Dra. Teresita Cravino

(74) 99% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (nutrición ortomolecular Capital Federal)

Dr. Ariel Ignacio García

(13) 100% los recomiendan
Palermo Hollywood (Buenos Aires)
Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital... (terapia de megavitaminas Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Damián Galeazzo

(575) 98% los recomiendan
Hay 4 centros en Capital Federal
La tecnología más avanzada en Cirugía PlásticaMás de 12 años de experienciaLos mejores sanatorios El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías... (terapia de megavitaminas Capital Federal)

Estética Casal

(13) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (Medicina orthomolecular Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. David Villagra

(101) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Capital Federal
Especialista en Cirugía Plástica y ReparadoraMatriculado como especialista en Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV. Matricula Provincial N° 452604Matriculado en Ministerio de Salud de la Nación y Acción social de la Nación desde año 2010. Matricula Nacional N°135142Cirujano colaborador en Campañas de Cirugías Solidarias FUNDAAC. El Dr. David Villagra es Médico Cirujano egresado de Facultad de Ciencias Médicas Universidad... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

Dra. Haylen Solarte

(71) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales en estética facial y corporal.Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento y sensibilidad estética para el desarrollo de cada procedimiento, además de estar capacitada... (nutrición ortomolecular Capital Federal)

Dra. Karina Sirka

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Dra. Karina Sirka es médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, siendo su vocacion la búsqueda del bienestar de sus pacientes, mejorando su imagen corporal y al mismo tiempo su propia autoestima. Realizando un detallado diagnóstico de cada paciente de forma individual, la Dra. Karina Sirka le ofrecerá las soluciones más adecuadas para resolver sus inquietudes estéticas, acompañándole a lo largo de todo el proceso... (nutrición ortomolecular Capital Federal)

Dr. Edgardo Paulo Sabogal Alessio

(8) 100% los recomiendan
Retiro (Buenos Aires)
Miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía PlásticaMiembro del Colegio Argentino de Cirujanos CardiovascularesMiembro del Colegio Argentino de LinfoflebologíaSobre el doctor El Dr. Edgardo Paulo Sabogal Alessio cuenta con más de veinte años de experiencia. Dirige su propio centro de Cirugía Plástica, Flebología y Medicina Estética. El centro está formado por un equipo de... (nutrición ortomolecular Capital Federal)

Estética Cirene

(1) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
Estética Cirene es un centro de medicina estética, dermatología y nutrición dirigido por la Dra. Alejandra Ciccarelli. La profesional junto a su equipo asume un compromiso con la calidad del servicio que brinda a sus pacientes en tratamientos y técnicas específicas que satisfagan sus necesidades. En Estética Cirene contamos con tecnología de última generación en aparatología. Además, nos preocupamos por actualizarnos constantemente en... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

Ultrasthetics- Clínica de Cirugía Estetica y Rejuvenecimiento

(5) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Ultrasthetics. Es un Centro Medico muy reconocido en la zona, con más de 15 años de trayectoria, especializado en procedimientos quirúrgicos esteticos con excelentes resultados que logran suplir las necesidades y cumplir con las expectativas de sus usuarios. A traves de este tiempo sus instalaciones y tecnologia ha venido cambiando y mejorando, incorporando procedimientos y nuevas tecnologias en equipos.  La Licenciada Soraya Abboud, es... (terapia de megavitaminas Capital Federal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Víctor Armesto

(67) 100% los recomiendan
Barrio Norte (Buenos Aires)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

Dra. Mariel Viera

(1) 50% los recomiendan
Villa Urquiza (Buenos Aires)
Existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a atender la belleza de las personas. Si bien, es normal que algunas no se encuentran conformes con alguna zona corporal y facial, es por ello que deciden optar por este tipo de tratamientos para encontrar la belleza que siempre han anhelado. Por ejemplo, uno de los procedimientos estéticos más comunes por aquellas mujeres que después de presentar... (medicina regenerativa Capital Federal)

