Dra. Natalia De Magistra

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
...última tecnología en depilación láser. La Dra. Natalia de Magistra ofrece además tratamiento Antiage para las arrugas faciales tanto en hombres como mujeres con resultados muy naturales. ¿Ya sabes todo de los rellenos de Ácido hialurónico ? La perfección en el rejuvenecimiento facial sin cirugía, ya que tiene increíbles propiedades cosméticas en la piel. El ácido hialurónico es una sustancia propia y natural de algunos tejidos del cuerpo, principalmente de la piel y los cartílagos porque... (Rellenos inyectables)

Dr. José O. Bandeo

(5.0) 100% los recomiendan
3 sedes en Avellaneda, Rosario
Videoconsulta online disponible
...con técnicas poco o mínimamente invasivas. Se destacan en sus procedimientos los siguientes: Implantes glúteos, Mastoplastía, Lipoescultura, Abdominoplastia-Lipectomía,  Bichectomia, implantes mamarios,  Blefaroplastia, Bichectomia y Rinoplastia. Y por otra parte: la aplicación de Botox, Rinomodelación, Ácido hialurónico, Rellenos faciales, Plasma Rico en Plaquetas. Equipo El Dr. Bandeo Jose Omar cuenta con unas amplias instalaciones, muy bien dotadas y en un grupo de 50  personas entre... (Implantes faciales inyectables)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
3 sedes en Resistencia, Corrientes, Formosa
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (Rellenos temporales)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Sebastián Gallo

(4.9) 99% los recomiendan
2 sedes en Bigand, Rosario
El Doctor Sebastián Gallo es considerado uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos de la Ciudad de Rosario. Actualmente, el doctor es Jefe de Servicio del Sanatorio Norte y Cirujano de Staff del Centro Médico Alvear, además de ser Cirujano general. Su experiencia profesional comentó en tras egresar de la Universidad Nacional de Rosario. Uno de los avales que encuentra dentro de su práctica profesional es que el especialista es... (Rellenos inyectables)

Estética Casal

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (Implantes faciales inyectables)

Dra. Julieta Settecasi

(5.0) 100% los recomiendan
Rosario
La cirugía plástica se encuentra rodeada de mitos y realidades, algunos superan la imaginación de las personas pero la mejor respuesta y la realidad únicamente la podrás encontrar con cirujanos plásticos que cuentan con amplia experiencia y profesionalismo, ya que ellos se encuentran capacitados para brindarte la información que necesitas y así despejar todas las dudas que presentes. Asimismo, un profesional te ayuda a elegir qué... (Rellenos inyectables)

Dr. Marcos F. Alberto

(4.8) 99% los recomiendan
2 sedes en Rincón de Milberg, Recoleta (Buenos Aires)
Estetic Art es un centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética  dirigido por el Dr. Marcos Alberto en el que les brindarán los servicios y procedimientos estéticos con los que querrán renovar su aspecto.  El centro, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, se perfila como una muy buena opción para hacer ese cambio que desean. Ese cambio con el que muy seguramente su autoestima mejorará y con el que sin lugar a dudas se sentirán... (Rellenos faciales)

Dr. Seren

(4.9) 100% los recomiendan
3 sedes en Ramos Mejía, San Isidro, Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Seren coordina su propia clínica de cirugía plástica, en donde pone a servicios de los pacientes todo un portafolio de tratamientos enfocados al envejecimiento de la mujer. Este centro se perfila como una excelente opción para hacer una cirugía estética que le permita a la paciente recuperar su estima y reafirmar su belleza, con mínimo tiempo post quirúrgico y máxima recuperación con su técnica SBS de cirugía plástica Mamaria... (Implantes faciales inyectables)

Dr. Jose Luis Moretti

(4.9) 100% los recomiendan
2 sedes en Córdoba, Villa Mercedes
...quirúrgicos diseñados para remodelar, moldear y corregir ciertas zonas del cuerpo y rostro del paciente. Algunos de los procedimientos a disposición del cliente son: Rinoplastia. Rellenos Faciales.Implantes mamarios. Mastopexia.OtoplastíaBlefaroplastía Dermolipectomía. Lipoescultura. HIFU. Ácido hialurónico.Comenzá el camino al cambio de la mano del Dr. José Luis Moretti. Solicitando turno por este medio obtené un 100% de bonificación en tu consulta. ¡La calidad que mereces, con el precio... (Rellenos temporales)

Dra. Jimena D. Frasso

(4.9) 100% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
...tecnología disponible en el mercado. Siempre nos encontramos en la búsqueda de nuevos tratamientos que hacen que cada día te sientas mejor. Realizamos tratamientos faciales y corporales, de medicina estética, Ácido hialurónico, fotodepilación, botox, manchas de la piel, tratamientos para el acné, plasma rico en plaquetas, rellenos faciales, carboxiterapia, ozonoterapia, Hifu 3D, radiofrecuencia, mesoterapia francesa, mesoterapia española, mesoterapia argentina, led mask, colageno bebible... (Implantes faciales inyectables)

