Esc Estética

(31) 94% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugia PlasticaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresEsc Estetica es un centro de medicina estética y cirugía plástica que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Recoleta de la Capital Federal. El director del centro es el  Dr. Edgar Samaniego Cisneros, médico cirujano egresado de la Universidad de Buenos Aires, doctor en Medicina y Cirugía, miembro titular de la... (crioterapia Capital Federal)

Esteticiens

(47) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (crioablación Capital Federal)

Dr. Diego Cunille

(109) 91% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctorEl Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (criolipoplastia Capital Federal)

Estética Casal

(13) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (criolipoplastia Capital Federal)

Estetica Nm

Sin opiniones
Flores (Buenos Aires)
En el Centro de Estética NM – Noemí Meza se encuentra disponible un grupo de los mejores profesionales cuyo objetivo es atender cada uno de los casos que presente la comunidad en cuanto a lo que se refiere a la salud y el bienestar estético, pues su filosofía se basa en la pasión por la belleza y el equilibrio entre la salud y la imagen, teniendo en cuenta que el bienestar en el cuerpo y en la mente se reflejan en la... (crioterapia Capital Federal)

Sauca Bienestar y Belleza

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Sauca Bienestar y Belleza es un centro que brinda servicios de calidad especializado en tratamientos faciales, medicina estética y procedimientos corporales, siempre piensa en la necesidad de sus pacientes y por ello se encargan de mejorar su piel con métodos naturales, pero también ofrece servicios de Cosmiatria y Spa. En Sauca Bienestar y Belleza encontrara tratamientos corporales como masajes, dermopulido, reflexología, digitopuntura... (crioterapia Capital Federal)

Dr. Néstor Bautista

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
El Doctor Nestor Bautista es un profesional altamente cualificado que, durante varios años, ha puesto a disposición de la comunidad su consultorio en el cual ofrece sus servicios como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Su consulta se basa principalmente en la atención personalizadaa cada paciente, abordando cada caso de manera independiente y entendiendo la situación del usuario, sus expectativas, necesidades y experiencias... (crioablación Capital Federal)

Self

Sin opiniones
Palermo Soho (Buenos Aires)
La cirugía plástica ayuda a corregir cada una de las necesidades estéticas que las personas presenten, no obstante, no todas se siente 100% seguras y deciden optar por otro tipo de soluciones, especialmente aquellas que no se relacionen con el quirófano. La medicina estética suple a las cirugías, claro, en algunas zonas corporales y faciales. Por ejemplo, existen aquellos tratamientos que ayudan a corregir desde problemas de flacidez... (crioterapia Capital Federal)

Dr. Edgar Meneses Diaz

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
La estética de las personas no solo se construye por el contorno corporal de las personas, sino que abarca mucho más e incluso no solo un buen volumen de senos o tener los lúteos firmes es suficiente, puesto que principalmente influye la salud y condiciones en las que se encuentra la piel de las personas, aquel lienzo enorme que debe lucir suave, saludable y sin impurezas; aunque, también el cabello es  un elemento importante... (criolipoplastia Capital Federal)

Dra. Karina Sirka

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Dra. Karina Sirka es médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, siendo su vocacion la búsqueda del bienestar de sus pacientes, mejorando su imagen corporal y al mismo tiempo su propia autoestima. Realizando un detallado diagnóstico de cada paciente de forma individual, la Dra. Karina Sirka le ofrecerá las soluciones más adecuadas para resolver sus inquietudes estéticas, acompañándole a lo largo de todo el proceso... (crioterapia Capital Federal)

Ultrasthetics- Clínica de Cirugía Estetica y Rejuvenecimiento

(5) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Ultrasthetics. Es un Centro Medico muy reconocido en la zona, con más de 15 años de trayectoria, especializado en procedimientos quirúrgicos esteticos con excelentes resultados que logran suplir las necesidades y cumplir con las expectativas de sus usuarios. A traves de este tiempo sus instalaciones y tecnologia ha venido cambiando y mejorando, incorporando procedimientos y nuevas tecnologias en equipos.  La Licenciada Soraya Abboud, es... (crioterapia Capital Federal)

