Dr. Juan Pablo Oliver

Dr. Juan Pablo Oliver

(7 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Vicente Lopez nº 94, Salta, Salta Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Juan Pablo Oliver
Dr. Juan Pablo Oliver
(7 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 1193 visitas al perfil

Dr. Juan Pablo Oliver se describe como ¡Soy un Médico dedicado... amo mi profesión!. Desde muy joven he sabido cual era mi propósito en la vida, con mucho esfuerzo y dedicación lo he logrado. Me considero un profesional calificado para escuchar, en cada consulta trato de guiar a mis pacientes sobre cuál es la cirugía más adecuada para ellas y ellos. Son ellos quienes me enseñaron mucho y me han ayudado a crecer en estos años. Cada vez que entro al quirófano siento una gran responsabilidad, el sueño de cada mujer y hombre en mis manos.

Especialidades

El servicio es profesional y el Dr. Juan Pablo Oliver se encarga de dar seguimiento a sus pacientes después de cada cirugía a cualquier momento del día. Para él es importante mantenerse en contacto con sus pacientes, verlos y escucharlos; su mayor satisfacción es la sonrisa de estos al igual que su felicidad. Como médico cirujano lo primero es una consulta con el paciente, los escucho me gusta hablar con ellos siento que cada uno tiene una historia, respondo todas sus dudas sobre cirugías, comparto con ellas y ellos los antes y después de mis pacientes que he operado en estos años.

Una vez asesorado les paso los valores. Es fundamental en mi caso una consulta con el paciente, en caso que se decida les elevo los estudios,( prequirúrgicos) y una vez que se lo realizan pauto una segunda cita para ver los resultados. Si todo está bien se organiza la fecha de la cirugía.

Siempre voy a estar acompañándolos después de cada cirugía, son mis responsabilidades, años de experiencia he aprendido a estar al nivel de mi paciente ya sea por cualquier inquietud que tengan antes y después de cada cirugía.

Equipo

Tengo años de experiencia como médico cirujano plástico y he aprendido que lo primero es escuchar al paciente. ¡Guiarlo es mi trabajo, canalizar y responder todas sus dudas es fundamental para una cirugía exitosa!

En su consultorio: podrán hablar sobre cirugías como dermolipectomia, implantes mamarios, liposuccion, lipotrasferencia, rinoplastia, bichectomia, otoplastia, minilipo, y muchas otras cirugías plásticas.

Localización

Dr. Juan Pablo Oliver se encuentra ubicado en Salta.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialidades

Dermatología Estética

Opiniones (7)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Estimado Dr, un placer haberme realizado un ginecomastia con usted. Tantos años con este complejo y hoy después de 4 meses de mi cirugía me siento completo, tengo tranquilidad cuando me pongo una remera o una camisa, gracias por estar y acompañarme....Leer más

Un excelente medico, hace 3 meses me realice una cirugía de mis orejas y los resultados son muy buenos, fue lo mejor que me pudo pasar haber conocido al Dr Oliver.

Feliz con mis implantes, tuve la oportunidad de financiar mi cirugía. Hoy me siento mas conforme con mi cuerpo, Dr Oliver gracias por darme esa oportunidad y por acompañarme mas que un Medico un amigo. Un saludo enorme!

Un groso el dr Oliver! Altamente recomendable, me opere mi nariz que tenia una desviación. Tube una recuperación rápida y sin complicaciones. Una gran persona un excelente medico. Saludos!

Ver más opiniones
Pedí más información a Dr. Juan Pablo Oliver sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (3)

Excelente profesional.

Fue una cirugía excelente, la verdad muy contenta con mi pos operatorio. Gracias doctor! Chicas les recomiendo al dr Juan Pablo Oliver un profesional muy dedicado con sus pacientes, me lo recomendó mi hermana que se opero la nariz y realizo...

Leer más
cirugía de dermolipectomia

Doctor Oliver aquí yo de nuevo dejando mi granito de arena. Chicas soy Analia Alemán 53 años tuve la dicha de ser paciente del dr. Excelente profesional de una calidez humana inigualable!!. Soy una mujer mayor, casi 20 años cargando con el...

Leer más

Imágenes (17)

Pedí más información a Dr. Juan Pablo Oliver sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Tratamientos relacionados