Dr. Andrés Etbul

(4.4) 86% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Andrés Etbul es Odontólogo especialista en Implantología Oral y Prótesis. También es especialista en Técnicas de aumento de volumen, injertos y relleno óseo. Junto a un equipo de profesionales se ocupa día a día de brindar atención odontológica personalizada, moderna e integral. Su objetivo es ofrecer un equilibrio entre estética y salud dental, en un ambiente confortable y con equipamiento de última generación. Especialidades... (Rellenos faciales)

Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (Rellenos inyectables)

Dr. Monjo Hugo Luciano

(4.9) 100% los recomiendan
2 sedes en Córdoba
El Doctor Monjo es especialista en Cirugía General y especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Realiza todo tipo de cirugías plásticas y remoción láser de tatuajes y manchas, así como procedimientos mínimamente invasivos. Trabajamos con un equipo de experiencia capacitado para brindad tranquilidad, seguridad, confort y resultados. Contamos con instrumental y material de primera calidad y tecnología láser, siendo referencia en... (Rellenos inyectables)

Dr. Cristian Gänsslen

(4.9) 100% los recomiendan
4 sedes en Belgrano (Buenos Aires), Córdoba, Río Tercero...
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (Implantes faciales inyectables)

Dr. Mario Eduardo Milet

(5.0) 100% los recomiendan
Santiago del Estero
El consultorio del Doctor Mario Eduardo Milet es el lugar ideal para todas aquellas personas que buscan soluciones efectivas ante cualquier situación que interfiera en su bienestar y salud estética. Su perfil profesional es uno de los más completos en su campo de especialidad. Se recibió como médico cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba en 1975; posteriormente, participó en el Ministerio de Salud de la Nación como especialista... (Rellenos faciales)

Versace Patat

(4.6) 96% los recomiendan
Lomas de Zamora
...en medicina y en Cirugía Plástica. Especialidades Los tratamientos corporales que los pacientes pueden encontrar en este centro de Estética, Cirugía Plástica & Láser son:  Relleno de Glúteos: El resultado del aumento de glúteos con Ácido hialurónico es inmediato y de aspecto natural. Duración 18 meses. Lipo láser no invasiva: Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado... (Implantes faciales inyectables)

Dr. Alejandro Leone

(5.0) 100% los recomiendan
2 sedes en Vicente López, Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Alejandro Leone se especializa en Dermatología Quirúrgica, Estética & Láser; Patología Ginecológica y Urológica; Cirugía de Mohs. Las especialidades que maneja son amplias, siempre de la mejor manera para evitar complicaciones en sus pacientes. El Dr. Alejandro Leone se egresó con título de Médico en la Universidad de Buenos Aires. Realizó sus residencias en el Hospital D.F. Santojanni y M.A. Posse con rotaciones por servicios... (Rellenos inyectables)

Clínica Lopez Vargas

(4.9) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
...estan los procedimientos de la  Medicina estética, cirugía estética, íntima y dermatología y flebología, y por otra parte los tratamientos de belleza que incorporan técnicas mínimamente invasivas, donde se realiza depilación láser, se aplica bótox y Ácido hialurónico, plasma y tratamientos capilares.   Su premisa es ofrecer un servicio de calidad y confiable en un marco de seguridad que requiere y exige este tipo de procedimientos ya que la naturalidad en los resultados es prioridad en... (Rellenos faciales)

Dr. Matías Llabres

Sin opiniones
San Miguel
...con las mamas de la mujer como la reducción, aumento o mastopexia. Asimismo, tratamientos para remodelar el cuerpo y rejuvenecer aspectos faciales. Este especialista también ofrece procedimientos poco invasivos como inyecciones de toxina botulínica y Ácido hialurónico.  Equipo El Dr. Matías Llabres cuenta con un equipo de profesionales que estará al tanto de cada una de sus necesidades. Antes de realizar el tratamiento, explicará en qué consiste, cómo se realizará y qué cuidados... (Rellenos faciales)

Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Villa Carlos Paz
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (Rellenos faciales)

Dra. Adriana Ratto

(4.6) 96% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (Implantes faciales inyectables)

Dr. Rodrigo Jorrat

(4.9) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
¡La belleza es un término subjetivo, arbitrario y con diferentes percepciones; la cual solo se logra cuando existe un equilibrio claro entre lo que queremos y lo que podemos ser! El Dr. Rodrigo Jorrat se graduó como médico en la Universidad Católica de Córdoba, prestigiosa institución de renombre internacional, por lo cual, cuenta con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una labor de calidad entorno a la cirugía... (Implantes faciales inyectables)

Dr. Lucas Lesta Compagnucci

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
El Dr. Lucas Lesta Compagnucci es médico cirujano egresado de la Universidad Católica de Córdoba y cirujano plástico y reconstructivo certificado, formado en el Hospital Gea González de Ciudad de México, prestigioso centro formador de reconocimiento mundial fundado por el Dr. Ortiz Monasterio con título otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El doctor es además subespecialista con título universitario en Microcirugía... (Rellenos inyectables)

Dra. Mariana Bouvier

(5.0) 100% los recomiendan
2 sedes en Luján, Recoleta (Buenos Aires)
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia de la especialidad con total ... (Rellenos temporales)