Dra. Caro Vilas

Sin opiniones
Barracas (Buenos Aires)
 Dra. Caro Vilas cuenta con más de16 años en el rubro de la estética, soy medica profesional y en los últimos 10 años me dedico a la medicina estética y nutrición. No hago promesas incumplidas. Solo guio a mis pacientes para una calidad de vida con mas salud y autoestima. Ofrezco tratamientos adecuados a cada necesidad y a cada presupuesto. Todo puede mejorar! Bajar de peso, comer mejor, celulitis, piel, estrías, arrugas... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

Dra. Ludmila Valero

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Doctora Ludmila Valero es Médica Especialista en Dermatología y Medicina Estética. Como parte de su formación profesional, la doctora realizó sus estudios de Postgrado en el Consejo Argentino de Ciencias Estéticas y en la Asociación Médica Argentina. Este tipo de especializaciones y capacitaciones la avalan como una profesional capacitada para atender a distintos tipos de pacientes, siempre que estos deseen experimentar distintos cambios... (nutrición ortomolecular Capital Federal)

Zelaya- Dra. Fabiana

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Zelaya es un centro de estética que ofrece tratamientos integrales para el hombre y la mujer. La institución entiende que todas las personas actualmente desean cuidar las distintas áreas de su salud. Por ello ofrecen una amplia variedad de servicios pensados tanto para el cuerpo, la mente como el espíritu. En este espacio de atención estética cuenta con una amplia red de profesionales que se encuentra altamente calificada y con... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

St. Thomas

Sin opiniones
San Nicolas (Buenos Aires)
St. Thomas es un equipo de profesionales médicos y esteticistas comprometidos con potenciar tu salud y bienestar. Te acompañamos para que descubras y conquistes tu propia belleza, viéndote como siempre lo soñaste. Afortunadamente cuenta con la experiencia necesaria para poder tratar desde padecimientos que afectan la salud y estética de tu piel, todo ello va de la mano de profesionales, expertos que se encargan de mejorar tu belleza... (nutrición ortomolecular Capital Federal)

Dr. Ariel Pergolezi

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Ariel Pergolezi es un reconocido dermatólogo con 8 años de experiencia que cuenta con un consultorio privado, donde realiza procedimientos en dermatología y medicina estética. En el centro de Dermatología Pergolezi, encontrara un equipo humano que se destaca por su calidez, atención, eficacia, confianza y una consulta dirigida a la disposición del paciente, el grupo de profesionales están en constante asistencia de cursos de... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

Dra. Sussini Susana Beatriz

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
La Doctora Susana Beatriz Sussini es un cirujano plástico y médico estético especializada en estos campos de atención médica para poder atender a toda clase de paciente que busque un cambio en su imagen o atender particularidades específicas de su imagen y salud. Los procedimientos que la doctora ofrece se encuentran fundamentados en una filosofía de trabajo integral en la que la estética como el aspecto funcional del tratamiento... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

Dr. Gustavo Cotroneo

Sin opiniones
Almagro (Buenos Aires)
El Doctor Gustavo Cotroneo es un médico especializado en la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus tratamientos e intervenciones están orientados a mejorar la imagen de sus pacientes y, por tanto, su relación consigo mismo al mejorar su autoestima a través de las ramas de la medicina antes descritas. Sus procedimientos son desarrollados de forma personalizada, adaptados a las necesidades e intereses del paciente, para generar... (medicina regenerativa Capital Federal)

Dra. Susana Caranzano

Sin opiniones
Núñez (Buenos Aires)
Dra. Susana Caranzano es una especialista en medicina general, nutrición, estética y medicina del deporte. Ofrecemos un servicio integral con especialistas de numerosas áreas de la salud. Buscamos capacitarnos de manera continua para mantenernos siempre actualizados sobre las últimas tendencias y prácticas en materia de medicina estética, rejuvenecimiento, nutrición y salud. Especialidades Para todas aquellas mujeres que buscan una salida... (medicina regenerativa Capital Federal)

