Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Diego Mayer y Dra. Sabrina Lambois

(587) 100 % los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
Dr. Mayer Diego M. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora. M.N 110518 Dra. Lambois, Sabrina N. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora - M.N 112.725 Miembros la Asociación Médica ArgentinaMiembro A Sociedad de Cirugia Plastica de BS AsMiembro de SOLAGEF  El centro ML es un centro de cirugía plástica en Capital Federal. Somos profesionales médicos con amplia trayectoria en cirugía plástica y reparadora... (implantes faciales inyectables Mendoza)

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(14) 100 % los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas, faciales, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios y seguimientos... (infiltraciones faciales Mendoza)

Medvital

(72) 95 % los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe. Una profesional que dentro de sus objetivos enmarca el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. La doctora cuenta con una amplia experiencia en el área, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.   Al visitar el consultorio de esta doctora, lo primero que hará la será una una evaluación minuciosa e... (rellenos temporales Mendoza)

Instituto Médico Rodriguez Saa

(23) 96 % los recomiendan
Mendoza
El Instituto Médico Rodriguez Saa es un instituto especializado en dermatología clínica y estética, Programas de adelgazamiento, ubicado en la Ciudad de Mendoza. Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por Endocrinólogos, Clínicos, Nutricionistas y Psicólogos, contamos con gimnasio en el Instituto con Profesores, reuniones grupales, canto... (rellenos temporales Mendoza)

Sergio Eduardo Jose

(22) 100 % los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (implantes faciales inyectables Mendoza)

Nefertiti Cirugía Plástica

(2) 100 % los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (implantes faciales inyectables Mendoza)

Dr. Gustavo Federico Costanzo

(2) 100 % los recomiendan
Mendoza
Dr. Gustavo Federico Costanzo es un médico egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, con títulos en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en le sector y gracias a ello ofrece a sus pacientes resultados de excelente calidad. Este especialista a realizado cursos y cirugías en distintos lugares del mundo, especialmente en Italia.  El Dr. es un profesional que se... (rellenos inyectables Mendoza)

VISUM

Sin opiniones
Mendoza
El centro de atención médica Visum es un espacio especializado en distintas áreas del sector salud. Para ello parten de valores como el compromiso y el respeto por sus pacientes, a quienes ofrecen servicios oftalmológicos y de diagnóstico de la más alta calidad. Esto lo realizan a través de un equipo de profesionales capacitados, con años de experiencia en el campo, algo que les permitió haber desarrollado una serie herramientas... (rellenos inyectables Mendoza)

Dr. Gustavo Alberto De Lucca

(3) 100 % los recomiendan
Mendoza
Una cirugía plástica no se debe tomar a la ligera, es necesario someterse a este tipo de procedimientos únicamente con personal capacitado, preparado y con la experiencia necesaria para poder desarrollar el procedimiento que mejor se adapte a las necesidades estéticas del paciente. Además, este tipo de cirugías exigen de diferentes protocolos, emplear específicas herramientas, ya que conllevan riesgos y no se busca perjudicar la salud... (rellenos inyectables Mendoza)

Dra Sonia Gogol

(1) 100 % los recomiendan
Mendoza
Dra Sonia Gogol  es un consultorio que está ubicado en el centro de la sexta sección, a un paso del centro y con comodidad para estacionar e ingreso a discapacitados. Cuenta con tecnología de última generación. Lámparas de blanqueamiento, ultrasonido,esterilizadores autoclave. Para ofrecer lo máximo en estética y cuidado del paciente. Este consultorio se encuentra enfocado a brindar tratamientos de odontología, los cuales no solamente... (rellenos temporales Mendoza)

Clínica Prima Piel

Sin opiniones
Mendoza
Sobre el centroClínica Prima Piel es un espacio que reúne servicios de tratamientos estéticos (faciales y corporales), haciendo énfasis en la atención y supervisión médica. Nuestro equipo está compuesto por especialistas en medicina aplicada a la estética, que trabajan con responsabilidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Estamos siempre perfeccionándonos con los últimos métodos y técnicas para proveer el mejor servicio... (rellenos temporales Mendoza)

Dherma Salud

Sin opiniones
Mendoza
El centro Dherma Saludse es un lugar dedicado de manera integral al cuidado de la piel. Para ello cuentan con una amplia serie de especialistas dedicados a la dermatología y la estética de la piel. Junto a sus conocimientos médicos, producto de años de formación, experiencia y capacitaciones médicas, su cuerpo de médicos está en capacidad de atender distintos tipos de pacientes y patologías vinculadas con la piel. Cada uno de... (rellenos inyectables Mendoza)

Centro Pura Vida

(1) 100 % los recomiendan
Mendoza
Pura Vida Es el primer centro integral de estética y belleza de Mendoza, donde trabajan profesionales de todas las áreas con equipos modernos de última generación para lograr resultados óptimos y duraderos, conseguir cambios de hábitos y mejorar la salud, el estilo y la calidad de vida de los pacientes. Pura Vida es un revolucionario Centro de Salud & Estética Integral, no invasiva, con tecnología vanguardista, atención personalizada... (infiltraciones faciales Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice relleno facial en el surco nasogeniano. Si hubo algun resultado es apenas pereceptible. Eso si, la dra encantadora y profesional. Lo que mas me desiluciono es que yo deseaba adoptar a esa clinica para tratamientos por el resto de mi vida pero no me asesoraron. Insisti mucho preguntando por otros tratamientos pero me envian siempre con la secretaria que apenas sabe. Yo queria asesoramiento y tratamientos preventivos a largo plazo pero no logre que se interesaran en asesorarme. Una gran desilucion.

Hace seis años me encontraba en pleno cambio como chica trans, y por no esperar a reunir el presupuesto necesario con un doctor profesional me deje seducir por la posibilidad de verme mas bella con alguien clandestino que me inyecto biopolímeros en rostro y glúteos. Meses después mi frente se abotonó, mis pómulos se cayeron, mis labios se deformaron y mi cola se oscureció, lo que me llevó a una gran depresión. Desde entonces por no poder mantener un trabajo estable por mis estados de ánimo sigo sin poder darle solución a uno de esos errores de los que no se puede volver a enmendar por mis bajos recursos. Ojalá solo hubiese sido de esos errores de los que podemos arrepentirnos y seguir adelante con una lección! 😭😭😭