Dra. María de la Paz Vélez

Dra. María de la Paz Vélez Premium

(142 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
2 sedes en Buenos Aires (provincia), Capital Federal... Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en un promedio de 9 horas
Nº matrícula 134783
Videoconsulta online disponible
Dra. María de la Paz Vélez Premium
(142 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

Egresada de la Universidad de Buenos Aires. Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista capacitada para atender las diversas necesidades que sus pacientes le planteen.

Su formación académica se orientó hacia la cirugía estética al pasar por el área académica y quirúrgica en el Hospital Dr. C. Argerich, en el Servicio de Cirugía Plástica Pediátrica del Hospital Garrahan, en el Hospital de Quemados, en el Hospital Español de BA y en el Hospital Italiano Central. Además de esto, la especialista es docente de Anatomía y Disectora en la Cátedra de Anatomía de la Universidad de Buenos Aires.

Especialidades.

La cirugía estética contemporánea aborda diversas áreas. Está pensada para personas que busquen mejorar distintos aspectos de su imagen, tanto por motivos estéticos como funcionales. Por eso este tipo de procedimientos debe realizarse teniendo en cuanta los distintos aspectos que influyen en la vida de las personas y cómo desde la medicina puede abordarse cada uno de ellos para propiciar mejoras integrales en la vida de las personas.

Este tipo de procedimientos no solo benefician la parte estética sino que también aporta distintas mejoras a la salud emocional y el bienestar psicológico de las personas. En ese sentido, la Doctora María de la Paz Vélez cuenta con más de 10 años de experiencia quirúrgica y práctica sobre tratamientos estéticos, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos.

En la actualidad, la doctora trabaja como Cirujana Plástica infantil, adultos y quemados en el Sanatorio de Los Arcos, Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Sanatorio Mater Dei, Sanatorio Suizo Argentina, Clínica Zabala, Sanatorio Agote y Sanatorio de La Providencia.

Localización.

La Doctora María de la Paz Vélez atiende en el barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Médica Argentina
  • Sociedad Argentina de Cirugia Plastica

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Estética Facial (cara, orejas, nariz, cuello, párpados, pómulos, mentón, ojeras, labios, bolas de bichat)

Aspectos destacados del equipo:

  • Estética Corporal (mamas, abdomen, glúteos, cicatrices, vagina, Reconstructiva (malformaciones congénitas, accidentes)

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • 12 cuotas

Especialidades

Cirugía estética

Estética Facial (cara, orejas, nariz, cuello, párpados, pómulos, mentón, ojeras, labios, bolas de bichat) Estética Corporal (mamas, abdomen, glúteos, cicatrices, vagina, Reconstructiva (malformaciones congénitas, accidentes) Rejuvenecimiento, Dermapen, Plasma Rico en Plaquetas Medicina estética (liposucción, tratamiento de las cicatrices, lipotransferencia, aumento de glúteos)

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12

Opiniones (142)

4.9
valoración media
100% los recomiendan

Luego de amamantar a ambos de mis chiquitos por mucho tiempo decidi hacerme las lolas.. Casi sin pensarlo demasiado y por la confianza que genera la Dr Mari Paz lo hice.. fue la mejor decision! Desde la primer consulta hasta el seguimiento post oper...Leer más

Experiencia completa (Aumento mamas):
Inmejorable experiencia y muy feliz con el resultado!

Llegar a la Dra Vélez, hizo que mí anhelo se concrete, que eso que veía imposible sea realidad. Criarse y crecer con una característica física que te diferencia del resto no es muy liviano que digamos, por el contrario, es una carga pesada y más cuan...Leer más

¡Finalmente me operé de mis orejas! Súper contento con los resultados. La Doctora impecable y siempre presente desde el minuto cero. Su equipo, sus secretarias, la clínica... todo inmejorable. Gracias, Paz!!!!

Muchos años de vergüenza, de usar abrigos para el exceso de grasa en los pectorales. Mi ginecomastia era muy visible. Hoy puedo ponerme remeras o ir a la pileta sin miedo al qué dirán y a las cargadas. La Doctora hizo algo maravilloso que va más a...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Esteticas Awards 2021
Esteticas Awards 2020
Esteticas Awards 2018
Pedí más información a Dra. María de la Paz Vélez sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (14)

Mi aumento de mamas impecable!