Dr. Claudio Gutierrez

Sin opiniones
Villa del Parque (Buenos Aires)
El Doctor Claudio Gutierrez es un médico estético, matriculado en el plano nacional bajo el número 96402. El especialista, tras formarse académicamente y realizar a distintas capacitaciones, cuenta con una destacada trayectoria en su área de práctica profesional. El Doctor Claudio Guitierrez lleva años en el ejercicio de la medicina, específicamente en tratamientos no invasivos que permiten mejorar el rostro y el cuerpo de manera eficaz... (terapia de megavitaminas Capital Federal)

Mep

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Actualmente se encuentran disponibles una amplia variedad de tratamientos, todos ellos diseñados para atender las necesidades estéticas de las personas. Puedes encontrar desde aquellos que eliminan los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudan a eliminar la celulitis y estrías. Pero en este tipo de especialidad se puede contar con dos grandes de la medicina estética: bótox y ácido hialurónico, los cuales se encargan de... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

Dr. Moyano Gauna

(1) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Profesional especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con vasta experiencia en el ámbito privado. El Dr. Moyano Gauna desarrolla su actividad en instituciones de primera línea como la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Mater Dei, IADT y Sanatorio de los Arcos y la Clinica Zabala entre otras. También lleva a cabo actividad asistencial en Cirugía Plástica Reparadora y Maxilofacial en el Centro Médico Integral... (nutrición ortomolecular Capital Federal)

Maria julieta lopez

Sin opiniones
Recoleta (Buenos Aires)
Maria julieta lopez es una dermatóloga enfocada en atender a toda clase de persona que presente alguna clase de necesidad en su piel. Esto lo realiza desde una perspectiva integral, interesada en todos los aspectos del cuerpo y los hábitos de la persona, así como incorporando elementos de la medicina estética. Esto le permite ofrecer un servicio integral y dirigido a toda clase de persona que requiera alguna clase de atención... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

L'image

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
L'Image es un centro de medicina estética, cirugía plástica y nutrición ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Su filosofía de trabajo entiende la atención médica como algo integral, que depende de distintas áreas para crecer y fomentar cambios evidentes y favorables para la salud de sus pacientes, quienes son atendidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en uno de sus barrios más prestigiosos y próximos a través de distintas... (terapia de megavitaminas Capital Federal)

Carolina Rigantti

(1) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Carolina Rigantti es una dedicada esteticista, que esta a cargo del Instituto Carolina Rigantti el cual pone a su disposición servicios de estética, cosmetología y depilación en la ciudad de Buenos Aires, el centro cuenta con aparatologia de última generación para llevar a cabo tratamientos para el manejo de la piel, asimismo se destacan sus 9 años de experiencia en el sector dela estética corporal. Carolina Rigantti en su centro... (medicina regenerativa Capital Federal)

Dra. Paula Bordello

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La Doctora Paula Bordello es una profesional de la medicina estética y la dermatología. La especialista en ayudar, a través de estas áreas de la medicina, a todos los pacientes que requieran alguna clase de cuidado para la piel y atención corporal. Durante su trato profesional, la doctora procura procedimientos cómodos para las personas que visitan sus instalaciones. Su objetivo es lograr que estos procedimientos repercutan favorablemente... (medicina regenerativa Capital Federal)

Sd Medicina Estética

Sin opiniones
Villa Urquiza (Buenos Aires)
El Centro de Medicina Estética – SD es una solución profesional, amable y responsable para todas las personas que buscan resolver algún problema relacionado con su salud y bienestar estético, o aquellas que simplemente desean mantenerse completamente a gusto consigo mismos y estar en armonía física y mental. Por ello, este espacio ofrece a los usuarios un ambiente de tranquilidad, relajación y comodidad en el cual encontrarán la... (medicina regenerativa Capital Federal)

Dra. Analia Aloisio

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El consultorio de la Doctora Analía Aloisio tiene las puertas abiertas para toda la comunidad en Argentina que busque soluciones profesionales y de primer nivel ante diversas situaciones que puedan afectar su bienestar y salud estética e imagen. Por este motivo, la consulta que ofrece la Doctora Analía se basa en unos valores fuertes para la atención al usuario, en donde se evidencia la amabilidad, el respeto, la honestidad y... (nutrición ortomolecular Capital Federal)

