Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Alejandro Leone

(5.0) 100% los recomiendan
2 sedes en Vicente López, Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Alejandro Leone se especializa en Dermatología Quirúrgica, Estética & Láser; Patología Ginecológica y Urológica; Cirugía de Mohs. Las especialidades que maneja son amplias, siempre de la mejor manera para evitar complicaciones en sus pacientes. El Dr. Alejandro Leone se egresó con título de Médico en la Universidad de Buenos Aires. Realizó sus residencias en el Hospital D.F. Santojanni y M.A. Posse con rotaciones por servicios... (láser fraccionado)

Dra. Teresita Cravino

(4.9) 99% los recomiendan
2 sedes en Olivos, Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (láser fraccionado)

Esteticiens

(4.8) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (láser CO2 fraccionado)

Dra. Adriana Ratto

(4.6) 96% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (láser fraccionado)

Dr. Javier Vera Cucchiaro

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
Hay personas que no se muestran conformes con la forma de su nariz, es por ello que deciden someterse a procedimiento o tratamientos estéticos que mejoren la forma. En sí, son muchos beneficios que se pueden obtener tras una rinoplastia, entre los cuales son: mejorar la dimensión, forma, levantar la nariz, quizá corregir a simetrías y mal funcionamiento de este órgano. Al optar por este tipo de procedimiento se debe tener en... (láser CO2 fraccionado)

Dra. Mariana Bouvier

(5.0) 100% los recomiendan
2 sedes en Luján, Recoleta (Buenos Aires)
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia de la especialidad con total ... (láser CO2 fraccionado)

Dr. Diego Cunille

(4.4) 92% los recomiendan
4 sedes en Lomas de Zamora, Olivos, Quilmes...
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser y especialista en cirugía general, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, Olivos, Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (láser CO2 fraccionado)

Dra. Romina Neira

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La estética de las personas en ocasiones requiere de atención especial, principalmente cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse mediante arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, párpados caídos...Estos signos no solamente ocasionan una apariencia envejecida, sino que también hacen lucir un rostros cansados; no obstante, el rostro y la piel no solamente son los únicos afectados en este... (láser CO2 fraccionado)

Esc Estética

(4.6) 94% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia PlasticaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la... (láser CO2 fraccionado)

Dg Dermoestética

(3.0) 50% los recomiendan
San Miguel
DG Dermoestética es un centro de dermatología, estética y láser con más de 20 años de experiencia. Nos especializamos en dermatología clínica, pediátrica, qirúrgica, oncológica y estética. Somos un equipo de profesionales con amplia y destacada trayectoria en nuestras áreas de práctica. Estamos en permanente capacitación y formación para conocer y poder ofrecer las más innovadoras técnicas y tratamientos estéticos del mercado. En nuestro... (láser fraccionado)

Dr. Melendez

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr Luciano Melendez Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirugia Plastica Mar del Plata, fundado por el Dr Luciano Melendez, Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Reconstructiva, formado en los mejores centros del país para brindar óptimos servicios y tratamientos  al paciente ajustados a su necesidad y  con gran calidad en la atención. Especialidades Dr Luciano Melendez ofrece una gran variedad de... (láser fraccionado)

A & S Estética

Sin opiniones
Rosario
A & S es una clínica integrada de cirugía plástica y medicina estética que cuenta con un completo y prestigiosa ubicación en la ciudad, el centro tiene 20 años de experiencia y toda la tecnología de vanguardia. A & S cuenta con todas las áreas y brinda a los pacientes los mejores tratamientos, acompañados de profesionales destacados en el ámbito, además, cuentan con profesionalismo y son idóneos para adaptarse a su requerimiento... (láser fraccionado)

Dr. Guillermo Di Biasio

(4.7) 94% los recomiendan
Rosario
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraNuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a que se vean y se sientan bien. Por ello consideramos de suma importancia el asesoramiento para que obtengan los resultados deseados, naturales, sanos y duraderos. Nuestro equipo de trabajo cuenta con destacada trayectoria en procedimientos quirúrgicos y tratamientos no quirúrgicos. EspecialidadesEn... (láser fraccionado)

