Medvital
Medvital

Medvital Premium

(80 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Tiburcio Benegas 1281, Mendoza, Mendoza Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº matrícula 10868
Videoconsulta online disponible
Medvital
Medvital Premium
(80 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 20998 visitas al perfil

Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe y Dra Pilar Poggi. Profesionales que dentro de sus objetivos enmarcan el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. Las doctoras cuenta con una amplia experiencia en el área, más de 7 años, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.

Al visitar el consultorio, lo primero que harán será una una evaluació individual de cada paciente estableciendo objetivos claros para llegar a los resultados deseados. Para ello contamos con la más alta calidad en productos, aparatología y formación profesional.

Especialidades

En Medvital Estética y Salud se especializan en Medicina Estética y Medicina Orthomolecular y antienvejecimiento. Ofrecen tratamientos en la siguientes especialidades: full face con: Rellenos de Acido Hialurónico como labios, nariz, pómulos, Bótox, Hidroxiapatita de Calcio, Hilos tensores, tratamiento de manchas, cicatrices, estrías; limpiezas faciales, microdermoabración, peeling, radiofrecuencias, dermapen; tratamientos corporales para adiposidad y celulitis: Criolipólisis, lipoescultura, mesoterapia, ozonoterapia, drenaje linfático, depilación médica láser. 

Orthomolecular a través de Sueroterapia y vacuna projuventud, Pellet o chip de testosterona, modulación hormonal, a cargo de la Dra Ginecóloga Pilar Poggi.

En Medvital se ofrece a los pacientes tratamientos médico-estéticos del más alto nivel, aplicando técnicas novedosas y priorizando el cuidado integral de la persona, concibiendo la belleza y la salud como un equilibrio interior y exterior.

Equipo humano

El consultorio se destaca por la atención en manos de profesionales médicos en continúa especialización y de disciplinas complementarias a la estética, enfocados en la atención directa y comprometida con cada paciente, con tratamientos eficaces y el seguimiento continuo del mismo. En el lugar les brindarán la atención necesaria e información necesaria para que se sientan a gusto y muy cómodos con toda la información sobre el tratamiento que desean hacer.

Localización

Los pacientes eligen Medvital por la calidez en el trato, la honestidad y el profesionalismo de cada uno de los que forman parte del equipo de trabajo de Medvital, también y no menos importante por la relación precio-calidad de nuestros servicios. El consultorio está ubicado en Mendoza, en donde tiene sus puertas abiertas para atenderlos como merecen.

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

CUIT del centro:

  • 23310293644

Consultas privadas:

Seguro de responsabilidad civil:

  • Triunfo seguros

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

Asociaciones y distinciones:

  • SOCIEDAD ARGENTINA DE ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTETICA

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro de estética

Tratamientos y especialidades:

  • Depilación láser definitiva con Soprano Ice Platinum Tratamientos con Láser Harmony XL Pro Ozonoterapia Plasma Rico en Plaquetas

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • mercadopago

Especialidades

Abdominoplastía

Permite mejorar la apariencia del contorno abdominal. Se extrae piel, grasa y se realiza la unión de los músculos abdominales ya que estos se debilitan por diversas causas. Normalmente se combina con Lipoaspiracion para optimizar los resultados. La cicatriz resultante en la mayoría de los casos queda oculta por la ropa interior. Internación 12 o 24 hs. Uso de faja compresiva y drenajes durante 2-3 días. Reinserción laboral a los 5-7 DÍAS. Actividad física a los 30 días.

Ácido hialurónico

El ÁCIDO HIALURÓNICO está diseñado para reducir efectivamente la presencia de arrugas indeseables, para contornear, añadir volumen, y para rejuvenecer la piel. Es un gel inyectable, estabilizado de origen no animal, compatible con el tejido y muy similar al ácido hialurónico que existe de modo natural en nuestro cuerpo, por lo que no produce reacciones alérgicas y las complicaciones son escasas. Es de larga duración sin ser permanente. Puede utilizarse para rellenos o como shock de hidratación.