DR. Fernando Silikovich

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Fernando Silikovich. Médico cirujano, estética medica no quirúrgica. Es un cirujano con grandes aptitudes científicas, que atiende a sus pacientes desde su consultorio ofreciéndoles tratamientos de calidad superior en el área de la medicina estética. Su amplia trayectoria lo acredita como una excelente opción para tratar su piel y buscar los resultados que desea. Las enfermedades de la piel y sus distintas manifestaciones pueden... (crioablación Capital Federal)

Dra. Caro Vilas

Sin opiniones
Barracas (Buenos Aires)
 Dra. Caro Vilas cuenta con más de16 años en el rubro de la estética, soy medica profesional y en los últimos 10 años me dedico a la medicina estética y nutrición. No hago promesas incumplidas. Solo guio a mis pacientes para una calidad de vida con mas salud y autoestima. Ofrezco tratamientos adecuados a cada necesidad y a cada presupuesto. Todo puede mejorar! Bajar de peso, comer mejor, celulitis, piel, estrías, arrugas... (crioablación Capital Federal)

St. Thomas

Sin opiniones
San Nicolas (Buenos Aires)
St. Thomas es un equipo de profesionales médicos y esteticistas comprometidos con potenciar tu salud y bienestar. Te acompañamos para que descubras y conquistes tu propia belleza, viéndote como siempre lo soñaste. Afortunadamente cuenta con la experiencia necesaria para poder tratar desde padecimientos que afectan la salud y estética de tu piel, todo ello va de la mano de profesionales, expertos que se encargan de mejorar tu belleza... (crioablación Capital Federal)

Maria Angelica Abreu

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
La piel es uno de los órganos más expuestos y también uno de los que más dice sobre el bienestar corporal de las personas. La piel está expuesta a factores climáticas, la contaminación o hábitos de la vida cotidiana que la afectan. Por eso es importante saber atenderla, cuidarla, para que evitar que su deterioro se acelere. En ese sentido, una de las especialistas más destacadas del sector dermatológico es la Doctora María Angélica... (crioablación Capital Federal)

Dra. Mariel Viera

(1) 50% los recomiendan
Villa Urquiza (Buenos Aires)
Existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a atender la belleza de las personas. Si bien, es normal que algunas no se encuentran conformes con alguna zona corporal y facial, es por ello que deciden optar por este tipo de tratamientos para encontrar la belleza que siempre han anhelado. Por ejemplo, uno de los procedimientos estéticos más comunes por aquellas mujeres que después de presentar... (crioterapia Capital Federal)

Maria julieta lopez

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Maria julieta lopez es una dermatóloga enfocada en atender a toda clase de persona que presente alguna clase de necesidad en su piel. Esto lo realiza desde una perspectiva integral, interesada en todos los aspectos del cuerpo y los hábitos de la persona, así como incorporando elementos de la medicina estética. Esto le permite ofrecer un servicio integral y dirigido a toda clase de persona que requiera alguna clase de atención... (crioablación Capital Federal)

GB Medicina Estetica

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
La empresa Gb Medicina Estética está conforma por un equipo de profesionales conformado por la Doctora Gabriela Bazan, cardióloga y especialista en Medicina Estética, una cosmiatra especializada en el área facial y una cosmiatra y masajista encargada del área corporal. Ellos pueden realizar diversos procedimientos que ponen a disposición de todos los pacientes que visiten sus instalaciones con la intención de de mejorar la imagen y... (criolipoplastia Capital Federal)

Dr. Daniel Muszalski

(1) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Doctor Daniel Muszalski es un dermatólogo que atiende a sus pacientes a partir de diversos procedimientos basados en la dermatología estética. El especialista pone a disposición toda clase de procedimientos para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, cuidado el adecuado estado de su piel, desarrollando métodos estéticos y funcionales a hombres y mujeres. El Doctor Daniel Muszalski, como especialista, es consciente de los... (crioablación Capital Federal)