Dr. Franco Gomez

(5.0) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
...gran medida las arrugas y líneas de expresión. Radiofrecuencia Fraccionada. Microneedling plasma para tratar marcas de acné y cicatrices. Bioplastia mandibular y mentoniana. Masculinización facial. Rinomodelación sin cirugía. Plasma rico en plaquetas.  Láser CO2 fraccionado. Relleno de labios. Relleno de surcos. Relleno de ojeras. Hilos tensores.  Y además exclusivo servicio de microblading de cejas, dermopigmentación de labios, y camuflaje de ojeras y estrías. En cuanto a procedimientos... (láser fraccionado)

Dr. Auricchio Alejandro

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Dr. Auricchio Alejandro y su equipo se centra en el cuidado del paciente acompañándolo en todo momento, desde que empieza el tratamiento hasta su alta. Consultorio propio, ubicado en Puerto Madero, Capital Federal. Excelente calidad de atención. Asesoramientos sin cargo. Personal médico altamente capacitado para cada tratamiento que ofrecemos. Por la calidez del trato y la sinceridad hacia nuestros pacientes. El equipo conformado es... (láser fraccionado)

Dr. José Luis Brunini

Sin opiniones
Chajarí
Para aquellas personas que están buscando atender de manera profesional su estética, Dr. José Luis BruniniDr. José Luis Brunini  es un especialista que se encarga de brindar este tipo de servicios, todos ellos elaborados con los más estrictos estándares de calidad, realizando una labor excepcional a fin de cumplir cada una de las expectativas de sus pacientes. Dentro de sus instalaciones también podrás encontrar una amplia gama de... (láser fraccionado)

Dra. Graciela Mónica Larrosa

Sin opiniones
La Plata
La Dra. Graciela Mónica Larrosa es especialista en cirugía plástica y reparadora, ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de tratamientos de belleza y aparatología específica. Dispone de unos modernos poli-consultorios, equipados con todo tipo de comodidades, todo ello para que te sientas de modo confortable y tranquilo en cuando te pongas en sus manos. Así mismo, la Dra. Graciela Mónica Larrosa emplea productos de primeras... (láser CO2 fraccionado)

Dra. María de Lourdes Duarte

(4.9) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La Doctora María de Lourdes Duarte es médica cirujana egresada de la UNNE en el año 2002. Se especializó en Cirugía General en el hospital Dr.J.R.Vidal Corrientes y en la Clínica Jurí de Cirugía Plástica de Buenos Aires. A través de su formación académica y su experiencia en diversos centros logró conformar una serie de conocimientos y prácticas a través de la cual puede atender a toda clase de paciente que esté buscando una... (láser fraccionado)

Dr. Julio Kirschbaum

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Durante años los doctores Kirschbaum han ido ganando la confianza de sus pacientes a través de resultados naturales y uniformes. Su amplio conocimiento y experiencia, atención personalizada y el uso del equipo más sofisticado, se combinan obteniendo resultados satisfactorios. Los doctores Kirschbaum realizan una amplia labor profesional asistiendo constantemente a congresos, tanto locales como internacionales, muchos de los cuales presiden... (láser fraccionado)

CEDAC

(3.5) 50% los recomiendan
Salta
El Centro Dermatológico de Alta Complejidad es un lugar de prestigio y reconocimiento a nivel nacional, pues está conformado por un equipo de varios de los mejores especialistas y profesionales que han dedicado su vida a encontrar soluciones a las diferentes situaciones que puede presentar un paciente en cuanto a la salud de su piel. Por esto, se ha creado un amplio portafolio de servicios que incluye diversos tratamientos con... (láser fraccionado)