Siempre quise realizarme un aumento de mamas pero tenía miedo a la cirugía, a la anestesia y sobre todo al posoperatorio. Hice consulta con al menos 5 cirugjan@s y finalmente opté por la Dra. Vélez, fundamentalmente por la diferencia profesional...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (52)

Videos (6)

Pedí más información a Dra. María de la Paz Vélez sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (110)

No paro de sangrar de mi abdominoplastia
Respuesta del centro · 29 nov 2021

¡Buen día, Vale!
Lamentamos la experiencia que estás atravesando y deseamos que pueda resolverse lo antes posible.
Es importante evaluarte presencialmente para poder determinar qué es lo mejor para solucionar.
Alicia, Equipo Dra. Vélez

Leer más
Extracción de Lipoma
Respuesta del centro · 26 nov 2021

Hola Emanuel! El equipo de la Dra. Velez trata este tipo de patología. Contáctate con nosotros así coordinamos una consulta y te pasamos un...

Leer más
Extracción de Lipoma Extracción de Lipoma
Eliminación de arrugas con metacrilato
Respuesta del centro · 25 nov 2021

Hola Gaby! Si bien, es un producto autorizado por el ANMAT, solo debería utilizarse para correcciones estéticas de defectos menores, en pequeñas cantidades y en sitios profundos. Es un material “no degradable” y para su extracción se requiere...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Ofertas (5)

¡Aumento de mamas con 30% de descuento!
-30%
¡Aumento de mamas con 30% de descuento! Válida hasta el 25 ene 2023
¡Aumento de mamas con 30% de descuento! Válida hasta el 25 ene 2023
Tené hoy el cuerpo que soñás. 30% de descuento en Mamoplastia de aumento con absolutamente todo incluido. Entrá en contacto hoy y coordiná un turno con la Dra. Vélez
Leer más
¡Rejuvenecimiento facial 50% de descuento!
-50%
¡Rejuvenecimiento facial 50% de descuento! Válida hasta el 25 ene 2023
¡Rejuvenecimiento facial 50% de descuento! Válida hasta el 25 ene 2023
50% de descuento. Todo incluido. Eliminá las arrugas y líneas de expresión de tu frente, entrecejo y patas de gallo en sólo minutos, sin cirugía. La promoción es válida hasta la fecha de referencia o hasta agotar cupos disponibles.
Leer más
¡Rinoplastia & Rinomodelación 30% de descuento!
-30%
¡Rinoplastia & Rinomodelación 30% de descuent... Válida hasta el 23 dic 2022
¡Rinoplastia & Rinomodelación 30% de descuento! Válida hasta el 23 dic 2022
A través de la Rinoplastia se puede elevar o afinar la punta, corregir la giba o dorso nasal, estrechar el ancho de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También la cirugía será reparadora de existir un incorrecto funcionamiento en la vía aérea producto de la desviación del tabique nasal. La Rinomodelación, es la aplicación de inyecciones de ácido hialurónico para conseguir modelar la nariz. No disminuye su grosor, pero sí puede dar una forma más armoniosa. Sirve para modificar curvas de la nariz y aportar volumen en los lugares donde falta.
Leer más
¡Cirugía de orejas con 30% de descuento!
-30%
¡Cirugía de orejas con 30% de descuento! Válida hasta el 23 dic 2022
¡Cirugía de orejas con 30% de descuento! Válida hasta el 23 dic 2022
30% de descuento en Otoplastia con absolutamente todo incluido. El objetivo de la auriculoplastia u otoplastia es la modificar la forma y el tamaño de las orejas, corrigiendo deformaciones congénitas o adquiridas. También se consigue la disminución de la proyección de las orejas prominentes, con un resultado natural.
Leer más
Cirugía estética en 12 cuotas
PROMO
Cirugía estética en 12 cuotas Válida hasta el 23 dic 2022
Cirugía estética en 12 cuotas Válida hasta el 23 dic 2022
Cirugía Plástica a tu alcance con financiación hasta en 12 cuotas, con todas las tarjetas de crédito. Coordiná una video consulta con el equipo médico sin costo.
Leer más
Pedí más información a Dra. María de la Paz Vélez sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!