirugía General en el año 2011. En este centro académico de referencia... (rellenos inyectables)

Instituto Médico Rodriguez Saa

(20) 96% los recomiendan
Mendoza
El Instituto Médico Rodriguez Saa es un instituto especializado en dermatología clínica y estética, Programas de adelgazamiento, ubicado en la Ciudad de Mendoza. Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por Endocrinólogos, Clínicos, Nutricionistas y Psicólogos, contamos con gimnasio en el Instituto con Profesores, reuniones grupales, canto... (rellenos temporales)

Esc Estética

(30) 93% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
...y las estrías tales como la mesoterapia o la ultracavitación. Asimismo, contamos con aparatología de última generación para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y también nos dedicamos a la aplicación de Rellenos faciales con ácido hialurónico y botox, depilación definativa y planes nutricionales a medida. Ubicación El centro Esc Estética se encuentra ubicado en calle Pres. José Evaristo Uriburu, en el barrio porteño de Recoleta. Nuestros consultorios cumplen con todas... (rellenos temporales)

Dra Barbara Villanustre

(23) 95% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Nuestro equipo de trabajo prioriza la salud de nuestros pacientes. Buscamos alinear sus expectativas analizando detalladamente sus preocupaciones y demandas estéticas con aquellas áreas susceptibles de mejoría orientándonos siempre a la excelencia. Así durante la consulta médica y entrevista inicial realizamos un minucioso interrogatorio e historia clínica. Se realiza el examen físico tomando medidas y explicando los hallazgos relevantes... (infiltraciones faciales)

Dr. Diego Mayer y Dra. Sabrina Lambois

(532) 99% los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
Dr. Mayer Diego M. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora. M.N 110518 Dra. Lambois, Sabrina N. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora - M.N 112.725 Miembros la Asociación Médica Argentina Miembro A Sociedad de Cirugia Plastica de BS As Miembro de SOLAGEF  El centro ML es un centro de cirugía plástica en Capital Federal. Somos profesionales médicos con amplia trayectoria en cirugía plástica y reparadora. Contamos con un equipo de trabajo... (rellenos temporales)

A•IG • Apa Ivon García

(25) 100% los recomiendan
Saavedra (Buenos Aires)
La cirugía plástica es una excelente opción para aquellas personas que desean corregir partes faciales o corporales con las cuales no se encuentran a gusto. Cabe mencionar que gracias a la cirugía plástica también se pueden reconstruir zonas corporales y faciales en las cuales se han padecido lesiones o malformaciones congénitas, por lo tanto, la cirugía reconstructiva también es posible y es así como tu estética quedará perfectamente... (rellenos temporales)

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(7) 100% los recomiendan
2 sedes en Godoy Cruz, Villa Nueva
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas, faciales, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios y seguimientos... (rellenos inyectables)

Dr. Osvaldo Conesa

(18) 100% los recomiendan
Córdoba
El centro de Cirugía Plástica – Doctor Osvaldo Conesa ha llegado para volver realidad los sueños de la comunidad, en cuanto al cuerpo que siempre han deseado y a su aspecto en general, por ello, pone a su disposición una serie de servicios que se ajustan perfectamente a sus necesidades, de manera que, cada uno de los tratamientos que se ofrecen son completamente personalizados y buscan satisfacer y superar sus expectativas para... (implantes faciales inyectables)

Dr. Andrés Etbul

(11) 84% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
El Dr. Andrés Etbul es Odontólogo especialista en Implantología Oral y Prótesis. También es especialista en Técnicas de aumento de volumen, injertos y relleno óseo. Junto a un equipo de profesionales se ocupa día a día de brindar atención odontológica personalizada, moderna e integral. Su objetivo es ofrecer un equilibrio entre estética y salud dental, en un ambiente confortable y con equipamiento de última generación.  Especialidades... (infiltraciones faciales)

Dr. Alejandro Eichemberger

(6) 100% los recomiendan
Córdoba
El Doctor Alejandro Eichemberger es un Cirujano General, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Estos títulos y reconocimientos fueron otorgados por la Universidad Nacional de Córdoba, institución que certifica sus procedimientos médicos y trayectoria como profesional de la medicina y, en particular, de la medicina estética.                                                              Es en la ciudad... (implantes faciales inyectables)

Dr. Luciano Lapissonde

(2) 50% los recomiendan
2 sedes en Rosario
La cirugía plástica, como toda intervención médica, debe ser realizada por especialistas con experiencias contrastadas. En ese sentido, el doctor Luciano Lapissonde es una de las referencias médicas que cuentan con un importante reconocimiento dentro del campo de la cirugía plástica debido a que cuenta con una trayectoria amplia en el área, logrando no solo la estima de su gremio sino también de sus pacientes. Tras años de formación... (rellenos temporales)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Damián Galeazzo

