Dr. Fernando Glaria

Dr. Fernando Glaria Premium

(67 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Soler 5057, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 9 horas
Horario: Martes y Jueves de 15:00hs a 20:00 hs.
Nº matrícula 160370
Dr. Fernando Glaria Premium
(67 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

El Dr. Fernando Glaria es un médico egresado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en el año 2011. Realizó la carrera de especialista y residencia completa de cirugía general en el Hospital Provincial del Centenario de Rosario (UNR) en el período de 2012 a 2016. Luego se radicó en la ciudad de Buenos Aires donde realizó la carrera de especialista y residencia completa de cirugía plástica, estética y reparadora en la Universidad de Buenos Aires (UBA) con sede en el Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires en el período de 2017 a 2020.

Además, este profesional cuenta con una Diplomatura Universitaria en Clínica Estética y reparadora de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y ha participado en numerosos congresos, simposios y jornadas de formación a nivel nacional e internacional.

Los más recientes eventos a los que ha asistido son el Congreso Americano de Cirugía Plástica en Chicago en el año 2018 y un año después en San Diego y en el 2020 un Fellow en contorno corporal y rinoplastia en Río de Janeiro

En la actualidad el Dr. Glaria forma parte del equipo de cirugía plástica de Swiss Medical Group, OSPEDYC y del Santorio Guemes en la ciudad de Buenos Aires. El doctor también tiene si práctica privada en la misma ciudad y hace parte de las sociedades de mayor prestigio en cirugía plástica como: ASPS, ISAPS, SACPER, AMA y SACPBA.

Especialidades

Dr. Fernando Glaria se especializa en cirugía estética facial, concretamente en: rinoplastia, blefaroplastia, lifting, ojeras, cirugía de papada y mentón, bichectomía, otoplastia. En cirugía corporal: abdominoplastia, lipoaspiración, cirugía de brazos, cirugía de piernas, aumento de glúteos con grasa y con prótesis, cirugía posbariátrica, ginecomastia, cirugía íntima, además hace aumento mamario, levantamiento, recambio de implantes, aumento mamario con grasa.

El Dr. también hace procedimientos en cirugía reconstructiva como reconstrucción mamaria, cirugía de cicatrices y tumores en la piel.

Equipo

De la mano del Dr. Fernando Glaria trabaja un grupo de profesionales que lo apoya y asiste durante las intervenciones que realiza. Cabe destacar que el Dr. Glaria utiliza productos de excelente calidad, con ello y su profesionalidad obtiene siempre los resultados esperados.

Localización

El Dr. Fernando Glaria está ubicado en la ciudad de Buenos Aires en donde tendrá el gusto de atenderlos y ofrecer asesoría integral en el procedimiento quirúrgico que necesitan.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Seguro de responsabilidad civil:

  • Swiss medical group

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 5 años

Horario

  • Martes y Jueves de 15:00hs a 20:00 hs.

Somos:

  • Centro de estética

Especialidades

Rinoplastia

La nariz ocupa la parte central de la cara y es una estructura clave en la armonía y estética del rostro. La rinoplastía estética busca mejorar el aspecto de la nariz y de esta manera embellecer el rostro. En ocasiones hay problemas funcionales respiratorios ocasionados por desviación del tabique o hipertrofia de cornetes y se solucionan en la misma cirugía. Es la cirugía que más me apasiona y conozco en detalle y podre explicarte en profundidad todo en la consulta.

Aumento mamas

El aumento mamario es una de las cirugías más realizadas en el mundo. Se realiza cuando hay un deseo en el aumento del volumen mamario otorgando una mejor apariencia estética en las mujeres y en algunos casos produciendo un aumento de la autoestima. Realizo una técnica de rápida recuperación y que otorga resultados naturales.

Abdominoplastía

Es la cirugía que se realiza en el abdomen para quitar el excedente piel y grasa que puede quedar producto de los embarazos y del aumento y descenso de peso. También se conoce como dermolipectomía. Además se pueden reparar los músculos abdominales que también pueden encontrarse distendidos luego de los embarazos devolviendole el tono a la pared abdominal. Esta última maniobra es lo que hace que se llame abdominoplastía. También se puede combinar con lipoaspiración.

Ácido hialurónico

Existen distintos tipos de ácidos hialurónicos y se utilizan para tratar distintas áreas de la cara. Se utilizan para aumentar o mejorar el aspecto de los labios, para mejorar ciertos aspectos de la nariz mediante la rinomodelación, para mejorar la región de los pómulos, para lograr mayor proyección del mentón, para tratar las ojeras, para definición del contorno mandibular, para tratar arrugas profundas, surcos del rostro, por nombrar algunos de los más importantes.

Liposucción

Es una técnica que consiste en la extracción de grasa mediante el uso de cánulas de distintas zonas del cuerpo. Las zonas más frecuentemente tratadas con esta técnica son el abdomen, el dorso, la cara externa de los muslos, la cara interna de las rodillas, cara posterior de los brazos y papada. En el abdomen se puede realizar en distintas zonas, procedimiento que se llama lipoescultura abdominal. Esta última se puede asociar con abdominoplastía en los casos que es necesario resecar piel.

