Dra. Natalia Solimano

Dra. Natalia Solimano Premium

(74 Opiniones) ·99% los recomiendan
Opinar
Otamendi 629, Caballito (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 7 horas
Nº matrícula MD117829
Dra. Natalia Solimano Premium
(74 Opiniones) ·99% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 17258 visitas al perfil

El Centro de Cirugía Plástica Integral – Natalia Solimano le ofrece a cada paciente una experiencia única en la cual podrán encontrar la solución a cualquier necesidad estética que presenten, pues la filosofía de trabajo que se maneja allí se basa principalmente en ayudarle a cada persona a encontrar su mejor versión a partir de la armonía física, estética y mental que se logre a través de un proceso integral en el cual se desarrollarán una serie de tratamientos y procedimientos según sean sus necesidades personales.

Especialidades

El portafolio ofrece un servicio integral que abarca la estética tanto masculina como femenina en las áreas faciales y corporales.

Para el rostro, por ejemplo, tenemos los procedimientos quirúrgicos como el lifting facial – cervical, un proceso que se encarga de corregir las huellas que han dejado los años en el rostro, principalmente en todo lo que se refiere a la pérdida de volumen en el rostro causando falta de definición en el óvalo facial, o los pliegues, surcos y arrugas de expresión que se van volviendo más notorias al pasar los años, e inclusive, la presencia de nuevos depósitos de grasa que pueden surgir en el área del cuello y la papada. Tenemos también la elevación de cejas, que ayuda a mejorar el aspecto del rostro proporcionando una imagen más joven y una expresión más alegre. La auriculoplastía, cuyo objetivo es corregir la orejas prominentes, entre otros procedimientos.

Para el cuidado corporal, se ofrecen procedimientos como la cirugía de aumento, reducción o elevación mamaria, la cirugía para ginecomastia, la cirugía plástica de abdomen, el lifting de brazos y de muslos y la cirugía íntima.

Adicionalmente, tenemos disponibles los tratamientos de medicina estética de vanguardia, los cuales son mínimamente invasivos, pero ofrecen excelentes resultados; podemos resaltar la aplicación de bótox, los rellenos faciales como ácido hialurónico, bioestimulación cutánea antienvejecimiento con Radiesse y Sculptra, entre otros.

Localización

El Centro de Cirugía Plástica Integral – Natalia Solimano se encuentra ubicado en Caballito, en la ciudad de Buenos Aires.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Médica Argentina
  • Sociedad de Cirugía Plástica

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Tratamientos y especialidades:

  • Cirugía Plástica y Medicina estética: Aumento mamario, Reducción mamaria, Mastopexia, Lipoescultura, Abdominoplastía, Aumento glúteo, Rinoplastía, Lifting, Otoplastía, botox, ácido hialurónico, etc.

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • Siempre la especialista realiza seguimiento personalizado

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • No

Aspectos destacados del equipo:

  • Excelencia en resultados. Personalización. Amabilidad. Seriedad. Confidencialidad. Especialista certificada.

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas de crédito

Opiniones (74)

4.9
valoración media
99% los recomiendan

Me hice una ginecomastia y todo impecable, la doctora siempre dispuesta a resolver todas tus dudas y buena predisposición.

Muy recomendable, es una excelente profesional.

Experiencia completa (Ginecomastia):
cirugía de ginecomastia

Excelente profesional, muy amable y seria. El resultado superó mis expectativas, la volvería a elegir sin dudas.

El centro donde la doctora realiza los procedimientos es muy lindo la atención excelente.y el personal del lugar son muy amables en todo momento.

Experiencia completa (Aumento mamas):
Un gran cambio de vida.
Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Esteticas Awards 2019
Esteticas Awards 2018
Pedí más información a Dra. Natalia Solimano sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (11)

cirugía de ginecomastia

Me opere el mes pasado con la Dra. Natalia Solimano y puedo decir que la cirugía realmente vale la pena. El postoperatorio no fue para nada molesto, no sentí dolor en ningún momento, ni siquiera los primeros días después del procedimiento. El...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (76)

Videos (1)

Pedí más información a Dra. Natalia Solimano sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (70)

Ginecomastia para mi hijo
Respuesta del centro · 11 ene 2022

Buen día. Si su hijo tiene la inquietud el primer paso es tomar una consulta personal con examen físico para evaluar el caso. Si es solamente tejido adiposo lo que genera protuberancia suele indicarse una lipoescultura pectoral. Se realiza en...

Leer más
Sangrado labioplastia
Respuesta del centro · 8 dic 2021

Buen día Sofía. Es normal durante los primeros días que sangre un poco a través de las suturas ya que es una zona que hay gran flujo sanguíneo en las mucosas. Podrás sentir placer en tus relaciones luego de la labioplastía. El resultado definitivo...

Leer más
Exposición solar tras mastopexia
Respuesta del centro · 7 dic 2021
Buen día María. Desaconsejo te expongas al sol o camas solares, ya que la zona de la cicatriz se puede hiperpigmentarse siendo tan reciente. Mi sugerencia es utilizar bronceado en aerosol. Saludos
No paro de sangrar de mi abdominoplastia
Respuesta del centro · 27 nov 2021

Buenas tardes. Lamento la experiencia relatada, las complicaciones pueden ocurrir lo importante es resolverlas. Es necesario la consulta personal para una correcta evaluación y asesoramiento. Es importante que consultes con tu cirujano. Cuando...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dra. Natalia Solimano sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web