Dr. Sebastián Gallo

Dr. Sebastián Gallo Premium

(183 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
2 sedes en Santa Fe Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en un promedio de 23 horas
Nº matrícula 10/0093
WhatsApp
Dr. Sebastián Gallo Premium
(183 Opiniones)·100% los recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Visitar web
  • 23822 visitas al perfil

El Doctor Sebastián Gallo es considerado uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos de la Ciudad de Rosario. ExJefe de Servicio del Sanatorio Norte y Cirujano de Staff del Centro Médico Alvear, además de ser Cirujano general. Su experiencia profesional comenzó tras egresar de la Universidad Nacional de Rosario. Uno de los avales que encuentra dentro de su práctica profesional es que el especialista es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica Argentina. 

Es ahí donde dispone toda su experiencia y conocimientos en relación con la cirugía plástica, estética y reparadora para que las personas encuentren en estas áreas una serie de herramientas y métodos a través de los cuales pueda mejorar su imagen, sentirse mejor consigo mismo y, por tanto, mejorar su autoestima. Es por eso que este tipo de procedimientos no son vistos únicamente como métodos estéticos sino que también impactan de manera positiva en distintas áreas de la salud de la persona. El doctor atiende tanto a hombres como a mujeres que deseen realizarse alguna clase de tratamiento.

Especialidades.

Sus procedimientos tienen la finalidad de embellecer a quien los recibe. Para ello atiende a sus pacientes de manera personalizada, escuchando sus necesidades e intereses, evaluándolos para conocer la viabilidad de distintos procedimientos. Posterior a esto, el médico plantea un diagnóstico y sugiere cuál es la mejor manera de abordarlo. Por eso su filosofía de trabajo se considera integral, con un seguimiento próximo y activo durante toda las etapas de atención médica.

Su oferta de tratamientos e intervenciones incluye cirugía estética facial, cirugía mamaria estetica y reparadora, cirugía del contorno corporal, abdominoplastias, lipoescultura, junto con otras. Además, ofrece procedimientos vinculados con la medicina estética, la cirugía íntima y reconstructiva.

Localización.

El Doctor Sebastián Gallo se encuentra en la calle Av. Pellegrini 1893 de la Ciudad de Rosario, donde tiene ubicación su consultorio particular.

Las cirugías las realiza en Alvear Centro Médico, o en los Sanatorios Norte o Centro de la misma ciudad.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Financiación o facilidades de pago:

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • SACPER
  • SAREF
  • ARCP
  • SCPERRL

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Chip sexual #pelletsdetetosterona #chisexual

Aspectos destacados del equipo:

  • Pasión por nuestro trabajo. Cambiando vidas

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Principales tratamientos

Rinoplastia

La rinoplastia es una de las cirugía más lindas que tiene la cirugía plastica. Es muy importante comprender las espectativas del paciente, saber interpretarlo. Los resultados son naturales y nadie se dará cuenta que es una nariz operada. Es una cirugía que dura 60 minutos, se coloca una férula de acrílico a modo de yeso al terminar que se deja durante 7 días. (no coloca taponajes nasales). A la semana de la cirugía te reincorporas a tu vida social.

Aumento mamas

La cirugía de implantes de mama es una más frecuente de nuestra especialidad, ha cambiado mucho en los últimos años, se ha hecho una cirugía muy segura y con excelentes resultados estéticos. Es una cirugía sencilla, dura unos 90 minutos, se realiza con anestesia local y sedación, no coloco drenajes, es de rápida recuperación, en 48- 72hs estas haciendo tu vida prácticamente normal. Los implantes que utilizo son de gel cohesivo, con garantía de por vida escrita contra rotura y cápsula.

Medicina estética

Chip Sexual, Entre sus ventajas se destaca el aumento de la líbido sexual, aumento de la masa muscular, la disminución el tejido adiposo (grasa), mejora la calidad de la piel, aumenta las defensas inmunológicas, previene la osteoporosis, atenúa los síntomas de la menopausia: oleadas de calor, sudoración nocturna, sequedad vaginal, depresión, disminución de la libido, etc. Atenúa los síntomas de la andropausia: apatía, falta de concentración, disminución de la libido. Reastaura el sueño, etc.

Pedir turno

Conectá con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (183)

5.0
183 Opiniones · 100% los recomiendan
Aumento mamas

Hola, me realicé esta operación porque no estaba demasiado cómoda con mi cuerpo, la ropa que debía ponerme era limitada, después de la operación no me arrepiento de la decisión que tomé, estoy muy contenta por el resultado. El doc un genio!!!

Aumento mamas

Realmente una experiencia única y más que positiva. Un trabajo extraordinario desde el primer día que entré en la consulta hasta el día de hoy, que voy para los controles. Gran trato tanto del Dr. como de todos los que trabajan con él. Me saco el som...Leer más

Dr. Sebastián Gallo · 23 ene 2024

Gracias Agos por confiar en nosotros y trasmitir tu experiencia, esta hace que pierdan un poco el miedo otros pacientes

Aumento mamas

Excelente profesional, amable, cuidadoso, atento. Lo volvería a elegir.

Abdominoplastía

Hace 6 meses me hice mi cirugía que hace más de 2 años que la quería realizar, gracias al doctor Sebastián pude dejar mis inseguridades y tener mi cuerpo soñado para este verano del 2024 ♥️

Ver más opiniones

Reconocimientos (4)

Esteticas Awards 2021
Esteticas Awards 2020
Esteticas Awards 2019
Esteticas Awards 2018
Pedí más información a Dr. Sebastián Gallo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (36)

Increíble y nada dolorosa

Hola! En relación a mi experiencia la verdad no estaba con nada de miedo, pero los últimos días empecé a ver experiencias de gente que se había hecho mi cirugía y era muy mala, así que esperaba lo peor. Pero me llevé una sorpresa enorme y gratificante,...

Leer más
La mejor experiencia

Me entregué totalmente, no dude y fue mi única consulta. Me gustó su seriedad y su explicación en el trabajo que iba a realizarme. No solo me ayudó a elegir las prótesis, sino que me respeto la cantidad que quería. El equipo que lo acompaña...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (137)

Videos (18)

Pedí más información a Dr. Sebastián Gallo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (298)

Dolor en mama y dureza
Respuesta del centro · 24 ene 2024
Hola Sofia, leyendo tu consulta uno podría pensar en una contractura capsular, que un implante de los modernos, se rompa por una senografía es imposible. Lo ideal es que te contactes con tu cirujano para que pueda examinarte
Se me rompió un implante marca Nagor
Respuesta del centro · 15 ago 2023

Hola Lula, si es correcto la garantía solo cubre el que se rompe, pero si no hay del volumen que tenes puesto o por algún ,motivo debe cambiarse el volumen para tratar de evitar una asimetría en los casos que también hay que sacar cápsula y...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Notas (6)

Ver más notas
Pedí más información a Dr. Sebastián Gallo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!