Dr. Ariel Ignacio García
Dr. Ariel Ignacio García

Dr. Ariel Ignacio García Premium

(19 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal... Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en un promedio de 53 horas
Nº matrícula MN 124.103
Autorización MinSalud 340.177
Dr. Ariel Ignacio García
Dr. Ariel Ignacio García Premium
(19 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

Dr Ariel Ignacio Garcia lidera un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital Argerich, Hospital Garrahan, Hospital de Quemados, y en la Universidad de Buenos Aires, con certificaciones del Ministerio de Salud de la Nación.

  • Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires
  • Miembro de la Asociación Médica Argentina

Especialidades

Realizamos cirugías estéticas faciales y corporales como: Rinoplastia, Blefaroplastia, Lifting, Otoplastia, Cirugía de mamas, Ginecomastia, Reconstrucción mamaria, Abdominoplastia, Lipoescultura, Cirugía íntima, Cirugía de párpados, Implante capilar...

También nos dedicamos a tratamientos estéticos menos invasivos como: Plasma rico en plaquetas, Peeling químico, Microdermoabrasión, Mesoterapia, Botox, Rellenos faciales, Mela

Equipo

El Dr. Ariel Ignacio García es Médico Especialista en Cirugía General y Especialista en Cirugía Plástica, Estética Reparadora. Es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

El Dr. Jorge Ariel Soto es Médico Cirujano, Especialista en Medicina Estética. Es Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y de la Asociación Médica Argentina.

Los objetivos de la primera consulta son: evaluar los deseos y expectativas del paciente, así como su historia médica, realizar un examen físico completo, discutir acerca de las opciones de cirugía y procedimientos, sus riesgos y beneficios, resultados esperables, y solicitar los exámenes de laboratorio y radiológicos que se estimen necesarios.

En una segunda consulta se revisarán los exámenes solicitados, se aclararán todas las dudas, se evaluarán alternativas de tratamiento, indicaciones pre y post operatorias, planificar lugar y fecha de la cirugía.

Es muy importante que en todo momento haga todas las preguntas que quiera, ya que para un buen resultado es fundamental lograr una buena comunicación entre médico y paciente.

Localización

Nos encontramos ubicados en calle Angel Justiniano Carranza 2201, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contamos con cómodas y equipadas instalaciones para atender a nuestros pacientes.

El Dr. Ariel Ignacio Garcia, también atiende en Quilmes, en la calle Gran Canaria, número 96.

Contamos con aparatología de última generación y utilizamos las técnicas más novedosas. Vení a conocer nuestro espacio.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Primera consulta gratuita:

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 12/12 Martes 13/12 Miércoles 14/12 Jueves 15/12 Viernes 16/12

Opiniones (19)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Quiero decirles que estaba muerta de miedo al momento de la cirugía muy nerviosa y anciosa. Fuimos a sala de cirugía dormí y cuando me levanto ya estaba con las prótesis y lista para ir a descansar un rato para poder irme a casa. Todavía sigo en...Leer más

Me opere el día 16/6/2022 , con el Dr.Ariel Garcia , y fue todo excelente, muy atento cuidadoso y amable , siempre muy atento a mis inquietudes , despejo todas mis dudas , todavía tengo los puntos , pero la recuperación fue muy buena

Fui con el doc Ariel por una amiga que se hizo una operación con él, la verdad ella terminó muy contenta, así que decidí realizarme la operación con él un aumento mamario 325cm perfil alto en plano dual y la verdad una maravilla lo recomiendo.

Dr. Ariel Ignacio García
Dr. Ariel Ignacio García · 19 nov 2022

Gracias Yesica por confiar en nosotros para operarte de aumento mamario!! Y gracias por compartir tu experiencia de esta cirugía!!

Experiencia completa (Aumento mamas):
Aumento mamario satisfactoria

Profesionalismo y amabilidad representan mi experiencia con Ariel. El resultado de la operación superó mis expectativas y fue acorde a lo planeado previamente. Me sentí muy cómodo como paciente en todo momento, 100% recomendable.

Ver más opiniones
Pedí más información a Dr. Ariel Ignacio García sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (7)

Recuperación y resultado.

El 18 el Doctor Ariel García me realizó un aumento mamario. Fue todo tan rápido entre a cirugía dormí un largo rato y cuando me desperté ya tenía los implantes puestos. Obviamente que cada persona y cuerpo lleva el post operatorio de distintas...

Leer más
lifting + blefaroplastia

Me realicé una blefaroplastia superior e inferior + lifting facial /cervical, para eliminar papada. Los resultados BÁRBAROS... la atención y contención del Dr Ariel García son para destacar y totalmente recomendar. El tiempo de recuperación...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (49)

Videos (12)

Pedí más información a Dr. Ariel Ignacio García sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web