Botox

El Botox (toxina botulínica) es una sustancia que atenúa las arrugas faciales dinámicas generando un notorio efecto de rejuvenecimiento facial. Actúa mediante la parálisis parcial y selectiva de determinados músculos de la cara según cada caso particular. Se aplica en consultorio y puede combinarse con otros tratamientos.

Rinomodelación

Consiste el mejorar el aspecto estético de la nariz mediante el tratamiento no quirúrgico con ácido hialurónico. Se realiza en consultorio y el resultado puede durar de 1 a 3 años. Se pueden lograr mejoras solo de determinadas características de la nariz, otras son de resolución con cirugía. Un aspecto importante para los pacientes que están pensando en operarse la nariz es que si se realizan la rinomodelación luego deberán esperar que se reabsorba el ácido hialurónico para la cirugía.

Otoplastia

Cuando las orejas están sobresalidas de la cabeza o aumentadas en su tamaño podemos mejorar el aspecto estético mediante la otoplastía. Es la cirugía que busca achicar las orejas y volverlas a una posición mas cercana a la cabeza.

Blefaroplastia

Es la cirugía de los párpados superiores e inferiores. Se realiza cuando hay exceso de piel o de bolsas grasas. Logra el rejuvenecimiento de la mirada. Puede combinarse con la lipotransferencia de grasa a pómulos y lograr un rejuvenecimiento más eficiente.

Eliminar cicatrices

Las cicatrices pueden ser visibles en un espectro desde apenas perceptibles hasta muy notorias e inestéticas como son los queloides. En este espectro existen múltiples tratamientos y son personalizados para cada cicatriz en particular. Las formas mas severas como cicatrices muy ensanchadas, hipertróficas o queloides en ocasiones suelen requerir tratamiento quirúrgico, que consiste en una operación para resecar la cicatriz y generar una nueva de la forma más estética posible.

Lipoescultura

Consiste en extraer la grasa localizada en distintas zonas corporales mediante la aspiración con cánulas. Las zonas mas frecuentemente tratadas son el abdomen, los brazos, la cara externa de los muslos y la papada. En el caso del abdomen en ocasiones es necesario combinarla con la resección del excedente de piel mediante una dermolipectomía o abdominoplastía.

Labioplastia

También llamada cirugía íntima femenina. Es la cirugía que se realiza para achicar los labios menores. En ocasiones los labios menores están asimétricos esto quiere decir que uno es mas grande que el otro o están agrandados. Esto además de generar molestias estéticas también puede traer problemas funcionales relacionados con dificultades para alcanzar el orgasmo ya que pueden interferir con el clítoris.

Bichectomia

Consiste en la extracción de las bolsas adiposas de Bichat que son bolsitas de grasas localizadas en las mejillas, una a cada lado. Se extraen por dentro de la boca sin dejar marcas y una vez retiradas se logra un afinamiento del rostro a nivel de las mejillas.

Hilos tensores

Los hilos tensores son de PDO (polidioxanona) que es un material que se utiliza en cirugía cardíaca por lo cual ha sido demostrada su eficacia y seguridad durante años. Al ser colocados estimulan la producción de fibras de colágenos y generan un efecto de tensión que dura de 2 a 3 años. Pueden utilizarse en corporal y facial. Se utilizan mayormente en el rostro para mejorar la región de los pómulos, mejillas, peribucales, elevación de cola de cejas y región cervical con excelentes resultados.

Aumento glúteos

Se puede realizar con propia grasa del paciente que se obtiene mediante lipoaspiración, principalmente abdominal, por lo cual es una combinación de dos cirugías. Por un lado la lipoaspiración abdominal y por el otro la colocación de la grasa en los glúteos para mejorar la forma y aportar volumen. Es una cirugía que logra mejorar la forma de los glúteos y aumentos de volumen de leve a moderados. Otra opción es mediante la colocación de prótesis glúteas.

Lunares

A veces pueden generar molestias estéticas y otras confundirse con lesiones que pudieran desarrollar cáncer de piel. Ambos motivos son válidos para tener que recurrir a la extracción de los mismos. Se realiza la resección con anestesia local, es un procedimiento corto y de rápida recuperación.

Implante capilar

La calvicie o alopecía puede ser causa de gran incomodidad tanto en hombres como en mujeres. La técnica de implante capilar permite recupear el cabello con mínimas molestias.

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial se puede lograr con la combinación de tratamientos no quirúrgicos como los rellenos de ácido hialurónico, hilos tensores y botox para las capas profundas. Esto debe combinarse con los tratamientos de la piel (capa superficial) entre los más frecuentes el plasma rico en plaquetas, mesoterapia facial y cuidados diarios. Cuento con un plan terapéutico completo y personalizado organizado en etapas combinando los tratamientos más efectivos para lograr el máximo resultado.

Lifting

Con el paso de los años se produce flaccidez de la piel y los tejidos profundos del rostro y del cuello. Con esta cirugía retiramos el excedente y tensamos nuevamente los tejidos de la cara y el cuello para lograr un aspecto de juventud.