Centro Médico La Valle

(4.4) 100% los recomiendan
Vicente López
En el Centro Médico La Valle la calidad y la pasión por la salud y el bienestar de las persona es lo que los ha movido a brindar un servicio de excelente calidad, que cumpla con los más altos estándares de calidad requeridos y que se realice bajo las normas más rigurosas que velan por el cuidado de la salud de cada paciente; por este motivo, el centro ha decidido implementar una filosofía que se enfoca en unir la ciencia... (láser CO2 fraccionado)

Estética & Medicina

(5.0) 100% los recomiendan
Ramos Mejía
...de profesionalismo y con productos confiables que no ponen en riesgo a tu salud. Especialidades  Tratamientos que ofrecemos: eliminación de tatuajes, (LASER ND:YAG Q-SWITCHED), depilación definitiva con láser diodo-soprano, Láser CO2 fraccionado, tratamiento para foto envejecimiento, toxina botulínica XEOMIN, rellenos con ácido hialurónico BELOTERO, tratamiento para varices, mesoterapia, carboxiterapia, fosfatidilcolina...  Para la eliminación de tatuajes envíanos foto del tatuaje a tratar... (láser CO2 fraccionado)

Dra. Caro Vilas

Sin opiniones
Barracas (Buenos Aires)
 Dra. Caro Vilas cuenta con más de16 años en el rubro de la estética, soy medica profesional y en los últimos 10 años me dedico a la medicina estética y nutrición. No hago promesas incumplidas. Solo guio a mis pacientes para una calidad de vida con mas salud y autoestima. Ofrezco tratamientos adecuados a cada necesidad y a cada presupuesto. Todo puede mejorar! Bajar de peso, comer mejor, celulitis, piel, estrías, arrugas... (láser fraccionado)

Dr. Christian Bergeón

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Christian Bergeón es un profesional que forma parte del equipo del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva (CICER) y Clinica Pueyrredon. Su trabajo consiste en realizar  intervenciones de cirugía plástica y medicina estética, buscando siempre alcanzar los mejores resultados para sus pacientes. Dr. Christian Bergeón adelanto sus estudios como Especialista Universitario en Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva en la... (láser CO2 fraccionado)

Dra. Pedreira

Sin opiniones
Pilar
Doctora Pedreira es directora del Centro de Medicina Estética Láser MEL – Doctora Pedreira ha llegado para ofrecer un servicio de vanguardia, de primer nivel y a la altura de las exigencias de la sociedad actual; por eso, cuenta con el mejor talento humano, altamente cualificado, capacitado en los mejores centros y con una basta experiencia en su carrera como profesionales. Especialidades En MEL se ha diseñado un catalogo de servicios... (láser fraccionado)

Centro Chouela

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
...nieve carbónica, el mesolifting, etc. mientras que, entre los tratamientos de alta complejidad, tenemos los rellenos faciales con ácido hialurónico (skinbooster), la aplicación de la toxina botulínica, la aplicación del Láser CO2 fraccionado, la luz pulsada intensa, la radiofrecuencia ultravioleta y, finalmente la terapia fotodinámica. De igual manera, se llevan a cabo tratamientos para el cuidado capilar (mesoterapia y terapia de alta frecuencia), tratamientos corporales (radiofrecuencia... (láser CO2 fraccionado)

Centro Wexler

(4.5) 100% los recomiendan
Córdoba
Con excelente profesionalismo, preparación, a la vanguardia, dedicación, talento y maravillosa trayectoria Estética Wexler abre las puertas de sus instlaciones para brindar una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que tienen como objetivo atender las necesidades corporales y faciales relacionadas a la belleza de las personas. Su experiencia data desde hace más de tres décadas, lo cual lo convierte en un centro recomendable... (láser fraccionado)

Gynestetic

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
...Lideres y Pioneros en Multitecnologia aplicada a Patologias Ginecológicas. Primer centro, y en manos de su Director, el Dr. Jorge Alberto Elías, en el desarrollo de técnicas de acción térmica múltiples; primer centro nacional de Láser CO2 en terapias vaginales y vulvares, regenerativas y estéticas. Referente nacional e internacional de las empresas Alma Laser y BTL dos de las mas grandes desarroladoras de equipamientos del mundo. Equipo  Pioneros. Innovadores. Dedicados a Calidad de... (láser fraccionado)