(427) 97% los recomiendan
11 sedes en Palermo (Buenos Aires), Puerto Madero (Buenos Aires), Ushuaia...
Miembro de la Asociación Médica Argentina Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires Miembro de la American Asociation of Plastic Surgeons Sobre el doctor El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde... (rellenos inyectables)

Cirugía Estética Life

(19) 86% los recomiendan
3 sedes en Palermo (Buenos Aires), Quilmes, Villa Devoto (Buenos Aires)
Cirugía Estética Life es un centro de estética y cirugía plástica con más de diez años de trayectoria, el cual está ubicado en la Capital Federal. El Dr Charbel Nozar, es el director médico científico de este destacado centro conformado por un excelente grupo de cirujanos plásticos con una sólida formación académica y quirúrgica, especialistas en medicina estética y reconstructiva, con vasta experiencia y muy calificados, que cuentan... (rellenos temporales)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Rodolfo Villavicencio

(17) 100% los recomiendan
2 sedes en San Miguel, Yerba Buena
Dr. Rodolfo Villavicencio es un especialista en Cirugía General. Sanatorio 9 de Julio (Tucumán). Ministerio de Salud de Nación. Especialista en Cirugía Plastica, Estética y Reparadora. Universidad de Buenos Aires. Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Fellow en Cirugía Postbariatrica (Río de Janeiro, Brasil).Cirujano Extranjero Asociado y Coordinador de Operativos Reconstructivos. FUNDACCO (Cali, Colombia). Asimismo, este especialista... (rellenos temporales)

Dr. Diego Cunille

(97) 91% los recomiendan
4 sedes en Palermo (Buenos Aires), Lomas de Zamora, Quilmes...
...El Dr. Diego Cunille se especializa en los siguientes procedimientos: AbdominoplastiaAumento de glúteosCirugía mamariaBlefaroplastiaBraquioplastiaRinoplastiaLiftingOtoplastiaDermolipectomíaImplante capilarGinecomastiaCirugía íntimaDermatología estética Rellenos faciales Rejuvenecimiento facialLipoesculturaHIFUMesoterapiaPlasma Rico en PlaquetasTratamientos para celulitis y estríasDepilación láserCriolipólisisCrioterapiaGinecoesteticaCO 2 VAGINAL ( LASER EN ZONAS INTIMAS )CIRUGIA INTIMA... (rellenos temporales)

Esteticiens

(46) 95% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticiens es un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (rellenos temporales)

Siempre Bella

(24) 96% los recomiendan
Vicente López
Siempre Bella es un centro de estética Situado en Vicente López (Zona Norte), que brinda tratamientos integrales de belleza. Nuestros conocimientos, experiencia profesional y aparatología, nos permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios. En nuestro consultorio te brindamos total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Disponemos de una gran variedad de... (infiltraciones faciales)

Dr. Axel Hemmingsen

(19) 83% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraSobre el doctorEl Dr. Axel Hemmingsen es un reconocido y prestigioso Cirujano Plástico. Realizó la residencia completa de Cirugía General en el Sanatorio Guemes. Posteriormente realizó la residencia completa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el mismo sanatorio... (infiltraciones faciales)

Dr. Roberto Ordóñez

(113) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano plástico especialista en cirugía estética y medicina estética antiage, con él puede encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que favorecen a la belleza de su rostro y cuerpo. No obstante, también cuenta con procedimientos de dermatología estética, aquellos que no solamente favorecen la belleza, sino también atienden la salud de su piel. Por ejemplo, tú encuentras solución... (rellenos temporales)

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

(26) 92% los recomiendan
2 sedes en Lomas de Zamora
...de Estética contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo con aparatología de última generación. Ofrecemos tanto tratamientos corporales como tratamientos faciales para rejuvenecimiento, anti-age, Arrugas de Expresión y Rellenos faciales entre otros. Centro Médico de Estética – Versace Patat le brinda a nuestros pacientes una atención personalizada y médicos especializados en medicina y en Cirugía Plástica. Especialidades Tratamientos corporales: Relleno de Glúteos: El resultado... (infiltraciones faciales)

Rieck Klinik Medical Spa

(74) 94% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (rellenos inyectables)

Dr. Honorio Labaronnie

(13) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
...Aumento de mamas, Elevación de mamas, Reducción de mamas, Asimetrias de mamas, Reconstrucción de mamas, Revisiones, Recambios, Ginecomastia, Liposucción, Dermolipetomia, Abdominoplastia, Modelación de glúteos, Rinoplastia, Cirugía de orejas, Cirugía de bolsas y ojeras, Cirugía de mentón, Lifting facial, Botox,  Rellenos faciales, Nutrición - PronoKal Para optar por un tratamiento o procedimiento seguro, este especialista se encarga de realizar un diagnóstico previo, te informa en... (implantes faciales inyectables)