Reducción de mamas

El tamaño excesivo de las mamas conocido como hipertrofia mamaria o gigantomastia en casos severos es una causa de molestias en muchas mujeres, no solo estéticas sino también funcionales ya que está asociado a mala postura corporal, dolor de espalda e incomodidad para realizar deportes. Dependiendo el grado de hipertrofia existen distintas técnicas para lograr la reducción del tamaño, la cual será personalizada a cada paciente particular.

Mastopexia

La mastopexia o cirugía de levantamiento mamario está indicada cuando las mamas se encuentran ptósicas (caidas) pero con un tamaño adecuado de acuerdo a los deseos de la paciente. En estos casos al realizar el levantamiento mejoramos el aspecto estético sin modificar el volumen total pero si dando el aspecto visual de mayor volumen y devolviendo la tonicidad de las mamas de la juventud. Dependiendo el grado de levantamiento que haya que realizar hay distintas técnicas.

Rellenos faciales

Se utilizan para aumentar o mejorar el aspecto de los labios, para mejorar ciertos aspectos de la nariz mediante la rinomodelación, para mejorar la región de los pómulos, para lograr mayor proyección del mentón, para tratar las ojeras, para definición del contorno mandibular, para tratar arrugas profundas, surcos del rostro, por nombrar algunos de los más importantes.

Ginecomastia

Es el aumento de las mamas en los hombres. Causa gran disconfort y molestias estéticas y en algunos casos hace que siquiera se quieran quitar la remera en la playa o la piscina. Mediante una pequeña incisión que queda practicamente imperceptible se puede tratar esta patología y devolverle el aspecto masculino al tórax.

Mentoplastia

Cuando el mentón esta deprimido (falta de proyección) puede ocasionar un disbalance estético en el rostro sobre todo en la vista de perfil. Para poder proyectarlo y lograr una mejor armonía facial existen varios tratamientos. Uno transitorio y no invasivo cosiste en la colocación de ácido hialurónico en el consultorio con una duración de 1 a 3 años. Para tratamientos definitivos uno de los tratamientos más realizados consiste en la colocación de una prótesis de silicona en el mentón.

Reconstrucción mamaria

El cáncer de mama es una de las causas más frecuentes de cáncer en mujeres y el tratamiento en muchas ocasiones consiste en extirpar toda la glándula mamaria. Además a veces es necesario también resecar el pezón y la aréola. Existen muchos métodos de reconstrucción mamaria. El mas utilizado en el mundo consiste en colocar un expansor mamario (es una prótesis transitoria) en el mismo momento de la mastectomía por cáncer durante 3 a 6 meses y luego colocar una próteisis mamaria definitiva.

Dermolipectomía

Es la cirugía que retira el exceso de piel y grasa de la pared abdominal que puede quedar producto del aumento y descenso de peso y también de los embarazos. A veces la cantidad de grasa y piel a retirar es poca y se llama mini dermolipectomía. También se puede combinar con lipoaspiración.

Mesoterapia

La mesoterapia facial consiste en microinyecciones de distintas sustancias en la piel de la cara. El efecto que genera la microinyección sumado a la sustancia medicamentosa estimula el proceso de reparación de la piel generando una mejora de la misma que es reflejada en mayor luminosidad, suavidad textura de la piel.

Relleno de labios

Es un tratamiento que consiste en la colocación de ácido hialurónico en los labios. Se puede colocar de distintas formas según los deseos de la paciente. Se puede lograr aumento de volumen, perfilado de los labios, corregir asimetrías y rejuvenecimiento de los mismos. Se realiza en consultorio con crema anestésica. tiene una duración de 12 meses aproximadamenrte.

Opiniones (67)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Me realicé dos procedimientos estéticos. Muy contenta con las cirugías y los resultados. El doctor es muy atento, rápido y se comunica con facilidad. La consulta y las fechas de las cirugías fueron dadas muy rápidas con lo cual me gusto porque yo me...Leer más

Es un doctor con ética, no me abandonó en ningún momento. El cuerpo me quedo como quería. Estoy muy satisfecha 💓

Tenía ganas de mejorar la asimetría de mis labios y darles volumen . después de una larga búsqueda de profesionales lo elegí al doctor Fernando para el procedimiento y no me equivoque ! Me sentí genial en el proceso y me quede encantada con los resul...Leer más

Hoy me hice un relleno de labios con Fernando. La verdad que fue súper amable y atento. Le comenté que tenía un poco de nervios, supo cómo actuar y en todo momento me preguntaba cómo me sentía. La verdad que súper profesional de su parte y resolvió...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Esteticas Awards 2021
Pedí más información a Dr. Fernando Glaria sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (32)

Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Imágenes (120)

Videos (25)

Pedí más información a Dr. Fernando Glaria sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (123)

Ver más preguntas respondidas

Notas (3)

Liposucción con tecnología Microaire

Liposucción con tecnología Microaire

El procedimiento que se realiza con esta tecnología es la extracción de grasa en distintas áreas corporales. Esto se puede realizar en pacientes...
8 abr 2022
Ver más notas
Pedí más información a Dr. Fernando Glaria sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!