Borrar tatuajes

En MedVital realizamos la remoción de tatuajes a través de la última tecnología del mercado, Láser Harmony XL. Se visualizan excelentes resultados en el corto plazo.

Botox

La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las ya existentes. Las zonas más comunes a tratar son el entrecejo, frente y patas de gallo. Los resultados son visibles a partir del 4° día de haberlo realizado. La cara vuelve a recuperar ese aspecto de juventud perdido con el paso del tiempo. El efecto del tratamiento dura de 4 a 6 meses.

Lipoescultura

Estas técnicas, llamadas liporreducción no quirúrgica, son procedimientos estéticos mínimamente invasivos, que producen una mejoría notable en las zonas del cuerpo con adiposidad localizada; en esos famosos “rollitos” que no podemos sacar con dieta, ni con ejercicios y mucho menos con solo aparatología estética. Contamos con distintos tratamientos: HIDROLIPOCLASIA, FOSFATIDILCOLINA Y OZONOTERAPIA Lo ideal es acompañarlos con una alimentación saludable y ejercicio físico.

Rejuvenecimiento facial

Actualmente, hay distintos métodos para aminorar las marcas del tiempo. Se consigue una apariencia fresca y renovada, aún manteniendo la anatomía y la expresión natural del rostro. Las alternativas son múltiples, pasan por procedimientos rápidos y mínimamente invasivos, como Mesoterapia facial, Mesorroller, aplicación de Toxina Botulínica A y de rellenos de Ácido Hialurónico o aún más sencillos, cómo Radiofrecuencia y Peelings.

Manchas de la piel

La causa más común de manchas en la piel es la exposición al sol sin el uso de protección, cambios hormonales, como en el embarazo o hiperpigmentaciones postinflamatorias, secundarias a una lesión de piel. Se pueden obtener buenos resultados con la aplicación semanal de peelings químicos, además de atenuar o retirar la mancha, van a mejorar la textura de la piel, la luminosidad y la oleosidad. Dándole un aspecto mas juvenil.

Rellenos faciales

Los rellenos con ÁCIDO HIALURÓNICO están diseñados para reducir efectivamente la presencia de arrugas indeseables, para contornear, añadir volumen, y para rejuvenecer la piel. Es un gel inyectable, constituido por ácido hialurónico estabilizado de origen no animal. El gel es compatible con el tejido y muy similar al ácido hialurónico que existe de modo natural en nuestro cuerpo, por lo que no produce reacciones alérgicas y las complicaciones son escasas. Es de larga duración sin ser permanente.

Tratamiento acné

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. En la mayoría de los casos, las glándulas son invadidas por la bacteria Propionibacterium acnes, responsable de la inflamación con supuración (pústula). Hay varias formas de presentación: comedones (puntos negros), pápulas y pústulas. Predomina en la adolescencia, aunque puede verse en la adultez. El tratamiento debe ser multifactorial, desde comprimidos para eliminar la bacteria, dietas, limpiezas faciales, peelings y ozonoterapia.

Peeling

La exfoliación (peelings) es un procedimiento que consiste en una agresión controlada a la piel. Peeling significa quitar una capa, con lo cual logramos que la antigua sea reemplazada por una piel nueva, gracias a la formación de colágeno y elastina, otorgando un aspecto más saludable. Los peeling químicos hoy en día son un tratamiento médico para la piel sin luz, con manchas, cicatrices o envejecida. Ofrecen una alternativa eficaz y económica para renovar la piel y dejarla como nueva!