Pielle

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Pielle Spa Médico es un espacio de atención estética y médica conformado por un grupo de profesionales que están dedicados al cuidado de la salud de la piel. Para ello son especialistas en la Dermatología Clínica, la Medicina Estética y Esteticistas. Dentro de estos campos, la institución cuenta con alto reconocimiento y trayectoria en el país, aspectos claves que ganaron por los resultados logrados en cada paciente. Son ellos su... (láser fraccionado)

Dr. Adrian Beccaria

Sin opiniones
Córdoba
...interdisciplinario dedicado al cuidado de la salud y belleza integral, a cargo del Dr. Adrian Beccaria Especialidades Depilación láser: depilación láser definitiva con Candela, un nuevo concepto en depilación. Aumento mamario: (prótesis de mamas). Láser CO2 fraccionado: Actualmente lo más novedoso y efectivo son los "láseres fraccionados". Venus freeze: Es un único y revolucionario en el mercado que resulta de la sinergia de dos tecnologías: pulsos. Fillers MD Codes: (creados por Mauricio... (láser CO2 fraccionado)

Dra. María Eugenia Buonsante

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. María Eugenia Buonsante es una dermatóloga con amplia experiencia en el rubro. Ha realizado estudios relacionados con las afecciones de la piel y ofrece a sus pacientes asesoría y servicio personalizado. La doctora ha trabajado para varias instituciones de salud y dispone de los conocimientos necesarios para asistir a sus pacientes en tratamientos estéticos relacionados con los cuidados de la piel. Especialidades La piel es... (láser CO2 fraccionado)

Dra. Mariela Orgueira

Sin opiniones
Benavídez
...mejorar la apariencia de su físico, asimismo, al lucir radiantes su autoestima se eleva. Algunos de los tratamientos en los que se especializa Dra. Mariela Orgueira son: criolipólisis, Láser CO2, hifu, laserlipolisis, mesoterapia; mesoroller, peeling, plasma rico en plaquetas, microdermoabrasión, radiofrecuencia, toxina botulinica, implantes con ácido hialurónico, ultracavitacion, fosfatidilcolina, hidrolipoclasia. Tratamientos faciales: acné, manchas, arrugas y flacidez. Tratamientos... (láser fraccionado)

Centro New Time

Sin opiniones
Río Cuarto
Estética New Time es un centro donde encontraras tratamientos faciales y corporales personalizados, donde el paciente tendrá la oportunidad de darse gusto con diversas alternativas estéticas. Estética New Time esta a cargo de Mónica Gallo cosmetóloga que utiliza la tecnología mas avanzada para el manejo de patologías estéticas. Estética New Time encontrara procedimientos para disolver adiposidades localizadas, celulitis como la radiofrecuencia... (láser fraccionado)

Dr. Juan Carlos Paillet

(4.4) 95% los recomiendan
Santa Fe de la Vera Cruz
Sobre el doctor El Dr. Juan Carlos Paillet es médico Cirujano General y Plástico, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente dirige su propia Clínica y coordina un equipo de trabajo conformado por médicos especialistas. Contamos con cuatro consultorios ambulatorios para realizar consultas, examen de pacientes, fotografías y cuidados post operatorios. Aquí también realizamos cirugías menores y tratamientos de medicina estética... (láser fraccionado)

Centro Dermatológico Platense

Sin opiniones
La Plata
El Centro Dermatológico Platense es un equipo de los mejores profesionales que se encuentran a plena disposición de cada paciente para guiarlos y acompañarlos en el proceso médico que requieran para mejorar su imagen y mantener una buena salud estética. Cuentan con unas instalaciones completamente equipadas con los aparatos más innovadores con tecnología de ultima generación que permiten ofrecer unos resultados más precisos, oportunos... (láser CO2 fraccionado)