Belesana

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
El centro de belleza y medicina estética BELE – SANA es una alternativa novedosa para cuidar y mantener la buena salud física y estética, pues trae para la comunidad un amplio catálogo de servicios que se basan en el uso de tecnologías de vanguardia, para ofrecer un servicio integral y que cuente con todas las características que los usuarios exigen, en cuanto a seguridad, profesionalismo, amabilidad y la confianza de dejar su... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

Dra. Carmen Velasco

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
La Dra Carmen Velasco es Directora del Centro Estético CV y consta con una excelente formación académica hecha en Argentina, Brasil y Ecuador. Es especialista en Cirugía General y especialista  en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Además se dedica a la Medicina Estética facial y corporal y es especialista en Restauración capilar. La doctora está acreditada en Clínicas de primera categoría y trabaja con un equipo médico de primer nivel... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

Dra. Velia Lemel

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
La piel suele estar expuesta a diversos factores que afectan su bienestar. Esto deriva en manchas, envejecimiento, arrugas, entre otras manifestaciones que puede prevenirse, tratarse y controlarse a través de la medicina estética y la dermatología. Estas áreas están pensadas para que lapiel pueda recuperar tono, color, elasticidad, además de otras virtudes, mediante diversos tratamientos. Una de las especialistas que pueden ofrecer este... (nutrición ortomolecular Capital Federal)

Nueva Dermatología

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
Nueva Dermatología es un centro dedicado a la belleza facial y corporal y la dermatología. Desde estas áreas de la medicina se enfocan en generar tratamientos y procedimientos para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. No solo se trata de ofrecer alternativas médicas y estéticas, sino de asesorar a cada paciente de manera en que puedan ser conscientes de cómo cuidar su cuerpo e imagen a través de herramientas y consejos... (Medicina orthomolecular Capital Federal)

Melina Lois Dermato & estética

Sin opiniones
Palermo (Buenos Aires)
Melina Lois Dermato & estética. La Dra Melina Lois es Dermatóloga, Especialista de la piel, pelo y uñas. Está al frente en la Direccion Cientifica de este reconocido centro dermatológico que cuenta con una vasta y exitosa trayectoria en el ámbito de la Medicina Estética y Dermatología Clínica reconocido a nivel local y regional. Melina Lois Dermato & estética es un centro vanguardista en la especialidad y cuenta con... (terapia de megavitaminas Capital Federal)

Sergio Escobar

Sin opiniones
Belgrano (Buenos Aires)
El Doctor Sergio Escobar es un profesional de la medicina estética y la dermatología que se dedica a ofrecer servicios de intervención estética pensados para el cuidado de la piel y otros aspectos del cuerpo que requieren tratamientos, métodos estéticos para mejorar el bienestar de los pacientes que asisten constantemente a sus instalaciones médicas en busca de servicios adecuados a diversas necesidades.  La piel es el órgano más... (nutrición ortomolecular Capital Federal)

Experiencias destacadas

Quiero destacar la excelencia de la Dra. Solarte. Además de medicina orthomolecular que continúo y seguiré, me he realizado otros tratamientos como peeling, ácido hialuronico, botox, etc. He llevado a mi hija y mi hermana y ya son parte de sus más fieles paciente al igual que yo. Su trabajo es impecable y los productos son los mejores. Es un placer y una gran suerte que se haya cruzado en mi camino. Solo palabras de agradecimiento y continuaremos por más!

Desde que comencé el tratamiento, al otro día ya sentí los cambios, me levante sin ese cansancio diario, cambio mi descanso al dormir, luego se notaba en el cabello la piel y las uñas. No me engripé en todo el año, busqué este tratamiento para mejorar mis defensas, mejoró mi metabolismo, me ayudó a adelgazar ya que la dieta me costaba mucho. Sumamente recomendable para todo. Cambia la calidad de vida. Y el costo es accesible ya que es cada tres meses. ¡Feliz con el tratamiento!