Blanqueamiento anal

El oscurecimiento de la piel se da por la inflamación contínua a la que se exponen estas áreas, se genera una respuesta inflamatoria como defensa de la propia piel. Los métodos de depilación, uso de ropa interior ajustada, roce contínuo, productos de higiene son causas comunes. El Blanqueamiento de la zona íntima abarca el área vulvogenital, anal e inguinal, se realiza con ácidos despigmentantes, no irritantes que ayudan a aclarar la zona hiperpigmentada, sin producir irritación, 6 sesiones apro

Drenaje linfático

Es un masaje que favorece la circulación linfática y venosa; evitando así que la linfa se acumule y cause retención de líquidos. Esto se debe a que el sistema linfático, sobre el que se basa este tipo de drenaje, actúa como filtro para eliminar residuos patológicos que causan daño al organismo. En nuestro consultorio utilizamos las BOTAS DE PRESOTERAPIA para realizar dicho tratamiento.

Tratamientos para estrías

No son ni más ni menos que cicatrices, que marcan nuestra piel. Blancas o rojizas, se instalan en la zona de las caderas, los pechos y la panza creando un efecto antiestético. Los tratamientos más comunes para las estrías son peelings, mesoterapia rica en vitaminas y carboxiterapia u ozonoterapia para poderlas atenuar al punto de volverlas casi invisibles. Se obtienen mejores resultados con las estrías rojas (recientes) que con las blanco-nacaradas.

Depilacion láser

La depilación médica, se realiza con Láser Soprano Ice. Es la última tecnología en el mercado, por lo tanto es efectiva en todo tipo de vello y tiene un cabezal ice (frío) que disminuye el dolor. Está aprobada tanto para pieles claras como oscuras y en pelos rubios a morochos. La duración es de pocos minutos. Es importante destacar que el equipo es operado por médicas, disminuyendo así cualquier tipo de complicación y brindando mayor seguridad y tranquilidad al paciente.

Mesoterapia

La MESOTERAPIA es el procedieminento mediante el cual las zonas afectadas se tratan con MICROINYECCIONES INTRADÉRMICAS utilizando diversos medicamentos que actúan directamente sobre el área dañada. De acuerdo a la patología se emplearán fármacos lipolíticos, reestructurantes, antioxidantes, tensores así como también vitaminas minerales y aminoácidos. Se recomienda para: CELULITIS, FLACIDEZ, ESTRÍAS, CICATRICES, CAÍDA O DEBILIDAD CAPILAR, ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO.

Dermolipectomía

Sinónimo de Abdominoplastía: Permite mejorar la apariencia del contorno abdominal. Se extrae piel, grasa y se realiza la unión de los músculos abdominales ya que estos se debilitan por diversas causas. Normalmente se combina con Lipoaspiracion para optimizar los resultados. La cicatriz resultante en la mayoría de los casos queda oculta por la ropa interior. Internación 12-24 hs. Uso de faja compresiva y drenaje durante 2-3 días. Reinserción laboral a los 5-7 días. Actividad física a los 30 días

Tratamientos celulitis

La "celulitis" es una degeneración particular del tejido adiposo caracterizada en una primera fase, por la reducción de la microcirculación localizada. Histológicamente se observa una destrucción de las paredes capilares con estasis sanguínea. Constamos con varios tratamientos para su reducción, como: mesoterapia corporal, ozonoterapia, solos o en combinación con otros tratamientos como la ultracavitación.

Rosácea

En MedVital realizamos tratamientos para la rosácea con la última tecnología presente en el mercado: Láser Harmony XL. El tratamiento para la rosácea es progresivo, y tiene excelentes resultados.

Ozonoterapia

Consiste en la utilización del gas Ozono como elemento catalizador. En está practica se utiliza una mezcla médica compuesta por una concentración alta de Oxigeno (O2) y una pequeña concentración de Ozono (O3). Estos componentes ejercen dos efectos principales: la Oxidación y Oxigenación celular. Dando resultados beneficiosos para el organismo. El ozono se utiliza en una gran variedad de patologías, por sus propiedades antioxidante, germicida, analgésica y antiinflamatoria. OXIGENA LOS TEJIDOS

Dietas

Para bajar de peso, y generar un cambio saludable en tu vida, trabajamos en conjunto con FITSALUD, un sistema de nutrición y entrenamiento personalizado. Planificamos tu dieta teniendo en cuenta tus objetivos y hábitos; no pasarás hambre ni contarás calorías. Potenciamos el plan alimentario con ACELERADORES METABÓLICOS: ejercicios físicos de 20 minutos que aumentan el metabolismo, intensificando la eliminación de grasa. Nada mejor que un tratamiento multidisciplinario para bajar de peso.

