Dr. Cristian Gänsslen

Dr. Cristian Gänsslen Premium

(49 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
4 sedes en Capital Federal, Córdoba... Ver mapa
Responde en un promedio de 12 horas
Nº matrícula 29317/0
Dr. Cristian Gänsslen Premium
(49 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 9417 visitas al perfil

Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada tipo de paciente que visite sus instalaciones.

El Doctor Gänsslen es un Cirujano Plástico que atiende en el Centro Médico Image It. Dentro de esta institución el especialista puede ofrecer cualquier tipo de procedimientos médicos pensados para mejorar la calidad de vida de las personas a través de mejoras en su imagen. Para ello cuenta con los recursos técnicos necesarios, el respaldo de un cuerpo de profesionales capacitados para distintas tareas, y el conocimiento necesario para atender a todo tipo de persona.

Especialidades

El Doctor Cristian Gänsslen pone a disposición de sus pacientes tratamientos estéticos, procedimientos de cirugía plástica, dermatología, entre otras especialidades más. Como parte del centro de atención médico estética pueden abordar distintas áreas de la medicina, dentro de las cuales se encuentran la cirugía plástica, la medicina estética, la dermatología, la cosmiatría, la fisioestética hasta Asesoramiento en Imagen Personal.

Equipo humano

Antes de realizar algún servicio, especialmente involucrando a una cirugía o tratamiento estético, el Doctor Cristian Gänsslen se ocupa de realizar un diagnóstico a fin de conocer qué expectativas tiene el paciente y cómo se encuentra su salud en general para poder desarrollar los tratamientos que sean necesarios para mejorar la salud de los pacientes. Además, cuenta con un equipo de personas que lo apoya y asiste durante los tratamientos.

Localización

El Doctor Cristian Gänsslen atiende en su consultorio, ubicado en la Provincia de Córdoba, dentro de Villa Belgrano.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética
  • Imagen personal

Tratamientos y especialidades:

  • Abordaje integral de la imagen personal

Aspectos destacados del equipo:

  • La atención personalizada

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Especialidades

Aumento mamas

Se le llama MAMOPLASTÍAS al conjunto de procedimientos quirúrgicos tendientes a modelar la mama ya sea para Aumentar, Reducir, Reconstruir o Levantar.

Aumento glúteos

La GLUTEOPLASTIA es un procedimiento quirúrgico que realza los glúteos dando un contorno natural, ya sea aumentando el volúmen con la propia grasa, levantando con Hilos Tensores Glúteos o quitando exceso con Liposucción.

Reducción de mamas

La REDUCCIÓN MAMARIA permite quitar el exceso de volumen mamario y levantar la mama a su ubicación original (MASTOPEXIA) para lograr una mama con mejor tamaño y forma. Se le llama MAMOPLASTÍAS al conjunto de procedimientos quirúrgicos tendientes a modelar la mama ya sea para Aumentar, Reducir, Reconstruir o Levantar.

Mastopexia

La MASTOPEXIA es un procedimiento que permite levantar la mama a su ubicación original. Se le llama MAMOPLASTÍAS al conjunto de procedimientos quirúrgicos tendientes a modelar la mama ya sea para Aumentar, Reducir, Reconstruir o Levantar.

Reconstrucción mamaria

Se le llama MAMOPLASTÍAS al conjunto de procedimientos quirúrgicos tendientes a modelar la mama ya sea para Aumentar, Reducir, Reconstruir o Levantar.

Opiniones (49)

4.9
valoración media
100% los recomiendan

Me realicé una rinoplastia hace menos de un mes y mi experiencia durante todo el proceso fue excelente, desde la primera consulta el Dr Cristian me transmitió seguridad y estuvo dispuesto a despejar mis dudas, su escucha atenta se vio plasmada en los...Leer más

Súper recomendable.. muy feliz con los resultados de mi cirugía, gracias al doc. Por su atención, dedicación.. sin dudas el mejor!!👏👏👏

Conozco al Doctor personalmente y puedo destacar que ,además de ser un profesional que ama su trabajo, es una excelente persona.

Excelente. Me dejo mejor de lo esperado.Recomiendo al 100%

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Esteticas Awards 2020
Pedí más información a Dr. Cristian Gänsslen sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (9)

Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Imágenes (38)

Videos (22)

Pedí más información a Dr. Cristian Gänsslen sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (46)

Duda con el canalillo
Respuesta del centro · 5 feb 2021
Hola ! como estas? respecto a tu consulta es muy poco tiempo para evaluar resultados en la cirugía. Segui todas las instrucciones de cuidado de tu cirujano plástico y realiza los controles. Un saludo cordial
Aumento mamario y moto
Respuesta del centro · 2 feb 2021
Hola buenas tardes, normalmente se recomienda esperar 30 dias para poder movilizar con mayor tranquilidad los brazos, y evitar cualquier complicación. Un saludo cordial
Dolor en el tórax por implantes
Respuesta del centro · 2 feb 2021

Hola! como esta?, si es normal, recién pasaron 14 dias de la cirugia y puede que sienta ciertas molestias como la opresión en el tórax por el peso de los implantes, Tambien depende del tamaño del tórax y ver que el tamaño del implante no sea...

Leer más
Me golpie la nariz luego de Rinoplastia
Respuesta del centro · 18 nov 2020

Hola Sol Entiendo tu preocupación! Si existe la posibilidad de que se genere un callo óseo. Lo conveniente es que asistas a un control con tu cirujano para que te evalúe y despeje tus dudas.

Un saludo cordial Dr Cristian Gansslen Cirujano...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dr. Cristian Gänsslen sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!