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
5 sedes en Quilmes, La Plata, Nueve de Julio...
...plicatura de rectos, hilos tensores. Cirugia de gluteos: rellenos, lipofilling, ac hialuronico, prótesis, hilos tensores, liposucción, hilos de PDO. Cirugía de piernas: lipoescultura, dermolipectomía crural, aumento con lipofilling o Ácido hialurónico, prótesis de pantorrillas, hilos de PDO. Celulitis: mesoterapia, drenajes, hilos de PDO, dietas, radiofrecuencia, plasma rico en plaquetas, subcision. Cirugías intimas: vaginoplastias, labioplastias, aumento de labios mayores con grasa... (Rellenos faciales)

Dr. David Villagra

(4.9) 99% los recomiendan
5 sedes en Banfield, Ramos Mejía, San Isidro...
Especialista en Cirugía Plástica y ReparadoraMatriculado como especialista en Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV. Matricula Provincial N° 452604Matriculado en Ministerio de Salud de la Nación y Acción social de la Nación desde año 2010. Matricula Nacional N°135142Cirujano colaborador en Campañas de Cirugías Solidarias FUNDAAC.El Dr. David Villagra es Médico Cirujano egresado de Facultad de Ciencias Médicas Universidad... (Rellenos faciales)

Dr. Rodolfo Villavicencio

(5.0) 100% los recomiendan
San Miguel
Videoconsulta online disponible
Dr. Rodolfo Villavicencio es un especialista en Cirugía General. Sanatorio 9 de Julio (Tucumán). Ministerio de Salud de Nación. Especialista en Cirugía Plastica, Estética y Reparadora. Universidad de Buenos Aires. Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Fellow en Cirugía Postbariatrica (Río de Janeiro, Brasil).Cirujano Extranjero Asociado y Coordinador de Operativos Reconstructivos. FUNDACCO (Cali, Colombia). Asimismo, este especialista... (Implantes faciales inyectables)

Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

(4.9) 100% los recomiendan
3 sedes en Córdoba, Jesús María, Río Cuarto
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pablo de Paz es Médico Cirujano general y  Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la ciudad de Córdoba. Esta enfocado en brindar atención y en resolver las dudas a sus pacientes relacionadas con un procedimiento de  cirugía plástica y estética brindando a sus  pacientes una atención dedicada y detallada con el fin de satisfacer sus expectativas y necesidades. Es miembro de la Sociedad Argentina Cirugía... (Implantes faciales inyectables)

Bella Center

(4.6) 95% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía PlásticaBella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (Rellenos temporales)

Sergio Eduardo Jose

(4.9) 100% los recomiendan
3 sedes en Mendoza, San Martín, Tunuyán
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (Rellenos faciales)

Dra. Cristina G. Lazarte

(5.0) 100% los recomiendan
San Miguel de Tucumán
...y una atención completa. Entre los procedimientos que normalmente ofrece: se encuentran las carillas de porcelana, prótesis, implantes e incrustaciones dentales, además de procedimientos estéticos como armonización  orofacial  con sustancias de relleno como el Ácido hialurónico y también en el uso de la toxina botulínica, entre otros métodos que se aplican según las necesidades que cada paciente manifieste en consulta. En cada tratamiento cuenta con equipo y el instrumental necesario para... (Rellenos faciales)

Dra. Haylen Solarte

(4.9) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
...sus servicios puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, puesto que dispone de dos de las sustancias más eficientes para lograr el rejuvenecimiento facial: Botox y Ácido hialurónico ; otras de sus habilidades en la zona facial incluyen: Plasma Rico en Plaquetas, Peeling, Microdermoabrasión, Endoppel, relleno de Labios, Mesoterapia, BB glow, entre otros.  En cuidado corporal, cuenta con tratamientos como MELA, lipolisis química, mesoterapia corporal... (Rellenos inyectables)

Dr. Javier Vera Cucchiaro

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
Hay personas que no se muestran conformes con la forma de su nariz, es por ello que deciden someterse a procedimiento o tratamientos estéticos que mejoren la forma. En sí, son muchos beneficios que se pueden obtener tras una rinoplastia, entre los cuales son: mejorar la dimensión, forma, levantar la nariz, quizá corregir a simetrías y mal funcionamiento de este órgano. Al optar por este tipo de procedimiento se debe tener en... (Implantes faciales inyectables)

Dr. Ariel Ignacio García

(5.0) 100% los recomiendan
2 sedes en Quilmes, Palermo Hollywood (Buenos Aires)
Dr Ariel Ignacio Garcia lidera un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados... (Rellenos inyectables)

Esc Estética

(4.6) 94% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
...tales como la mesoterapia o la ultracavitación. Asimismo, contamos con aparatología de última generación para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y también nos dedicamos a la aplicación de rellenos faciales con Ácido hialurónico y botox, depilación definativa y planes nutricionales a medida. Ubicación El centro Esc Estética se encuentra ubicado en calle Pres. José Evaristo Uriburu, en el barrio porteño de Recoleta. Nuestros consultorios cumplen con todas las normas de higiene... (Implantes faciales inyectables)