Radiofrecuencia

Técnica que trabaja mediante radiaciones electromagnéticas provocando un gran calentamiento de los tejidos. Esto incrementa la circulación sanguínea estimulando a los fibroblastos para la creación de NUEVO COLÁGENO Y ELASTINA. Se utiliza para tratamiento de flacidez cutánea, acné, celulitis. Es un tratamiento indoloro, no invasivo y placentero.

Ultracavitación

Producido por ondas ultrasónicas de alta potencia, a nivel de la piel generando cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso. Esto produce burbujas (cavidades) que primero crecen paulatinamente y luego implosionan generando ondas de choque dentro del panículo adiposo. Esta liberación de energía crea una presión sobre la membrana de las células de grasa (adipocitos), produciendo su rotura y eliminándolas del organismo por la orina en mayor proporción.

Presoterapia

Es un masaje que favorece la circulación linfática y venosa; evitando así que la linfa se acumule y cause retención de líquidos. Esto se debe a que el sistema linfático, sobre el que se basa este tipo de drenaje, actúa como filtro para eliminar residuos patológicos que causan daño al organismo. En nuestro consultorio utilizamos las BOTAS DE PRESOTERAPIA para realizar dicho tratamiento.

Microdermoabrasión

Es un procedimiento estético no invasivo, un peeling mecánico que elimina las capas más superficiales de la piel, retira las células muertas, promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y elastina; otorgándole así, brillo y suavidad. Es ideal para mantener la piel joven y limpia.

Opiniones (80)

4.7
valoración media
100% los recomiendan

Excelente todo muy lindo lugar y completo. Las chicas y dras divinas.

Experiencia completa (Aumento glúteos):
Excelente tratamiento médico

En Medvital encontré un consultorio de medicina estética y salud con profesionales especializados.

Experiencia completa (Blanqueamiento anal):
Me realicé peeling químico íntimo

En un solo lugar encontré varias especialidades que buscaba, nutricionista Nadia con el INBODY que me encantó, la Dra Johanna de estética que me hizo tratamientos faciales y corporales, y Yesi la depilación definitiva, increíble, súper recomendable!

Excelente atención, ya empecé mi tratamiento y muy feliz esperando buenos resultados.

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Esteticas Awards 2020
Esteticas Awards 2019
Pedí más información a Medvital sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (12)

Excelente tratamiento médico

Me fue muy bien 5 sesiones de tratamiento y peptonas mas electroestimulacion. Muy recomendables. Las chicas divinas. Tenés todo en un mismo lugar. Y muchos tratamientos medicos que ed lo importante a la hora de elegir que hacer y con quien....

Leer más
Me realicé peeling químico íntimo

Llegué al consultorio muy temerosa por lo que quería preguntar. Me atendió la dra. Muy amable y respondió todas mis duda. Llevo 3 sesiones de blanqueamiento íntimo y los resultados ya se están notando. Me hicieron sentir muy cómoda y me transmitieron...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 08/08 Martes 09/08 Miércoles 10/08 Jueves 11/08 Viernes 12/08

Imágenes (100)

Videos (27)

Pedí más información a Medvital sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (136)

Marcas de forunculos
Respuesta del centro · 10 sep 2021
Hola Andrea! Es necesario verte personalmente para evaluar de qué tipo de marcas estás hablando. Hay variedad de tratamientos para mejorar el aspecto de la zona. Saludos!
Ver más preguntas respondidas

Notas (11)

Ver más notas
Pedí más información a Medvital sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web