Instituto De Belleza De Patricia Campos

Sin opiniones
Boedo (Buenos Aires)
El Instituto de Belleza Patricia Campos, Es un importante centro de estética, con más de 12 años de trayectoria en el ámbito de la estética y la belleza, que cuenta con profesionales experimentados y cualificados en variadas especialidades, ofreciendo  tratamientos de belleza con aparatología de última generación en Boedo. Instituto de Belleza Patricia Campos, ha conseguido consolidarse como el centro de estética líder en servicio... (criolipoplastia Capital Federal)

Dr. Ofelia Borello

Sin opiniones
Villa Urquiza (Buenos Aires)
La doctora Ofelia Borello es una especialista en el área de la dermatología, reconocida por la excelencia que desarrolla en los distintos procedimientos que ofrece y por su calidad humana. Estos aspectos los sirve a cada uno de sus pacientes con la intención de generar un clima de confianza, seguridad y profesionalismo médico para que las personas expresen sus intereses y necesidades de manera clara, facilitando todas las etapas... (criolipoplastia Capital Federal)

Dr. Ariel Pergolezi

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Ariel Pergolezi es un reconocido dermatólogo con 8 años de experiencia que cuenta con un consultorio privado, donde realiza procedimientos en dermatología y medicina estética. En el centro de Dermatología Pergolezi, encontrara un equipo humano que se destaca por su calidez, atención, eficacia, confianza y una consulta dirigida a la disposición del paciente, el grupo de profesionales están en constante asistencia de cursos de... (crioterapia Capital Federal)

Dr. Gustavo Cotroneo

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
El Doctor Gustavo Cotroneo es un médico especializado en la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus tratamientos e intervenciones están orientados a mejorar la imagen de sus pacientes y, por tanto, su relación consigo mismo al mejorar su autoestima a través de las ramas de la medicina antes descritas. Sus procedimientos son desarrollados de forma personalizada, adaptados a las necesidades e intereses del paciente, para generar... (criolipoplastia Capital Federal)

Marcela Laino

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Marcela Laino se dedica a la atención de diversos pacientes a través de la medicina estética y una amplia variedad de procedimientos orientados a la belleza y el cuidado de la imagen, el cuerpo y el rostro. Su formación académica, practica profesional y desarrollo como especialista le permitió sumar toda clase de conocimientos y herramientas para atender a toda clase de paciente que desee un tratamiento estético o busque orientación... (crioablación Capital Federal)

Mep

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Actualmente se encuentran disponibles una amplia variedad de tratamientos, todos ellos diseñados para atender las necesidades estéticas de las personas. Puedes encontrar desde aquellos que eliminan los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudan a eliminar la celulitis y estrías. Pero en este tipo de especialidad se puede contar con dos grandes de la medicina estética: bótox y ácido hialurónico, los cuales se encargan de... (crioterapia Capital Federal)

Athenea Estética

Sin opiniones
Mataderos (Buenos Aires)
Athenea es un centro de estética que se preocupa y ocupa en ofrecer diversos tratamientos estéticos pensados de forma integral. Esto implica que los procedimientos se desarrollan con base en tendencias tanto estéticas como funcionales para generar cambios globales en la imagen y en la salud de las personas.                                                                 De esa filosofía de trabajo se se genera mayor... (criolipoplastia Capital Federal)

Fontanadavita Estética Integral

(1) 100% los recomiendan
Mataderos (Buenos Aires)
Fontanadavita ofrece tratamientos estéticos integrales a todo paciente interesado en ellos. Su oferta de servicios es amplia y se enfoca en las distintas necesidades de cada persona para lograr resultados puntuales, satisfactorios, ofreciendo soluciones faciales, corporales y capilares, además de contar con tratamientos de spa y servicios de gabinete tanto para el hombre como para la mujer.                                     ... (crioablación Capital Federal)

Dra. Carmen Velasco

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
La Dra Carmen Velasco es Directora del Centro Estético CV y consta con una excelente formación académica hecha en Argentina, Brasil y Ecuador. Es especialista en Cirugía General y especialista  en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Además se dedica a la Medicina Estética facial y corporal y es especialista en Restauración capilar. La doctora está acreditada en Clínicas de primera categoría y trabaja con un equipo médico de primer nivel... (crioablación Capital Federal)

