Centro los Angeles

Centro los Angeles

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
De los hungaros 4725, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro los Angeles
Centro los Angeles
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 1212 visitas al perfil

Centro de Estética Angeles ofrece una gran variedad de tratamientos para estimular la armonía de tu cuerpo, mente y espíritu. Contamos con tratamientos corporales y faciales, programas de desintoxicación y recuperación de vitalidad, spa, tratamientos clásicos, masajes, zonas de relajación, centro de depilación y otros servicios especiales directamente en su casa o consultorio.

Estética Angeles pone a tu disposición las manos expertas de un terapeuta y profesional de la estética, que sabe cómo ayudarte a tener un cuerpo sano en una mente sana. Contamos con amplia experiencia y continua formación en nuestras áreas de práctica, para brindar el mejor asesoramiento a cada uno de nuestros pacientes desde la primera consulta y durante todo el tratamiento.

Especialidades

En Estética Ángeles nuestros profesionales realizan las siguientes prácticas:

Médicina Estética: Microdermoabrasión con puntas de diamantes, Peeling químicos superficiales, plasma rico en plaquetas, tratamiento de alopecia, mesoterapia facial, ácido hialurónico, mesoterapia corporal, relleno facial, hidrolipoclasia, ampollas antiaging, entre otras. Kinesiología Estética: Tratatamiento reductores, tratamiento reafirmantes, mejoramiento de la elasticidad de la piel, tratamiento anticelulitico, tratamiento de adiposidades localizadas, tratamiento grasa localizada, remodelación corporal, tratamiento pre y post liposucción, presoterapia, entre otros. Nutrición: Dietas antioxidantes, antiinflamatorias, diestas antienvejecimientos, planes personalizados, dietas especiales, entre otros.

La Mesoterapia es una técnica de administración de fármacos en bajas dosis, que se realiza a través de microinyecciones intradérmicas, de 2 a 4 mm de profundidad. Se considera un tratamiento mínimamente invasivo. Su utilización es ampliamente conocida y difundida en Europa, sobre todo en Francia donde nació la técnica

Ubicación

Estética Ángeles cuenta con consultorios ubicados en la ciudad de Córdoba capital. Solicitá un turno a domicilio o por consultorio conocé los diferentes tratamientos y terapias que tenemos para vos. Spa Estética Angeles pone a tu disposición las manos expertas de un masajista y terapeuta, que te ayudarán a conocer lo que necesitan tanto tu mente como tu cuerpo.

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro de estética

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% los recomiendan

Excelente y muy profesional. Se los recomiendo, tanto en la calidad de trabajo como en el precio.

Pedí más información a Centro los Angeles sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Imágenes (1)

Pedí más información a Centro los Angeles sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (3)

Tratamiento para la celulitis
Respuesta del centro · 26 feb 2014
Hola, habría que hacer un diagnóstico previo a tu problema la consulta es sin cargo. pero el tratamiento de mesoterapia, ultracavitación, radiofrecuencia, da excelentes resultados. Saludos
Pedí más información a Centro los Angeles sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web