Dr. Matías Bertera Cirugía Plástica & Estética

(39) 100% los recomiendan
3 sedes en Villa Urquiza (Buenos Aires), Avellaneda, Munro
Sobre el doctorEl Doctor Matías Bertera es Cirujano Plástico Graduado por la Universidad de Buenos Aires, se encuentra siempre a la vanguardia de los procedimientos estéticos y tecnología médica más moderna y efectiva, concurriendo y participando activamente en congresos tanto nacionales con internacionales.El doctor Bertera trabaja junto a un equipo de profesionales especialistas en diversas áreas de la cirugía estética y la medicina... (implantes faciales inyectables)

Clínica Lopez Vargas

(10) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (infiltraciones faciales)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Zuccardi Santiago

(46) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Nos centramos en el cuidado del paciente acompañándolo en todo momento, desde que empieza el tratamiento hasta su alta. Atención las 24 horas. Consultorio propio y acceso a los sanatorios mas seguros de Capital Federal. Dr. Zuccardi Santiago se encuentra especializado en cirugía plástica, aquella especialidad que se encarga de dar solución a todas las necesidades estéticas que presentes en rostro y cuerpo. Por ejemplo, dentro de esta... (rellenos temporales)

Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

(70) 98% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
...de tatuajes y la cirugía intima. Adicionalmente, tenemos disponibles los tratamientos de medicina estética, los cuales son mínimamente invasivos, pero ofrecen excelentes resultados; podemos resaltar el tratamiento de bioestimulación con plasma rico en plaquetas, la aplicación del bótox, los Rellenos faciales, entre otros. Localización El Centro de Cirugía Plástica Integral – Natalia Solimano se encuentra ubicado en la Avenida Otamendi 629, Caballito, en la ciudad de Buenos Air... (rellenos inyectables)

Dr. Jones

(13) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Tarde o temprano el cuerpo femenino y masculino presenta cambios. En el caso de las mujeres el busto, glúteos y rostro presentan flacidez; en el caso de los dos primeros se sufre la consecuencia de la perdida de gravedad. Si bien, también factores como lactancia, edad influyen en el aspecto de los pechos y busto. Afortunadamente, en la actualidad existe la cirugía estética, la cual se encarga de mejorar diferentes partes corporales... (rellenos temporales)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Bioestética Group

(80) 98% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Nuestra empresa se rige por un código ético que regula las actuaciones de su equipo médico y está en plena concordancia con la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y sus filiales en todo el país, de la cual el Dr. Dario Borrás es miembro titular. Las mejores marcas: Trabajamos solamente con las mejores marcas del mercado en cuanto a productos de estética se refiere: Mentor, Nagor, Eurosilicone, Restilane, Perlane, Dysport, Botox... (infiltraciones faciales)

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

(29) 90% los recomiendan
Rosario
El Doctor Walter Gabriel Huck cuenta con un consultorio dispuesto a la atención de las personas que buscan una solución a sus problemas estéticos, situaciones que posiblemente compliquen su vida y puedan causar cierto tipo de complejos que limiten la vida cotidiana. Por este motivo, la atención que ofrece el Doctor Huck es 100 % personalizada y se caracteriza principalmente por valores como la amabilidad, la confianza, el respeto... (rellenos inyectables)

Dr. Javier Recchiuto

(10) 90% los recomiendan
Córdoba
El Dr. Javier Recchiuto es un referente especialista dedicado a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional con formación Europea en Lyon France. Situado en Córdoba,en Los Consultorios Médicos Alem, cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención personalizada de vanguardia en diagnóstico y resolución.Su filosofía se basa... (rellenos temporales)

Ambar, medicina estética & fisioterapia

(21) 95% los recomiendan
Córdoba
Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia, bajo la dirección médica del Dr Livio Facundo. El Dr.Livio Junto con un equipo de grandes... (infiltraciones faciales)

Dr. José O. Bandeo

(11) 100% los recomiendan
3 sedes en Rosario, Avellaneda
...minimamente invasivas. Se destacan en sus procedimientos los siguientes: Implantes glúteos, Mastoplastia, Lipoescultura, Abdominoplastia-Lipectomia,  Bichectomía, implantes mamarios,  Blefaroplastia, Bichectomía y Rinoplastia. Y por otra parte: la aplicacion de Botox, Rinomodelación, Ácido hialurónico, Rellenos faciales, Plasma Rico en Plaquetas.Equipo El Dr. Bandeo Jose Omar cuenta con unas amplias instalaciones, muy bien dotadas y en un grupo de 50  personas entre profesionales de áreas... (infiltraciones faciales)