Vaani Plastic Surgery

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía PlásticaMiembro de la Federación Médica VenezolanaMiembro de la Sociedad Venezolana de Medicina Plástica y ReconstructivaSobre el centro Vaani Plastic Surgery es una institución prestadora de servicios de salud, especializada en cirugía plástica, estética y reconstructiva. La dirigen la Dra. Vanessa Talis Peña y el Dr. Aníbal Llanos De La... (crioablación Capital Federal)

Nasello Médicina Estética

(1) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Nasello Medicina Estética es un centro de Medicina que entiende por estético aquello que despierta en las personas una especial sensación de agrado pero fundamentalmente considera a la estética como una expresión de la buena Salud de las personas. La Dra. Silvia Nasello, a través de su formación científica y su práctica profesional tanto en el ámbito nacional como internacional es la persona indicada para sostener, utilizar y aplicar... (crioterapia Capital Federal)

Dr. Betiana Urtiaga

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El cuidado de la piel debe estar en manos en profesionales, personas capacitadas para abordar distintas patologías, necesidades e intereses de los pacientes que asistan a su consulta. Una de las especialistas que cuenta con una extensa trayectoria es la doctora Betiana Urtiaga, quien cuenta con una trayectoria extensa como dermatólogo, aspecto que avala sus distintos procedimientos y la convierten en una opción de garantía al momento... (crioterapia Capital Federal)

Línea Ozono

Sin opiniones
Balvanera (Buenos Aires)
La ultracavitación trae consigo una amplia variedad de beneficios, siempre apostando a mejorar la estética de las personas. Por ejemplo, una de las imperfecciones corporales que más ocasiona problemas en las mujeres es la celulitis, la cual se puede derivar de diversos factores como: vestir prendas ajustadas, no beber líquidos y llevar una vida basada en el sedentarismo. Sin embargo, en la actualidad puedes contar con diversas técnicas... (criolipoplastia Capital Federal)

Estetica Versalles

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Centro Estética Versalles se preocupa por la salud y el bienestar de todas las personas, por ello, ofrece un servicio de calidad, basado en las tendencias y novedades en todo lo que abarca la cirugía plástica, estética y reconstructiva, y la medicina estética en general para que el usuario encuentre la mejor solución y la que más se ajuste según sean sus necesidades y las expectativas que tengan con respecto a su imagen... (crioterapia Capital Federal)

Dr. Franco Gomez

(4) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Centro de Medicina Estética Doctor Franco Gómez cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la medicina estética y antiage. Durante varios años se ha encargado de promover la salud y el bienestar estético de la comunidad Argentina, abocándose a crear buenos hábitos para mantener una adecuada salud que se vea reflejada en la imagen, y fomentando la reeducación alimentaria. La Clínica cuenta con instalaciones totalmente... (crioablación Capital Federal)

Dr. Mariana Avale

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Doctora Mariana Avale es una profesional de la medicina estética y la dermatología que se dedica a ofrecer servicios de intervención estética de la máxima calidad, trabajando con un un grupo de especialistas formado por personas altamente capacitadas para realizar distintas tareas. Su objetivo es reunir en un mismo espacio a gente capacitada para lograr, entre otros, ofrecer un servicio amplio y completo.  En esta institución son... (criolipoplastia Capital Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice criolipolisis, al principio fui un poco escéptica y con muchas dudas, pero tanto en recepcion como en el consultorio supieron explicarme todo y me tuvieron mucha paciencia. Super recomendable todo! El lugar precioso, y la atención excelente! Gracias!!! Contentisima con los resultados de este procedimeinto :)

Me hice criolipolisis porque no me veia bien usando traje de baño de dos piezas. Fue un año en el que me exdedi en comidas con muchas calorías. Lo elegí porque no es invasivo , cosa que no es poca porque no me gustan las intervenciones quirúrgicas. Es indoloro. Y no necesita ningún cuidado posterior al tratamiento. Quiero conseguir un vientre plano.